El gobierno del PP en Madrid denuncia ante la fiscalía al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón

Podrían retirar el concierto y el director ir a la cárcel

El gobierno del PP en Madrid denuncia ante la fiscalía al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón

El gobierno de la Comunidad autónoma de Madrid ha denunciado ante la Fiscalía la carta del director del colegio de Alcorcón, Carlos Martínez, por la carta que envió a los padres de los alumnos criticando la ley que impone la ideología de género en las escuelas de la región.

(Agencias) La Consejería de Educación fue la primera en abrir la investigación. De allí pasó a la Consejería de Políticas Sociales, quien a su vez abrió una investigación reservada y ha denunciado las palabras del director ante la Fiscalía para que se depuren responsabilidades.

«Si esta investigación termina en que hay responsabilidades se pondrá la correspondiente infracción»,  ha asegurado la viceconsejera de Organización Educativa, María José García Patrón.

«El profesorado de los centros concertados atiende al estatuto de los trabajadores. En estos centros también los actos de discriminación por razón de orientación sexual y LGTBifobia, si son llevados a cabo por el titular del centro, es de aplicación el artículo 62.2 de la LOE que asegura que es una causa de incumplimiento grave lesionar los derechos reconocidos en la Constitución, en los artículos 16 y 20», explica García Patrón.  Si la investigación de la Comunidad aprecia discriminación este centro podría llegar a perder el concierto.

Por otra parte, si fuera sentenciado como culpable de delito de odio, el director del centro le impondrán, con el artículo 510 del Código Penal, una condena de hasta 3 anos de cárcel, ampliables a cuatro.

Al servicio del lobby gay

De esta manera, el gobierno de la señora Cifuentes accede a la petición del lobby gay, que solictó que se tomaran medidas contra Carlos Martínez, quien se limitó  a recordar en una carta, dirigida solo a los padres de los alumnos, la postura de la Iglesia acerca de la ideología de género. 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

61 comentarios

caino
Recuerden que Cristo dijo que vendrian estos momentos; que nos sorprenda. Confusion total de las ovejas.
25/10/16 1:43 PM
Pepita Górica
No hay por qué preocuparse: el Director General de Educación de la Comunidad de Madrid es un buen católico. Seguro que intentará arreglar este tema de la mejor manera posible para el colegio afectado, o bien será coherente con su fe y presentará su dimisión.
25/10/16 2:00 PM
madre
A esta señora es a la que hay que llevar a la cárcel y a todos los que quieren adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de género. Espero que no se atreva a encarcelar a un director por hacer bien su trabajo. ¿Con que derecho, quiere usted manipular a los hijos de los demás...? ¿quien le ha dado ese derecho...?
Que el Señor nos ayude a los padres, para defender el derecho que nos asiste con respecto a nuestros hijos.
25/10/16 2:02 PM
Antonio José, desde Maracena
Esperando un comunicado claro y rotundo de la CEE contra la bruja Cifu y el PP...
25/10/16 2:09 PM
Abraham
¿Y de los cientos de colegios "católicos" que hay en España sólo este ha dicho algo? Válgame Dios. Vaya panorama.
Enhorabuena a la Fundación Educatio Servanda y su Colegio Juan Pablo II: "bienaventurados cuando os persigan por mi causa" (cf. Mt5, 11-12)
25/10/16 2:13 PM
Museros
Pues nada...

A disfrutar de lo votado...

El propio Carlos Martinez, en su carta, desvelaba sus simpatías políticas al hablar de "...nuestros políticos más cercanos, aquellos que deberían defender la familia y nuestras raíces cristianas..", en clara alusión al partido q actualmente gobierna la comunidad de Madrid.

