César Vidal y el prejuicio anticatólico (VI b): asombrosa conspiración descubierta
Es conocida la serie de César Vidal sobre las razones por las que España es diferente, en la que señala que el catolicismo ha supuesto una afición al robo, a la mentira y a la pereza que no se encuentra en las naciones protestantes. Lo que no se conoce tanto son las repercusiones internacionales que está teniendo dicha serie. Hace unos días, un reportero norteamericano del Daily Balderdash, Jeremiah Knowlittle, se hizo eco de las afirmaciones de Vidal, utilizando sus argumentaciones como herramienta interpretativa en un sorprendente trabajo periodístico que ha removido los cimientos de la sociedad norteamericana.
Por supuesto, es un orgullo para todos los españoles, sea cual sea nuestra ideología, que las opiniones de un español tengan ese éxito allende los mares y que hayan contribuido a la investigación del Daily Balderdash, que se ha hecho acreedora de un premio Pulitzer, a juicio de los mejores analistas norteamericanos. Las asombrosas revelaciones de este periódico han dejado boquiabiertos a los estadounidenses, que no se esperaban algo así.
Jeremiah Knowlittle se ha basado, para su investigación, en los datos publicados por Ad Weekly, otro prestigioso periódico estadounidense. Según este periódico, las tiendas norteamericanas pierden cada año 119.000.000.000 dólares debido a los robos. Sólo el 3% de esos robos se deben a profesionales, el resto corresponde a “ciudadanos normales”. Por otra parte, según la Asociación Nacional de Prevención de los Robos, tres cuartas partes de los ladrones son adultos y un tercio de todos los robos se producen con ayuda de un empleado corrupto. La empresa Merchant Analytic solutions ha realizado un estudio sobre los artículos más robados en Estados Unidos y ha encontrado que no se trata de productos de primera necesidad, sino, por este orden: 1) Carnes de alto precio 2) Bebidas alcohólicas caras 3) Herramientas eléctricas 4) iPhones y otros aparatos informáticos 5) Cuchillas de afeitar de marca 6) Desodorante Axe y otros desodorantes caros 7) Ropa de marca 8) Juguetes de moda 9) Perfumes caros 10) Zapatillas de marca.
Utilizando estos datos y teniendo en cuenta que la población norteamericana es de aproximadamente trescientos millones de habitantes, Knowlittle ha realizado un cálculo con resultados verdaderamente apabullantes: cada norteamericano roba, de media, unos cuatrocientos dólares al año. Esto solamente en tiendas, sin tener en cuenta lo que pueda llevarse en su empresa (se calcula que, sólo con el robo de bolígrafos, podría financiarse la deuda de un pequeño país africano, como Armenia), las cantidades sisadas por las mujeres a sus maridos o los bocadillos robados en el recreo a otros niños (se estima que estos últimos equivalen, en conjunto, a un 2% del PIB de los Estados Unidos).
Según este reportero, las cifras descubiertas sobre hurtos menores, unidas a los poderosos argumentos Vidalianos sobre la unión entre catolicismo y robo, únicamente permiten sacar una conclusión: Existe una conspiración católico-española para hacerse con el control de los Estados Unidos de América. Sí, han leído bien, católico-española. Para Knowlittle, es inconcebible que un respetable protestante pueda robar en un supermercado. Por lo tanto, no cabe duda alguna de que esta enorme cantidad de robos en Estados Unidos sólo puede deberse a que el número de católicos en Norteamérica es unas diez o veinte veces superior a lo que se pensaba anteriormente. La presencia en los Estados Unidos de esta enorme cantidad de católicos ocultos o, según la jerga del espionaje, “durmientes” podría deberse a razones más oscuras que la simple ineficiencia del Departamento de Censos.
Según los controvertibles hechos descubiertos por el periodista del Daily Balderdash, España podría tener un plan secreto para recuperar sus antiguas posesiones en los territorios de lo que hoy son los Estados Unidos: Nuevo Méjico, California, Texas, Luisiana, Florida, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Oklahoma, Kansas, Oregon, Washington, Alabama, Mississippi, Wyoming y Puerto Rico. Es decir, casi la mitad del país. Siempre según el artículo de Knowlittle, el nuevo gobierno español de la extrema derecha se propondría aprovechar el debilitamiento norteamericano por la crisis y la conocida habilidad española para el hurto para sustraer con nocturnidad y alevosía estos territorios estadounidenses.
