(Libertad Digital/InfoCatólica) La campaña incluye la proyección de la película Camino y de un documental sobre el grupo ruso Pussy Riot, además de una «fiesta anticristo» que se celebrará el próximo miércoles 27.
Los anarquistas justifican la organización de la campaña como una forma de «visibilizar» que «una gran parte de la población» de Sevilla «abominamos» de lo que denominan «un espectáculo absurdo e irracional».
Además, advierten de que estas convocatorias no son más que «el principio de una necesaria lucha» que pretenden «llevar a cabo» contra «esa rancia Sevilla del capirote, el cornetín y la estampita».
Denuncia ante la Fiscalía
La campaña será denunciada el próximo lunes ante la Fiscalía por el Foro Sevilla Nuestra, una plataforma de ciudadanos de la capital hispalense. La denuncia se dirigirá contra el grupo de okupas que han creado un «centro cívico» en un edificio de la barriada sevillana de San Bernardo.
Los miembros del Foro Sevilla Nuestra anuncian además una concentración ciudadana ante las puertas del citado «centro cívico», que califican de «bochornosa ocupación ilegal».
Los vecinos reclaman «que no se lleven a cabo más actos antisistema y que ofenden las creencias y tradiciones de todos los sevillanos» y, en definitiva, que se desaloje «de una vez por todas» lo que consideran un «centro extremista y marginal».
Actualización
El grupo organizador ha comunicado que se desconvoca la campaña.