Y, una vez más, con el ejemplo del Consejero de Educación de Madrid, miembro del Opus Del, hemos podido comprobar la utilidad de los "católicos en los partidos"
25/10/16 2:24 PM
pablovelasco
Espero que se acaben ya los conciertos con los colegios católicos, sólo se puede servir a un señor, y si hay que cerrarlos, porque las leyes inicuas se ceban en nosotros, SE CIERRAN.
25/10/16 2:36 PM
Palas Atenea
Es época de martirio, y si este director tiene el valor de afrontar la pena, puede que su ejemplo cunda. Muchas personas en la cárcel por esta razón dejarían al estado a la altura de los nazis. Los que lloriquean por las pobrecitas mujeres que abortan (y que nunca fueron encarceladas) tendrían que enfrentarse a padres, madres y personas de toda condición en la cárcel por razones de conciencia, por mucho que intenten disfrazarlo como "delito de odio". Es difícil demostrar odio cuando la persona no insulta a nadie. No se puede colar a una persona que se opone a una disposición favorable al lobby gay como si se tratara de un miembro del KKK porque para eso está el sentido común.
25/10/16 3:09 PM
Rosa María
San Juan Pablo II , ruega por TU colegio, defiende a su director, profesores, alumnos y padres.

Laudetur Iesus Christus.
25/10/16 3:11 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
¡Y pensar que esta gente se dice Antinazi y Antifacista.!

Hay igualdad para todo lo deforme y antinatural.

Se discrimina a quien no acepta la deformación seria y grave de la naturaleza.

Llaman odio a la recta razón fundada en la naturaleza de las cosas.

El profundo Odio a lo religioso, al respeto de las leyes naturales, lo ejerce todo este colectivo furioso, que ha perdido cualquier rumbo y que atropella todo lo perenne que encuentra a su paso..
25/10/16 3:12 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
Comienzas a funcionar las cárcdeles y torturas de la Inquisición laica y desviada.
25/10/16 3:14 PM
generalife
Encima a la cárcel y los que manipulan a los menores con ideologias contrarias a la naturalez ,no solo están sueltos ,sino que mandan
25/10/16 3:17 PM
JuanM
Curioso el silencio que guarda el "digital" que se arroga la patente de "libertad" ante este atropello a la libertad
25/10/16 3:22 PM
Olivia
Echamos nuestras perlas a los cerdos y ya estamos viendo como se dan la vuelta para despedazarnos.
25/10/16 3:38 PM
Fred
¿Cuando se aprueba una ley totalitaria no se puede denunciar al Tribunal Constitucional ? Lo malo de esta demanda es que puede paralizar el colegio, y los padres y los niños como siempre, son los que pagarán el pato.
La parte buena de esta demanda es que se puede recurrir al TC y al Tribunal de Derechos Humanos, en caso de que los jueces españoles, se plieguen a una ley totalitaria, que penaliza la libertad de expresión,
25/10/16 3:47 PM
Anticlimacus
¿Y nuestros pastores? ¿Estarán ocupados tratando de reponer las existencias de incienso en 13TV? ¿Habrán renovado la alfombra roja?

Ahora mismo pienso que una de las mejores cosas que le podría pasar a la Iglesia en España sería que:

1. Nos retirasen lo de la equis en la declaración y fuesemos la única religión a la que el estado no diese ni un mísero céntimo,
2. Los cristianos de a pié nos tuviésemos que rascar el bolsillo de verdad y con gusto,
3. Revocasen los conciertos educativos, solo colegios católicos privados con becas financiadas por católicos para personas que de verdad acepten la ideología de los centros,
4. Jubilación de los obispos acomodaditos, si no estás dispuesto a aceptar el martirio ahora mismo, no puedes ser obispo,

Todo eso nos llevaría a una Iglesia mucho más libre.
25/10/16 3:51 PM
Fco Javier Motilla
Esa carta debería de publicarse y proponer su firma por todo aquel que esté de acuerdo con ella

