Pues yo tampoco me ando con contemplaciones

Hay personas a las que, como se suele decir, les va la marcha y es que no aprenden ni con el paso de los años ni con el paso de las ideas. Anclados en el pasado hacen de su diarrea mental una ideología basurienta y, sobre todo, delicuencial cuando no exactamente delincuente.

Deseosos de la sangre que ya vertieron en aquel periodo nigérrimo de la historia de España del siglo XIX no son otros perros con los mismos collares sino que son los mismos perros con los mismos collares los que ladran en contra de la Iglesia católica y de lo que supone la misma en la perdida sociedad actual.

Ciertamente tienen la cobertura del poder porque el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero se ha encargado y se está encargando de atentar contra la religión católica y contra las creencias de muchos millones de españoles. Eso les cubre las espaldas a colectivos borreguiles como “Ateos en Lucha” que deben ser unos cuantos lobos con piel de lobo que dedican parte de su perdida vida, como ellos mismos vomitan, a “castigar a la conciencia católica” con el asqueante propósito de “hacer daño”. Son testigos de su propio tiempo de venganza contra ¿quién?…

Y dicen que no se andan con contemplaciones”.

Arderéis

El lema de su vida es, seguramente, “Arderéis como el en 36” olvidando que mucho antes, desde el mismo inicio de la (gracias a Dios) pasada aunque, al parecer, no olvidada, II República ardieron muchos edificios religiosos y muchas personas religiosas fueron asesinadas antes de que el inicio de la Guerra Civil les sirviera de justificación para matar, sin contemplaciones, al creyente. Y lo de antes fueron delitos consentidos por el poder establecido en aras de una sangrienta revolución como lo son todas las de izquierdas que en el mundo han sido. Además, con tal “arderéis” no se conforman con quemar el edificio sino, si es posible, con las ovejas y pastores dentro.

También gustan mucho de la malsonante frase “La única iglesia que ilumina es la que arde” porque tienen el corazón negro y, como la boca habla de lo que sale del corazón, eso es lo que no tienen más remedio que expresar porque ni dan para más ni nada mejor de ahí puede salir.

Iglesias

Y todo esto es una simple, pura, clara y evidente incitación al odio que no puede quedar como una gracia de unos exaltados porque, a pesar de serlo, todo esto está más que “pensado” (es un decir, claro) y tiene un claro objetivo: zaherir a la Iglesia católica y poner en entredicho la doctrina de la misma.

Por eso ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente puede andarse con contemplaciones con seres humanos que se dedican, pierden su inútil tiempo, en insultar, blasfemar, injuriar y en todo lo malo que a quien lea esto se le pueda ocurrir. Contra estas personas sólo cabe el juzgado y el castigo severo y ejemplar de la ley.

Y es que tienen que escuchar esto para comprender muchas cosas.

Yo creo que tal expresión de odio no contenido es más que suficiente para entender muchas cosas. A mí ya me da asco seguir escribiendo.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para el Evangelio de cada día.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

23 comentarios

  
Roque
Puedo decir otra palbra que no sea MALVADOS? Dios los castigará si no se arrepienten. Ardieron iglesias, cierto, pero hay otros fuegos que arden eternamente y son peores. Por supuesto de que yo soy incapaz de desear a estos señores el Infierno. Al contrario, les deseo que se arrepientan y se conviertan. Saludos a todos.
04/04/11 1:17 AM
  
Lucas
Para conocer documentalmente los crímenes contra la Humanidad (sobre todo, el genocidio contra los católicos españoles) perpetrado por los frentepopulistas desde 1931 en España, es de obligada consulta este vínculo (contiene fotografías muy duras de los religiosos asesinados por los milicianos izquierdistas):


www.causageneral.org

Esta es la verdad sobre la persecución contra la Iglesia en España, en el siglo XX (y también la hubo en el XIX).


---
EFG


Muchas gracias por el enlace.
04/04/11 2:33 AM
  
Miki V.
Es lo máximo a lo que puede aspirar al Izquierda cerril, Eleuterio. Rebuznar consignas, porque ni aprenderselas pueden.


