La secta Creciendo en Gracia niega el fallecimiento de su líder, que regresará "radiactivo"

Ya está servida la polémica: ¿ha muerto el líder y fundador de Creciendo en Gracia? ¿Son sólo rumores o es una noticia cierta? Lo que sí es verdad es que no hay pruebas de ninguna de las dos opciones. Eso sí, el peso de la prueba recae sobre los adeptos de la secta, que deberían aportar pruebas claras de la supervivencia física de su líder. Como puede verse en esta información, lo único que han dicho no sólo no disipa los rumores, sino que parece confirmar, bajo lenguaje enrevesado de transformaciones y glorificaciones, la desaparición del fundador de Creciendo en Gracia.

Mientras crecen los comentarios en las redes sociales sobre la supuesta muerte de José Luis De Jesús Miranda, conocido por sus seguidores como Jesucristo Hombre, la programación de la emisora cibernética de la secta Creciendo en Gracia se ha dedicado en la mañana de ayer, 14 de agosto, a hablar de que están en espera de la transformación de su “Papá Dios”. Lo cuenta Frances Rosario en El Nuevo Día.

El locutor del programa “La Mejor Mañana", de la emisora Netgracia, Gonzalo Gómez, dedicó varios minutos a exponer la creencia religiosa impartida por De Jesús Miranda en torno a que su líder espiritual “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”. Gómez utilizó varias citas bíblicas para sostener los argumentos de la congregación que promueve la utilización del número 666.

“Nunca va a morir”

Múltiples llamadas a los directivos de la secta en Puerto Rico no han sido respondidas y cuando El Nuevo Día se puso en contacto con González en esa emisora radial, ubicada en Estados Unidos, el locutor insistió en que el ponceño nunca morirá. “Es totalmente falso. Él nunca va a morir, nunca va a morir. Viene con cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria. En la enseñanza de Jesucristo Hecho Hombre dice que sus años no acabarán. Él vuelve con cuerpo ‘radioactivo’ y pronto lo veremos”, afirmó.

Cuando se le solicitó al locutor que explicara sus planteamientos y explicara si De Jesús Miranda se encontraba en proceso de transformación en estos momentos, invitó a estudiar las creencias expuestas por su pastor. Además, explicó que Jesucristo Hombre no se enferma ni fallece por causas médicas. Comentó que están en esperan de la transformación y de que en “un suspiro” regrese “radioactivo”. “Será absorbido por la vida”, agregó.

Por otro lado, en sus comentarios radiales, Gómez nunca habló de un fallecimiento. Se limitó a exponer que De Jesús Miranda volverá transformado. “No conocerá muerte, porque será transformado en cumplimiento a su decreto. Lo determinó y se establece. Lo veremos en el cumplimiento, en el tiempo él vuelve con cuerpo radioactivo inmortal de gloria. Un cuerpo sin margen de error, un cuerpo radioactivo, donde todos aquellos que pudieron verlo en su cuerpo físico y no obedecieron a la palabra de verdad, no obedecieron al espíritu de gracia, al espíritu de santo, sino que más bien se opusieron a la ciencia, tendrán consecuencias serias frente al Dios soberano ya transformado”, afirmó.

En el último vídeo de De Jesús Miranda publicado el pasado 27 de abril en la red social YouTube, con motivo de su cumpleaños 67, al líder religioso se le ve delgado y con apariencia deteriorada. Diversos foros de noticias religiosos atribuyen a la ex-esposa del ponceño, Josefina Torres, haber anunciado el deceso por una alegada complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba.

13 comentarios

  
Dako
Las declaraciones por parte de la secta carecen de toda validez ya que según este grupo, tanto su líder como muchos de los creyentes en la fe de mirandista iban a ser transformados hace ya más de un año y sin embargo a día de hoy, todavía siguen con la misma cantaleta de que su líder tiene todavía que transformase.

Si realmente no fuese así, estoy seguro que Miranda, volvería a hacer acto de presencia ante las cámaras con tal de tranquilizar a su feligresía y además, para callar las bocas de los que están diciendo que el que se cree Jesucristo ha traspasado el velo de la muerte.

