El tubo de ensayo de la sexualidad

Algunos, avisados en temas sociológicos, lo suelen llamar “ingeniería social” que es algo así como decir que se pretende cambiar la sociedad llevando a cabo un plan perfectamente establecido, delimitado y claro.

Sin embargo, el que esto escribe prefiere llamarlo, sencillamente, burda manipulación de la realidad en interés propio e ideológico izquierdoso y, por lo tanto, siniestro.

En los tubos de ensayo suelen ponerse sustancias o elementos de la ciencia para, en determinados casos, llevar a cabo reacciones en pequeña escala. Luego, si de lo hecho se obtiene el resultado esperado se aplica donde sea menester.

Sí, ya sé que tal explicación tiene poco de científica en cuanto a términos utilizados pero sabiendo que el tubo de ensayo es, también, un símbolo de la experimentación científica, ha de quedar claro que, aplicado a la sociedad, viene a ser lo mismo pero en malo o negativo.

Diversos ministerios del Ejecutivo que dizque preside Rodríguez Zapatero, véase Sanidad o el difunto Igualdad (muerto en acto de nigérrimo servicio al mal) se han aplicado, al parecer con aprovechamiento, en manejar la sociedad en una especie de tubo de ensayo gubernamental de tal manera que salga del mismo algo más acorde con su enfermiza forma de pensar.

Lo dieron en llamar Salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo” y ha entrado, ya, en vigor.

Semejante título es, en sí mismo, manifestación de algún tipo de disfunción lingüística porque no coincide, para nada, lo que dice con la realidad. Pero lo pretendido sí que coincide, a la perfección, con un ejercicio de la llamada, arriba, ingeniería social.

Para eso se aplican en todos los campos donde su larga mano puede meter la pata para que ninguno de ellos se libre de su distorsionante voluntad.

Esto se dice:

Artículo 3. Principios y ámbito de aplicación.

1. En el ejercicio de sus derechos de libertad, intimidad y autonomía personal, todas las personas tienen derecho a adoptar libremente decisiones que afectan a su vida sexual y reproductiva sin más límites que los derivados del respeto a los derechos de las demás personas y al orden público garantizado por la Constitución y las Leyes.

2. Se reconoce el derecho a la maternidad libremente decidida
”.

Así se define, perfectamente, el aborto como un derecho” mientras que se olvida, por ejemplo, que en el “respeto a los derechos de las demás personas” debería estar incluido el del nasciturus al que, con todo el desparpajo del mundo, hacen de menos. También, con tal forma de actuar, al no hacer discriminación por edad, se permite, de facto, que las mujeres menores de edad acudan a los servicios públicos de sanidad para abortar sin el menor cargo de conciencia legal.

Esto, sin embargo, con ser malo y nefasto no es lo peor porque una cosa es permitir que se aborte y otra, muy distinta, que se obligue a creer que eso es bueno y, además, benéfico para el bien social.

Y es que se dice, en la misma ley, lo siguiente:

Artículo 9. Incorporación de la formación en salud sexual y reproductiva al sistema educativo.

El sistema educativo contemplará la formación en salud sexual y reproductiva, como parte del desarrollo integral de la personalidad y de la formación en valores, incluyendo un enfoque integral que contribuya a:

a) La promoción de una visión de la sexualidad en términos de igualdad y corresponsabilidad entre hombres y mujeres con especial atención a la prevención de la violencia de género, agresiones y abusos sexuales.

b) El reconocimiento y aceptación de la diversidad sexual.

c) El desarrollo armónico de la sexualidad acorde con las características de las personas jóvenes.

d) La prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual y especialmente la prevención del VIH.

e) La prevención de embarazos no deseados, en el marco de una sexualidad responsable
”.

A mí me enseñaron que cuando se utiliza un tiempo verbal en futuro se da la impresión de que se obliga a hacer, decir algo o mejor, que se da por hecho alguna cosa. Por eso se dice el sistema educativo contemplará” y no se añade “podrá” o “podría”. Lo que se hace es, en efecto, obligar a todo lo que luego se dice.

Es decir, que

El reconocimiento y aceptación de la diversidad sexual” que quiere decir, sin duda, que hay que aceptar la homosexualidad como un comportamiento ordinario y, casi, de obligada práctica.

La prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual y especialmente la prevención del VIH” o “La prevención de embarazos no deseados” que quiere decir, sin duda alguna, que el uso de preservativos y otros medios de “prevención” (véase píldora del día después) será convenientemente transmitido en el sistema educativo sin que nada se pueda hacer en su contra.

Eso, se diga lo que se diga, es una forma más que evidente de querer transformar el pensamiento de la sociedad (pues se hace desde el sistema educativo) para adaptarlo a una forma de pensar que puede estar, está, muy alejada, de muchos padres que tienen pleno derecho a que no se haga tal cosa.

Y supone, esto, meter en un tubo de ensayo las mentes jóvenes manejables de nuestros hijos para, mediando obligación legal, reconvertirlas al gusto muy personal de quien ostenta el poder.

Y a eso lo llaman salud sexual y reproductiva.

Claro, y por el mar corren las liebres.

Eleuterio Fernández Guzmán

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).

28 comentarios

  
Johan Liebhart
en interés propio e ideológico izquierdoso y, por lo tanto, siniestro.
No se si es un juego de palabras, pero si no lo es, es una actitud, bastante diabólica por tu parte atribuir a una gran parte de la población española cualidades siniestras y por lo tanto aviesas nada mas que por que tengan una ideologia de izquierdas, ten en cuenta que el juego tambien se puede dar al reves.
La promoción de una visión de la sexualidad en términos de igualdad y corresponsabilidad entre hombres y mujeres con especial atención a la prevención de la violencia de género, agresiones y abusos sexuales
Acaso estas de acuerdo con lo contrario a este punto, Eluterio???? Deseas que haya violencia de genero, agresiones y abusos por el mero hecho de ser mujer???
El reconocimiento y aceptación de la diversidad sexual
La sexualidad humana es casi infinita..., sino que se lo digan a los fetichistas...
El desarrollo armónico de la sexualidad acorde con las características de las personas jóvenes
Información veraz para que puedan disponer de su sexualidad libremente y responsablemente.
“El reconocimiento y aceptación de la diversidad sexual” que quiere decir, sin duda, que hay que aceptar la homosexualidad como un comportamiento ordinario y, casi, de obligada práctica.
Eso lo dices tu, ahí está reflejado el respeto hacia las personas que tienen una orientación sexual distinta a la mayoría, o sea, que no haya discriminación de ningun tipo que ya lo dice la constitución. Nadie te ha obligado a ti, Eluterio, a realizar ninguna práctica sodomita, y si así lo hubiera sido, hubiera sido denunciable como cualquier acto de violación, como el que se realiza hacia una mujer.
que quiere decir, sin duda alguna, que el uso de preservativos y otros medios de “prevención” (véase píldora del día después) será convenientemente transmitido en el sistema educativo sin que nada se pueda hacer en su contra.
Como ya he comentado antes, información para que puedan ser responsables con su sexualidad, los que elijan la castidad, bienvenida, los que elijan metodos anticonceptivos, que sepan las contraindicaciones, y por favor, no hagamos que nuestros jóvenes sean como nuestros padres, bueno los mios, los de la generación de los 50, que llegaron al matrimonio con las mismas ideas de sexualidad que las que tiene un crio hoy en dia, (Patetico).
Eso, se diga lo que se diga, es una forma más que evidente de querer transformar el pensamiento de la sociedad (pues se hace desde el sistema educativo) para adaptarlo a una forma de pensar que puede estar, está, muy alejada, de muchos padres que tienen pleno derecho a que no se haga tal cosa.
Lo dice un devoto de la ICAR, que si intenta transformar la sociedad segun lo que ellos creen como una sociedad perfecta, y eso se llama totalitarismo teocrático.
Y supone, esto, meter en un tubo de ensayo las mentes jóvenes manejables de nuestros hijos para, mediando obligación legal, reconvertirlas al gusto muy personal de quien ostenta el poder.
Uy, lo mismo que hace la ICAR, con aquello, de las clases precomunion, clases de religión en escuelas públicas, adoctrinando..........Esto parece mas bien una guerra que un codo con codo, para que las personas del futuro sean mas libres y por lo tanto mas felices. Eluterio con este post tas lucio!!!!

21/10/10 8:03 AM
  
iker
Totalmente de acuerdo con Johan Liebart.