La estrategia utilizada para la anexión sería, curiosamente, la misma que los propios norteamericanos utilizaron para sustraer Texas y los estados circundantes a México. Es decir, la infiltración de sus propios ciudadanos en el territorio extranjero, de forma sibilina y malintencionada, hasta que consigan ser mayoría, para después hacerse con el poder en un golpe de Estado. Un alto funcionario del Gobierno federal declaró: “Nos acostamos norteamericanos y parece que nos hayamos levantado españoles… y ladrones”.
Knowlittle afirma haber encontrado indicios que demuestran que España ha ido enviando españoles con buen conocimiento del inglés que se infiltrasen por la frontera estadounidense con Guatemala y se hicieran pasar por norteamericanos de toda la vida. Los datos que apoyan esta tesis son prácticamente irrefutables. En primer lugar, el hecho conocido de que la población oficial española lleva mucho tiempo estancada, “cuando todos sabemos que los católicos crían como conejos”. En segundo lugar, la curiosa ausencia de personas que hablen inglés en España (más allá del mai neim iz Pedro), después de décadas y décadas en las que todos los niños estudian inglés en el colegio. Para el periodista norteamericano, la solución a esos dos enigmas sólo puede ser el trasvase de la población sobrante en España, en particular la que habla inglés, a los Estados Unidos, como parte de la conspiración para hacerse con el poder en Norteamérica.
Knowlittle termina su artículo con una emotiva llamada a todos los estadounidenses, sean protestantes, agnósticos, ateos, mormones, brujos, druidas, zurdos, veterinarios o, en general, cualquier cosa menos “esos andrajosos católicos”. El periodista pide a sus conciudadanos, con lágrimas en los ojos, que no permitan el desastre que supondría que la nación más poderosa de la tierra caiga en manos de la “chusma católica, que pervierta sus costumbres y sus tradiciones de tolerancia, libertad e igualdad de todos los hombres".
51 comentarios
El artículo del Ad Weekly con los datos sobre robos es verídico, como puedes ver en el enlace. Y la media de cuatrocientos dólares al año de robos en tiendas por cada norteamericano, también.
El juez todavía no estaría decidido pero se habla de alguien con mucho prestigio en la ONU cuyo nombre tiene que ver con la luz, Luci... no sé qué) . Ese Knowlittle puede ser el fiscal, Rubalcaba el secretario judicial y ZP -algún cargo habrá que darle al pobre- el ujier del tribunal.
Está claro que los infiltrados no sólo saben inglés, además son los más ladrones.
¿Miami es USA o Hispanoamérica?
Por ahí puede haber otra pista
de los EE.UU, dados sus conocimientos como inqusidor
calvinista, creo que podría aportar valiosas herramientas para atajar las hordas católicas.
Por cierto, D. Bruno nos vendría bién algún día algún artículo serio que hablara de la usura (tan extendida y asimilada en la orbe protestante y condenada únicamente por la Iglesia Católica), esto nos podría al tanto de otro tipo de chorizos que gracias a esas
prácticas han llevado a occidente a la actual catástrofe financiera.
Je, je. Lo cierto es que ese párrafo es (el único) serio. La cifra era una errata debida a que primero la había escrito con letra, luego he pensado que era mejor con ceros y me he dejado el millones antiguo. Ya lo he corregido. La cifra real (ver enlace) son 119.000 millones de dólares. En cualquier caso, los cuatrocientos dólares por norteamericano son reales.
Creí que ya siempre mirabas la categoría al principio, porsiaca. :)
1ª: ¿En qué pate de Africa se encuentra Armenia?
2ª: ¿Dónde se encuentra la frontera entre USA y Guatemala?
Seguro que mi atlas está mal.
La respuesta a ambas preguntas es "Dos calles más abajo de la sede del Daily Balderdash".
