El rodillo totalitario y la Educación sexual

El rodillo totalitario y la Educación sexual

Detrás de estas leyes están las ideologías laicistas, relativistas, de ideología de género, marxistas y nacionalsocialistas. A quien le parezca demasiado osada esta afirmación le ruego que me enseñe donde están las discrepancias entre los principios educativos nazis rechazados por Pío XI en su encíclica «·Mit brennender Sorge» y los principios relativistas y laicistas.

Hace pocos días leía un artículo en el que su autor se quejaba del déficit que acumulamos en materia de educación y civismo, en lo que puedo estar de acuerdo, pero no en la conclusión final que decía: «Y pensar que cuatro integristas se cargaron la Educación para la Ciudadanía». Ya me gustaría que el articulista tuviera razón y que realmente en nuestro país nos hubiésemos cargado la Educación para la Ciudadanía, pero ésta y la ideología de género siguen más vivas que nunca, como lo prueba el que estos mismos días, concretamente el 14 de Enero, se haya publicado en el Boletín Oficial andaluz la «Ley para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía». Si a esto añadimos que sigue avanzando en el Parlamento español la «Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales» nos daremos cuenta que el problema no es que haya desaparecido, sino todo lo contrario, está más vivo que nunca.

Detrás de estas leyes están las ideologías laicistas, relativistas, de ideología de género, marxistas y nacionalsocialistas. A quien le parezca demasiado osada esta afirmación le ruego que me enseñe donde están las discrepancias entre los principios educativos nazis rechazados por Pío XI en su encíclica «·Mit brennender Sorge» y los principios relativistas y laicistas. Es cierto que éstos hablan de democracia, diálogo, tolerancia, respeto a las minorías pero a quienes se atrevan a discrepar les caen unos multazos impresionantes, como les sucede a los médicos que intentan ayudar a un homosexual a llegar a la heterosexualidad, aunque sea a petición de éste, o a los Colegios que intentan que se respete el ideario del Centro. Estamos ante el pensamiento único y políticamente correcto, y como además es lo científico lo que tiene que acomodarse a la ideología y no al revés, ya pueden decir los libros de Ciencias o de Medicina lo que quieran, que son obsoletos y anticuados. Hace pocos años se pensaba que sólo había dos sexos, varón y mujer, hoy ya debemos andar por los cien géneros.

En la Exposición de Motivos III de la futura Ley española leemos: «El 4 de Febrero de 2014, el Parlamento Europeo aprobó por amplia mayoría el informe Lunacek, una hoja de ruta para acabar con la discriminación por orientación sexual o identidad de género o sexual». Esta Lunacek es una conocida defensora de la pederastia (ver Internet). Confiarle a ella la educación sexual europea y española no me parece de recibo e indica lo bajo en que muchos han caído.

Y es que, tal vez por primera vez en la Historia de la Humanidad, hay una ideología que intenta destruir la familia, destruyendo los valores en los que se sustenta, incluso en lo que es puro sentido común. Para poder realizar esta subversión, es necesario iniciarla cuanto antes, ya en la escuela y cuanto antes mejor, a ser posible desde la más tierna infancia. Para conseguir este objetivo se establece que sea el Estado y no los padres quienes deben dar las pautas educativas, aunque ello vaya contra la Declaración de Derechos Humanos y la Constitución, que establecen que son los padres los que tienen derecho preferente a escoger qué tipo de educación habrá de darse a sus hijos.

Hablar de derechos humanos significa, ante todo, para nosotros los creyentes, proponer la centralidad de la dignidad de la persona, en cuanto que ha sido querida y creada por Dios a su imagen y semejanza, derechos que tienen su fundamento en la naturaleza humana. Sin embargo, actualmente están surgiendo presuntos y falsos nuevos derechos, en contraposición con los anteriores derechos humanos, por ejemplo, el aborto ha pasado de ser un crimen horrendo a derecho humano, o el derecho a ser asesinado por la eutanasia, incluso contra la voluntad del paciente, como nos indica lo que sucede en los países donde es legal, o la educación afectivo sexual de acuerdo con la ideología de género, aunque ello signifique la disparatada libre elección del sexo y los libros de Ciencias sigan hablando de órganos masculinos y femeninos, o enseñar a masturbarse y que la fornicación y la promiscuidad pasen a ser prácticas recomendables. No nos extrañe por tanto que empiece a haber padres, como señaló el Papa Francisco ya en el 2015, que cuando llegan los niños de la escuela les pregunten de qué les han hablado los profesores, por si tienen que hacer una contraenseñanza.

