El P. Ángel afirma que las iglesias protestantes y las musulmanas son igual de verdaderas que la Católica

Equipara a Santa Teresa con la Pasionaria

El P. Ángel afirma que las iglesias protestantes y las musulmanas son igual de verdaderas que la Católica

El P. Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, en la que expresa sus opiniones en materia religiosa.

(InfoCatólica) El sacerdote asturiano da su parecer sobre el protestantismo y el islam:

«Antes creíamos que sólo había una Iglesia, la nuestra, pero hay otras, las de los musulmanes, los protestantes, todas son verdaderas y hay que respetarlas»

Respecto al Corán, asegura:

«El Corán no dice que hay que matar. Es uno de los libros sagrados, y yo lo tengo en mi despacho. Lo que ocurre es que cuando la interpretación que se hace es perversa, el resultado es lo que estamos viendo».

Y opina también sobre personajes históricos. Preguntado sobre la igualdad de hombres y mujeres, indica que entre ellas ha habido algunas destacadas:

«En la historia siempre ha habido mujeres importantes como Santa Teresa o la Pasionaria (ndr: histórica dirigente del Partido Comunista de España)».

Entrevista completa

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

83 comentarios

Lector
¿Y qué más da lo que proclame esta clase de gente, si la misma tarde en que lloriquean ante las cámaras por el "Grito de la Madre Tierra", se suben a un avión transoceánico a contaminar a lo grande los cielos sin ninguna necesidad...?
2/09/17 1:42 PM
Juan Caballero
"El Corán no dice que hay que matar". O es mentiroso o es ignorante, y por ello irresponsable al hacer una afirmación acerca de algo que desconoce. El Corán manda o incita a matar la friolera de al menos 109 veces. ¿Por qué no se hace musulmán si tan entusiasta e,s y niega los dogmas de la Iglesia? Lo único que se tiene que hacer para hacerse musulmán es decir queÑ "Alá es el único dios y Mahome es su profeta. " Nada más.
2/09/17 1:52 PM
Percival
Si al menos no hablase...
2/09/17 1:53 PM
Rexjhs
El falso ecumenismo y el indiferentismo religioso, según los cuales, respectivamente, todas las denominaciones cristianas tienen una parte de verdad (el famoso poliedro) y que considera que todas las religiones son verdaderas y caminos indiferentes para salvarse, ambos condenados por la Iglesia como heréticos y ahora patrocinados desde la cima de la Iglesia, serán uno de los pilares de la religión del Anticristo. Y ya tiene acólitos entre nosotros que croan.
2/09/17 2:00 PM
Guillermo
Lamentable, en la línea de este sacerdote. Que, por cierto, ¿se sabe algo de él? ¿Quién lo ordenó y dónde? Porque ya estoy dudando incluso de su sacerdocio.

Saludos.
2/09/17 2:06 PM
fraterlupus
¿Dónde está la autoridad de la Iglesia?
Si yo tuviera jurisdicción sobre este penoso papanatas, estaba en la calle desde hace tiempo.
Que funde su propia iglesia, o que se vaya a una de las 25.000 confesiones protestanes que existen. Seguro que encaja en alguna de ellas.
Por cierto, el Corán que tengo yo dice que sí hay que matar, y el mismo Mahoma lo hizo con profusión.
2/09/17 2:12 PM
Juan Carlos de Barcelona
El mejor chiste tragicómico de Padre Ángel es ese que equipara a Santa Teresa de Jesús con Dolores Ibárruri, la Pasionaria ,. Histórica dirigente del Partido Comunista , en la época de la guerra civil española y la terrible persecución antirreligiosa que provocó miles de mártires de la Fe.
2/09/17 2:14 PM
Anacoreta
Y que tengamos que seguir sufriendo tanto disparate y el derrumbe de los fundamentos de la Iglesia, sin que ningún purpurado o mitrado de un puñetazo en la mesa y diga:¡Trampantojo, hasta aquí hemos llegado! ¡Fuera del Templo de Dios! Por el amor de Dios, ya está bien.
2/09/17 2:18 PM
Valertal
No es que sea un hereje, que lo es, si no que este tio ha perdido la chaveta. O sea, que para él la Iglesia Católica no es la única verdadera, porque hay otras que también lo son. Este sujeto es la piedra de escándalo que denunciaba Jesús. Y lo más inaudito es que el arzobispo Osoro le tiene bajo su manto, lo cual indica la flojedad de su ministerio episcopal.
2/09/17 2:30 PM
Carlos
El otro día asistí a una misa, en la que el cura habló de una experiencia suya como misionero en Mozambique. Este señor dirigía una escuela agraria allí y había estudiantes que no tenían recursos para procurarse un alojamiento. Pero una mujer musulmana del pueblo, en el que estaba la escuela, acogía desinteresadamente a estos estudiantes sin residencia. Dicho ésto, el sacerdote preguntó a la feligresía con cara sonriente: ¿dónde estaba la religión verdadera?.

