Nadie nos apartará del amor de Dios y del Papa en la JMJ

En el verano de 2006, estuve en Valencia, con motivo del Congreso mundial de las Familias. Todo resultó tal cual lo habían programado los organizadores. Solamente, un fatal accidente del metro de la capital levantina, con el saldo de varias personas muertas, nubló la presencia del Papa Benedicto XVI, que era la primera vez que llegaba a España como sucesor de San Pedro.

Ahora llegará a Madrid. Han pasado siete y pico años de la presencia zapaterina en el poder, con sus leyes contra la vida del niño y del enfermo, con sus divorcios rápidos, con su educación para la ciudadanía, con tantos dislates y chifladuras sociales, que Benedicto XVI no sabe si España es la de cinco años atrás, o la han vuelto del revés como un calcetín.

Los anuncios de huelgas promovidas por sindicatos domesticados y pastando en el presupuesto son propios de naciones bananeras. Los avisos de manifestaciones laicistas, organizadas por gente llena de odio hacia toda la Religión Católica, solamente ocurren aquí. Las amenazas surgidas contra los colegios públicos ocupados para residir por jóvenes de todo el mundo únicamente ocurren aquí. En España, una tierra de cafres destilando odio hacia la Religión Católica desde hace siglos.

Todo esto es el fruto de la pasada por la izquierda cerril y dictatorial que anunciaba un político andaluz un día, afirmando que España no la conocería ni la madre que la parió. Se han salido con la suya. Lo han conseguido. En las logias masónicas se están frotando las manos usando el mandil.

Por esto, en estos momentos duros y difíciles, cuando es más costoso vivir la fe en Cristo es cuando nuestros jóvenes y mayores, todos, debemos sacar pecho ante los ataques y presentarnos en Madrid, sin miedo, sabiendo que con paz y amor la JMJ será un éxito en todos los sentidos, de modo especial en el pastoral y el espiritual.

Hoy, hago un llamamiento triple. Primero, a todos los jóvenes peregrinos que estos días están en las diversas diócesis cumpliendo lo organizado para prepararse lo mejor posible a la celebración de la JMJ: ¡No tengáis miedo, estamos arraigados en la fe de Cristo¡.

Segundo, a todos los demás cristianos, les invito a hacer una cadena de oración ante el Señor rogándole por el resultado espiritual de esos días de la presencia de Benedicto XVI en la JMJ de Madrid.

Y, tercero, a los que nos odian, a los que nos escupen verbalmente, a los que nos ponen zancadillas laborales, a los que desean vernos desaparecer del mapa de España: os perdonamos, os ponemos la otra mejilla, os regalamos una oración a Dios para que os abra los ojos y nos miréis como ciudadanos, vecinos y hermanos. Nunca como enemigos, que no lo somos.

Tengamos la fiesta en paz, por favor. Dejadnos gozar de la presencia del sucesor de Pedro que ama a todos, a los justos e injustos, a los pobres y los ricos, todos cabemos en la JMJ de Madrid. Venid, todos y nos sentamos en la misma mesa.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————–

Lean, si les apetece:

España, nación cerrada a los Papas

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/08/espana-nacion-cerrada-los-papas.html

———————————————————-

7 comentarios

  
Asclepio
Este odio a la santa Iglesia está mucho más articulado y coordinado que en visitas anteriores de
S.S. Benedicto XVI. Y es, porque la situación de España es caótica y ruinosa en todos los órdenes.

Y no hay además ni autoridad, ni orden, ni respeto.

La izquierda de todo tipo está rabiosa porque sabe que está a punto de perder el poder y sus prebendas en España. Y en sus últimos estertores, quiere amargar la vida de los católicos de todo el mundo que vienen a nuestra nación y hacer todo el daño que puedan. No les importa el espectaculo dañoso, degradante y la mala impresión que esto produzca en todo el mundo. España no importa nada a un partido que se dice español.

Con el tremendo daño a nuestra imagen, honor y decencia.

El caso es dar el espectáculo de su congénito y masónico odio a la Iglesia Católica de Jesucristo.

