Rechacemos todos cualquier tipo de violencia

El Cardenal Urosa insta a votar y a orar por Venezuela

El Cardenal Urosa envió ayer un comunicado al país, en el que insta a los ciudadanos a votar con confianza el próximo domingo 14 de abril para resolver los conflictos pacífica y democráticamente. Resaltó que el sufragio es secreto y pidió al Plan República cumplir con su deber.

(La Verdad/InfoCatólica) Mensaje del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, con motivo de las elecciones del 14 de abril de 2014

Queridos hermanos y amigos:

En estas elecciones presidenciales ¡vayamos a votar! El voto es secreto. Solo Dios sabrá por quién votaremos.

Participemos con alegría y entusiasmo. Invito a los miembros y testigos de mesa a cumplir su deber con honestidad y dedicación por unas elecciones limpias.

Saludo a los integrantes del Plan República. El país entero espera que ustedes resguarden el orden público y constitucional.

Rechacemos todos cualquier tipo de violencia, antes, durante o después de las elecciones.

Este fin de semana vayamos a Misa y oremos por nuestra Patria para resolver nuestros conflictos pacífica y democráticamente.

¡Que Dios y la Virgen de Coromoto nos bendigan!.

Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas Caracas, 11 de abril de 2013

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.