Los frutos de la comunión de los santos

Para todos los que llevan tiempo rezando por el bebé de Enrique (Orzowei), las últimas noticias:

…………

¡¡Queridísimos!!

Os escribo para deciros que la operación del estómago salió bien y ya le han reintroducido la alimentación y que, después de casi 2 meses, han sacado a Pablo de la UCI y está en planta con nosotros. Suponemos que estaremos unos días más (7 ó 10) y ya volveremos a casa.
Muchas gracias por vuestras oraciones, ¡¡aguantad un poquito más!!

Un abrazo

…………

Me alegro mucho, en primer lugar, por Enrique y su familia, como es lógico. Pero también me alegro por haber podido observar, en este blog, los frutos de la comunión de los santos en acción.

Continuemos rezando por el pequeño y sigamos rezando también, no lo olvidemos, por el marido de RNA y su familia.

16 comentarios

  
Juan Antonio
Me alegro muchisimo de saberlo, en primer lugar por la familia de Enrique pero también por saber que Dios escucha, ultimamente parece que a mí no me oye mucho.
26/11/08 12:01 AM
  
RNA
Mi felicitación más exultante a toda la familia y seguiremos amparando al bebé con las oraciones de tantos y tantos hermanos en Cristo.

Bruno, muchas gracias por el recordatorio, que falta nos hace.
26/11/08 12:37 AM
  
RNA
Ah, y sean cuales sean las intenciones de JA, y ya que parece abatido, no le privemos de esa oración en comunión de internautas.
26/11/08 12:39 AM
  
MER
Qué alegría más grande! Seguiremos rezando por que el bebé siga mejorando y por el marido de RNA y toda su familia.

José Antonio, te comprendo. Yo también estoy en un período con un poco de oscuridad. Necesito luz para tomar una decisión vital en mi vida y no la veo. Pero confío en la Providencia y sé que, aunque no lo comprenda, tanto la luz como la oscuridad del Señor tienen un buen motivo.

Rezaré también por ti. Ánimo, no estamos solos
26/11/08 8:58 AM
  
Camino Iriarte
Me alegro mucho de estas buenas noticias. Y rezo para que tengamos gracia y luz para "ver" con los ojos de la fe la bondad en todas las noticias, las "buenas" y las "malas. Que el Señor nos conceda luz, fortaleza... a nosotros pobres criaturillas desvalidas, sólo grandes si nos apoyamos en Él, y necesitados de apoyo fraterno. Un abrazo
26/11/08 11:00 AM
  
ciudadano
Siempre es causa de alegria la mejoría de cualquier enfermo, cuando se trata de un niño, parece que la ternura que sentimos por los más pequeños nos hacen alegrarnos más.

Pero no debemos olvidarnos de todos aquellos, que como en el caso del esposo de RNA, continúan en el lecho del dolor, y rezar cada dia por que el Señor disponga lo más conveniente para cada caso. No siempre será lo que nos gustaría, pero siempre será lo mejor según los designios del Señor.

Se que mis oraciones no tienen mucho peso, sin embargo estoy seguro de que el Señor tambien las oye, ¡que así sea!.
26/11/08 1:18 PM
  
luis
Se me ocurre una idea que puede ser buena, o completamente idiota. Que recemos todos a una hora fijada en el blog, por las intenciones que pongamos.
26/11/08 1:21 PM
  
MER
luis, a mi me parece buena idea, nada de idiota
26/11/08 2:18 PM
  
victoria
Gracias al Señor por la mejoria del bebe. Tambien le doy gracias por este blogg. Siempre he tenido un poco de miedo a Intenet, pero veo que el Señor no esta ausente y nos pone en comunion a gentes que ni siquiera nos conocemos personalmente.
RNA sigo rezando por tu marido y toda la familia. Cuando rezo y hago mención a RNA me suena rarisimo ¿por que no nos das aunque solo sea el nombre?. Si no lo consideras importante es igual, la oracion esta garantizada.
Enrique, RNA y familias, que el Señor os bendiga
26/11/08 3:55 PM
  