Además de mandar a la Sra Cifuentes otra diciéndola que nunca será votada
25/10/16 3:52 PM
Miguel
Menos mal que Cristina Cifuentes tiene los días contados dentro del PP.... qué Presidenta más mala y llena de complejos.
25/10/16 4:08 PM
¿Qué más necesitamos los católicos?
Ya es hora de que ni un solo católico vote al PP. Igualmente es hora de que nazca un partido católico. Alguien dijo que había un médico vasco que estaba promoviendo algo. Sea como sea, esta bajada de pantalones ha de terminar ya.
25/10/16 4:52 PM
rastri
Yo no critico la Ideología de Género; La anatematizo como ley propia gentes sin Ley.
25/10/16 5:18 PM
Eiztarigorri
El retirar el concierto es una medida política a lo que es posible oponerse. Si los padres saben lo que se juegan apoyarán al director aunque haya que pasar por ese calvario. Ahora bien sólo es delito lo que está tipificado ¿Donde está tipificado como delito que se puede estar en desacuerdo con la ideología de género? ¿Por delito de odio? ¿Quien es el Estado para decirme a mi a quien debo amar o a quien debo odiar? ¿Castigan como delito de odio el odio a España? La respuesta es no, porque quienes aplican esas medidas son unos prevaricadores que ejercen un gobierno judicial despótico y arbitrario. Y digo arbitrario porque cuando es posible aplicar criterios diferentes a conveniencia, nos encontramos en un régimen de arbitrariedad y, por tanto de despotismo y contra el despotismo es lícita la resistencia. No hay fuerza para la resistencia porque nos falta heroísmo, pero por el momento, baste saber que tenemos la razón, que no es poco.
25/10/16 5:30 PM
José Luis Molero Ballesteros
La persecución a la Iglesia en el mundo occidental, llamémoslo formado, 'democrático', es un hecho palpable, creciente desde hace algunos años. Detrás de todo esto está la O. N. U. y esa cosa llamada comunidad europea (que se encarga de destruir Europa y dando pasto a las fieras, todo muy democráticamente) , cuya misión es destruir los vínculos de familia, hacerla una masa multiforme, sin ligazón, sin relación entre unos y otros. Y, por tanto, sin tradición. De esta forma se han convertido los pueblos (con vínculos, tradición, religión) en ciudadanía, que así se llama. Esta ciudadanía ya vive casi toda de los dictados de la O. N. U. y la comunidad europea, comprada y acallada por migajas de subvenciones.
Esta masa, que la han cambiado el vino por agua, está tan aborregada, que no sabe discernir el mal moral que es la llamada ley Cifuentes. No va a protestar, ni saldrá a la calle. Y como la han quitado la tradición, no sabe rezar y no lo hará.
Ante esta situación, cabe esperar la desestabilización social y guerra civil. Pero siempre contra los cristianos.
Que Dios nos pille confesados y seamos capaces de llegar al martirio.
25/10/16 5:42 PM
Luis Piqué Muñoz
¡El Fascismo mete a todo el Mundo en la Cárcel! La Corrección Política, que va contra la Tradición, el Sentido Común, la Verdad y la Virtud ¡no pretende más que envilecer y Pervertir! ¡La Marca de la Bestia, y el que no la lleve a sufrir las Vejaciones de la cárcel democrático fascista! Ahora son más Sabios ¡hay que ir contra el Pasado, todo se hacía Mal, eran unos Salvajes! ¡Ay, Discriminaban! ¡el Bien del Mal! ¡no nos engañemos, esa es la discriminación perseguida, prohibida, la existencia del Bien y el Mal! ¡Dios y el Diablo! ¡Supersiticiones, fanatismos que deben ser combatidos! ¡Eliminados! El Fanatismo fascista democrático necesita Víctimas, Presos Políticos, como toda Ideología ¡Fascismo! Y que se prepare la Iglesia ¡lo que queda de ella! ¡el Resto del Pueblo de Dios! ¡ya hay católicos, por serlo, en la Cárcel! ¡la Bestia seguirá encarcelando Inocentes y ¡el Odio a Dios! la Persecuión acabará siendo Sangrienta! ¡Como los centenares de miles de víctimas ¡Mártires! del Tercer Mundo, silenciados por los satánicos Medios ante la complacencia ¡complicidad! del Perverso y degradado Occidente! Nada más.
25/10/16 5:51 PM
Luis Cecilio Perales Rodas
Me parece una decisión correcta. La ley es la ley. Y me parece sumamente importante y significativo que sea justamente un miembro del Opus Dei quien sancione con dureza al director del centro. El Estado de Derecho y a la democracia constitucional deben estar por encima de la afiliación religiosa, sobre todo cuando hay tanto dinero de por medio.