No deja de ser paradógico que, desde un punto de vista estrictamente religioso, Eleuterio necesite un curso intensivo de Educación para la Ciudadanía o algo similar para que se acerque a Dios.

Porque está alejado de Dios quien niega la igualdad y corresponsabilidad de género, quien pretende que la ley discrimine ciudadanos por su orientación sexual o quien da prevalencia a sus prejuicios (hoy prejuicios contra preservativos y anticonceptivos como ayer prejuicios fariseos con los alimentos impuros) aunque el precio de estos prejuicios sea la transmisión de enfermedades venéreas, VIH o embarazos no deseados (que acaban tantas veces en algo tan inhumano como un aborto


---
EFG


Muy contraria es la verdad: está alejado de Dios quien pervierte la Verdad en interés ideológico y pretende imponerla; está alejado de Dios quien cree que por mucho poder que se tenga puede hacer lo que bien le parezca y está alejado de Dios quien, simplemente, ni conoce a Dios ni le importa.

Y, por cierto, resulta gracioso (por decir algo) que el que esto escriba necesite un curso de Educación para la Ciudadanía para acercarme a Dios cuando muy al contrario es la verdad: Epc está puesta, por los dedos del Maligno y por sus secuaces, para que Dios sea apartado de la mente de los jóvenes.
21/10/10 9:21 AM
  
Johan Liebhart
Gracias Iker, por tu confianza!!
21/10/10 9:25 AM
  
Johan Liebhart
Y, por cierto, resulta gracioso (por decir algo) que el que esto escriba necesite un curso de Educación para la Ciudadanía para acercarme a Dios cuando muy al contrario es la verdad: Epc está puesta, por los dedos del Maligno y por sus secuaces, para que Dios sea apartado de la mente de los jóvenes.
Si, Eluterio, por el dimonio está escrito!!! El aceptar a los demas tal y como son es obra del demonio??? Eluterio, mira que te aprecio, pero no hay mas ciego que el no quiere ver.


---
EFG


No, por el demonio no está escrito que se acepte a los demás como son sino que se imponga determinada forma de aceptación, que no es lo mismo y que, además, se haga obligando a aceptarla sin más.
21/10/10 9:43 AM
  
Johan Liebhart
Nadie te está imponiendo nada Eluterio, tu eres libre de pensar como quieras otra cosa es que compartamos contigo tu punto de vista.


---
EFG


De acuerdo pero la impresión que dan cosas como las aquí tratadas es que se impone. No Ud, sino quien, en realidad, puede hacerlo.
21/10/10 11:44 AM
  
Vult
De nuevo da en el clavo Don Eleuterio, está claro que la nueva ley es adoctrinante, dudo mucho que en la nueva ley se hable de enseñar la castidad o métodos anticonceptivos naturales, más bien queda claro que se educa en el pansexualismo, existe diferencia entre enseñar de donde vienen los niños y enseñar el camasutra, una cosa es tolerar a los demás con sus defectos y otra aceptar que la homosexualidad activa es una tendencia sexual aconsejable, porque tendencias hay muchas, como los fetichistas, los violadores o pederastas ( y me refiero a relaciones consentidas) que no son naturales si no distorsiones de la sexualidad, que socialmente generan corrupción y suelen ir ligadas al mundo del crimen.
Una ley que consigue dividir enfrentando a hombres y mujeres con la mentira de la igualdad. Siendo como es, que una relación sexual no conlleva las mismas consecuencias en un hombre que en una mujer, por no hablar de otros muchos factores.

Pero está claro que el maligno y sus hijos, siempre se presentan como Ángeles de luz, de ahí que hablen de dar derechos a la mujer cuando están hablando de negar el derecho a la vida de millones, derechos para los homosexuales, cuando están negando a los niños el derecho de tener padre y madre. Y así hasta el infinito todo en nombre de la tolerancia, esa que nos niegan a nosotros por pensar diferente.