Ana
Enrique.enhorabuena ,seguiremos rezando.
RNA,impresionante el testimonio que das de aceptación de los planes de Dios,esa es la verdadera sabiduria. Impresionante también tu testimonio de fe y esperanza en la resurección. Aquí la profesora ha impartido una lección magistral.Sigo rezando, me he hecho con una estampa de María Auxiliadora.
A los dos: fue muy impresionante también veros a los dos intentado consolaros y apoyaros.Un fuerte abrazo y que Dios este en medio de nosotros
26/11/08 4:32 PM
  
RNA
Gracias a todos. Casi todo el mundo sabe que me llamo Yolanda. Mi marido se llama Carlos. Es que tuve una mala experiencia dando datos míos en internet. Pero bueno, no tiene mucho sentido andar pidiendo oraciones con un anagramna que, además, sólo yo sé de qué va. Yo movilizo a todo el que conozco en vivo o virtualmente.

La familia de Enrique debe de estar atareadísima ahora. Con el bebé fuera de la UCI, el trabajo y los cuidados se multiplican.

Las cosas no nos van como yo desearía, pero como decía el Padre Rubio, a quien toda mi familia ha profesado siempre mucha devoción: Hacer lo que Dios quiere y querer lo que Dios hace. No acabo de "querer", lo que se dice "querer" lo que nos ocurre, pero mi propio marido nos va dando a todos una lección de cómo se acaba queriendo lo que Dios hace.

....pero a ver si a Dios le diera por disponer otra cosa a última hora ;-)
Un abrazo a todos.
A ver si hoy tenemos nuevas noticias del bebito
26/11/08 4:43 PM
  
Bruno
Luis y MER:

Me parece una buena idea. No sé si a los demás les interesará, pero podríamos intentar organizar, por ejemplo, unas vísperas virtuales un día, para que todos pidamos a la vez por las intenciones de cada uno.

Voy a pensar como organizarlo y mañana publico un post con los detalles y para que quien quiera pueda aportar sugerencias.
26/11/08 5:13 PM
  
asun
Me siento emocionada por la actitud que se tiene ante la oración en este blog. Me alegro de que le vayan mejor las cosas a Enrique. Espero que mejoren también para el marido de Yolanda.
Creo que todos podemos aprender mucho de vosotros a la vez que nos unimos en la oración.
Esto es lo que yo llamo comunión en el amor.
Saludos cordiales a tod@s
26/11/08 8:59 PM
  
Juan Antonio
RNA, también rezo por ti y tu marido, un abrazo grande y ánimo.
26/11/08 11:29 PM
  
miguel
Sabemos que Dios es padre, y no hay cosa que más emocione a un padre que ver cómo sus hijos le piden por un hermano. Ese es el éxito de Dios, cuando nos mira y puede decir: ¡Mirad cómo se aman!.
Enhorabuena a Enrique, ánimo a Yolanda.
Bruno, lo de las vísperas virtuales, ¿no nos hará un lío con los hermanos del Cono Sur?. Algunos igual no podemos conectarnos a determinada hora y el Padre no tiene reloj, o si lo tiene se le estropeó hace milenios. Ni de calendario, pues dice que un día es como mil años.
¿Qué os parece si intentamos un día concreto ir todos a misa y ofrecer la comunión por las intenciones que tenemos en común?
27/11/08 1:24 PM
  
Enrique
El pequeño Pablo ACABA DE SALIR, hace media hora, DEL HOSPITAL.

Bendito sea Dios que nos ha concedido este regalo.
Que El os bendiga a todos por vuestras oraciones y os conceda el ciento por uno.

El peque tendrá que ir mensualmente, por el momento, a que le revisen la válvula implnatada.
De nuevo, muchísimas gracias y seguremos rezando por aquellos que lo necesitan.
28/11/08 2:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.