Además, el cura hizo con la misa novus ordo lo que le dio la gana, añadiendo cuantas morcillas e interjecciones absurdas quería. No obstante, el novus ordo se presta mucho a éso.

No es solo el padre Ángel. No es un problema que haya aparecido con Francisco. Es algo con raíces mucho más profundas.
2/09/17 2:30 PM
Pedro Luis Llera
Lo de asturiano me fastidia especialmente.
2/09/17 2:39 PM
Charo
No entiendo como no secularizan a este hombre. Y ni siquiera su arzobispo le llama la atención, como era de esperar.
2/09/17 2:40 PM
Antonio
Tres palabras eran, según publicó Mundo Obrero en 1936 lo que la Pasionaria dijo que había que hacer a los "fascistas" de retaguardia: exterminio, exterminio, exterminio.
Buen modelo para un sacerdote.
2/09/17 2:42 PM
Mariano
Querido P. Ángel: decir que son verdaderas porque existen, no es lo mismo que decir que es verdadero todo lo que sostienen. Por ejemplo, lea en el Corán que Jesucristo no fue crucificado sino que fue otro que se le parecía, por ejemplo. O no lea en la biblia protestante varios libros que están incluidos por la Iglesia muchos siglos antes de cualquier vestigio protestante. La mayor caridad que podemos hacer con otros es decirles la verdad con amor, no reconocer sus mentiras o deficiencias como verdaderas.
2/09/17 2:43 PM
Almudena1
Esperando estoy reaccion de nuestro Obispo.
2/09/17 2:47 PM
Yolanda
Ah pues qué bien. Como a él lo mismo le da una "iglesia" que otra, que monte su chiringuito de show business con alguna iglesia hereje o en alguna mezquita de estas tan guays. Ellos encantados de tener un showman. Y yo encantada de no contribuir con un solo céntimo a los negocios mediáticos de este individuo, y de no correr el riesgo de encontrármelo en ningún acto o lugar real y verdaderamente católicos. Y feliz también de no soportar que este sujeto siga haciendo un uso espurio de la Iglesia.

Qué daño hace el no saberse resistir a los halagos mundanos: no le queda ni una pizca de fe.
2/09/17 2:48 PM
Franciscus the first
Lo que no se acaba de entender es que a este imbécil se le dé publicidad. Menos todavía que su obispo no lo suspenda a divinis. Pero así como es el jornalero, es el contratador. O peor.
2/09/17 2:55 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¿Es o se hace? Cuando lo leo, tengo mis dudas.
2/09/17 3:00 PM
Sss
Han perdido la fe. No hay más
2/09/17 3:03 PM
César Fuentes
Como el P. Santiago Martín, será, sin duda alguna, objeto de una pronta llamada al orden por parte del Arzobispado de Madrid, con notificación pública, por supuesto.
2/09/17 3:12 PM
Realista
Hay en Madrid tres tipos de curas. Los abiertamente herejes, como este señor, que no para de decir barbaridades, los agazapados y complacientes con la nueva fe y los que creen en Dios. Los primeros son intocables, hacen y deshacen, suben como la espuma y están protegidos. Los segundos son la mayoría. No se atreven a decir herejías abiertamente pero con su silencio se hacen cómplices de ellas. Sólo les importa mantenerse en sus puestos y vivir de cara a la galería. Los últimos están proscritos, difamados, perseguidos, ninguneados e insultados. Son imanes del odio de todos los anteriores. Esto es lo que hay.
2/09/17 3:12 PM
Indignad@
Yo también estoy esperando la respuesta de Osoro aunque no sé si sentarme.
2/09/17 3:21 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Almudena1 dice: "Esperando estoy reaccion de nuestro Obispo".

