(JSJ/InfoCatólica) Jóvenes de San José no se conforma con dar ayuda material a los más necesitados es por ello que también les da una razón para la esperanza, les transmite la fe del Evangelio por medio del ejemplo y la predicación, como el papa Francisco nos ha pedido en numerosas ocasiones.
Es por ello que muchos hermanos necesitados se han acercado a la fe, personas que estaban unidas, pero no casadas, han decidido acercarse a la Iglesia para formalizar su enlace, otros han pedido hacer la primera comunión e incluso otros, los más numerosos, piden el sacramento del perdón de los pecados. También son muchos los que hacen un cambio radical de su vida y empiezan a llevar una vida ordenada hacia Dios.
JSJ quiere realizar este apostolado en la ciudad de Madrid pero para eso pide tu ayuda, necesita tu aportación, por pequeña que sea es de agradecer, lo ideal es que las aportaciones puedan ser mensuales, aunque si no es posible, se agradece cualquier tipo de ayuda.
Madrid será la cuna de la segunda fundación de Jóvenes de San José en España, pero esto sólo podrá ser posible si todos ponemos nuestro granito de arena.
Ellos cuentan contigo, no les des la espalda.