De hecho, yo tuve una amiga protestante que pensaba de esa manera, y salió embarazada de su novio ¿iba a decir que fornicaba porque era protestante? pero la fornicación que para los católicos es siempre pecado mortal no evita que haya católicos que no pequen, y no por eso decimos que los protestantes son más fornicadores que los católicos porque ellos crean que pueden fornicar sin perder su salvación.
A este tipo de absurdos lleva el razonamiento de Vidal más basado en el prejuicio que en el sentido común.
Pues yo he vivido esta mañana en el Valle de los Caídos, una conspiración de perro-flautas que además eran técnicos de Intereconomía que retransmitían la Misa. jajajaja... Y lo malo es que esto es verdad. Bueno, lo de conspiración es un poco fuerte; es más bien un pobre diablo que detesta el trabajo que le ha tocado. Reconozco que ser perro-flauta y trabajar en Intereconomía, y además tocarte ir al Valle de los Caídos y retransmitir una misa puede ser hasta traumático. Pobre infeliz. Sólo le deseo que permanezca muchos años en el mismo puesto y haciendo las mismas retransmisiones. Hasta el domingo que viene.
Hay que echarle humor a lo de Vidal y a tanto miserable que anda suelto, como perro sin amo.
Ahora entiendo por qué los protestantes no creen en los pecados veniales. Lutero dijo: "Pecca fortiter, sed crede fortius".
Así que claro, puestos a pecar pecan a conciencia, en cosas gordas, no en chorradas como muchos católicos. Mientras luego crean mucho en Dios, no importa.
Modo irónico off
Seguro que mañana el Embajador de EEUU protestará ante España por enviarles tantos católicos españoles a hacer pequeños robos en las tiendas. Es que es imposible que sean protestantes los que hacen los hurtos, lo ha dicho César Vidal...
En fin, muy buen artículo, Bruno, me he reído un rato. ;-)
Y por supuesto, al menos para mí, lo que el señor César Vidal está haciendo, lejos de un bien intencionado debate sobre España, es sembrar cizaña. Este señor no ha escatimado saliva a la hora de acusar a Zapatero de dividir a los españoles y, a vuelta de esquina se está dedicando a rematar la faena. Lo grave: que cualquier memez siempre encuentra acólitos; la tragedia: que en Estados Unidos, hasta el repartidor de leche "va" armado.
Deja que se entere la masonería gringa de esta contraconspiración.
¡¡Por la conspiración hispanocatólica.!!
Je, mira que suena raro en estos tiempos unir España y Católica.
El artículo es humorístico. J. Knowlittle no existe (aunque, como dice Percival, bien podría existir), ni tampoco el Daily Balderdash. La idea es mostrar las consecuencias esperpénticas que tendría tomarse en serio las tesis de estos artículos de C. Vidal.
Lo único cierto es el párrafo dedicado al artículo del Ad Weekly y los datos sobre los robos en tiendas en Estados Unidos... y el hecho de que esos robos son diez veces superiores a los que se producen en España, al contrario de lo que supone César Vidal.
Ahora que la CIA no nos oye, puedo contaros que InfoCatólica está metida de lleno en la conspiración. Hemos preparado un Batallón InfoCatólico cuyo cometido consiste en ocupar uno de los objetivos principales para la sagrada e inviolable vida económica useña: el McDonalds que hay junto al Capitolio en Washington DC. ¡A por la victoria!
Pues he picado. Me alegra saber que es una broma, ya me habías asustado.
En cualquier caso, enhorabuena por tus réplicas al señor César Vidal.
Dime, ¿que te parece si me voy entrenando con el Mc Donalds que hay a la vuelta de casa?