Espera sentada, porque parada te vas a cansar.
2/09/17 3:44 PM
Rosa María
Si, Almudena1 e Indignad@. Pueden sentarse en el sillón más cómodo que tengan en sus casas y de paso echarse una buena siesta y cuando despierten... seguir esperando el comunicado de Osoro.

José Miquel Arráiz en su artículo del día 23, refiriéndose a la nota que publicó tras las palabras del P. Santiago Martín "Me gustaría ver la misma rapidez para manifestarse cuando hace realmente falta, sobre todo en materias graves de fe".

Me gustaría mucho equivocarme y que hubiera una respuesta rápida.

Laudetur Iesus Christus.
2/09/17 4:14 PM
Grego Bagon
Que tristeza que un Sacerdote diga esto. Que pena tanta ignorancia o maldad, no lo sé. ¿Cómo se puede comparar al Dios de Los Cristianos con el del Islam? Es que hay dos dioses para el?... Pues no se parecen absolutamente en nada. Una de dos; o no cree en Dios, o habla solo para quedar bien con todo el mundo.
Y lo de Santa Teresa y la Pasionaria, no sé si es para reír o llorar.
Lo malo es que se aprovecha de una obra buena, material y finita, aunque loable, para hacer un mal infinito y eterno,. Y esta estrategia tiene un padre, y no es Dios.
Espero que alguien corriga y eche a este Señor para que no confunda a más gente. Y que siga con su ONG, pero sin querer pasar por lo que no es, y ha renovado implícitamente, al poner a Jesús y a Mahoma en el mismo nivel.
De pena
2/09/17 4:16 PM
Rafael
Ahora nos tenemos que estar tragando una ristra de curas sincretistas que dicen tener una copia del corán para decir que el corán no dice que maten, algo que evidencia que nunca lo han leído. También nos dice que ese tipo de pseudo curas son unos embusteros. Poniendo en entre dicho cuando el mismo Jesús dijo: "Yo soy el verdadero Camino, la verdad y la vida."

Ojos atentos con este tipo de engendros infiltrados que promueven el sincretismo masónico dentro de la Iglesia, lo que los convierte en enemigos internos.
2/09/17 4:28 PM
Manuel
Por qué este sacerdote hereje hacd esas declaraciones y no hacen nada el Obispo o sus superiores?
Ahh pero un buen Sacerfote como el P. Santiago Martin dice algo verdadero y lo hechan a los leones su propio Obispo.
Doble moral y pocos defienden la ortodoxia de la fe Catolica, pero aun así , "Non praevalebunt"!
2/09/17 4:37 PM
Mery
Puestos a comparar, este hombre está como las maracas de Machín
2/09/17 4:41 PM
Pepone
Pa llorar...
2/09/17 4:46 PM
Mª del Pilar
Y este señor, ¿cuando va a colgar los hábitos...si alguna vez los tuvo...?
Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida"
No dijo: todos los caminos llevan a mí.
2/09/17 5:13 PM
Mª del Pilar
Por favor, que los medios, que se dicen católicos, dejen de darle cancha a este "pseudocura"
2/09/17 5:16 PM
Charo:
Su arzobispo quizá está de acuerdo con él.
2/09/17 5:18 PM
Jordi
Proposición mentirosa, infame, peligrosa y herética.
2/09/17 5:43 PM
rastri
«Antes creíamos que sólo había una Iglesia, la nuestra, pero hay otras, las de los musulmanes, los protestantes, todas son verdaderas y hay que respetarlas»
_______________

Amén de que qué entenderá este hombre por ser y pertenecer a una iglesia; me pregunto yo que:

¿Qué oculto nudo gordiano moral debe de atenazar el alma de este sacerdote, para decir tamaña necedad?

