Carlos Herrera en defensa de la Iglesia Católica

En la radio española, en Onda Cero, si alguien es el rey de las mañanas ese es Carlos Herrera. Los obispos han estado tras de él para meterlo en Cope. El caché del comunicador es bastante alto. Los postes emisores de Onda Cero son superiores a Cope. La capa amplia de oyentes de Onda Cero en toda España es muy elevada.

Cuando ha arreciado la campaña del partido socialista contra la Iglesia Católica sobre el pago del IBI, Carlos Herrera ha desenfundado su espada y ha grabado un vídeo donde no deja a nadie indiferente, coloca a cada uno en su sitio y aclara la misión de la Iglesia Católica en la sociedad actual sumida en plena crisis económica y de valores humanos.

Vean el siguiente vídeo dura 4,35 minutos.

La mejor manera de terminar, hoy, está en leer quien lo desee la memoria eclesial del año 2010, presentada el viernes pasado.

Hagan clic aquí.

Muchas gracias a todos.

Tomás de la Torre Lendínez

8 comentarios

  
charo
De Carlos, y de los que como él defienden la verdad y la justicia, será un día el Reino de los Cielos. Cuánto me ha alegrado la valentía y claridad de este comentario. ¡Gracias Carlos!
17/06/12 9:41 AM
  
susi
Pues sí, este señor, sin pelos en la lengua, deja claro que él defiende a la Iglesia Católica. En algunas cosas derrapa, pero cuando hay que hablar claro sobre ciertos temas, no se corta, cosa que le honra.
17/06/12 12:19 PM
  
ramón
Gracias a don Carlos por su valentía y a don Tomás por ponerlo en su blog.
17/06/12 12:20 PM
  
Ascelpio
Con un gran comunicador y mejor persona como es el extraordinario periodista Don. Carlos Herrera, experto sabio, superculto, católico como nadie y muy querido y respetado entre las gentes ( siempre habla con verdad ), siendo oportunamente fichado por la COPE, y ocupando en ella todas las mañanas de cada día, se ponía la Cadena de Ondas Populares de la Iglesia ( COPE) A LA CABEZA de todas las Radios de España. Seguro. Y en menos de una semana.
Muy por encima de la pérfida e izquierdosa SER.
Es la hora de REZAR con fuerza con la afilada espada de espíritu, para que esto algún día pueda suceder ; porque es sabido y reconocido, que PARA DIOS NADA HAY IMPOSIBLE . Las palabras del Arcángel San Gabriel en la inefable visitación a María Santísima, no mienten y está referido en el santo Evangelio según San Lucas ( que era Médico como yo )(Lc 1,26-38).

Se puede ver en:

Google,
http://www.iglesiadeasturias.org/lacorredoria/evangelios/lucas1_26-38.html

Saludos y buen Día del Señor a todos.
Don Tomás, beso su mano.
17/06/12 12:28 PM
  
Miguel
Me quito el sombrero (que no uso) ante este señor periodista, al que oigo todas las mañanas.

Aunque en algo no estoy de acuerdo, yo prefiero que D. Carlos Herrera siga sin entrar dentro de la COPE, mejor que esté en una cadena independiente o al menos fuera de la COPE y que siga hablando como lo hace, así nadie le puede colgar el "sanbenito" de que la COPE le obliga a determinada línea editorial.
17/06/12 4:17 PM
  
Asclepio
Respetable Comentarista Miguel:

Ese sambenito con ( m, es mejor ) es completamente injusto y sería algo muy impropio.
Todo el mundo sabe muy bien, que en la COPE hay libertad absoluta de expresión, y que nunca jamás, ha nadie se le ha impuesto ni presionado en NADA.

Don. ( no simple mente D. Mucho mejor Don. ) Carlos Herrera Crusset ( es Médico como yo, aunque nunca ha ejercido como tal pues siempre se ha dedicado al mundo de la comunicación ) en la COPE y ojalá tengamos alguna vez esa inmensa suerte, sería siempre absolutamente LIBRE COMO UN PÁJARO.

El, y lo sé muy bien, tiene la suficiente personalidad y carácter, para no dejarse nunca presionar en nada, ni por nadie. Antes dejaría su cargo, y se iría con viento fresco.

Es un HOMBRE de verdad, y felizmente, los tiene bien puestos.

Para mi, el mejor COMUNICADOR en la actualidad en España. Y con notable diferencia sobre los demás.
Es un Crack mundial.

Respetables saludos.
17/06/12 7:54 PM
  
Jose Juan Navarro
A estos señores solo los definiria de una forma ; son como aquellos que ven la paja en el ojo ajeno pero son incapaces de verse la viga en el suyo.
03/07/12 10:28 AM
  
lourdes santos montes
me parece perfecto que se empiecen a decir las verdades, la pena es que no lo diga la oposicion.
07/07/12 12:32 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.