(Espero instrucciones)
No le den ustedes más vueltas, no hay más. Ahora igual que Zapatero emprendió una cruzada para vencer a Franco, ganar la guerra y destruir España "concepto discutido y discutible". Cesar Vidal ha emprendido la suya: vencer a Felipe II, a quién odia de manera especial porque frenó el avance del protestantismo y del Islam, vencer asímismo a los Reyes Católicos y a la dinastía de los Austrias por católicos y españoles y porque los españoles de aquella época por católicos creamos el imperio más grande que haya existido. Si hasta en su novela sobre Isabel La Católica, la hace protestante. Con todos nuestros errores y pecados pero con todos los valores del Evangelio. No planificamos como los protestantes la aniquilación, genocidio de los indios, sino la aculturación y la educación más exquisita. Los pasamos de la edad de piedra al más explendoroso renacimento. No hay que darle más vueltas, igual que Zapatero odia y desprecia a la iglesia católica y a España. Los dos cada uno desde su logia están de acuerdo en acabar con ellas. Vidal de una manera más sibilina, Zp a lo bestia. Siento la deriva de grupo Libertad Digital en convertise en un grupo calvinista radical disfrazado de liberalismo. Ellos verán si acaban vendiendo sólo jamones y canciones americanas.
La primera por el texto en sí.
La segunda, porque la mayoría de los que le ríen la gracia a Bruno, cuando Vidal usaba los mismos trucos sucios y rastreros contra la izquierda española lo consideraban un señor objetivo, honrado y bien informado. Pero cuando les ha tocado a ellos soportar sus calumnias, se han percatado de lo contrario.
Y la tercera, porque muchos de ellos además construyen conspiranoias parecidas pretendiendo embarcar a todos los científicos e investigadores del mundo en maquinaciones para fomentar el ateísmo y destruir a la Iglesia, engañándonos y haciéndonos creer que los animales evolucionan, o que la Tierra se mueve.
Habrá que decir entonces a los que se ríen de esto: apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.
También tú eres sartén (o cazo).
En el año 2009 hubo robos en tiendas por 325 millones de euros. Pero el total de daños fué de 740 millones de euros, a los que hay que sumar 290 millones que gastan los propietarios de tiendas en prevención. En total los robos supusieron más de mil millones de euros. Tocamos a algo menos de 80 euros por holandés, somos 15 millones.
http://www.elsevier.nl/web/Nieuws/Nederland/270644/Winkeldiefstal-kost-detailhandel-miljard-euro-per-jaar.htm
Otro capítulo aparte, comparable a las postales de los compañeros de Cesar en Paris, es el robo de bicicletas, y digo comparable porque la mayoría de los ladrones de bicicletas son estudiantes. Lo habitual es que cada estudiante que es desposeido de su bicicleta, busca otra bicicleta de otra persona que, si es un joven, normalmente se convierte en otro ladrón de bicicletas. Y así sucesivamente.
Total de bicicletas robadas en 2004: 800.000, ochocientas mil. Con un valor de daños de 130 millones de euros. Éstos van aparte de los mil millones anteriores, éstos no son en tiendas.
http://www.stafdepla.nl/indekamer/kv180805.html
Demasiados españoles también en Holanda!
Excelente trabajo de investigación, Bruno, ahora ya sé a qué vá tan a menudo Vidal a los EEUU, vá a robar y cumplir religiosamente con su cuota!
Chau. Al Sr Vidal le diria que invente un argumento mejor a y a nuestros ecumenistas de la Iglesia les diria escuchen un poco a los que dicen seamos catolicos y no algo indiferenciado con todos por que todos somos iguales. Aqui se ve bien que allgunos protestanbtes no son nada ecumenicos y no ven mas que la paja en el ojo ajeno. Si vamos a aceptarlos que la cosa sea reciproca de difamatorios estamos llenos y ya aburren.
Es un señor patético, en mi opinión. Espero que nunca lo admitan en la Escuela de exorcistas del Vaticano, hay que vigilar siempre que clase de personajes se cuelan en una Escuela de prestigio.
De verdad, que no pierde ocasión en cargar contra la Iglesia católica. A todo esto, ese tipo vive en Miami porque le apetece. Pues, que puñetas le importa lo que suceda en España, si no piensa volver por este país; tal vez de vacaciones, y durante unos días.
Un saludo.
donde le apetece.
Esta revista digital está muy bien, aquí se demuestra con datos y documentos, que los ataques contra la Iglesia católica, no son justificados.
Pero, este tema viene de lejos. A pasar un buen verano.
Dr. Alberto Rivera ex-sacerdote Jesuita | Testimonio de como se infiltraban en el Evangelio
Les recomiendo catorromanos que vean este video. Les abrirá los ojos como me los abrio a mi.
Dejar un comentario