Es lo que tiene el ser humano, que lejos del bien pensar y obrar por amor a Dios y los demás, acabamos por aceptar una y otra vez la manzana del paraíso, pues creemos ser como Dios. (Génesis 3:5)


Saludos y Bendiciones.
21/10/10 12:10 PM
  
Johan Liebhart
De acuerdo pero la impresión que dan cosas como las aquí tratadas es que se impone. No Ud, sino quien, en realidad, puede hacerlo
Yo no tengo esa impresión, mas bien se intenta que en una misma sociedad podamos vivir todos mas o menos en armonia, sin discriminar.
21/10/10 12:17 PM
  
Johan Liebhart
Hola Vult
Es lo que tiene el ser humano, que lejos del bien pensar y obrar por amor a Dios y los demás, acabamos por aceptar una y otra vez la manzana del paraíso, pues creemos ser como Dios. (Génesis 3:5)
El AT, no queda invalidado a la luz del NT, corrigeme si me equivoco, o yo estoy equivocado o lo estais vosotros...
21/10/10 12:18 PM
  
Vult
Hola Johan Liebhart. Respuesta rápida, NO.
Si tienes Biblia busca (Mt 5, 17-20.) Recibe mis saludos y Bendiciones.
21/10/10 12:28 PM
  
Iker
Mateo 5, 17: No penséis que he venido a derogar la Ley o los Profetas.

Ni una tilde, explicita.

Eppur si muove.

La pena de muerte para el que trabaje en sábado está derogada. La ley del Talión está derogada. Las normas de pureza de alimentos están derogadas. La pena de muerte para los homosexuales está derogada. La esclavitud está derogada. La lapidación para el caso de adulterio está derogada.

¿La inferioridad de la mujer está derogada? ¿Está derogado Génesis 3:16? Está derogado el 10º mandamiento de la Ley de Dios en su redacción original: No desearás la mujer de tu prójimo, ni su buey, ni su asno, ni su esclavo, ni su esclava, ni nada que le pertenezca.


Una parte de las derogaciones las hizo el propio Jesús. ¿Pudo pronunciar, sin ser incoherente, las palabras que le atribuye Mateo 5, 17?

Personalmente creo que no, al menos tal como vienen transcritas. El evangelio de Mateo va dirigido especialmente a un público judío al que el evangelista necesitaba decir algo como Mateo 5, 17. Otra cosa es que Jesús dijera que amar al prójimo como a uno mismo, eso es la Ley y los Profetas. Pero en la reformulación se caen mucho más que una tilde. Se caen páginas enteras del AT

21/10/10 1:04 PM
  
Mario Saladich
Iker, no estés tan seguro de que Eleuterio necesita un curso de EPC para acercarse a Dios, ni de que están tan alejados de Él quienes niegan la igualdad de género. Fíjate si no en lo que dicen que dijo una vez, casi al principio de los tiempos: "A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti" (Génesis 3: 16)
Y también en otro momento: "Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis demasiado ásperos con ellas" (Colosenses 3: 18-19)
21/10/10 1:28 PM
  
Vult
La respuesta larga sobre (Mt 5, 17-20.) sería. Sin querer meterme demasiado a teólogo, el AT habla de la venida del Mesías, de cómo se reveló Dios al hombre y de cómo tienen que ser esas relaciones. Ciertamente mucho se cumplió con la muerte del Señor en la cruz (Juan 19:30).
Según algunos expertos el término Torá significa más bien instrucción, es el libro de instrucciones de los hombres y su relación con su creador, aunque se traduzca comúnmente como (La Ley). Cierto es que algunas prácticas son nulas (costumbres Farisaicas) lo explica San Pablo en sus cartas. Pero Jesús no vino a anular los valores normativos del Antiguo Testamento, sino que hacer posible su total efectividad y realización en la novedad del Evangelio. La cuestión es compleja y se sale del tema a tratar, pero queda claro que la Biblia es un todo en uno, la cual tiene garantía de inerrancia. Otra cosa es que sepamos entenderla, que para eso Él señor dejó a su esposa (la Santa Madre Iglesia.)
Saludos y Bendiciones.
21/10/10 1:48 PM
  
Iker
Mario Saladich,

Estos dos textos me demuestran que hay error en la Biblia como hay error en el Corán.

Que haya personas que al leerlos los crean voluntad de Dios y pretendan que la ley se ampare en los valores de estos textos me demuestra la necesidad de educar a la ciudadania en valores superiores a los que aparecen en Génesis 3:16 o en Colosenses 3:18
21/10/10 1:55 PM
  
Iker
Vult, comentas que Jesús no vino a anular los valores normativos del Antiguo Testamento, sino que hacer posible su total efectividad.

