Defiende a la internacional abortista Planned Parenthood asegurando que abortar es bueno para la economía

Robert Reich, colaborador de Clinton y Obama

Defiende a la internacional abortista Planned Parenthood asegurando que abortar es bueno para la economía

«Planned Parenthood está siendo atacada y ahora nos toca a nosotros contraatacar». Así comienza el último vídeo en apoyo a la multinacional abortista, presentado en este caso por Robert Reich, economista norteamericano que ha trabajado para los presidentes Barack Obama y Bill Clinton.

(Pablo González de Castejón/Actuall) Durante la grabación, Reich no sólo dice que el aborto es algo bueno para la mujer, pues la decisión de acabar con su hijo corresponde únicamente a la madre, sino que ofrece un dato para defender su posición de que no tener hijos es bueno para la economía.

«Habilitar a las mujeres para que puedan planificar, retrasar o evitar el embarazo da sentido a la economía, porque los derechos reproductivos son también derechos productivos«, dice el economista.

Según Reich, «gracias a la planificación familiar, EEUU se ahorra trece mil seiscientos millones de dólares» (unos doce mil millones de euros), aunque no aporta ningún tipo de fuente que justifique sus tesis.

¿Quién es Robert Reich?

El presentador del vídeo, Robert Bernard Reich, no es un simple economista. También es profesor universitario, comunicador, columnista y político. Entre los cargos que ha desempañado se encuentra el de Secretario de Trabajo durante el gobierno de Bill Clinton, entre 1993 y 1997. También formó parte del consejo asesor de transición del presidente Barack Obama en 2008.

Dos presidentes muy vinculados con Planned Parenthood, en especial Obama, quien recibió 1,2 millones de dólares de la multinacional para su campaña de reelección en 2012.

Pero no sólo ellos, Bill Clinton y Barack Obama, tienen vínculos con la clínica abortistas.Hillary Clinton es otra de las políticas demócratas que apoya y defiende de manera entusiasta a Planned Parenthood, y que también recibió dinero para financiar su campaña política. De hecho, recientemente llegó a tildar de «terroristas» a los provida. A todo esto hay que añadir que la hija de la presidenta de la multinacional abortista, Lily Adams, trabaja ahora en la campaña de Hillary en Iowa.

Noticias sobre Planned Parenthood y el tráfico de órganos

 

10 comentarios

JuanM
Hitler también opinaba que la eliminación de seres humanos era buena para la Humanidad (terrible oximoron).
Stalin también opinaba que la eliminación de seres humanos era bueno para la Humanidad (terrible oximoron)
Hitler y Stalin (que por cierto, se empeña la intelectualidad en presentarlos como polos opuestos y en realidad son manifestaciones distintas de la misma substancia luciferina: el hombre es un dios), dejaron hijos. Hillary y Obama no son más que... dos más, pero hay muchos más.
7/01/16 11:10 AM
Juan Mariner
A este sicópata, por lo menos, hay que agradecerle que hable claro... Ni "derechos" de la mujer ni gaitas (también era un derecho del paterfamilias romano acabar con sus hijos si les cogía un arrebato en su contra o lo podría ser en según qué sociedades acabar con la vida de la suegra), para los bilderbergianos el aborto es cosa buena
7/01/16 11:47 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
No tienen vergüenza estos asesinos.
7/01/16 12:59 PM
Manolo
Asqueroso tipejo
7/01/16 2:03 PM
María de las Nieves
Nadie te va a negar que los hijos son consumidores pero tú también y yo, tú quieres cosas,dinero lujos,nosotros queremos a los niños y a las personas, cuando estemos en el cielo tú quedate con tu dinero pero sin hijos.
7/01/16 3:16 PM
Juan Carlos
Este pobre diablo muy laureado economista puede que sea y puede defender a quien quiera pero mas horror me provoca que alguien que se diga "catolico" ande defendiendo el aborto y a los que lo realizan y esta clase de "catolicos" sobran dentro del partido democrata abortista de Obama.
7/01/16 5:37 PM
Proby
¡ Menudo hijo de Satanás ! No me extraña que colabore con dos tipos tan poco edificantes como Clinton y Obama.
7/01/16 10:53 PM
Mª del Pilar
Pobre hombre, si la cara es el espejo del alma...
8/01/16 12:20 AM
maria
es increible que alguien piense asi.
si la madre decide sobre la vida del hijo en su vientre,tambien podria decidir sobre su vida a cualquier edad y tambien matarlo.
8/01/16 2:33 PM
RAMON YAÑEZ SUAREZ
Este Sr. Reich (vaya coincidencia de apellido con el REICH de Hitler), y los que le hacen caso, ven la economía según conveniencias y con un solo ojo. Su ignorancia y prepotencia les hace decir auténticas barbaridades que, si lo pensaran bien y con un poco de vergüenza intelectual, no lo dirían. Resulta que, por poner un caso, es bueno para una empresa, y para la sociedad, por extensión, el que una empresa no reponga a los empleados que se van, así hay más que repartir entre menos, siempre y cuando se mantenga la misma producción, ya que más, primera renuncia económica, no van a producir. La segunda sería cuando se llegue al punto límite del personal necesario, al máximo de su producción, para mantener el mismo nivel. Lo menos sería el que la empresa se estanque. Pongo este simple ejemplo para decir que un pais, incluido China, que limita su personal, eliminándolo no permitiendo, asesinando, antes de nacer, ¿cómo va a reponer su sociedad de los que van falleciendo?.Ahí tenemos que España, con su modelo solidario de pensiones, básicamente mejor y justo y equilibrado, que el de la pura capitalización, va a tener problemas, dentro de unos años, previsiblemente, porque no va a tener "mano de obra" suficiente para que el país funcione. Sae me dirá que se pueden introducir de otros países, claro, pero eso no es seguir la reglas de la autosuficiencia básica de los países, eso es otra cosa pues, llegaríamos, y es una amenaza, a la posibilidad de que, un día sean más los extranjeros q
8/01/16 2:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.