Necesitamos traductores, ¿nos ayudas?

 

InfoCatólica comienza su sexto año. Nació muy pequeñita –cinco panes y dos peces–, pero con la gracia de Dios sobre todo, con el trabajo voluntario de unos pocos y con el inmenso cariño, generosidad y exigencia de sus lectores, el Señor ha bendecido nuestra labor, logrando que haga un buen servicio para muchos.

Necesitamos traductores

  • para poder afrontar los retos que nos habéis transmitido,
  • para internacionalizar más las noticias y artículos
  • para dar cuenta más amplia de lo que sucede en la Iglesia y el Mundo

En la Encuesta del año pasado no sólo nos poníais deberes. También nos hicisteis llegar muchas sugerencias de mejoras, como corresponde a un buen lector de InfoCatólica. Y concretamente algunos os ofrecisteis a colaborar en traducciones.

Precisamente una de las carencias importantes que tenemos por falta de personal, de tiempo y de medios, es la de poder traducir más artículos, noticias, informes y testimonios de las diversas regiones de la Iglesia, que no están disponibles en español… Y es una pena, porque hay cosas muy valiosas en el amplio mundo de los medios católicos digitales. Queremos contar con voluntarios que con sus traducciones nos ayuden, sin más interés que servir a la Iglesia, a mejorar el servicio que hace InfoCatólica.

Acuérdate de la parábola de los talentos. Y piensa que si Dios te ha dado conocer otra o quizá otras lenguas, es posible que quiera concederte el don de colaborar con InfoCatólica con tus traducciones. Si quiere el Señor concederte esa gracia, por favor, no la rechaces. Ya sabemos bien por experiencia que traducir es trabajo muy laborioso. Pero el Señor nos dará el ciento por uno. Seguro.

¿Cómo hacer? Simplemente escríbenos un correo electrónico a:

[email protected]

Cuéntanos cómo te llamas, dónde vives, qué idioma o idiomas dominas, cuáles serían tus posibilidades de colaboración -normalmente necesitamos pronto la traducción-, por qué te gustaría incorporarte como traductor al equipo de InfoCatólica y, por supuesto, todo lo que consideres oportuno. Nos pondríamos en contacto contigo, y entonces te explicaríamos más al detalle el modo concreto de trabajar con nosotros.

Servid al Señor con alegría

¡Bienvenidos al equipo de InfoCatólica!