Si la Iglesia quiere los muchos millones de euros en ingresos que le suponen los conciertos, que se avenga a cumplir la legislación vigente. Otra cosa es hipocresía, y es precisamente esa hipocresía la que ha llevado a la lamentable situación actual de la educación católica en España.
25/10/16 6:30 PM
Rexjhs
A partir de ahora los conciertos serán una herramienta del Diablo, que tentará a los colegios con dinero a cambio de su apostasía
25/10/16 6:32 PM
Luis Cecilio Perales Rodas
Me ponen enfermo ciertas actitudes. Como la de quienes hacen un pío discurso florido sobre la libertad que supuso a la Iglesia perder los Estados Pontificios, "una pérdida providencial", etc., y luego van corriendo a fin de mes a poner el cacito para que la Comunidad Autónoma de turno se lo llene de millones de euros para los conciertos. De locos.
25/10/16 6:34 PM
Santiago
De este PP se puede esperar esto y más contra sus votantes, o como yo, exvotante. Aqui nadie va a la carcel salvo los de derecha y católicos.
Sigamos rezando al Señor que es el único que nos puede salvar, aunque ya nos dijo que si a El le hicieron lo que le hicieron nosotros no nos libraríamos.
25/10/16 6:51 PM
Julian Ayaka
La dictadura Gay habla de inclusion social discriminando a los Cristianos, solo porque creemos en la pureza de Cristo. La Naturaleza creda por Dios es perfecta y pura. Hagamos un correcto uso del sexo, de acuerdo a esa naturaleza creada,porque Dios nos hizo a su imagen y semejanza. A los Gays, lesbianas y demas necesitan acercarse a los sacramentos de la Iglesia para irse limpiando poco a poco ese trastorno sicologico. Y buscar ayuda de Sicologos cristianos.
25/10/16 6:52 PM
fraterlupus
Masona asquerosa y nuseabunda.
25/10/16 6:54 PM
Sancho
Entre la clase política se ha extendido un populismo de género tan feroz que se ha atrevido a legislar haciendo caso omiso de criterios médicos y morales, e incluso de la Constitución: ´´Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones´´ (C.E. Art. 27.3).
25/10/16 7:11 PM
caino
Recuerden que Cristo dijo que vendrian estos momentos; que nos sorprenda. Confusion total de las ovejas.
25/10/16 7:14 PM
Una colonizadora ideológica.
25/10/16 7:27 PM
Pájaro
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Anticlimacus.
Son lo catolicos de la calle especialmente de las clases medias y bajas los que tienen q dar testimonio y luchar con la palabra de Dios y la oracion.
25/10/16 7:37 PM
Gris Funcionario
En la actuación del gobierno de Cifuentes respecto a este colegio hay que distinguir dos aspectos.
Por un lado la denuncia a la Fiscalía se realiza porque entienden que puede haber un delito de odio de los recogidos en el Código Penal. La Fiscalía podría archivarlo si ve claro que no hay tal delito. Si por el contrario cree que puede haberlo se abriría un proceso penal en el que el denunciado goza de presunción de inocencia y es la acusación la que debe probar que hubo delito, en este caso ese componente de "odio". Los tribunales están siendo, con buen criterio, muy restrictivos a la hora de apreciar estos delitos del odio, porque tienden a dar más peso a la libertad ideológica y de expresión.
Pero por otro lado las nuevas leyes de la Comunidad de Madrid han establecido una larga lista de infracciones administrativas ante actividades discriminatorias hacia aquellos colectivos. Podría ser que la Fiscalía o, en su caso, el Juzgado no aprecien delito de odio pero la Adminstración sí considere que hay infracción administrativa por lo dispuesto en esas leyes. Pero después de leer con detenimiento estas leyes me parece que en realidad habría pocas infracciones que no estén en realidad ya penadas por el Código Penal. Esto significa que la mayor parte de esas nuevas infracciones nunca darán lugar a sanciones, porque de acuerdo con el principio "non bis in idem" si hay sanción penal no puede haber sanción administrativa. Lo divertido vendrá cuando se intente imponer la primera san
25/10/16 8:11 PM
Frayescobabcn
Vale. Sabemos que vienen de frente con toda chulería porque saben que los catoliquillos de a pie NADA van a hacer, sino más bien esconderse y estarse muuuuy calladitos... por eso mismo nos pisotean.
25/10/16 8:41 PM
Frayescobabcn
Por cierto, estoy deseando ver la próxima entrevista de los pesebreros de 13TV a esta personajilla
25/10/16 8:43 PM
Chimo de Valencia
Luis Cecilio, no se confunda. Si el estado no se apropiara coactivamente del 40% de las rentas de los católicos mediante un sistema fiscal agobiante no haría falta el sistema de conciertos educativos para devolver a la Iglesia y a sus hijos parte de lo que se le expolia.
25/10/16 9:28 PM
Santiago
Es lo que impone el Nuevo Orden Mundial (NOM). Hay poco que hacer. Los que mandan: Gays, Masonería, Sra. Clinton, Sr. Soros, etc., nos dirán cómo tenemos que ser y pensar.
25/10/16 9:33 PM
pedro de madrid
Una señora de misa diaria de mi barrio, cuando le comenté el hecho, como resultado, me dijo que yo era un extremista.
Aparte del sermon dominical, no podría darse un brevísimo boletin informativo donde se contase la persecución que sufre la iglesia.
Existen personas que no saben (o no quieren saber) como se persigue a la iglesia. Hay que enseñar al que no sabe o existen otros intereses
25/10/16 9:45 PM
Nepuceno
Esta tipa está podrida. Quiere contaminar e infectar a las mentes puras de unos niños
25/10/16 10:46 PM
JCA
Hay una cosa que está quedando clara: hoy por hoy, salvo prueba en contrario, se ha de dar por hecho que cualquier mujer que se dedique a la política es cabeza de lanza del feminismo radical y el aborto, aunque sea para quedar bien.