---
EFG


Pues aunque la distancia se mucha en tiempo al respecto de aquellos años 30 del siglo pasado... la verdad es que parece todo una repetición de lo mismo.
04/04/11 8:07 AM
  
María
Cuando se habla deL "demonio"...muchas personas no creen en su existencia por que no lo ven fisícamente, esto es evidente....pero los creyentes SÍ lo vemos, y especialmente en estos casos,que se introduce dentro de estas personas y se expresa como tal.....¿quien es el único que quiere derribar a DIOS Y A SU IGLESIA ?.....PUES él
04/04/11 10:36 AM
  
Luis Fernando
Los que ardieron en el 36 están hoy en la presencia de Dios con la corona del martirio en su cabeza. Los que hicieron arder en el 36, a menos que alguno se haya arrepentido -Dios lo quisiera- están hoy ardiendo en el Hades. Y lo harán por toda la eternidad.


---
EFG


Y que así sea.
04/04/11 11:03 AM
  
Vult
Desgraciadamente este es el espíritu inmundo y la ideología totalitaria de una izquierda que no hizo la transición, sino que solo supo beneficiarse del perdón de quienes si la hicieron.
El odio de los Rojos fue sembrado muy profundo, y el actual gobierno lo regó con la farsa de una ley de memoria histórica para obtener ventajas electorales, pues ¿Quién va a votar a los malos? Ahora bien, cuando tú nombras a unos asesinos como los ejemplares buenos, todos sus actos, violaciones, asesinatos, quema de iglesias, torturas….etc. quedan justificados.
Y ese es el legado del anticristo Rodríguez Zapatero, odio, rencor, guerra y venganza.
Nada mejor se puede esperar de quienes tristemente se hacen hijos del primero entre los seres siniestros, a quien los artistas suelen retratar de rojo.
Más todo lo tienen perdido, y esa es su frustración, pues solo existe un Señor de la historia y en su palabra confiamos.

Saludos y Bendiciones.
04/04/11 1:30 PM
  
julia maría
No es la hora para que los católicos "nos andemos con contemplaciones"; se lo debemos a quienes vienen detrás de nosotros. La misericordia nada tiene que ver con el sometimiento al totalitarismo de cualquier signo.


---
EFG



A lo mejor también necesitamos orar más.
04/04/11 2:01 PM
  
PabloDF
http://is.gd/LSSK5o "Ateos en Lucha" ha sido, correctamente, separada de la "procesión atea" por los organizadores. Nada peor para el ateísmo que hacer una defensa corporativa de lo indefendible. Pero aquí el autor del blog se confunde. Quemar iglesias (o reivindicar la quema de iglesias) es intolerante y criminal, pero "zaherir a la Iglesia católica y poner en entredicho la doctrina de la misma" es, que yo sepa, un derecho de cualquier persona. Por eso que la "procesión atea", por muy irrespetuosa que sea para los católicos, es lícita, en tanto no se incite desde ella a la violencia.


---
EFG


Lo que pasa es que la misma "procesión atea" es, en sí misma, una clara violencia en contra de la religión católica. No hace falta que se incite más porque ya es suficiente incitación hacer tal cosa.
04/04/11 3:53 PM
  
Roque
Pero, Sr Pablo DF, ¿Cómo va a ser lícita una manifestación atea al lado de una procesión nuestra burlándose de lo más sagrado para nosotros? ¿Vd sabe lo que dice?, ¿Sería lícita, por ejemplo, una manifestación al lado de un entierro de un familiar suyo burlándose del fallecido y sus familiares?, ¿sería lícita una manifestación delante de un hospital burlándose de los enfermos?, eso sí, muy pacífica y no incitando a que se golpeara a los enfermos ni se quemara el hospital, no, no, pacífica, sólo burlándose. Vd no sabe lo que dice ni comprende los sentimientos de los cristianos, Si se burlan de Jesús, de Padre Dios o la Virgen, es peor que el agredirnos físicamente. No lo podemos aguantar, es superior a nuestras fuerzas, perderemos la calma y actuaremos igual que Jesús cuando expulsó a los mercaderes del Templo pensando que aquella gente se burlaba de su Padre, entiéndalo. Un saludo.
04/04/11 5:16 PM
  
Gabar
Si fueran ateos de verdad se quedarían en su casa, sin tener la necesidad de ofender a nadie. Son anticatólicos.
Uno no puede hoy día manifestarse contra los "matrimonios" gays, porque, según ellos,es atacar sus derechos; pretendían incluso que se incluyeran en el CP como delito, las "ofensas" contra los homosexuales (entiéndase, ofensa para ellos es no considerar la homosexualidad como algo fetén).

