César Vidal y el prejuicio anticatólico (VI b): asombrosa conspiración descubierta

ConspiraciónEs conocida la serie de César Vidal sobre las razones por las que España es diferente, en la que señala que el catolicismo ha supuesto una afición al robo, a la mentira y a la pereza que no se encuentra en las naciones protestantes. Lo que no se conoce tanto son las repercusiones internacionales que está teniendo dicha serie. Hace unos días, un reportero norteamericano del Daily Balderdash, Jeremiah Knowlittle, se hizo eco de las afirmaciones de Vidal, utilizando sus argumentaciones como herramienta interpretativa en un sorprendente trabajo periodístico que ha removido los cimientos de la sociedad norteamericana.

Por supuesto, es un orgullo para todos los españoles, sea cual sea nuestra ideología, que las opiniones de un español tengan ese éxito allende los mares y que hayan contribuido a la investigación del Daily Balderdash, que se ha hecho acreedora de un premio Pulitzer, a juicio de los mejores analistas norteamericanos. Las asombrosas revelaciones de este periódico han dejado boquiabiertos a los estadounidenses, que no se esperaban algo así.

Jeremiah Knowlittle se ha basado, para su investigación, en los datos publicados por Ad Weekly, otro prestigioso periódico estadounidense. Según este periódico, las tiendas norteamericanas pierden cada año 119.000.000.000 dólares debido a los robos. Sólo el 3% de esos robos se deben a profesionales, el resto corresponde a “ciudadanos normales”. Por otra parte, según la Asociación Nacional de Prevención de los Robos, tres cuartas partes de los ladrones son adultos y un tercio de todos los robos se producen con ayuda de un empleado corrupto. La empresa Merchant Analytic solutions ha realizado un estudio sobre los artículos más robados en Estados Unidos y ha encontrado que no se trata de productos de primera necesidad, sino, por este orden: 1) Carnes de alto precio 2) Bebidas alcohólicas caras 3) Herramientas eléctricas 4) iPhones y otros aparatos informáticos 5) Cuchillas de afeitar de marca 6) Desodorante Axe y otros desodorantes caros 7) Ropa de marca 8) Juguetes de moda 9) Perfumes caros 10) Zapatillas de marca.

Utilizando estos datos y teniendo en cuenta que la población norteamericana es de aproximadamente trescientos millones de habitantes, Knowlittle ha realizado un cálculo con resultados verdaderamente apabullantes: cada norteamericano roba, de media, unos cuatrocientos dólares al año. Esto solamente en tiendas, sin tener en cuenta lo que pueda llevarse en su empresa (se calcula que, sólo con el robo de bolígrafos, podría financiarse la deuda de un pequeño país africano, como Armenia), las cantidades sisadas por las mujeres a sus maridos o los bocadillos robados en el recreo a otros niños (se estima que estos últimos equivalen, en conjunto, a un 2% del PIB de los Estados Unidos).

Según este reportero, las cifras descubiertas sobre hurtos menores, unidas a los poderosos argumentos Vidalianos sobre la unión entre catolicismo y robo, únicamente permiten sacar una conclusión: Existe una conspiración católico-española para hacerse con el control de los Estados Unidos de América. Sí, han leído bien, católico-española. Para Knowlittle, es inconcebible que un respetable protestante pueda robar en un supermercado. Por lo tanto, no cabe duda alguna de que esta enorme cantidad de robos en Estados Unidos sólo puede deberse a que el número de católicos en Norteamérica es unas diez o veinte veces superior a lo que se pensaba anteriormente. La presencia en los Estados Unidos de esta enorme cantidad de católicos ocultos o, según la jerga del espionaje, “durmientes” podría deberse a razones más oscuras que la simple ineficiencia del Departamento de Censos.

