El de cine, para Un Dios prohibido

El P. Federico Lombardi recibe el Premio ¡Bravo! especial de este año

El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social ha otorgado los «Premios ¡Bravo!» que concede anualmente la CEMCS, con el fin de «reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos».

(CEE/InfoCatólica) El jurado ha decidido conceder los siguientes Premios:

PREMIO ¡BRAVO! ESPECIAL

Para P. Federico Lombardi, Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede

PREMIO ¡BRAVO! DE PRENSA

Para Mundo Cristiano, en su 50º Aniversario

PREMIO ¡BRAVO! DE RADIO

Para Iglesia Noticia, programa de la Cadena COPE, dirigido por Faustino Catalina y Eva Galvache

PREMIO ¡BRAVO! DE TELEVISIÓN

Para Master Chef, de TVE

PREMIO ¡BRAVO! DE CINE

Para Un Dios prohibido, de Contracorriente Producciones

PREMIO ¡BRAVO! DE MÚSICA

Para Montserrat Caballé

PREMIO ¡BRAVO! DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Para la Agencia 101, por la puesta en marcha de la cuenta @Pontifex

PREMIO ¡BRAVO! AL TRABAJO DIOCESANO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Para ODISUR

PREMIO ¡BRAVO! DE PUBLICIDAD

Para ONCE, por la campaña con motivo de su 75 aniversario

Jurado

El Jurado ha estado presidido por  Mons. D. Joan Enric Vives i Sicilia, Arzobispo de Urgell y miembro de la CEMCS y también han formado parte:  D. Fernando Martínez Vallvey, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; D. Rafael Ortega, presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); D. Jesús de las Heras, director de la revista “Ecclesia”; D. José Luis Restán, director editorial y adjunto al Presidente de la Cadena COPE; D. Isidro Catela, director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; D. Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la CEMCS; D. Ulises Bellón, director del Departamento de Prensa de la CEMCS, y D. José  Gabriel Vera Beorlegui, director del Secretariado de la CEMCS, que ha actuado como Secretario del Jurado. También es miembro del jurado, aunque no ha participado en esta ocasión, el Director de la B.A.C., D. Carlos Granados.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Gonzalo
¿Alguien me puede decir que méritos ha contraído el sr. Lombardi para que la CEE le haya concedido un premio Bravo, y no uno cualquiera, ¡el especial!?
19/12/13 11:17 AM
Enrique
Gonzalo, no tengo mucho conocimiento directo, pero creo que ha gestionado con notable éxito toda la información relativa al cónclave. Quizá hay cosas mejorables en la "sala stampa" y seguro que ha cometido errores en el desempeño de su cargo, pero seguro también que ha hecho muchas cosas positivas.
19/12/13 1:56 PM
Enrique
Me gustó especialmente la respuesta que dio a un periodista que preguntó con mala idea cuánto cuesta un cónclave. Le dijo que en ese momento no tenía un dato global, pero que sí sabía cuánto había costado montar el centro para periodistas, que era una cifra importante, pero que esperaba que los periodistas estuvieran a gusto y pudieran llevar a cabo su trabajo e informar adecuadamente.
19/12/13 2:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.