En caso de duda, no votarlas.
25/10/16 11:08 PM
José Manuel
Esto se arreglaría si la CEE tuviese los arrestos de convocar en la calle a los católicos madrileños...Ah! Que no puede ser, que el futuro Cardenal Osoro ya recluyó la fiesta de la Sagrada Familia a la Almudena, dejando la calle a gays, lesbianas, transexuales, abortistas e izquierdistas de toda laya. Como hecho de menos a Rouco Varela...
25/10/16 11:45 PM
José Manuel
Esto se arreglaría si la CEE tuviese los arrestos de convocar en la calle a los católicos madrileños...Ah! Que no puede ser, que el futuro Cardenal Osoro ya recluyó la fiesta de la Sagrada Familia a la Almudena, dejando la calle a gays, lesbianas, transexuales, abortistas e izquierdistas de toda laya. Como hecho de menos a Rouco Varela...
25/10/16 11:46 PM
Alvaro
Está completamente claro que en la carta del director no existe el más mínimo odio contra ninguna persona por su orientación sexual.

Lo que hay es crítica y queja por la imposición en las aulas de una ideología radicalmente anticatólica, lo cual ha sido denunciado por activa y por pasiva por el Papa y por numerosos obispos.

Pero en toda la carta no se carga contra ninguna persona. Sólo contra la ideología vil, corrupta y tóxica, y contra la ley, inconstitucional y por tanto nula, que lo impone so pena de linchamiento carnicero al chekista.

¿Odio? Sí, los gais que denuncian a los directores valientes y sensatos odian a todas horas y no pierden ocasión de demostrarlo.