Y para más añadir se olvida de la religión, iglesia, del judaísmo.
2/09/17 5:53 PM
Jorge
No pasa nada. NUNCA PASA NADA... a los mismos.
2/09/17 6:00 PM
Mariano
Lo que he escrito que dice el Corán es lo que escribió un musulmán en una red social. Así que, si no miente el Corán, miente el musulmán.
2/09/17 6:10 PM
Percival
Es un ídolo intocable. Su "trabajo por los pobres" (?) le dispensa de todo lo demás. Y como él, otros. Demasiados.
Pero somos nosotros los que no tenemos remedio: unos fachas inmisericordes, crédulos ignorantes, y vitandos. Y como nosotros, los Cardenales de los dubia, el Cardenal Sarah, y los pobrecitos de Benedicto XVI, Juan Pablo II y p'atrás todos los Papas hasta San Pedro y hasta Cristo inclusive.
2/09/17 6:24 PM
Echenique
Pues que se vaya con el islam de una vez y nos deje en paz a los católicos, porque echarlo por decir barbaridades no lo van a hacer. La misericorditis sólo persigue a los ortodoxos que no se someten al pensamiento único, como el reciente caso que todos tenemos in mente. No sé para qué se molestó jesucristo en morir en la cruz si todo da igual, o sea nada.
2/09/17 6:43 PM
Menka
«Antes creíamos que sólo había una Iglesia, la nuestra, pero hay otras, las de los musulmanes, los protestantes, todas son verdaderas y hay que respetarlas»

Me suena a Rahner.

Juan Pablo II besó el Corán , etc.

Osoro reacción antes la homilía del P. Santiago. ¿Y aquí?
2/09/17 6:47 PM
Miguel
Dejad de perder el tiempo lamentándoos, y escribid directamente a Osoro. No he conseguido una dirección de correo, pero para los que tenéis twitter, @cardenalosoro.
2/09/17 7:04 PM
Manuel d
Creo que este hombre haría un buen show en cualquier cadena de televisión a altas horas de la madrugada
2/09/17 7:09 PM
Luis López
"El Corán no dice que hay que matar" (Padre Ángel)

"Matadlos donde quiera que los encontréis" (Corán. Sura 2, 191)
2/09/17 7:16 PM
Vicarius
Este sí tiene licencia del arzobispado para decir lo que quiera.

El otro, por decirla verdad, lo callan
2/09/17 7:19 PM
alma
Si todo esto es cierto, y no tengo motivos para dudarlo , cuánta pena!!
Que siga recogiendo aplausos mientras dure; pero que sepa que todos rendiremos cuentas llegado nuestro momento.
2/09/17 7:42 PM
ALEJANDRO
¡Excomunión ya !
2/09/17 8:01 PM
Oscar Garjón Zamborán
Es indignante las declaraciones de éste mal sacerdote. Equipara por igual la religión Católica con otras. No hay más que una verdadera. Quien se preste a decir lo contrario es un traidor a su fe. Este mal cura es una vergüenza para el Ministerio Sacerdotal que desempeña. Gente como éste mal llamado "padre" Ángel son la podredumbre de los cimientos de las columnas católicas.
2/09/17 8:06 PM
violeta marquez
La unica Iglesia fundada por Cristo Mateo 16, 13-20
2/09/17 8:20 PM
Palas Atenea
Pedro Luis Llera: Eso es por hacerse ilusiones con respecto a sus paisanos, a mi ETA me quitó todas las ilusiones sobre los míos y ya no me extraño de nada. Me acuerdo de mis ancestros, como si usted se acuerda de D. Pelayo, pero hoy en día el modelo es estúpidamente universal, no como la Iglesia Católica-que siendo católica no agrede a los pueblos-sino como el buenismo rampante y pedestre que todo lo unifica con su babosería.
2/09/17 8:57 PM
Roberta Garcia
Da la impresión que este padre vive en otro mundo. Tal vez estuvo toda su vida en clausura y sobre todo, sin leer la Santa Biblia pues hasta yo, que no soy ni consagrada ni erudita, al leer la Biblia me doy cuenta que es la base de la Iglesia de Dios: Católica-Cristiana. Y solo basta ver la realidad para saber que las protestantes son eso, religión de protesta y el Corán, nos guste o no, predica la violencia, la discriminación, etc.
2/09/17 9:12 PM
Trabucaire
Aún me entero que el Islam es una Iglesia. Definitivamente este sujeto no tiene Fe, ninguna.
2/09/17 9:29 PM
Manuel Prieto Acedo
Estoy completamente de acuerdo con el padre Ángel, ojalá los obispos españoles se le parecieran un poco, sigue la línea marcada por el Papa, claro que siempre hizo lo mismo ayudar a los más necesitados sin importarle como piensan si son cristianos o no, es la línea pura del Evangelio y el que no esté d acuerdo no ha entendido las enseñanzas del de Nazaret.
2/09/17 10:13 PM
Jordi
La misión escatológica de la Iglesia es la consumación del Reino de Cristo a través de tres variables:

