Éxito de la última campaña «40 días por la vida» en EE.UU

Se han salvado 717 vidas

Éxito de la última campaña «40 días por la vida» en EE.UU

La última campaña '40 días por la vida' ha dejado cifras record: 717 bebés salvados de ser destruidos en el seno materno y tres operarios que han renunciado a su trabajo en abortorios locales. Son los mejores resultados logrados en varios años.

(Actuall) La causa provida se apunta un importante tanto después de 40 días de incesante trabajo, de haber recorrido 45 kilómetros en más de 270 ciudades de Estados Unidos y de haber intercedido en más de 367 abortorios, la campaña próvida «40 días por la vida ha dejado cifras record: 717 bebés salvados de ser abortados.

Desde que empezó la campaña el 28 de septiembre miles de voluntarios han estado día y noche delante de los centros abortistas orando, ayunando e intercediendo por las mujeres que acudían todos los días a abortar. Gracias a su trabajo se ha impedido que 717 mujeres hayan abortado a su bebé.

Cómo es el caso de esta madre de la ciudad de Pittsburg en el estado de California quién decidió no abortar tras hablar con un voluntario. La mujer cuenta: «Tenía una cita en Planned Parenthood para abortar, cuando llegué la entrada estaba llena de gente con pancartas provida, un voluntario me vio y se acercó a hablar conmigo, le conté mi situación y simplemente me dijo: ‘me gustaría orar por ti’. Cuando terminó, decidí no entrar al abortorio, decidí tener a mi hijo, gracias a ese voluntario supe la verdad».

El director de campaña, Shawn Carney, está entusiasmado por la historia de esta madre y por tantas otras que han apostado por la vida de sus hijos. «Gracias al trabajo de los líderes y de los voluntarios hemos logrado los mejores resultados desde hace años», confirmaba.

La campaña dedicada a defender los derechos de los no nacidos ha recorrido en autobús multitud de centros abortorios de varios Estados, incluidos los de Planned Parenthood, manifestándose pacíficamente ante el asesinato de los miles de bebés que son abortados en estos centros.

El trabajo está centrado en las mujeres que entran en los abortorios, los voluntarios hablan con ellas, oran por su situación y le ofrecen ayuda material y psicológica si, finalmente, deciden optan por tener al bebé.

Al finalizar la campaña, los líderes han agradecido el trabajo y el entusiasmo de la comunidad provida y los voluntarios que incansablemente han estado delante de los abortorios día y noche.

«Muchos nunca habían estado en una campaña provida antes, pero su ejemplo ha sido impactante, nunca han perdido el respeto, ni han insultado o asaltado a ninguna mujer que haya decidido abortar, sino que pacíficamente han explicado la realidad del aborto y le han mostrado lo valiosa que es la vida de su hijo» explica Shawn Carney.

 

7 comentarios

PEDRO
Primero ¡¡¡ felicidades ¡¡¡; el principio del cambio hacia el bien de la humanidad, comienza con el respeto a la vida de los no nacidos y el cambio del sistema económico, monetario y bancario. En la economía, el ciudadano no debe ser número o un idiota y mero consumista teledirijido o un empedernido comprador, sin un inteligente consumidor de lo económico y útil. Hay una frase que repetía mi Padre " nos movemos entre la inquietud del deseo y la melancolía de la posesión "; nos incitan a consumir, y nos ponen personajes famosos como para sentirnos que somos como ellos, pero cada ser humano es irrepetible, con su misión definida, y no es necesario el parecerse a nadie o engañarse poseyendo un objeto para sentirse realizado. Cuando tenemos ese objeto material se va alejando rápidamente ese deseo satisfecho y se transforma en melancolía. Lo material nunca sacia, porque no del alma. Los ideales verdaderos están en el alma. La felicidad esta en lo útil. Muchos tienen muchos vestidos y mucho de todo, pero poco de valores, esos que deben intentar fortalecerlos y mejorarlos. Lo demás es humo y nunca llenan. Resumiendo : " sin Dios la vida carece de sentido ", y no nos creamos eternos en esta tierra, pues es más breve que el paso de una ráfaga de viento.
11/11/16 10:16 PM
Noticias de Fondo
Excelente noticia y a rezar en todas partes por los voluntarios pro vida
11/11/16 10:36 PM
Pararrollos
Doy fe de ello. Hace tres o cuatro años, no recuerdo la fecha exacta, estuvieron en España integrantes de este grupo y afortunadamente coincidí con uno de ellos haciendo rescates. Era una joven norteamericana que se acercó a las puertas de un abortorio donde hacíamos nuestra labor. Apenas conversamos más allá de las presentaciones, se apartó mínimamente de nosotros, cerró sus increibles ojos azules y, en silencio y sin apenas moverse, se puso a rezar. Ella rezaba y nosotros rescatábamos. Esa tarde hicimos rescates maravillosos. También nos ayudaban con la oración grupos de voluntarios de la parroquia cercana. Es cierto, decíamos, cuando rezamos, rescatamos. Mi más sincera enhorabuena por su labor. Que Dios os bendiga.
12/11/16 2:26 AM
Echenique
Esto sí que es una buena noticia frente a tantas noticias alarmantes de avance de la incultura de la muerte. Mi más cordial felicitación a los pro vida americanos y pro vida en general, incluídos los españoles. Su labor no siempre es reconocida, incluso por ciertas autoridades eclesiales, y hasta les toca a veces pasearse por las cárceles, como si fueran de lincuentes.
12/11/16 11:16 AM
ANA LUISA
Participamos 23 países en estos 40 días por la vida: Estados Unidos, Canada, Australia, Bolivia, Brazil, Camerun, Colombia, Croacia, Irlanda, Alemania, Kenia, letonia, Liberia. Mexico, Nigeria, Rumania, Servia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia. Reino Unido y Zambia,. Hubo muchos mas bebés salvados si le sumas los de estos países que se unieron y rezamos dia y noche--bendiciones
12/11/16 2:20 PM
lesbia coronado
MUY FELÍZ POR EL RESULTADO DE LA CAMPANA Y SÓLO COMENTO : ALABADÖ SEA DIOS !!!
13/11/16 10:46 PM
maria reda
FELICITACIONES Y ESTOY MUY CONTENTA POR EL RESULTADO DE LA CAMPAÑA.CONTINUO EN ORACION
14/11/16 6:11 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.