Un saludo.
26/10/16 1:39 AM
Francisco Javier
¿Alguien ve la diferencia entre esta clase de políticos del Partido Popular con un político socialista o un podemita o uno de izquierda unida? yo ya no veo ninguna.
26/10/16 2:29 AM
Rodrigo peal
Es una dictadura peligrosa. Nazis.
26/10/16 6:33 AM
gringo
Francisco Javier, la diferencia es que los peperos son hipócritas y van a misa.
Por otro lado, nadie va a ir a la cárcel por decir que la homosexualidad es pecado.
Otra cosa es meterte en charcos y mezclar a los gais con el terrorismo islamista, que es lo que hizo el director.
26/10/16 9:49 AM
Lostrego
Si la Iglesia no sale en tromba en defensa de Juan Pablo II la equis de la declaracion de la renta se acabó.
26/10/16 9:57 AM
David
Gringo, el lobby gay no son los gais. Es el lobby gay. Y hay multitud de gais que no se sienten identificados con ese lobby.
26/10/16 10:02 AM
Macabeo
A Cecilio y otros "enteraos":
El dinero de los conciertos no se lo da graciosamente la Cifuentes a los padres católicos para que eduquen a sus hijos. Esto es un argumento o falacia típicamente progre.
Ese dinero procede de los impuestos que pagamos todos. ¿Acaso los padres de esos colegios están liberados de pagarlos? Es SU DINERO, el que esta hija de Satanas les está negando. El que ya han pagado a Hacienda. Lo que pretende esta malnacida es educar a los hijos de los madrileños según la malhadada ley que han sacado, es decir, pervertirlos. Eso sí, con su propio dinero.
La malicia de esta señora no tiene límite. Por cierto, la sacan cada poco tiempo en 13TV, y la tratan con guante de seda. Cosas veredes, Sancho...
26/10/16 11:47 AM
HojaVerde
Si nos comportamos como verdaderos cristianos nos es imposible odiar a nadie, por lo que esta ley no nos podría ser aplicada. Es decir, que amamos a las personas, a todas ellas, estén o no de acuerdo con nosotros, sean amigas o enemigas, próximas o lejanas, santas o pecadoras.

Una cosa es amar a la gente y otra disentir de una ideología. Seamos astutos y no caigamos en su trampa o contradicción. ¡Nosotros no odiamos! Cada vez que hablemos de una ideología de estas hay que dejarlo claro previamente. Amamos a las personas, queremos su bien, su felicidad; disentimos de ciertos principios ideológicos. Tiene que haber alguna manera coherente de hacerlo. ¡Qué no se nos acuse de odio!
26/10/16 11:48 AM
gringo: pues en ningún lugar leo que los cargos contra estas personas que denuncia el lobby gay y esta funcionaria sea por involucrar homosexualidad con terrorismo islamista.
26/10/16 11:52 AM
Chimo de Valencia
Lostrego, no confunda a la víctima con el agresor.
26/10/16 12:04 PM
Es que hace tanto que lo veo que lo tengo que decir. ¿Vieron qué semejantes son los rostros de David Rockefeller, Soros, la presidente de Planned Parenthood, Hillary, y, por ejemplo, esta mujer? No, no estoy diciendo que sean "reptilianos". Pero que son parecidos, son. En una hipótesis más razonable, uno diría que ciertas formas de vivir y ciertas cosas que uno hace dejan huella.

Saludos cordiales.
26/10/16 1:01 PM
Centurión Cornelio
El director comparó la Ley de esta señora con el terrorismo islamista, no a los gais, no mientas, Gringo.
Al director se le denuncia por criticar duramente esta ley nefanda, en ningún momento atacó a ninguna persona por ser "gay".
26/10/16 1:04 PM
MARTIN
Hay que ser acomplejados para hacer esto. Y el obispo pensando en su capelo. Que asco!
26/10/16 1:10 PM
Juan A.
La "señora" lleva un recuerdo en su cuello; le salvaron la vida, sin embargo es partidaria del aborto sin más.
26/10/16 5:39 PM
013
Yo pido a la fiscalía que abra diligencias contra Cifuentes por liberticida. ¿Puedo?
27/10/16 11:08 AM
Francisco Abal Vilar
Esto es la libertad de expresión ??
27/10/16 2:04 PM
Gonzalo
Todo mi apoyo a don Carlos Martínez, gran profesional y gran persona.
Mucho ánimo y siga tan valiente!
28/10/16 11:18 PM
Luis
Luego hablan de libertad y en cuanto te expresas de forma diferente al adoctrinamiento de la sociedad. Te enjuician, te apartan o te agreden física o verbalmente. Eso es la libertad del totalitarismo actual. Viva Cristo Rey.
3/11/16 3:47 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.