Según los controvertibles hechos descubiertos por el periodista del Daily Balderdash, España podría tener un plan secreto para recuperar sus antiguas posesiones en los territorios de lo que hoy son los Estados Unidos: Nuevo Méjico, California, Texas, Luisiana, Florida, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Oklahoma, Kansas, Oregon, Washington, Alabama, Mississippi, Wyoming y Puerto Rico. Es decir, casi la mitad del país. Siempre según el artículo de Knowlittle, el nuevo gobierno español de la extrema derecha se propondría aprovechar el debilitamiento norteamericano por la crisis y la conocida habilidad española para el hurto para sustraer con nocturnidad y alevosía estos territorios estadounidenses.

La estrategia utilizada para la anexión sería, curiosamente, la misma que los propios norteamericanos utilizaron para sustraer Texas y los estados circundantes a México. Es decir, la infiltración de sus propios ciudadanos en el territorio extranjero, de forma sibilina y malintencionada, hasta que consigan ser mayoría, para después hacerse con el poder en un golpe de Estado. Un alto funcionario del Gobierno federal declaró: “Nos acostamos norteamericanos y parece que nos hayamos levantado españoles… y ladrones”.

Knowlittle afirma haber encontrado indicios que demuestran que España ha ido enviando españoles con buen conocimiento del inglés que se infiltrasen por la frontera estadounidense con Guatemala y se hicieran pasar por norteamericanos de toda la vida. Los datos que apoyan esta tesis son prácticamente irrefutables. En primer lugar, el hecho conocido de que la población oficial española lleva mucho tiempo estancada, “cuando todos sabemos que los católicos crían como conejos”. En segundo lugar, la curiosa ausencia de personas que hablen inglés en España (más allá del mai neim iz Pedro), después de décadas y décadas en las que todos los niños estudian inglés en el colegio. Para el periodista norteamericano, la solución a esos dos enigmas sólo puede ser el trasvase de la población sobrante en España, en particular la que habla inglés, a los Estados Unidos, como parte de la conspiración para hacerse con el poder en Norteamérica.

Knowlittle termina su artículo con una emotiva llamada a todos los estadounidenses, sean protestantes, agnósticos, ateos, mormones, brujos, druidas, zurdos, veterinarios o, en general, cualquier cosa menos “esos andrajosos católicos”. El periodista pide a sus conciudadanos, con lágrimas en los ojos, que no permitan el desastre que supondría que la nación más poderosa de la tierra caiga en manos de la “chusma católica, que pervierta sus costumbres y sus tradiciones de tolerancia, libertad e igualdad de todos los hombres".

51 comentarios

  
Maricruz Tasies
Anda, dime, desde cuál punto y aparte esto empieza a ser una de tus bromas?
11/12/11 10:31 AM
  
Luis Fernando
Leche, nos han descubierto el plan. ¿Y ahora qué hacemos?
11/12/11 10:31 AM
  
Zedaniel
Lo que aun no ha salido a la luz es que en China estamos haciendo lo mismo.
11/12/11 10:33 AM
  
Camino
Un tercio de todos los robos se producen con ayuda de un empleado corrupto. Un tercio de cajeras y reponedores de los super yanquis son católicos y españoles (o hispanos). Detrás de esto podría estar El Corte Ingles y Mercadona. Está claro.

11/12/11 10:41 AM
  
yo
mira lo del país africano, como Armenia
11/12/11 10:41 AM
  
Bruno
Maricruz:

El artículo del Ad Weekly con los datos sobre robos es verídico, como puedes ver en el enlace. Y la media de cuatrocientos dólares al año de robos en tiendas por cada norteamericano, también.
11/12/11 10:49 AM
  
Luis López
Definitivamente, ha llegado el momento de sentar al Papa, a los cardenales, obispos, presbíteros, diáconos, y de sentarnos a los mil y pico millones de laicos católicos del mundo -a nosotros, esos "andrajosos católicos"- en el banquillo de algún Tribunal internacional creado exprofeso por la ONU.