1. Difusión y extensión de la fe católica (no la protestante, musulmana, budista, indigenista o New Age), según el mandato misionero de "id por el mundo...", predicando la Palabra con poder taumatúrgico (exorcismos y milagros)

2. Intensidad de la fe católica, la paz y la justicia

3. La eliminación de los poderes contrarios a Dios, tanto ateos como teísticos no católicos (ortodoxo, protestante, musulmán, budista, hinduista, indigenista o New Age)

Todas estas palabras de este cura no son católicas.

Su obispo tiene el imperativo legal, moral y espiritual de corregirlo, por el escándalo y confusión en la fe del Pueblo de Dios, debido a su relevancia mediática, y al imperativo escatológico de la cura y salvación de las almas.
2/09/17 10:42 PM
F. G.
Nota del arzobispado tan diligente como contra Santiago Martín.
2/09/17 11:10 PM
Mariana
¿ No era que abandonó el sacerdocio?
2/09/17 11:23 PM
013
Paciencia. Todo quedará en su sitio con la nota de su obispo. Tic, tac, ...
2/09/17 11:40 PM
Compatriota
Si no fuera sacerdote, no le dedicaría ni un renglón. Este pobre hombre parece buena persona en el sentido caritativo, pero muy cortito en luces, tanto de fe como de inteligencia. Solo así se entiende la incongruencia de que un sacerdote católico diga aberraciones de ese calibre. De vergüenza ajena. Y su arzobispo ....a ver si se dedica un poquito a poner orden, le explica lo que es la Iglesia Católica y le ordena retractarse de sus paridas antiteológicas.
3/09/17 12:03 AM
Fuenteovejuna
A este hombre más que echarlo habría que excomulgarlo por hereje.
Es indudable que mientras la Iglesia no lo separe, nunca faltará algún cándido que encuentre razonables sus palabras y junto con él se vaya al infierno. Urge entonces que se tome una decisión.
¿Cómo es posible que todavía se lo llame Padre Angel si lo único que destila es veneno y del mejor?
Si es cierto que la Iglesia es una Nave y el Papa su Capitán, lo único que puede acabar con esta saga interminable de escándalos es un Motín a bordo, como aquel que vimos en la inolvidable película de Clark Gable y Charles Laughton.
Pero rápido por favor, antes que la Nave al garete se haga añicos contra los riscos...
3/09/17 12:54 AM
Sacerdote católico
La ignorancia es muy atrevida. Y además es maliciosa. Espero para mañana mismo una nota del Arzobispado de Madrid corrigiendo a este señor. Pero, eso sí, espero sentado.
3/09/17 1:06 AM
María José
¿Es verdad que Jesús es un profeta, pero no Dios (musulmanes), y también es verdad que Jesús es Dios? (católicos).
¿Es verdad que Jesús fundó una sola Iglesia sobre Pedro y le dio el poder de perdonar pecados (católicos), y también es verdad que no fue así? (protestantes).
Supongo que 2 + 2 = 4 y también 2+2 = 7 para este Ángel García Rodríguez, que no es padre, pues con una herejía así de enorme (que todas las iglesias son verdaderas) él solo se autoexcomulgó (excomunión latæ sententiæ, derecho canónico 751 y 1364)
3/09/17 1:38 AM
Trabucaire
Manuel Prieto Acedo, me temo que eres tú el que no entiendes el Evangelio. Leete con calma todo el NT, igual te llevas la sorpresa de que te exige radicalmente la conversión.
3/09/17 2:03 AM
Guillermo Riveros
No pueden ser verdaderas ya que quien fundo a la iglesia católica es Dios mismo y el no se equivoca. Al afirmar tal tesis este señor se hace hereje y por tanto deja de pertenecer a la iglesia. ( o será que el no conoce el Código de Derecho y el catecismo?) Hoy día seria mucho mejor si el monje al menos tuviera el habito, pero ya ni eso!
3/09/17 2:23 AM
Néstor
No existen las Iglesias musulmanas. Estamos viviendo tiempos de apostasía generalizada.

