Los “valientes mascarones de proa” contra el Vaticano

Uno de los aspectos esenciales de la historia de la Iglesia Católica son las persecuciones que ha sufrido a lo largo de los dos milenios y pico de vida. La prueba de su servicio a las personas bien hecho son las persecuciones.

Cristo lo dejó escrito en letras de piedra: “Si esto hacen al Maestro, que no harán a los discípulos, porque nunca éstos son superiores al Maestro”.

Los cristianos conocemos que, desde el Protomártir San Esteban hasta el ataque cibernético de ayer de los mascarones de proa escondidos en el anonimato de la Red contra la Web del Vaticano, derramando sangre en el primer caso, o dejando tirada por los suelos las conexiones de portal digital, este es el precio que pagamos por seguir los pasos del Divino Maestro.

Cuando han atacado de forma tan insolente ofendiendo con sus graffiti de pared virtual a la Iglesia Católica, es porque los cristianos lo hacemos tan fenomenal en la Red que les estorbamos.

Hace unos días se ha presentado la Web www.intermirifica.net donde están publicadas todas las iniciativas católicas en la Red. Esta misión la ha patrocinado el Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales. Con esta página no han podido.

Para estos brujos nocturnos del cobarde anonimato es muy fácil cargarse una presencia en la Red. Tienen conocimientos y fuerzas expansivas para hacerlo. En InfoCatólica lo hemos sufrido varias veces. Tenemos experiencia.

Estos cobardes mascarones de proa de una nave digital son piratas con patente de corso para quitar de la circulación por la Red a quienes les molesta. Ayer lo alcanzaron con el Vaticano, y advirtieron en su vomitivo mensaje que esto no suponía estar en contra de la Religión Cristiana, que algunos de ellos dicen profesar.

¡Malditos, follones¡, como diría don Quijote, cuando se ofende a la Cabeza de la Iglesia, Cuerpo de Cristo, se ofende a todos sus miembros, entre los cuales me encuentro, desde el día de mi bautismo.

Sabed, cobardes anónimos tras una careta, que nunca podréis contra la Iglesia Católica. Haréis una hazaña de guerra sucia y traidora por la espalda, pero nunca conseguiréis hacer desaparecer a la Iglesia que Cristo fundó sobre la roca de Pedro y sus sucesores, y que está dirigida por el Espíritu Santo.

Comeos vuestros odios, tragaos vuestra bilis, guardaos vuestras venganzas, porque los cristianos no vamos a responder con violencia cibernética ni de ningún tipo porque no está en nuestro ADN. Nosotros nos pegan una bofetada en una mejilla y ponemos la otra. Nosotros, incluso, amamos a nuestros enemigos, aunque esto no es óbice a que os digamos todo lo que va escrito en este post.

Así que acabo, como cristiano y sacerdote, perdonando vuestra turbia acción, y os ruego que nos dejéis vivir, porque en la Red digital, también, existe la libertad religiosa, tal como esta clavada en la legislación de la sociedad, y todos tenemos derecho a estar en las autopistas de la información. Nadie, y menos vosotros anónimos, es juez del otro.

Tomás de la Torre Lendínez

4 comentarios

  
Asclepio
Esto es un claro delito, que de dar con los culpables ( lo cual puede ser posible ) tendrá sus inevitables consecuencias punitivas dinerarias y penales.

La resolución positiva es que la santa Iglesia, se hará mucho más resistente y previsora, y protejerá mejor sus bienes cibernéticos y de todo tipo en Internet.

" No hay mal que por bien no venga " , que decimos por España.