En este caso, no pasan de las creencias de nadie, sino que quieren ofenderlas abiertamente, y eso vulnera derechos recogidos en la CE.

Lo que son es unos Hijos de la gran P. y de Satanás.Y están orgullosos de ello.
04/04/11 6:48 PM
  
Luis
No todos los ateos son así. Ni siquiera todos los anticlericales o anticatólicos son así.

Gabar: no hay nada malo en ser anti-algo. De hecho, todo el mundo siempre es anti-algo. Vosotros sois anti- rojos y anti-homosexuales. Vosotros decís de alguien que es "anticatólico o anticlerical" como si eso fuese algo malo. ¿Sabéis lo que es el clericalismo?

RAE: 1. m. Influencia excesiva del clero en los asuntos políticos.

Wikipedia: Doctrina que instrumentaliza una religión con fin político; defiende que el clero que la representa puede y debe inmiscuirse en los asuntos públicos y profanos como un poder que los oriente, supervise y corrija conforme a sus dictados. Como tal, hizo surgir el anticlericalismo, modalidad de laicismo que sostiene la doctrina opuesta.

Por tanto, ¿qué hay de malo en ser anticlerical? Somos anticlericales y A MUCHA HONRA. Tenemos motivos de sobra para serlo.
04/04/11 11:06 PM
  
Luis
"Lo que pasa es que la misma procesión atea es, en sí misma, una clara violencia en contra de la religión católica. No hace falta que se incite más porque ya es suficiente incitación hacer tal cosa".

He aquí la muestra de intolerancia, de trasnochado totalitarismo teocrático y extremismo exacerbado. Es como si yo digo que hacer una manifestación antigays fuese violencia. Si hay insultos se puede considerar agresión o violencia verbal, pero vaya por delante que la palabra violencia la solemos asociar, aunque no es necesario, a la agresión física. La palabra violencia viene demasiado grande para esto y su uso en este caso no es más que una muestra de pusilanimidad exagerada y alarmista.
04/04/11 11:08 PM
  
Luis
No lloréis tanto, por favor. Recordad que no ofende quien quiere, sino quien puede. Si vosotros os ofendéis es quizá porque en vuestro fuero interno estáis avergonzados con vuestra condición de católicos y con las cosas en las que creéis. A mí no me ofendería nunca una procesión que ridiculizara el ateísmo porque no me siento ridículo siendo ateo. Y si intentan ridiculizar mis creencias yo pongo argumentos sobre la mesa y, sin necesidad de violencia alguna, voy más que sobrado como para terminar ridiculizando al ridiculizador.
04/04/11 11:10 PM
  
Luis
Hacer una procesión atea pacífica exponiendo sus puntos de vista sobre la Iglesia o el catolicismo NO ES violencia. Entrar en la capilla de Somosaguas, quitarse las camisetas y mostrar pancartas tampoco es violencia. Lo que SÍ es violencia es entrar en una obra de teatro, interrumpirla, amenazar (delito) con agredir a los actores, tirar bombas fétidas y romper algo de atrezzo del escenario. Delitos todos. Y eso fue lo que hicieron los ultracatólicos el otro día. Es normal. A quien no tiene argumentos ni palabras con las que defenderse cuando sus creencias son atacadas o ridiculizadas o, simplemente, cuando se exponen ideas diferentas a las suyas, pues sólo le queda la violencia. Como a esos católicos. Al fin y al cabo no hay ninguna diferencia entre católicos y musulmanes, solo que a los católicos se les acabó su teocracia hace unos pocos siglos y a los musulmanes aún no. Es una simple cuestión de calendario.


---
EFG


Y de actitudes...
04/04/11 11:11 PM
  
Gabar
Luis, te has pasado de frenada. Yo no soy antihomosexuales ni anti¿rojo?. De hecho en mi familia abundan las dos cosas, lo que no implica que sea esa MI elección; igual que respeto, aunque no comparto, su visión de las cosas, pido que se respete la mía. ¿De acuerdo?
Lo de la influencia de la religión en política, no se a que viene. A mí, sin tener filiación política alguna, me ofende profundamente ese cabalgata del orgullo ateo. Además, leído lo que piensan "procesionar", tb antiestético.