Saludos cordiales.
3/09/17 5:18 AM
uno
Tiene la suerte de que nunca lo acusarán de no estar en perfecta comunión con la Iglesia.
3/09/17 7:09 AM
JMBarba
Pues es el modo de chupar de las ubres del poder. Todo por la pasta!
3/09/17 9:32 AM
Anticlimacus
Propongo al padre Ángel como pontífice máximo del culto del spaguetti gigante volador
3/09/17 9:49 AM
Lector
"...es la línea pura del Evangelio y el que no esté d acuerdo no ha entendido las enseñanzas del de Nazaret". (Manuel Prieto Acedo)


Esas enseñanzas son cuatro libros, no cuatro eslóganes políticos.
3/09/17 10:20 AM
Yo he trabajado 7 años en una empresa del padre Angel han sido los peores años laborales de mi vida y llevo trabajados 36 . Agradezco a mis 2 otras empresas su valor humanitario hacia sus trabajadores y poder haber cojido los días libres que marcaba la ley pues a veces existen problemas familiares que hay que resolver y más cuando se tienen hijos con problemas. Gracias Cruz roja, gracias carmen y flori. Hacíais que el trabajo se realizará con ese amor que necesita cualquier ser humano
3/09/17 10:34 AM
Oscar Garjón Zamborán
Sr. Manuel Prieto Acedo:

Léase los Santos Evangelios, Sr. mío y no profiera dislates de semejante calibre como el que ha escrito en su comentario.

Un individuo que ha pretendido hacer la Casa de Dios un prostíbulo de gays no es un hombre asemejado al Evangelio ni lo que dijo Jesucristo; un hombre que diserta afirmando que todas las religiones son verdaderas devaluando la Católica no es un hombre que hace su Ministerio asemejándolo al Evangelio de Cristo.

Me da la sensación Sr. Manuel Prieto Acedo que no tiene ni idea de lo que ha escrito. Ese "padre" Ángel -precisamente- se está oponiendo a Dios. Si para el "padre" Ángel y para usted todas las religiones son verdaderas está haciendo uso del politeísmo, así de sencillo.

La Profesión de Fe que declaramos en el "Credo" SÓLO SE ATRIBUYE A LA CREENCIA DE UN SÓLO DIOS, esto es, creer en su única Doctrina cual enseñó Jesucristo.

Dista mucho usted de comprender las enseñanzas Evangélicas o de comprender la Historia Bíblica.
3/09/17 11:10 AM
Onésimo
¿Por qué no le reducen al estado laical?
3/09/17 12:13 PM
Daniel Iglesias
El tema de la verdad en religión es absolutamente capital. Hasta que no volvamos a convencernos de que (como dice casi textualmente el Concilio Vaticano II) el catolicismo es la única religión verdadera, la Iglesia Católica seguirá sumida en una crisis profunda.

