Satisfacción por el buen resultado de la intervención

El Arzobispo de Oviedo se recupera en el Centro Médico tras ser operado de un riñón

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha sido sometido este lunes, 11 de agosto, a una operación quirúrgica en el Centro Médico de Asturias, donde se le ha practicado una nefrectomía parcial del polo inferior del riñón izquierdo. El equipo médico responsable de la intervención explicó que, en unas horas, Jesús Sanz Montes será trasladado a planta y podrá hacer vida normal

(El Comercio/InfoCatólica) El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha sido sometido este lunes, 11 de agosto, a una operación quirúrgica en el Centro Médico de Asturias, donde se le ha practicado una nefrectomía parcial del polo inferior del riñón izquierdo.

El director del equipo médico, doctor Francisco Valle González, manifestó su satisfacción por el buen resultado de la intervención a la salida de la misma. Además, afirmó que «no ha habido problemas durante la intervención, no ha precisado sangre, y tras la reanimación, esperamos que pase la noche en buen estado, y mañana por la mañana estará en planta y podrá empezar a hacer vida normal».

Por su parte, el Arzobispo, que deberá guardar reposo durante unas semanas, se incorporará lo antes posible a su actividad habitual, tal y como informan desde el Arzobispado.

4 comentarios

María Elizalde
D. Jesús, le deseamos buena recuperación y rogamos por Vd. para que se pueda reincorporar promto.
11/08/14 10:05 PM
Santiago
Un buen pastor. Rezamos por él
11/08/14 11:34 PM
Mª Pilar
Trasmitire la noticia a mis conocidos de Huesca, su anterior diocesis, y rezaremos por su pronta recuperación.
12/08/14 1:42 AM
Neftalí
Saludos desde su antigua diócesis de Jaca y tenga una rápida recuperación.
12/08/14 2:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.