Y ya he escrito al final lo que pienso de los de la cabalgata, cosa que Ud corrobora. Y están orgullosos de serlo.
05/04/11 8:32 AM
  
Chimo V
Luis, serénate y deja de soltar sinsentidos

Gracias a la Iglesia Católica, que tanto detestas desde tu desconocimiento, vivimos en una sociedad civilizada. Gracias a la doctrina de la Iglesia se entiende la autonomía de la autoridad espiritual respecto al poder político y viceversa, y a partir de esta realidad, se propone la necesaria colaboración de ambas en la consecución del bien común.

Algo que pareceis no entender ni los ateos ni el Islam

Si algo detestaban los "ilustrados" del s. XVIII de la Iglesia es precisamente su libertad y su universalidad y el no ser una religión al uso donde se identifica lo religioso con lo étnico y lo político.

Los ateos y el fundametalismo islámico vais juntitos de la mano, ambos sois dos herejías del cristianismo y ambos proponeis la sumisión de la religión al estado. Teocracia y estadolatría son dos caras de una misma manera

No te das cuenta que mientas el Islam se impone desde el árabe y las naciones secularizadas refuerzan sus lenguas propias , el Evangelio, la Iglesia se propone desde sus inicios desde las lenguas universales de cultura y de razón como son el griego y el latín.



05/04/11 10:56 AM
  
policarpo
Todo esto pasa porque es GRATIS, y como es GRATIS y entretenido y divertido y luego se puede contar en el botellon y reirse y como mola tio es guay y sale GRATIS pues cada dia mas y mas. Ahora bien, quien consiente, tolera con su inaccion que esto sea gratis es tan culpable o mas.
05/04/11 12:24 PM
  
Julia María
No dije "orad sin cesar" porque orar continuamente es una necesidad no sólo personal, sino también para imprecar a Dios la salvación de la Humanidad. Otra vez seré más precisa. ¡Dios le bendiga!
05/04/11 1:32 PM
  
Luis
Gabar. Es cierto que hice un comentario generalizado. Te pido disculpas. Pero lo que dije es lo que percibo en los comentarios de infocatólica. Ahora, puede haber excepciones.

Si la procesión atea trata de insultar, no la apoyo. Si trata de exponer puntos de vista críticos con el catolicismo y la Iglesia, pues, como tú dices, debes respetarlo. A no ser que tú, por respeto, entiendas que la libertad de expresión está sólo para tí y para tú poder insultar a las madres de los demás. Ese es el problema que tenéis los católicos. Os creéis intocables. Pero esa herencia medieval (cuando realmente sí érais intocables porque el que se atreviera a tocarles, era asesinado) se acabó hace tiempo.

Lo de la influencia de religión en política viene a que vosotros véis a los anticlericales como algo malo. Pero tenemos razón y motivos de sobra para serlo. Si la cabalgata de los ateos te ofende por el mero hecho de que se manifiesten, pues es tu problema. Ellos están en su derecho. Y, como dije, no ofende quien quiere, sino quien puede. Así que míratelo. Quizá no estás del todo contento con ser católico.

Lo que piensas de los de la cabalgata yo no lo corroboro de ninguna manera. Primero porque no insulto a las madres de los demás y segunda porque Satanás es un recursito inventado para eximir a Dios de la culpa de la desgracias del mundo. Y ya sabes que los ateos no creemos en esos inventitos.

Chimo V !qué guay! Está muy bien eso de contar la historia completamente AL REVÉS. Es divertido porque el lenguaje lo aguanta todo. Es muy propio de los católicos. Si te avergüenzas de la historia de tu religión, pues dale la vuelta y voila! si lo repites mucho alguno puede que llegue a creérselo.

Y ahora resulta que el islam propone la sumisión de la religión, como si ellos no viviesen en teocracia. De risa.
05/04/11 1:53 PM
  
Gabar
Luis, no me importa nada lo que sean las madres de los demás, ande, no tergiverse a estas horas, que le sentará mal la siesta.
Tiene Ud un odio enfermizo. Tampoco es mi problema.
Por supuesto que me ofenden los insultos a Dios, como a Ud le ofenderían, caso de ser buen hijo, los insultos a sus padres o a usted mismo. Increible que un ateo decida que no soy católico.

Acepta que es solo una cabalgata. Exacto, una parodia, una burla. ¿¿¿Que millones de personas se duelan de esas actitudes??? A ustedes que más les da.
Es su capricho en hacer daño, como ya han dicho los "organizadores". O sea, que Usted justifica su derecho a hacer el mayor daño que pueda. Y además se enorgullece de ello.

