Arzobispo de Quito

Mons. Fausto Gabriel Trávez es elegido presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana

El Arzobispo de Quito. Mons. Fausto Gabriel Trávez ha sido elegido como nuevo Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, para el periodo 2014 -2017. Sucede en el cargo al Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui. La elección se realizó durante la 135° asamblea plenaria del Episcopado que se realiza desde el lunes 5 de mayo en la Casa de Formación Bethania, en la capital ecuatoriana

(ACI/InfoCatólica) Como nuevo Vicepresidente de la CEE resultó elegido Mons. Marcos Pérez, Obispo de Babahoyo y Administrador Apostólico de Guaranda.

El nuevo Secretario General es Mons. René Coba, Obispo Auxiliar de Quito y el nuevo Secretario General adjunto es el Padre Omar Mateo, sacerdote de la arquidiócesis de Guayaquil.

«El nuevo Consejo de Presidencia ruega a los señores obispos, sacerdotes y laicos del Ecuador sus oraciones para cumplir con eficacia la responsabilidad a ellos confiada», señala un comunicado de la CEE.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Evelio Azagra
Gracias a Dios!
9/05/14 3:23 PM
SARA SAULA
muy buena elección, a Dios gracias para el bien d ela iglesia, adelante con el trabajo pastoral
19/11/14 8:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.