(Riposte Catholique/InfoCatólica) En efecto, como rechazo a las posturas del candidato favorables a la apertura de la fecundación in vitro a parejas de mujeres y a la regularización de los vientres de alquiler contratados en el extranjero, la Manif pour tous ha indicado que «¡El 7 de mayo, no a Macron!».
La Manif pour tous (LMPT, en español, «la manifestación para todos») recuerda igualmente que Macron «ya ha introducido en sus discursos la ideología de género, un concepto indefinido, confuso y subjetivo, que difumina los sexos, con toda la confusión y las consecuencias que ya conocemos».
Es una toma de posición que refleja la del movimiento Sens Commun, que se ha negado a aconsejar el voto para ningún candidato, a diferencia de lo que ha hecho François Fillon [que sí ha pedido el voto para Macron].
La LMPT, en español, es el principal conjunto de asociaciones que organizó las mayores manifestaciones en oposición al matrimonio homosexual en Francia (habitualmente denominado en Francia como mariage pour tous, en español, «matrimonio para todos»).