XXVII Exposición del Libro Católico en Buenos Aires

El Centro Cultural Católico “Fe y Razón” (CCCFR), de Montevideo (Uruguay), se complace en anunciar que este año participará por primera vez de la Exposición del Libro Católico, que se celebra anualmente en Buenos Aires (Argentina). La 27ª edición de dicha Exposición tendrá lugar del 31 de agosto al 13 de septiembre de 2015 en la Casa de la Empleada (Obra de Monseñor Miguel de Andrea), Monumento Histórico Nacional ubicado en Sarmiento 1272 –Buenos Aires (a 200 metros del Obelisco). En esta oportunidad el lema de la Exposición, en adhesión al Sínodo extraordinario sobre la familia, es: “Buenos libros para crecer en familia”. El horario de la Exposición es de 9 a 21 horas de lunes a sábados y de 15 a 21 horas los domingos. Todos los actos previstos en el programa de actividades comenzarán a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

El CCCFR expondrá los once títulos de la Colección de Libros “Fe y Razón” y su última publicación (la primera impresa en Montevideo): José María Iraburu, Reflexiones sobre los dos Sínodos de la Familia (2014-2015).

Invitamos a nuestros lectores bonaerenses a visitar la Exposición, y a comprar nuestros libros.

1 comentario

  
Joaquín
Acabo de topar con su serie de artículos sobre el nuevo ateísmo de Dawkins de 2011.
En España las webs de los 2 periódicos más leídos están inundadas de gente que parafrasean a este biólogo e incluso ponen sus mismos ejemplos. Siempre que hay alguna noticia sobre la iglesia, aborto, homosexuales...se abalanzan como fieras contra todo lo que suene católico.
Me servirán de gran ayuda sus magníficos escritos. A ver si hay suerte y con la gracia de Dios alguno se convierte.
Muchas gracias. Un abrazo
19/08/15 11:49 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.