Los guardias de seguridad de Kirill han impedido que la activista le alcanzara.
La Policía ha asegurado que la mujer apareció en la ceremonia de saludo de Kirill como corresponsal de un periódico local y que, tras el incidente, ha sido detenida con cargos de vandalismo, según declaraciones retomadas por la agencia de noticias Interfax.
La organización feminista ha informado, a través de un comunicado, de que protestaba contra la "detención ilegal" y el "juicio vergonzoso" de tres integrantes de la banda de punk ‘Pussy Riot' que se burlaron del presidente ruso, Vladimir Putin, en una protesta frente a la principal catedral de Moscú, en febrero.
Las mujeres, que han cumplido un régimen de prisión preventiva durante casi cinco meses, afrontan cargos por vandalismo que podrían acarrear una pena de hasta siete años de cárcel.
(EP) La Policía ha asegurado que la mujer apareció en la ceremonia de saludo de Kirill como corresponsal de un periódico local y que, tras el incidente, ha sido detenida con cargos de vandalismo, según declaraciones retomadas por la agencia de noticias Interfax.
La organización feminista ha informado, a través de un comunicado, de que protestaba contra la «detención ilegal» y el «juicio vergonzoso» de tres integrantes de la banda de punk ‘Pussy Riot' que se burlaron del presidente ruso, Vladimir Putin, en una protesta frente a la principal catedral de Moscú, en febrero.