Dos aportes a la evangelización

Con autorización expresa de nuestro amable director, quiero ofrecerles desde este espacio que me brinda Infocatolica dos pequeños aportes para la evangelización.

Audios por whatsapp

En primer lugar, la posibilidad de recibir cada día un audio con el Evangelio y una breve reflexión. El audio lo suelo grabar el día anterior (en torno a la medianoche) y la reflexión trata de ser una ayuda para llevar la palabra cotidiana a la vida. Por tal motivo, no me detengo tanto en el análisis del sentido literal sino que -sin contradecir el anterior- me enfoco en el sentido espiritual. Los audios suelen durar entre 4 y 6 minutos incluyendo el Evangelio. La calidad de los audios es variada, ya que depende mucho de cómo ha sido mi día pastoral y la posibilidad real de preparar una reflexión más profunda. No obstante, me comprometo a que ninguna de las reflexiones pondrá en riesgo su fe católica… Los domingos, viene con una “yapa” de una calidad superior: los audios del padre Diego de Jesús, monje en el monasterio del Cristo Orante, en Mendoza, Argentina. Bastará que lo escuchen una sola vez para que se despierte en ustedes una especie de adicción.

Para recibir los audios, envíen un whatsapp al +54 9 343 4721344. El único costo que tiene el envío de los audios es el de rezar 1 avemaría por este cura (al menos una vez por semana, je)

7 canastasEl segundo aporte que quiero hacer es compartir con ustedes los audios de mi libro “7 Canastas. Catequesis sobre la Santa Misa". El libro es un conjunto de breves catequesis sobre la Eucaristía, donde trato de ayudar al lector -y en el caso de los audios, al oyente- a comprender mejor el significado de cada parte de la Misa y a vivirlo con mayor identidad.

Los textos de 7 Canastas fueron publicados casi en su totalidad en Infocatólica, en la sección opinión, durante el año 2016 (este es el enlace al primero)

Ambos recursos pueden difundirse con total libertad, para la Gloria de Jesús y María y la extensión de la verdad católica.

8 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Gracias Padre.
Supongo que el costo es 1 Avemaría + el IVA, ¿verdad?
La legalidad ante todo, jé.
07/01/17 4:00 PM
  
clara
¡Gracias Páter!
07/01/17 4:20 PM
  
Marisa
Muchas gracias Padre!!
Yo voy a rezar 3 Avemarías todos los días por usted... (incluye el costo de los post... jajaja)

Saludos cordiales

PD: Felices días de descanso!!
07/01/17 4:52 PM
  
Rafael
Padre Bonin, ¿está de acuerdo con la condena que hace Luís Fernando de la doctrina ecuménica de Juan Pablo II y Benedicto XVI?

Copio de su último artículo: “nefasto ecumenismo que se ha venido realizando desde hace décadas, debemos rechazarlo sí o sí, a menos que queramos enterrar el catolicismo.”
07/01/17 5:31 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Rafael: Te reitero: Si no tienes nada que hacer, no lo hagas acá. No se puede ser tan dañino. Recuerda que "de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio." (Mt 12,36) y "No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:" (Gál 6,7). Si el "Comienzo de la sabiduría es el temor de Dios" (Prov. 9,10) en ti superabunda la ignorancia.
07/01/17 6:47 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Muy felices y descansadas vacaciones, Padre Leandro. Que Dios lo bendiga siempre.
07/01/17 6:53 PM
  
Rafael
Padre Bonin, han traducido mal el texto de Raymond J. de Souza sobre el que le preguntaba.

Donde traducen: “Esta Encíclica (1993) de San Juan Pablo II es un elemento fundacional de la doctrina moral católica y el principal documento magisterial sobre la vida moral desde el Concilio de Trento.”

Deberían decir algo así: "La encíclica de San Juan Pablo II de 1993 sobre los fundamentos de la enseñanza moral católica es el principal documento magistral sobre la vida moral desde el Concilio de Trento".

Por lo que la pregunta ya carece de sentido.

..

Beatriz, la reiteración no añade nada. Intente usted argumentar algo.
08/01/17 12:07 AM
  
Maria Susana San Julian
Estimado Padre, por favor si me puede enviar el audio del Evangelio a mi whatsapp 05491163307409.
Un cordial saludo
Muchas gracias
18/01/17 8:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.