Yo creo que Jesús invierte completamente muchos valores del AT. Para ser exactos, coge un anti-valor y lo corrige.

A título de ejemplo, donde el anti-valor del AT es lapidar a quien trabaje en sábado, Jesús le da un giro de 180º y dice que el hombre no ha sido creado para el sábado sino el sábado para el hombre.

¿De verdad opinas que Jesús no ha venido a anular el valor normativo de la esclavitud sino a hacer posible su total efectividad?

O cuando Yavé regula cómo tomar ciudades, pasar a cuchillo a su población... ¿crees que Jesús ha venido a garantizar la total efectividad de estas normas?
21/10/10 2:01 PM
  
Johan Liebhart
Mt 5, 17-20
Así lo hizo, porque era un ser extremadamente inteligente, y para no provocar una guerra entre los judios, aquello tuvo que decir, pero un ser de amor como Jesucristo jamás podría apoyar, la eugenesia, el infanticidio, el genocidio, el racismo que exuda el AT.
Viva Jesucristo, liberador de la humanidad!!!!!
21/10/10 2:39 PM
  
Vult
Para terminar. Lo que Jesús hace es darle sentido a la ley de Dios (diez mandamientos) y anular los preceptos farisaicos, queda claro en las cartas de San Pablo, así como en (Mat. 19,3:9) donde da una lección a unos fariseos y se explica porque Moisés permitió el divorcio, es decir, Jesús restituye la ley de Dios quitándole los añadidos Farisaicos de los que hablas tú lker, que habían convertido la religión en una impostación costumbrista.

La Biblia se desarrolla a lo largo de unos 7000 años y no es ajena a su tiempo y costumbres, está escrita por hombres (no como supuestamente el Coram) por lo que si la leemos superficialmente nos equivocamos, las enseñanzas y valores son parte de la revelación y no existe error en ellos. Lo dicho, es un todo desde el Génesis hasta el Apocalipsis, pero no debemos descontextualizarla, de ahí muchos errores humanos. Y la necesidad de la Iglesia para entenderla.

Saludos y Bendiciones.
21/10/10 2:46 PM
  
Johan Liebhart
Hombre, Vult te doy la razón, pero no siempre los doctores de la iglesia van a tener razón en las interpretacion de las escrituras, espero que utilicen métodos científicos para extraer la verdad, porque si no poca validez como doctores en teología van a tener.
21/10/10 3:09 PM
  
Mario Saladich
No, si básicamente estamos tu y yo en la misma onda, Iker. El mundo no puede gobernarse según rece un texto antiguo, cuyo origen es mas que dudoso y al que se le atribuye como único mérito una supuesta inspiración divina, máxime cuando lo que dice ese texto no es muchas veces ni siquiera razonable para muchas personas ¿la mayoría?. Nadie, medianamente sensato, duda que las leyes deben tener como principal objetivo garantizar, o al menos poner fácil, la convivencia en una sociedad tan plural como la nuestra. Ni que decir tiene que para ello sólo puede ser la propia sociedad la que mayoritariamente elabore todas sus leyes y las adapte continuamente a sus nuevas necesidades.
Lo que digo es que Dios dijo lo que dijo y en el sentido estricto en que lo dijo. No dijo lo que sería mas conveniente que hubiera dicho. Por eso, tanto los creyentes como los que no lo somos, tenemos derecho a conocer las cosas tal cual son. Es decir: no es cierto, por ejemplo, que el que verdaderamente está cerca de Dios es quien comprende legítima la igualdad entre sexos. Simplemente es que Dios, el dios de la Biblia no dijo eso.
Mira;los ciudadanos estamos obligados a cumplir la ley, pero por el momento, y esperemos seguir así, no estamos obligados a creer en ella. Que duda cabe que como utopía sería fantástica, pero aun así, si eso ocurriera debería ser de forma espontanea. Cualquier medida al respecto, es invadir el terreno que le corresponde a la religión, adoctrinar forzosamente y recortar la libertad.
Francamente Iker, ante esa perspectiva, prefiero seguir conviviendo con reaccionarios.
21/10/10 3:28 PM
  