Y como la principal fuerza de oposición a estas barbaridades es la Iglesia Católica, se le combate por considerarla retrasada y se trata de aterrar a profesores y centros educativos con amenazas de durísimas sanciones, porque la libertad de pensamiento, de conciencia, de religión, de opinión, de expresión, de enseñanza, no valen nada ante el rodillo totalitario de las leyes LGTBI.

Quiero terminar con una palabra de esperanza: espero que muchos padres no permitirán que delante de sus narices se corrompa a sus hijos, ni muchos homosexuales que no se les permita intentar salir de la homosexualidad, cuando cada vez hay más en todo el mundo que lo consiguen, o muchas mujeres que no van a permitir con los brazos cruzados que los hombres les roben sus medallas olímpicas. Y sobre todo Dios y el Bien son más fuertes que el Diablo y el Mal.

Cuando tenía este artículo escrito y a punto de mandarlo, me encuentro en InfoCatólica con el comunicado de los Obispos andaluces sobre la Ley de Ideología de Género aprobada por la Junta de Andalucía. Si esa Ley sale adelante se acabó la democracia en España. Es difícil cargarse más derechos humanos, los de verdad, los que están en la Declaración de 1948, en una sola Ley. O reaccionamos, o pasamos a ser un país totalitario.

Pedro Trevijano

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

12 comentarios

maru
Es horroroso lo q está pasando. La LGTBI no queria igualdad con sus miembros sino pensamiento único. Es lo más demencial q le puede pasar al mundo, q solo haya una forma de pensar. Hablan de tolerancia cuando son ellos los primeros intolerantes, porque si np piensas como éllos, estás defenestrado. Es espantoso lo q está pasando y qué poder tan grande hay aquí!!!!
18/01/18 10:48 AM
josep
desgraciadamente es así, por eso debemos reaccionar hasta el martirio.
18/01/18 11:10 AM
LUIS DANNY SALAS QUESADA
Pero si Dios no existe, no sean necios, dejen ese tema arcaico guardado en el cajón donde van los mitos y la superstición.
18/01/18 7:03 PM
Luis J.
Fíjate tú, y nosotros aquí to agobiaos y comiéndonos el tarro con que Dios existe, y que existe el cielo y el infierno, y que la vida no acaba con la muerte, y que Dios murió por nosotros, y miles de años acumulando doctrina e historia, y resulta que no, que estábamos equivocados, que es mentira, que Dios no existe...mecachis la mar, que peso ma quitao dencima colega...mil gracias Luis Danny Salas Quesada, nos has salvado la vida...esta web ya no tiene sentido, podéis cerrarla...dadle las gracias a Luis Danny Salas Quesada.
19/01/18 6:34 PM
Pedro Trevijano
A Luis Salas:
Dos preguntas. 1) Dios no existe; entonces si como dicen los científicos, el mundo tiene edad, quince mil millones de años o los que sean, ¿cómo surge el mundo?
2) Mi máximo deseo, y supongo que el suyo, es ser feliz siempre. Si Dios no existe, ese deseo es irrealizable y somos todos víctimas de una gigantesca estafa. Me niego a pensar que las cosas son así. Un saludo Pedro Trevijano
19/01/18 8:38 PM
Forestier
"Rodillo totalitario", "Imposición tiránica", "Absoluta sumisión a la contranatura, Imperativo Irracional", "Dogmatismo de la indeterminación sexual" "Apología de la ignorancia", "Dictadura de lo acientífico" "Carcajada del diablo".... Politiquillos de tres al cuarto cuyas empanadas mentales, superan a los superbocatas.
Para Luis Danny Salas Quesada (para servirle a Dios y a Vd). El At, concretamente en el "Eclesiastés" dice que "el número de los necios es infinito", por tanto tienes sitio de sobra.
