Nuevas amenazas a la vida humana según la encíclica Evangelium Vitae

En el contexto del Año de la Fe, el Centro Cultural Católico “Fe y Razón”, con el apoyo de la Facultad de Teología del Uruguay “Monseñor Mariano Soler”, organizó un Ciclo de Charlas sobre el Pensamiento de Juan Pablo II. Esta tarde (de 17:00 a 19:00), en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso (Tapes 956 casi San Juan, Montevideo), tendrá lugar la cuarta y última charla, en la que actuaremos como expositores el Lic. Néstor Martínez y yo.

Mi presentación es un simple resumen del Capítulo I de la formidable encíclica Evangelium Vitae del Papa Juan Pablo II. La he subido a Slideshare. La pueden encontrar en esta dirección:

http://www.slideshare.net/feyrazon/nuevas-amenazas-a-la-vida-humana-segn-la-encclica-evangelium-vitae

Los invito a leerla y a reflexionar sobre ella.

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.



Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica “Fe y Razón”

Por favor complete y envíe este formulario. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción.

1 comentario

  
Ricardo de Argentina
Daniel, es verdad que los Estados democráticos ejercen formas de tiranías inéditas, sutiles y al mismo tiempo más terribles que las que les conocíamos a las tiranías clásicas.
Tan cierto como que a su vez esos Estados son instrumentos del poder de los ricos, de los que manejan los Bancos, los Seguros y también los organismos internacionales como ONU y UE. Ésa es la triste realidad de nuestra sociedad descristianizada : los Epulones mandan sobre los gerentes que hacen las veces de jefes de Estado.
O si no, ¿cómo se explica que "honorables" señores banqueros de altísimo vuelo se reúnan y en vez de dedicarse a hablar de intereses, créditos y monedas, se la pasen planeando... ¡la promoción de la homosexualidad!!!
http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1590
18/11/12 9:36 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.