Volveos a Dios

Blasfemar, insultar, injuriar, denigrar, calumniar a los católicos, al Papa, a toda la Iglesia, a la Santísima Trinidad no es un «servicio a la sociedad».

Algunos de nuestros hermanos consideran que blasfemar, insultar, injuriar, denigrar, calumniar a los católicos, al Papa, a toda la Iglesia, al propio Dios Santísima Trinidad; es un «servicio a la sociedad». Lo declaran sin tapujos, abiertamente.

Algunos medios de comunicación -y comunicadores/periodistas estrella- ligados o participados por la Iglesia, siguen la misma estela marcada y hacen proselitismo de la blasfemia, del insulto, de la injuria, de la calumnia hacia la Iglesia católica, hacia los católicos, hacia el Papa, hacia Dios Santísima Trinidad.

Muchos católicos nos quedamos anonadados ante esta actitud ¿Cómo es posible? Nos preguntamos:

«¿Qué piensan acerca del Mesías? ¿De quién es hijo?» (Mt. 22, 42).

Y no puedo por más que preguntarme si realmente creen que Jesucristo es el Mesías hijo de Dios, segunda persona de Dios.

Y también, si realmente creen en Dios Padre y en el Espíritu Santo.

Y también, si ¿creen realmente en las palabras de Jesucristo: «quien blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, será reo de pecado eterno»? (Mc. 3, 29; Mt. 12, 32; Lc12,10). El Aquinate hablaba de pecado irremisible por su misma naturaleza.

Si realmente creen en todo ello ¿cómo es posible que consideren como un «servicio necesario para la sociedad» el blasfemar, insultar, injuriar, denigrar, calumniar a los católicos, al Papa, a toda la Iglesia, al propio Dios Santísima.

La defensa de tal «servicio a la sociedad» ¿Acaso no es una pública forma de negar al Señor? ¿Acaso no recuerdan que «al que me niegue delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre que está en el cielo»? (Mt. 10, 32).

Dice Jesucristo: Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés; vosotros haced y cumplid todo lo que ellos os digan» (Mt.23, 2-3). Y añado, pero mejor no guiarnos por lo que han dicho. Más bien tengamos valor para:

Dar «gracias al Señor!», proclamar «su nombre» y contar «a los pueblos sus acciones» (Cr.16,8) aunque esto lleve a que nos hagan «comparecer ante gobernadores y reyes por causa mía», dice el Señor. Pues tanto mejor, así podremos dar testimonio de Jesucristo delante de ellos (Mc 13,9). Digamos al mundo: «¡Volveos a Dios, porque el reino de los cielos está cerca!» (Mt. 4, 17).

Antonio R. Peña

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Juan Mariner
Gil Tamayo, la CEE, Urdaci y 13TV y otros por el estilo se han cubierto de gloria con sus declaraciones sobre los atentados terroristas de París. Les ha traicionado el subcosnciente.

Una serie de personajes que se han vendido como "ortodoxos" tras el taranconismo de la Transición y que nos gobiernan hoy en la Iglesia Católica española no son más que una prolongación del sistema borbónico del PPSOE y sus vicios con apoyo a los democristianos (en algunos países sucede casi lo mismo). Son más nefastos y perniciosos que los "heterodoxos" que nos tocan las narices cada día, que al menos ya sabemos de que pie cojean. Ojalá que con Francisco empiece a cambiar todo esto, confío en que sí para bien de nuestra Fe, a pesar de que, desde fuera, nos parezca lo contrario.
13/01/15 10:54 AM
J. Vicente L. Trol
LIBERTAD O LIBERTINAJE. 3

Desde el principio de los tiempos la libertad a sido uno de los anhelos del ser humano, pero ese querer ser libre ha degenerado en libertinaje, no sin antes tomar parte activa belcebú, el cual ha trastornado al hombre haciendo que sus mas bajos deseos formen parte de su libertad. La democracia tuvo su sentido de ser en la antigua Grecia donde se elegía entre iguales pero en los tiempos actuales ese sistema que es sinónimo de libertad abarca lo personal inclusive llegando a los mas bajos instintos y para no coartar la libertad la democracia debe permitir inconscientemente todo lo que no haga daño a los demás.

Éh aquí algunos ejemplos para ilustrar lo dicho: Todos sabemos, aunque ahora se diga mas fino, que la mariconería es una desviación del ser humano, pero la democracia en aras de la libertad permite incluso que hagan propaganda de sus vicios para que otros se animen, en este terreno también tenemos el mal ejemplo que dan algunos famosos, que si salen del almario, lo que quiere decir que anteriormente lo hacían en secreto. El crimen se ha legalizado a cambio de unos momentos de placer. En fin se podrían añadir muchísimas cosas mas pero tiendo que en este momento no procede.

JVLT.
Año d NS d 2015
a 3 d Enero.
Rf:XH1HHZT5FF.
14/01/15 6:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.