Por lo que a mí respecta, los que dirigen esta estafa no pueden dar a conocer la muerte de su líder puesto que se les desbarata todo el tinglado y les desaparecen los pocos incautos que sorprenden-
temente a día de hoy, todavía siguen tragando con las estupideces, chorradas y payasadas que el grupo se va inventando con tal de seguir enriqueciéndose a costa de la ingenuidad de los pocos que todavía siguen tragando con la función de este ridículo circo.
15/08/13 1:25 PM
  
Leonardo
Es una especie de Carlos Castaneda. ;-))
15/08/13 6:31 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
Radiactivo... Me parece un término desafortunado.
15/08/13 11:09 PM
  
Anastacio Rodríguez
Hombre radioactivo????????? Ese es de los Simpsons, este loco quiere combinar la Biblia con los Simpsons. Mentiroso, falso profeta, calumniador, perseguidor, en fin todas las características de satanás las tiene este singular mentiroso.
16/08/13 3:23 AM
  
Manu
Jajajaja, transformado?, radioactivo?, Es Jesús o un Transformer?, Alabado sea Jesusimus Prime!
16/08/13 7:23 AM
  
juan hose
radiactivo?ajajajaaaa y mas jajajaja y mas jajajaja ,hubiesen dicho que regresaría como la "MOLE"
16/08/13 10:17 AM
  
Rodolfo
Es de rezar, orar y pedir por las personas que han sido TAN engañadas por este Chus Miranda y por él mismo.
17/08/13 2:45 AM
  
Jose
La respuesta a toda esta basura, la tenemos en la Segunda Carta del Aposto San Pedro. Capitulo 2. 1 - 22
pobres incautos. Creciendo en desgracia.
17/08/13 2:06 PM
  
juan soto
Estos son unos charlatanes que no conocen la Biblia, y tantos engañados que siguen a la criatura, se quedarán toda la eternidad que SU RADIACTIVO vuelva...porque ya no tiene regreso, usurpador del Trono de la Gracia...estafador.
19/08/13 2:49 AM
  
janneth
si es falso profeta o no el tiempo lo dira pero si debemos estar preparados contra cualquier profeta falso uy eso lo lograremos solo estudiando la biblia que es nuestra unica esperanza en Dios.
24/11/13 11:02 PM
  
VARGAS
Pobres???..uhmmm aquellos que no conocen la verdad, no aquellos que como se piensa no poseen riquezas materiales.... los que en su afan de oir lo que quieren escuchar se dejan envolver por FANTOCHES como disque jesucristo hecho hombre..jajajajaj, la verdad no se que me da mas risa, si el payaso mortal, o la gente que en su ignorancia se deja envolver....
Es triste pero la humanidad ha perdido la relacion con el verdadero DIOS, quien a traves de su ESPIRITU SANTO, nos revela sus maravillosos secretos para que nadie nos venga a meter los dedos a la boca y llenarse los bolsillos de plata a punta de pura paja.....
28/11/13 7:24 PM
  
klenda macias
Existe un solo DIOS q envio a su hijo al mundo a predicar el evangelio de salvacion y asi lo crucificaron y al tercer dia resucito vencio la muerte y las tinieblas y hoy vive esta a la diestra del padre etrno y es nuestro abogado creemos q el vive por nuestra fe y le amamos solo a el JESUCRISTO. q un dia vendra pero desendera de las nubes con poder y gloria... estos son profetas falsos mismo Jesus de nazaret lo dijo por ello leer la palabra de DIOS y buscar al verdadero DIOS JESUCRISTO..
04/03/14 4:17 PM
  
Hanibal Urrutia
Pobre loco y pobre gente la que en realidad cree que este tipo regresara de la muerte la verdad esta en la biblia y nos habla de nuestro verdadero Dios que nadie sabe cuando regresara ni siquiera los Angeles lo saben.
Y el término radioactivo me suena a super héroes del cómic Jajaj pobre payaso es un circo que esa mediocre mente creó.
Que nuestro verdadero Dios que esta en los cielos nos bendiga a todos
08/11/14 4:43 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.