(Diario de Córdoba/InfoCatólica) Los acusados accedieron a la iglesia de San Sebastián de Pozoblanco, la ermita de San Benito Abad de Obejo, la parroquia de San Mateo de Villanueva del Duque, la iglesia de San Sebastián de Villanueva de Córdoba, la de San Salvador de Pedroche, la de San Pedro Apóstol de Villaralto, Nuestra Señora de la Asunción de Belmez, Nuestra Señora de la Encarnación de El Viso, la iglesia de Fuente Obejuna, y las de Guadalmez y Alamillo, estas dos de Ciudad Real.
En todas robaban los cepillos, con cantidades de dinero que en muchos casos no pudieron precisarse. Sí se hizo en Villaralto, Belmez, El Viso y Fuente Obejuna, donde sustrajeron 200, 700, 50 y 20 euros, respectivamente.
Además, en la parroquia de San Mateo de Villanueva del Duque se llevaron el estuche del cáliz, cartillas bancarias y un calentador, así como la hijuela del cáliz, cuyo valor era de 413 euros. En la iglesia de Guadalmez sustrajeron tres anillos de una imagen de la Virgen y, de un local anexo, tres guitarras y un bajo tasados en 896 euros.