El juez todavía no estaría decidido pero se habla de alguien con mucho prestigio en la ONU cuyo nombre tiene que ver con la luz, Luci... no sé qué) . Ese Knowlittle puede ser el fiscal, Rubalcaba el secretario judicial y ZP -algún cargo habrá que darle al pobre- el ujier del tribunal.
11/12/11 10:50 AM
  
Bruno
Por cierto, en España se calcula que se producen unos 1.355 millones de euros de robos en tiendas al año. Puesto que somos unos cincuenta millones de habitantes, cada español roba de media unos treinta euros al año en tiendas, unas diez veces menos que los estadounidenses.

Está claro que los infiltrados no sólo saben inglés, además son los más ladrones.
11/12/11 10:57 AM
  
Duda
¿César Vidal no es hispano-yanqui?
¿Miami es USA o Hispanoamérica?
Por ahí puede haber otra pista
11/12/11 11:12 AM
  
antonio
Propongo a D. Cesar para canditato a fiscal general
de los EE.UU, dados sus conocimientos como inqusidor
calvinista, creo que podría aportar valiosas herramientas para atajar las hordas católicas.

Por cierto, D. Bruno nos vendría bién algún día algún artículo serio que hablara de la usura (tan extendida y asimilada en la orbe protestante y condenada únicamente por la Iglesia Católica), esto nos podría al tanto de otro tipo de chorizos que gracias a esas
prácticas han llevado a occidente a la actual catástrofe financiera.
11/12/11 12:04 PM
  
Olimán
Me lo estaba creyendo, hasta lo de los 119.000.000.000 millones. Ahí ya he subido al título del post para consultar la categoría. Muy bueno.
11/12/11 12:07 PM
  
Bruno
Olimán:

Je, je. Lo cierto es que ese párrafo es (el único) serio. La cifra era una errata debida a que primero la había escrito con letra, luego he pensado que era mejor con ceros y me he dejado el millones antiguo. Ya lo he corregido. La cifra real (ver enlace) son 119.000 millones de dólares. En cualquier caso, los cuatrocientos dólares por norteamericano son reales.

Creí que ya siempre mirabas la categoría al principio, porsiaca. :)
11/12/11 12:12 PM
  
Eratostenes
Dos dudas de Geografía:

1ª: ¿En qué pate de Africa se encuentra Armenia?

2ª: ¿Dónde se encuentra la frontera entre USA y Guatemala?

Seguro que mi atlas está mal.
11/12/11 12:15 PM
  
Bruno
Eratóstenes:

La respuesta a ambas preguntas es "Dos calles más abajo de la sede del Daily Balderdash".
11/12/11 12:17 PM
  
JCA
Esto demuestra que en los países anglosajones donde menos se lo espera se descubre una "filthy puddle of popery" que es conveniente secar. Es que los papistas somos "mu" malos.
11/12/11 12:31 PM
A mi me parecería que en esta serie de artículos de Vidal no está siendo honesto intelectualmente. Por ejemplo: el sostiene que los católicos somos dados más al robo porque para la moral católica hay una diferenciación entre pecado mortal versus pecado venial, pero nosotros podríamos decir lo mismo respecto a los protestantes que creen que aunque pequen no podrán perder su salvación.

De hecho, yo tuve una amiga protestante que pensaba de esa manera, y salió embarazada de su novio ¿iba a decir que fornicaba porque era protestante? pero la fornicación que para los católicos es siempre pecado mortal no evita que haya católicos que no pequen, y no por eso decimos que los protestantes son más fornicadores que los católicos porque ellos crean que pueden fornicar sin perder su salvación.

A este tipo de absurdos lleva el razonamiento de Vidal más basado en el prejuicio que en el sentido común.
11/12/11 1:07 PM
  
Fortis
Muy bueno, muy bueno. Me he reído muy a gusto y aún lo estoy haciendo. Es muy bueno eso de que las españolas paren como conejas. ¡ Pero si España es país de vejetoris !. Y la otra: Que este artículo o como se llame ha conmocionado a toda la nación USA. ¡ No !.¡ No puede ser que sean todos tan memos !.
11/12/11 1:10 PM
  
Nova
Qué bueno, ja, ja, me encanta. Bien dicho, Bruno.
11/12/11 1:51 PM
  
Borja M.
Muy muy bueno.
11/12/11 1:51 PM
  
Eduardo Jariod
jajajajaja...

