«Amadrina una madre»

La Fundación Madrina lanza una nueva campaña para ayudar a madres con necesidades económicas

La Fundación Madrina ha lanzado la campaña 'Amadrina una madre' mediante la que reclama la colaboración ciudadana para poder seguir atendiendo a madres en situación de máxima necesidad y a sus hijos. En lo que va de año este colectivo ha ayudado a 4.000 bebés. En concreto, un 10 por ciento de los casos requieren de alojamiento, un 90 por ciento tienen necesidades materiales y económicas para salir adelante y un 80 por ciento necesitan empleo.

(EP) "La situación económica es crítica y muchas jóvenes madres necesitan más ayuda que nunca", han explicado los responsables de la iniciativa.

Mantener a cada madre cuesta a la Fundación más de 400 euros al mes. Por ello, insisten en la importancia de que la sociedad se implique mediante donaciones, que pueden llevarse a cabo a través de la página web www.madrina.org.

En lo que va de año este colectivo ha ayudado a 4.000 bebés. En concreto, un 10 por ciento de los casos requieren de alojamiento, un 90 por ciento tienen necesidades materiales y económicas para salir adelante y un 80 por ciento necesitan empleo.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

pedro de madrid
Que bien empleado esta este dinero en atender a estas mujeres y no para pagar abortos, como lo hacen los ordenismos oficiales. NO AL ABORTO Y SI A ESTAS AYUDAS. Gobernantes pensad que hay una diferencia muy grande en traer un hijo al mundo, que siempre es de mucho provecho que no eliminar a ese hijo con dinero público.
9/05/12 9:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.