Johan Liebhart
Hombre Mario, muy sabias tus palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me gustaría que me impusieran por la fuerza algo que solo le compete a mi psique personal.
Expléndida exposición.
21/10/10 4:09 PM
  
María
Creo que hoy en dia, hay tanta relajación Mental...que cualquier atisbo de utilizar el Sentido Común...ha desaparecido
Porque todo lo que suponga un esfuerzo...SE APARTA...SE DA DE LADO...y el ser humano se deja llevar por los instintos y pasiones ,sin pensar las consecuencias que sus actos puedan ocasionar.
Cada vez ,el ser humano se está haciendo más pequeño e insignificante(aunque muchos crean lo contrario) porque para muchos de ellos DIOS no existe o es insignificante.
Esta actuación lleva a la ruina PERSONAL, MORAL Y MATERIAL...y el ser humano se queda reducido a una "Marioneta", que va al "Son " que le tocan, y se convierte en un objeto de usar, manipular y tirar (como en el caso del aborto)..y así el hombre se queda " pero que muy alejado de esa tan Ansiada Libertad" a la que todos queremos llegar.
Las personas LIBRES, son aquellas que pueden decir un NO", en contra de aquellas que dicen un "sí" a todo.
Y no sabeis la satisfacción que da decir un "NO". NO..
ahí está la verdadera Libertad , un "NO".. A AQUELLO QUE DESTRUYE AL HOMBRE Y OFENDE A DIOS ...pero para ello hace falta ser " VALIENTES"
21/10/10 4:24 PM
  
gringo
Qué tiempos aquellos de "Flechas y Pelayos", la Sección Femenina y Formación del Espíritu Nacional.
Eso sí que eran tubos de ensayo.
Y lo calladitos que estaban los apóstoles de la independencia respecto al Estado y los antiadoctrinamiento de entonces.
21/10/10 11:41 PM
  
Mario Saladich
Gracias Johan.

Hay que joderse... lo que hay que oír aquí en casa de Eleuterio:
Tanto en cuanto uno acostumbra a meterse con la religión cuasi oficial y la derecha reaccionaria, es tachado sin dudar de rojo, troll e inmoral al tiempo que recibe por parte de otros, alguna palmadita complaciente en la espalda. Pero si osa meterse al mismo tiempo con el poder establecido... ¡Ah! ¡Anatema!(con perdón) Con los rogelios hemos topado. Entonces simultáneamente es etiquetado de facha sin mayor miramiento.
¡Vaya... vaya! Como esta el patio.

Para ser un no alineado y decirlo si que hay que tener valor, María.
22/10/10 12:26 AM
  
María
Mario

La verdad que aburres.............siempre con la misma cantinela.

Lo que está bien ..está bien y lo que está mal ..pues está mal...y no hay que recurrrir a darle más vueltas al tornillo...que se va a pasar de rosca.....
22/10/10 2:01 PM
  
Mario Saladich
Tu también María y mucho. Además repites más que el ajo, pero ¿y que?
Por cierto ¿de que cantinela hablas?
22/10/10 2:39 PM
pienso que una buena salud sexual empieza por una valoración realista de la persona, teniendo en cuenta sus particularidades que la hacen única. Así se destierran muchas ideas absurdas gradualmente
22/10/10 3:18 PM
  
María
Mario
EL ajo es muy bueno para la salud..además de ser un buen antiseptico.
Y ,no seas tan agresiva hablando que no es propio de una señorita.

Saludos
22/10/10 3:39 PM
  
Johan Liebhart
Vaya con Maria, encima nos salio machista, y encima defenderá otras prácticas machistas, increible pero cierto!!!!!!!11
22/10/10 6:18 PM
Tranquilos, ni Gramsci y Lucacs lograron imponer su locura, y tampoco lo van a conseguir ahora. La sexualidad seguirá siendo una actividad prioritariamente de adultos y en los hogares cabales seguirá sin hablarse de sexo.

En la Cienorgasmología coincidimos con María: la verdadera libertad no es la libertad de hacer lo que a uno le apetece, sino ésta y su opuesto: la libertad de no hacer lo que apetece. Si sólo somos libres para hacer lo que deseamos no somos personas humanas, sino personas animales.

Saludos

Jack Hammer
24/10/10 1:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.