Pues yo he vivido esta mañana en el Valle de los Caídos, una conspiración de perro-flautas que además eran técnicos de Intereconomía que retransmitían la Misa. jajajaja... Y lo malo es que esto es verdad. Bueno, lo de conspiración es un poco fuerte; es más bien un pobre diablo que detesta el trabajo que le ha tocado. Reconozco que ser perro-flauta y trabajar en Intereconomía, y además tocarte ir al Valle de los Caídos y retransmitir una misa puede ser hasta traumático. Pobre infeliz. Sólo le deseo que permanezca muchos años en el mismo puesto y haciendo las mismas retransmisiones. Hasta el domingo que viene.

Hay que echarle humor a lo de Vidal y a tanto miserable que anda suelto, como perro sin amo.
11/12/11 2:57 PM
  
Luis Fernando
Modo irónico on

Ahora entiendo por qué los protestantes no creen en los pecados veniales. Lutero dijo: "Pecca fortiter, sed crede fortius".

Así que claro, puestos a pecar pecan a conciencia, en cosas gordas, no en chorradas como muchos católicos. Mientras luego crean mucho en Dios, no importa.

Modo irónico off
11/12/11 3:13 PM
  
Roque
Desconocía, hasta ahora, que hubiera una sección de humor en Infocatólica. Saludos.
11/12/11 3:38 PM
  
J.J.
Genial, Bruno, comenzando por el nombre del periódico, el Daily Balderdash. Cf. http://translate.google.com/#en|es|daily%20balderdash
11/12/11 4:07 PM
  
Elentir
¡Caray! Yo ya me había comprado una peluca estilo George Washington para participar en la invasión secreta sin ser descubierto, y ahora ya no merecerá la pena que le eche talco para blanquearla... :-)

Seguro que mañana el Embajador de EEUU protestará ante España por enviarles tantos católicos españoles a hacer pequeños robos en las tiendas. Es que es imposible que sean protestantes los que hacen los hurtos, lo ha dicho César Vidal...

En fin, muy buen artículo, Bruno, me he reído un rato. ;-)
11/12/11 4:27 PM
  
Eduardo Martínez
El artículo es humorístico. Pero también podría pasar por humorística la última afirmación de don César Vidal. Viene a decir el historiador contra lo que demuestra toda la documentación disponible para cualquiera, que poco más o menos, los nazis en los años 20 estaban agazapados en Austria y en los territorios del sur de Alemania (católicos), y que desde allí poco a poco fueron triunfando en el resto de la nación germana. También viene a negar los datos que muestran a la católica Baviera como la región más rica de Alemania, frente a otros landers de mayoría protestante. Aunque el artículo que comentamos es de carácter humorístico, las afirmaciones de don César del pasado viernes fueron dichas con toda seriedad. Y me permito recordar que en la Alemania de Hitler podían haber unos 20 millones de católicos, y unos 40 millones de protestantes. Y creo que todos sabemos que la unidad de Alemania se gestó entorno al protestante reino prusiano, y no a favor de Luís II de Baviera. Al parecer no debieron existir seguidores de Hitler entre los protestantes, que por lo visto se dejaban manejar por los católicos a pesar de ser la mayoría dominante. Curioso.
11/12/11 5:12 PM
  
José Carlos
Enhorabuena por tu artículo, Bruno Moreno. Me he reído con ganas. Eres genial. Y esos norteamericanos parecen también bastante "geniales." Un saludo.
11/12/11 6:33 PM
  
Foix
Dios mío, qué ganado. Empezando por el truculento e incontinente César Vidal y acabando por el pirado Knowlittle (su apellido da cuenta de su escasez mental) estamos ante una banda de mucho cuidado. Pero dudo que estos pájaros merezcan cinco minutos.
11/12/11 8:17 PM
  
Juan
Ciertamente, este hecho mueve bastante al choteo y la ironía, pero, señores y señoras, cuidado que las armas las carga el diablo, y por lo que vemos las está disparando ya un imbécil. Quiero decir con ello, que dada la inocencia, por no decir indigencia, intelectual del americano medio, cosas como estas crecen allí como las bolas de nieve bajando por una pendiente, y, dada la "afición" que tienen a despertarse cabreados de vez en cuando con algún "McDonals" no sería extraño que alguien decidiera acabar con la "conspiración" visitando algún colegio católico o Iglesia Católica. Por tanto, no sería en vano que alguien se empezara a tomar un poco en serio este suceso.