" Ladran luego cabalgamos ".
08/03/12 10:02 AM
  
Juan Mariner
Anonymus sigue la divisa universal de los totalitarios: "Quien no piensa como nosostros, exterminado". Pero no olvidemos que detrás de esta chusma está la judeo-masónica CIA...
08/03/12 10:41 AM
  
Forestier
Propagar sin verificar con claridad, que detrás de estos descerebrados, estan una serie de instituciones como la CIA u otras, pienso que debilita los argumentos y diluye la responsabilidad de los verdaderos culpables, que no deja ser, ni más ni menos, que estos mequetrefes de Anonymus, que se esconden como ratas de cloaca.
08/03/12 11:35 AM
  
Justicia
¿Quién es cada parte y por qué atacan?
No hay nada nuevo, todo está inventado. Lo que hacemos es rebuscar en el pasado, aplicamos lo encontrado, lo firmamos con el mascarón y así ya es Anonymous el inventor de la agresión.
Mucha gente popular proclama que les mola mucho ser también Anonymous. Esta toma de posiciones queda impune y el progresismo se ha instalado junto al “mascarón” y junto a todo lo que protesta contra la Iglesia o contra la derecha.
La persecución es una excusa para actuar contra las personas o contra las instituciones. El motivo real es la no aceptación del perseguido por lo que defiende, sobre todo si sus principios ideológicos dejan al perseguidor en fuera de juego.
Hay muchas modalidades de persecución: Religiosa, raza, color de la piel, sexo, política... Todas las modalidades tienen un punto en común: [La percepción del individuo o grupo como diferente.]
Hay quienes consideran que "perseguir" es la consecuencia que se deriva del comportamiento social de la persona. Por esta causa se piensa, como posible origen de ese proceder, que el tribalismo es el inspirador. Para asociarlo se basan en el principio que lo inspira: [Imponer o reforzar la conformidad].
El origen de todo está en el posicionamiento político de Anonymous, están instalados en postulados ancestrales y los pintan, en cada momento, con el color que mejor se venden. Por esta razón se presentan con la misma moto en todas las protestas, la adornan con cintas de diferentes colores y la graffitan en distintos idiomas (según el país donde les toca protestar), es decir, son unos auténticos camaleones. Su error es creer que la Iglesia y los católicos somos como ellos, amantes del tribalismo y practicantes del camaleonismo.
Estáis muy confundidos y os lo voy a explicar. Lo haré con palabras que se entiendan bien y, además, sin vuestra violencia.
El cristiano de verdad, vosotros no lo sois porque no os importó atacar a la Iglesia, no tira piedras a sus hermanos y vosotros sí lo habéis hecho. Tampoco toma una mascara para hacer daño a la sociedad o para ofenderla, vosotros sí. Vosotros perseguís a Jesús porque le habéis hecho daño a su Iglesia al matar su palabra, los cristianos son perseguidos y mueren a diario en el mundo a manos de personas como vosotros, por el sencillo hecho de amar a Dios.
No olvidéis esto. Roma fue incendiada porque el dios Nerón lo deseo y consideró que era una obra de arte sublime, se miró en el espejo y se vio como un genio mientras contemplaba el espectáculo dantesco desde su posición de privilegio. Sois como Nerón. Él se encontró, después de su acción descabellada, con la repulsa del populacho y entonces culpó de su autoría, igual que hacéis vosotros ahora, a los cristianos. Vosotros culpáis a la Iglesia de los males que agobian a la sociedad y no sois capaces de nombrar a los políticos de cada país, con sus nombres y apellidos, como los que empeoraron la situación. Sólo un país los ha puesto donde se merecen, Islandia. Allí no ha hecho falta vuestra presencia, el pueblo tiene la cultura necesaria y vosotros jugáis con la ignorancia…
¿Por qué no aparecisteis los “mascarones” en España contra el PSOE antes de diciembre y sí aparecéis ahora? Porque viajáis en el mismo barco desde hace tiempo y lo que buscáis es un “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, en el actual no tenéis entrada porque la sociedad ya alcanzó el “estado del bienestar”, ese que siempre habéis proclamado para llegar al poder y, una vez instalados en él, os olvidáis de los pobres y lo deterioráis… ¿Casualidad o qué? Cada vez que gobernáis nos dejáis en la ruina.
La Iglesia permaneció después de Nerón, y de otros parecidos a él, y permanecerá después de vosotros, los PROGRES.
08/03/12 12:54 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.