Chimo ha contado las cosas como son. QUe no se adapte a sus prejuicios es su problema. De hecho, si son ateos, tb les molestará Mahoma. Sean ecuánimes. Y valientes, que "ir a por los católicos" es fácil. Venga, al siguiente nivel.
05/04/11 5:49 PM
  
Luis
Gabar, no estoy tergiversando. Usted ha insultado y lo sabe bien. No sé de dónde te sacas ese odio que dices. Ante la falta de argumentación solo queda la lanzadera de acusaciones gratuítas y las falacias del espantapájaros. Ya te dije que si la contraprocesión consiste en insultar yo tampoco la apoyo. No hagas trampa, que no estamos hablando de ese caso. Si no hay insultos de por medio no es de ninguna manera una burla ni parodia. Está ud. atacando un muñeco de paja, puesto que yo no apoyo la idea del organizador de "hacer el mayor daño posible". Sólo hablo de exponer educada y pacíficamente (no como los católicos del otro día en el teatro) ideas o críticas a la religión y a la Iglesia. Si se hace de esa manera y ud. se ofende ese es SU-PRO-BLE-MA. El problema es que el totalitarismo fascista ni siquiera permite la crítica educada.

Chimo ha recurrido al único clavo ardiendo al que se agarran desesperadamente los católicos cuando se habla de las atroces vilezas de su Iglesia: negar la historia. Venga, por favor. Eso que lo haga en su casa y que trate de engañar a sus hijos si quiere (o si puede, porque hay que ver cómo os duele no poder tener ya el control de la información). Pero por aquí ya estamos talluditos como para tomarnos en serio a algún iluso despistado que se cree que nos la puede pegar.
05/04/11 7:49 PM
  
Luis
Se me olvidaba. Iremos al siguiente nivel, el de Mahoma, cuando los musulmanes empiecen a molestar en España; a querer poner el símbolo de su religión por todas partes; a tener excenciones fiscales como religión; a tratar de influir con sus creencias mágicas en la vida de los españoles sean o no creyentes; a tener privilegios frente a otras confesiones en un estado supuestamente aconfesional y a ser financiadas sus creencias mágicas con el dinero del pueblo (y no me vangas con la patraña de la X de la declaración, que, como te dije, estamos talluditos).


---
EFG


POR ALUSIONES A NUESTRA FE

Se nota demasiado que Ud. pretende decir, aunque se refiera a los musulmanes, que, en general, las religiones (y la católica, en particular) creemos en algo así como cosas mágicas. Vamos hombre, hay demasiado demostrado como para venir ahora con tales argumentos algo ridículos.

Y tampoco me gustaría entrar ahora en el debate de qué aporta la Iglesia católica a la sociedad y qué recibe del Estado (compuesto, por cierto, por una mayoría de católicos como la copa de un pino que pagamos nuestros impuestos) porque, entonces, el ridículo aún sería mayor.
05/04/11 7:56 PM
  
Luis
¿Demostrado? ¿A ver todas esas demostraciones? ¿Y por qué existen ateos si está demostrado? ¿Acaso hay no creyentes en la ley de la gravedad? La evidencia de que no hay NADA demostrado sobre Dios es que hay creyentes y ateos. Cuando las cosas están demostradas no hay creyentes y ateos, así que no diga disparates, por favor.

A mí la Iglesia católica no me aporta nada, y lo que le aporta a los pobres no es sólo obra de la Iglesia. Por cierto, esa mayoría de católicos será de católicos nominales, porque los católicos de verdad, o sea, lo que practicáis el catolicismo sois una minoría que no alcanza ni el 15 por ciento. En España son más numerosos los ateos y no creyentes que los católicos practicantes. Además, eso de católico practicante es una perogrullada. Si no practicas el catolicismo ni crees en su materia de fe NO ERES eres católico por mucho que te declares como tal. De esa manera o también soy paracaidista no practicante. Aquí te dejo unas fuentes de un estudio bastante extenso del obradoiro de socioloxía sobre las creencias de los españoles. Aunque no sé ni para qué te las doy, puesto que sé de antemano que, como no dicen lo que te gusta, las vas a desacreditar gratuítamente:

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2010/12/23/1293145130497creencias.gif

http://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_España
05/04/11 9:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.