Y por supuesto, al menos para mí, lo que el señor César Vidal está haciendo, lejos de un bien intencionado debate sobre España, es sembrar cizaña. Este señor no ha escatimado saliva a la hora de acusar a Zapatero de dividir a los españoles y, a vuelta de esquina se está dedicando a rematar la faena. Lo grave: que cualquier memez siempre encuentra acólitos; la tragedia: que en Estados Unidos, hasta el repartidor de leche "va" armado.
11/12/11 10:13 PM
  
Percival
Los norteamericanos son muy capaces de creerse esto. Hay muchos "Knowlittle" por esas tierras.
Deja que se entere la masonería gringa de esta contraconspiración.
11/12/11 11:11 PM
  
juan
Pues no me queda aliento para reirme, pero si de soltar rayos y centellas $@*+&@~!%# !!!!
11/12/11 11:33 PM
  
Ricardo de Argentina
(Si a último momento cambian de planes y deciden hacer la invasión por la frontera entre los EEUU y la Argentina, cuenten conmigo...)
12/12/11 4:23 AM
  
Gabar
Y a todo esto, donde está el comando para la infiltración, que me apunto. No tengo cuartos y me venía muy bien un afane discreto,en estas fechas, y encima parece que lo hacen los prostentantinos.Muy bien pensado.

¡¡Por la conspiración hispanocatólica.!!


Je, mira que suena raro en estos tiempos unir España y Católica.
12/12/11 9:16 AM
  
Bruno
Foix y Juan:

El artículo es humorístico. J. Knowlittle no existe (aunque, como dice Percival, bien podría existir), ni tampoco el Daily Balderdash. La idea es mostrar las consecuencias esperpénticas que tendría tomarse en serio las tesis de estos artículos de C. Vidal.

Lo único cierto es el párrafo dedicado al artículo del Ad Weekly y los datos sobre los robos en tiendas en Estados Unidos... y el hecho de que esos robos son diez veces superiores a los que se producen en España, al contrario de lo que supone César Vidal.
12/12/11 9:22 AM
  
Bruno
Gabar y Ricardo:

Ahora que la CIA no nos oye, puedo contaros que InfoCatólica está metida de lleno en la conspiración. Hemos preparado un Batallón InfoCatólico cuyo cometido consiste en ocupar uno de los objetivos principales para la sagrada e inviolable vida económica useña: el McDonalds que hay junto al Capitolio en Washington DC. ¡A por la victoria!
12/12/11 9:26 AM
  
Juan
Bruno,

Pues he picado. Me alegra saber que es una broma, ya me habías asustado.

En cualquier caso, enhorabuena por tus réplicas al señor César Vidal.
12/12/11 5:01 PM
  
Ricardo de Argentina
¡Ay Bruno, qué misión tan difícil pero que desafío tan entusiasmante!
Dime, ¿que te parece si me voy entrenando con el Mc Donalds que hay a la vuelta de casa?
(Espero instrucciones)
12/12/11 5:22 PM
  
juan
Oops!!! Pues yo también piqué. Retiro mis rayos y centellas.
12/12/11 5:23 PM
  