19/01/18 11:10 PM
María de las Nieves
Aspirar al Dios uno es el espíritu de unificación que se da en el matrimonio complementario Dios es Uno pero estableció dos sexos para procreación ,ideas todas las que el mundo discurra unifican a la humanidad o aumenta la ruptura del Dios uno ,educar en amor y unidad ah no se quiere ya que mi egoísmo crece quiero lo mío mío y me olvido de la verdad
20/01/18 1:00 PM
Pedro Luis Llera Vázquez
Rece por mí, Padre. Soy director de un colegio católico en Andalucía.
21/01/18 6:42 PM
Juan Mariner
Si no podemos demostrar la existencia de Dios, tampoco podemos demostrar su inexistencia.
22/01/18 1:39 PM
Eiztarigorri
No, si se aprueba esa ley, la democracia no se acaba en España. Esto lo que sucede cuando se intenta bautizar lo imbautizable. La democracia no es lo que nosotros nos da la gana que sea, sino lo que es. En la medida en que la Iglesia renuncia a la doctrina de la Iglesia sobre la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo en la forma en que está enunaciada por varias Encíclicas a los largo del siglo XIX por varios Papas que confirman la doctrina de la Iglesia que se remonta a los primeros tiempos en el sentido que la Ley de Dios, o sea el Decálogo, es la que juzga los sistemas políticos y no al revés, la Iglesia se pone la soga al cuello, porque la Democracia no es un sistema político abierto para evitar privilegios a la hora de gobernar, sino una Weltanschauung, una cosmovisión panteísta y eso lo sabrían si quienes hablan de democracia y cristianismo se hubiesen leído el Tractatus Teologico Politico de Baruch Spinoza que inspira desde los Dos Tratados del gobierno civil de Locke hasta el Contrato Social de Rousseau. Las Leyes de género, el aborto, o el satanismo pueden ser implantados por medio de la democracia, que no se les olvide a aquellos que aún creen que pueden templar gaitas. Y si no al tiempo.

---

LF:
100% de acuerdo.
24/01/18 7:39 AM
carlos alberto
Si Dios existe, cómo permite semejantes males en la Tierra? Y si los permite porque todo es parte de su Plan, entonces.... dejen de criticar y ya saben que es parte del Plan de Dios.
26/01/18 6:31 PM
manuel gonzalez
No sé donde insertar este comentario, ya que no encuentro un blog que hable de Biblia como libro.

Mi pregunta es simple. Yo he leído libros "del índice" como Nietzche, Shopenhauer...y la verdad que ninguno me ha causado tanta preocupación y dudas como leer partes de la Biblia del Antiguo TEstamento, partes como en Número cuando por que un hombre desgraciado are el campo en sabado le dice Dios¡¡¡¡¡ a Moises que muera apedreado, lapidado¡¡¡¡¡ yo me pregunto ¿como es posible que el Dios de la parábola del hijo pródigo diga eso? imposible. O cuando Moises (es cierto que no Dios) manda a matar a mujeres y hijos cananeos menos las vírgenes (Dios mio ¡ni me atrevo a pensar para qué)

Lo que pido es una Biblia que sea crítica y considera las inserciones de la casta sacerdotal en esos textos (la llamada tradición sacerdotal, frente a la yavista o elohista) y distiga "el oro de la paja", ya que el Dios que tratamos diariamente se ve en secciones del Exodo, como cuando dice "dios lento a la ira y rico en piedad" o en toda la moral sexual del levítico o en muchas mas secciones. No quiero una Biblia literalista que incluso justifique diciendo: es que los medianitas eras muy malitos. ¡Malos, malos!. No, un poco de trabajo exegético pido.

gracias
4/02/18 11:07 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.