Parásitos, intolerancia y la culpa es del Papa

En el día de la fecha para refrescar el conocimiento general de los inteligentes y cultos lectores de este Blog, y para el resto de quienes pongan sus ojos sobre la pantalla de su ordenador, voy a copiar, extraído del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española el significado de la palabra parásito. Es el siguiente: haga clic aquí.

Tras la aclaración semántica, coloco un párrafo del editorial publicado ayer en Libertad Digital, bajo el título La izquierda intolerante ante el Papa, donde podemos leer:

“Lo que los radicales no pueden soportar que exista la Iglesia y que ésta tenga una opinión distinta de la suya. Para ellos el tema del dinero público no es más que una excusa, un arma que enarbolar contra la visita de Benedicto XVI para intentar convencer a los demás de lo justo de sus fobias, pero aunque no tuvieran ninguna duda sobre el carácter privado del evento seguirían protestando igual. Porque no pueden admitir que se opine de forma distinta a ellos de forma pública, con un gran eco mediático y sacando a la calle mucha más gente de la que el 15-M será jamás capaz de sacar.”

El documento completo está pinchando aquí mismo.

Termino, con unos versos que ayer fueron emitidos por esRadio, en el programa Sin Complejos, dirigido por Luis del Pino. La firma y la declamación son de Fray Josepho. El título de la composición es: La culpa la tiene el Papa.

Se puede escuchar haciendo clic aquí. La risa está garantizada. Son 2,45 minutos.

Espero que este variado menú alegre y satisfaga a todos. Muchas gracias.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————

Lean, si les apetece:

Datos para participar en la JMJ en esta semana

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/08/datos-para-participar-en-la-jmj-en-esta.html

———————————————————————–

4 comentarios

  
Asclepio
Yo estuve en la Puerta de Sol por pura curiosidad, para conocer de cerca el " idealista " movimiento 15 de la M.
Una juventud sucia en general, refunfuñante, confusa, sin ilusión ni ideales claros e irrepetuosa con los ciudadanos al ocupar ilegalmente la vía pública que es claramente de todos; y además con un desprecio absoluto y total con el medio ambiente circundante.
Vulgar gentuza desarrapada es la palabra.

Esta mañana de Domingo al ir a mi Iglesia, he visto un grupo de unos 100 jóvenes de la JMJ escuchando felices en el parque cercano las palabras de su sacerdote también muy joven. Todos limpios y lozanos con sus rojas mochilas y mucha ilusión y esperanza iluminando sus almas. Daba gusto verlos todos unidos en un mismo afán y dirigidos ordenada y pacíficamente por su católico Pastor.
¡ Que diferencia ¡. Y pensar que ya se están reuniendo en Madrid más de un millón y medio de jóvenes de las mismas características, comportamiento civil y amor a sus semejantes.

Jesucristo tiene motivos para sentirse contento por este semillero de esperanza y por haber creado una Santa Iglesia tan creativa y concordante con el mundo moderno actual.

Y por tantos sacerdotes dignos, honrados y fieles a su clara vocación de evangelizar.

Ya llega S.S. Benedicto XVI, un verdadero regalo de Dios para todo el mundo.

Algún parásito ladra, luego cabalgamos en muy buena montura.

Pura envidia de la decencia, de la paz y de la verdad.
14/08/11 12:42 PM
  
Vicente
BIENVENIDOS LOS PEREGRINOS A LA JMJ Y BIENVENIDO EL PAPA BENEDICTO.
14/08/11 1:30 PM
  
José Luis
Y es que el cristiano siempre debe reflejar la alegría, y alegría porque el alma está en gracia de Dios.

Cuando en 13 TV, ese programa de la JMJ, esa alegría de la juventud que vive conforme a Cristo, llega a todas partes.

Es muy distinta, que no es alegría verdadera, porque no viene de Dios, esos otros jóvenes que se dedican a botellones, no conocen la sana alegría. Por lo que no entran en corazones que aman a Cristo.

Lo importante es que los participantes de la JMJ, de todas las edades, desde niños hasta ancianos, no pierdan su mirada de Jesús.

He escuchado lo de "fray Josefo". A la Iglesia también se la culpa de muchas cosas que nada tiene que ver.

Necesitamos abrirnos a la gracia de Dios para no echar las culpas de los males, sino a nuestros pecados, al consentimiento del mal. No, "fray Josefo", aprendamos a ser más humildes.

Por otra parte, oramos muy poco. Si todos los católicos fueramos a la iglesia, con más reverencia y respeto, nos ponemos delante del Señor, para suplicar que nos perdones, que nos perdonará. Y recemos por la unidad de España.

No tengo que echar las culpas a otros por los pecados que yo miserablemente cometo. Por el contrario, debemos agradecer mucho a Dios, por la visita del Papa a España. Una prueba más, de que Dios tiene su mirada puesta en esta tierra de María.
14/08/11 3:29 PM
  
José Luis
Un poco más ampliado:

Enciclopedia Médica;
parásitos:
http://www.ferato.com/wiki/index.php/Par%C3%A1sito
14/08/11 4:00 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.