Fredense
Casi me da un ataque de risa. Muy bueno.
12/12/11 5:26 PM
  
Juan
Cesar Vidal demuestra en cada artículo que escribe que todos sus alardes de gran historiador, de sabio, maestro de maestros, "EL MAESTRO", el escritor consumado,...son falsos, más falsos que Judas. Maneja muy bien el copiar y pegar, debe tener una legión de "negros" que le hagan los trabajos. No se olvide que los protestantes fueron los más grandes esclavistas. Muestra unos traumas causados en su infancia por el entorno católico en que vivía: familia, los escolapios, sus compañeros de estudios, el cura de su parroquia...
No le den ustedes más vueltas, no hay más. Ahora igual que Zapatero emprendió una cruzada para vencer a Franco, ganar la guerra y destruir España "concepto discutido y discutible". Cesar Vidal ha emprendido la suya: vencer a Felipe II, a quién odia de manera especial porque frenó el avance del protestantismo y del Islam, vencer asímismo a los Reyes Católicos y a la dinastía de los Austrias por católicos y españoles y porque los españoles de aquella época por católicos creamos el imperio más grande que haya existido. Si hasta en su novela sobre Isabel La Católica, la hace protestante. Con todos nuestros errores y pecados pero con todos los valores del Evangelio. No planificamos como los protestantes la aniquilación, genocidio de los indios, sino la aculturación y la educación más exquisita. Los pasamos de la edad de piedra al más explendoroso renacimento. No hay que darle más vueltas, igual que Zapatero odia y desprecia a la iglesia católica y a España. Los dos cada uno desde su logia están de acuerdo en acabar con ellas. Vidal de una manera más sibilina, Zp a lo bestia. Siento la deriva de grupo Libertad Digital en convertise en un grupo calvinista radical disfrazado de liberalismo. Ellos verán si acaban vendiendo sólo jamones y canciones americanas.
13/12/11 1:17 AM
  
gringo
Este post tiene una lectura triplemente humorística.
La primera por el texto en sí.
La segunda, porque la mayoría de los que le ríen la gracia a Bruno, cuando Vidal usaba los mismos trucos sucios y rastreros contra la izquierda española lo consideraban un señor objetivo, honrado y bien informado. Pero cuando les ha tocado a ellos soportar sus calumnias, se han percatado de lo contrario.
Y la tercera, porque muchos de ellos además construyen conspiranoias parecidas pretendiendo embarcar a todos los científicos e investigadores del mundo en maquinaciones para fomentar el ateísmo y destruir a la Iglesia, engañándonos y haciéndonos creer que los animales evolucionan, o que la Tierra se mueve.
Habrá que decir entonces a los que se ríen de esto: apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.
13/12/11 12:25 PM
  
Percival
gringo: metes a demasiada gente en el mismo saco. No es muy objetivo... Peor haces un solo saco con varios.
También tú eres sartén (o cazo).
13/12/11 1:48 PM
  
Francisco José Delgado
¿A nadie se le ha ocurrido que tal vez C. Vidal ha tratado de explotar una retorcida vena humorística que desconocíamos con sus artículos? En cualquier caso, los artículos serían chistes tan malos como los que cuenta en su programa. En este caso Bruno también lo supera.
13/12/11 2:30 PM
  
5326
Voy a dar algunos datos desde Holanda, espero que Vidal no me acuse de haberlos robado!.

En el año 2009 hubo robos en tiendas por 325 millones de euros. Pero el total de daños fué de 740 millones de euros, a los que hay que sumar 290 millones que gastan los propietarios de tiendas en prevención. En total los robos supusieron más de mil millones de euros. Tocamos a algo menos de 80 euros por holandés, somos 15 millones.

http://www.elsevier.nl/web/Nieuws/Nederland/270644/Winkeldiefstal-kost-detailhandel-miljard-euro-per-jaar.htm

Otro capítulo aparte, comparable a las postales de los compañeros de Cesar en Paris, es el robo de bicicletas, y digo comparable porque la mayoría de los ladrones de bicicletas son estudiantes. Lo habitual es que cada estudiante que es desposeido de su bicicleta, busca otra bicicleta de otra persona que, si es un joven, normalmente se convierte en otro ladrón de bicicletas. Y así sucesivamente.

Total de bicicletas robadas en 2004: 800.000, ochocientas mil. Con un valor de daños de 130 millones de euros. Éstos van aparte de los mil millones anteriores, éstos no son en tiendas.

http://www.stafdepla.nl/indekamer/kv180805.html

Demasiados españoles también en Holanda!