¡Feliz Domingo!
3/09/17 12:22 PM
Simón
No comparto en absoluto las tesis del Padre Ángel, el sólo se califica tras sus declaraciones, que no están en consonancia con la sana Doctrina de la Iglesia Católica y Apostólica. ¡Que el Espíritu Santo le ilumine!. ¡Amén!
3/09/17 12:46 PM
Imanol
Decir que todas las religiones son verdaderas, cosa totalmente imposible, es tanto como decir que todas son falsas, también totalmente imposible. Yo me pregunto: ¿No hay en toda la Iglesia Católica una autoridad que reprenda a este hombre por decir semejante barbaridad? Muy mal debe estar la Iglesia cuando esto no ocurre. Don Carlos Osoro tiene aquí una oportunidad de oro para quitarse tantas espinas como se ha clavado el solo con su proceder, desde que fue nombrado arzobispo de Madrid. Con el padre Santiago Martín fue rápido y contundente; pero claro, hay que tener en cuenta que el padre Martín, aunque dijo la pura verdad, molestó a la izquierda más radical y eso no se puede permitir. Sin embargo el padre Angel con semejante burrada ofende al mismo Dios y eso, por lo visto, no tiene importancia. No se puede ofender directamente a Dios y luego taparlo con el "amor" a los pobres. Don Carlos: esperamos que su proceder sea también rápido y contundente.
3/09/17 1:12 PM
Jaime
A ver, ? Donde está en Arzobispo de Madrid emitiendo una Nota de desacuerdo con este sacerdote.?
3/09/17 1:31 PM
fernando
Y si mi abuela hubiera tenido ruedas, era un bicicleta.....
3/09/17 1:47 PM
Jordi
Compatriota: totalmente de acuerdo. El cura parece una ONG. El obispo, desaparecido.
3/09/17 2:49 PM
Luis Segovia
Son igual de verdaderas que él. Este señor no es cura no es nada. Es un Hereje y un político mal nacido, farsante...
3/09/17 3:03 PM
enrique muñoz belmonte
Este personaje, con la boca cerrada hace un gran bien al mundo y sobre todo a la Iglesia de Jesucristo. Que se dique a rezar mas ante el sagrario, que solo lo encontrara en una Iglesia catolica y no en una mezquita ni tampoco en centros donde practican la doctrina adulterada de Jesus.enrique
3/09/17 10:18 PM
Fernando
Ay P. ANGEL, si te hubiera pillao la pasionaria y sus asesinos en el 36 no se te llenaria la boca con tantas estupideces, ese maldito Alzheimer
3/09/17 10:57 PM
Guillermo Lorea
El iraquí Raad Salam Naaman es un experto en islamismo y doctor en Filología árabe. Asegura que “la historia del islam, desde su nacimiento, está atestada de violencia y guerra y se extendió por el ‘filo de su espada’, hasta el presente”.

“Hay doscientos cincuenta y cinco versículos en el libro sagrado de los musulmanes que ordenan la violencia y la matanza, lo que no está permitido en cualquier otra religión, o en un mundo civilizado. Los musulmanes rezan cinco veces al día y repiten 17 veces una sura en la que critican a judíos y cristianos”.
4/09/17 8:08 AM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Padre "Angelito": Una cosa es "tender puentes" (que es lo que muy bien hace nuestro Sumo Pontífice), y otra muy distinta hacer una afirmación tan ajena a la realidad como la suya. Grave que un sacerdote confunda de esa manera a la gente.
4/09/17 5:38 PM
Amador
Guillermo Lorea: efectivamente, Raab Salam (católico caldeo Iraqui), es un experto como nadie sobre el Islam y Filologia árabe; hay muchos vídeos al respecto y tiene su blog en Religión en Libertad. Como dice : abundan los presuntos conocedores del Islam, de los cuales está el mundo lleno.
4/09/17 5:52 PM
María
La apostasía en la Iglesia es una realidad que debemos asumir y mientras esperamos que pase esta tempestad permanezcamos bien agarrados de la mano de la Virgen rezando un rosario tras otro.
Ven Señor Jesús, ven pronto e instaura Tu Reino. Por Misericordia cuéntanos entre tus elegidos. Amen.
6/09/17 4:30 PM
Juan
Por lo que veo en vuestros comentarios sabéis mucho de lo que habéis leído del ''cristianismo '' pero poco de Cristo esa persona que defendia al pecador por que sabe que nadie es perfecto que lo único que pidió es amor de unos a otros vosotros en mi más sentido pensar estáis un poco alejados del cristianismo verdadero Bravo por el padre Ángel que intenta dar todoel amor que puede o sabe mientras vosotros dais odio y repulsa hacia el ... Es de hacérselo mirar si sois lo que defendéis
6/09/17 10:10 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.