Excelente trabajo de investigación, Bruno, ahora ya sé a qué vá tan a menudo Vidal a los EEUU, vá a robar y cumplir religiosamente con su cuota!



14/12/11 1:39 AM
  
Gabar
Gringo....evolucione de una buena vez.
14/12/11 8:12 AM
  
miguel
El viejo prejuicio d ela leyenda negra. Que absurdo que lo que hoy deberia estar superado se vuelve continuamente a sacar a la luz. Es lamentable que esto provenga de un español.Deberia ser americano ( de toda America no de solo el norte) y haber vivido todo desde la colonia hasta la "independencia"( o sea el paso de dominio español a anglomasonico) para darse cuenta que lo que dice no tiene fundamento y que el robo es consecuencia de la impotencia del pobre frente a la dureza e indiferencia calvinista de los servidoresa de las logias dominantes que succionaban los recursos para la metropoli( londres) Por favor vivan en America y luego opinen. Los norteamericanos necesitan eszte mito como se necesita el mito islamico para sentirse superiores pero lamentablemente los hechos no apoyan las afirmaciones del señor Vidal.Lo dice un descendiente de emigrantes carlistas que defendieron la fe y sabian lo que fue España( la de verdad la de Felipe II ) en America.
Chau. Al Sr Vidal le diria que invente un argumento mejor a y a nuestros ecumenistas de la Iglesia les diria escuchen un poco a los que dicen seamos catolicos y no algo indiferenciado con todos por que todos somos iguales. Aqui se ve bien que allgunos protestanbtes no son nada ecumenicos y no ven mas que la paja en el ojo ajeno. Si vamos a aceptarlos que la cosa sea reciproca de difamatorios estamos llenos y ya aburren.
14/12/11 12:52 PM
  
aaaaaaaaaaa
En mi opinión. cv. y no me molesto ni en poner su nombre, con las siglas basta, y además en minúscula, no tiene ni idea acerca de la Sábana Santa de Turín, ni de la Escuela de Exorcistas del Vaticano. Entre otras razones, porque nunca ha investigado nada sobre esos temas. Además, es un integrista evangélico, pese a que a semejante personaje le agrada colocar el calificativo de integrista a otras confesiones, de manera especial a los católicos.
Es un señor patético, en mi opinión. Espero que nunca lo admitan en la Escuela de exorcistas del Vaticano, hay que vigilar siempre que clase de personajes se cuelan en una Escuela de prestigio.
De verdad, que no pierde ocasión en cargar contra la Iglesia católica. A todo esto, ese tipo vive en Miami porque le apetece. Pues, que puñetas le importa lo que suceda en España, si no piensa volver por este país; tal vez de vacaciones, y durante unos días.
Un saludo.
13/07/15 8:00 PM
  
castillo
Nada, nada. A no alterarse por las opiniones de ese señor. Salud, y buenas bendiciones de Dios, y de la Virgen María.
13/07/15 8:18 PM
  
cielos
No hay que obsesionarse, se contesta con pruebas, argumentos. Y ya está. Pero, no hay que darle mayor importancia. Y siempre contestando con sosiego, con mucha calma y tranquilidad.
13/07/15 8:41 PM
  
sss
Nada. César Vidal, es un militante anticatólico; pero, cada uno milita
donde le apetece.
Esta revista digital está muy bien, aquí se demuestra con datos y documentos, que los ataques contra la Iglesia católica, no son justificados.
Pero, este tema viene de lejos. A pasar un buen verano.
14/07/15 2:50 PM
  
sss
Que Dios os bendiga a todos.
14/07/15 2:51 PM
  
Fabio
https://www.youtube.com/watch?v=0ktLnAfj4rk
Dr. Alberto Rivera ex-sacerdote Jesuita | Testimonio de como se infiltraban en el Evangelio
Les recomiendo catorromanos que vean este video. Les abrirá los ojos como me los abrio a mi.
06/05/22 4:31 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.