Las gentes civilizadas españolas van a dar la puntilla en la urnas, a estos cafres que no respetan nada y no saben más que hacer daño como la historia maestra de la vida permanentemente nos demuestra. Lo último los doscientos muertos de Atocha todavía por aclarar y por los que están en el poder.

Ya es hora que esta izquierda rencorosa y cerril desaparezca para siempre por las alcantarillas más pestilentes de la historia.

Pase lo que pase, la JMJ triunfará con la sangrada Cruz y la bendicición del Santo Padre de Roma siempre amorosamente fraternamente presente.

Este es el sapo que nunca puden tragar, que la paz y el amor se impongan siempre al odio y a la violencia.
09/08/11 10:00 AM
  
Eduardo Jariod
Que así sea. Allí estaremos. Llegaré a esta JMJ cansado y agobiado, lleno de heridas que he de limpiar; mejor dicho, para que sean limpiadas por el Señor. Necesito, quizá como nunca antes en mi vida, ser perdonado y perdonar. He estado expuesto de un modo continuado a un grado de maldad verdaderamente inimaginable para mí, y la lucha que he desarrollado, efectiva en lo práctico, ha resultado demoledora en lo espiritual, hasta el punto que apenas puedo reconocerme.

Hace ya bastantes años que dejé de ser joven, pero quiero acercarme siquiera un poco al espíritu de esta JMJ para volver a encontrar el camino. Que Dios me ayude y nos ayude a todos a ello.
09/08/11 12:20 PM
  
Eduardo Jariod
Y gracias, Padre, por este bello post.
09/08/11 12:23 PM
  
Asclepio
Eduardo Jariod:

Tus bellas y sinceras palabras te enriquecen y ennoblecen.

Que el Dios rico en misericordia, te ampare y sostenga siempre.

Eres legal. Te deseo lo mejor, y rezo mi muy humilde oración por ti u por tu VIDA larga y verdadera.

Que la PAX sea contigo.
09/08/11 3:22 PM
  
José Luis
Odio, resentimiento, desprecio rotundo a la JMJ, ¿por qué? Porque el Espíritu Santo reúne a todos esos jóvenes, y el demonio no puede soportar a Dios ni a los que le aman.

España será bendecida por la presencia del Santo Padre, los enemigos de Dios únicamente pueden enfrentarse a lo que ve, a lo visible: Iglesia Católica, el Santo Padre, obispos, sacerdotes, a los religiosos, religiosas, fieles cristianos casados y solteros que demuestran su amor a Cristo.

Pero Satanás sabe muy, que teniendo a sus soldados y ministros, ofenden a Dios con manifestaciones laicas y ateas.

Escuchaba yo en el autobús por la radio que tenía puesto, que hablaba un portavoz del desfile contra el Papa, decía que no tenía nada con el Papa, pero se contradecía, ya que había decidido salir en ese desfile, organizado por el príncipe de las tinieblas.

Decía, que se aprovechaba del dinero de los impuestos, pero sin embargo, es incapaz de entender, que no se trata del dinero de tales impuestos, sino que son donaciones generosas de todos los españoles, para que la visita del Santo Padre, se lleve lo mejor posible, como deseamos todos los católicos, digo todos los católicos, pues si un católico se opone a la visita del Papa, no es verdadero católico.

Son muchos jóvenes que vendrán a España de todas partes del mundo cristiano.

Los ateos insisten que España es un país "aconfesional", pero las pruebas históricas indican todo lo contrario. Las raíces de España son cristianas, católicas en profundidad. Esta realidad, enfurecen todavía más a los ateos, grupos de laicistas gobernantes o no, andan a la desesperada repitiendo, sin más pruebas que unas palabras vacías y sin sentidos. Y muchos pobres ignorantes, llegan a creerles y repetir las mismas vaciedades absurdas, sobre la moda "aconfesional". Por eso, ya trabajan para cambiar la historia, con falsedades y a la medida de su ateísmo y perversidades.

El demonio está muy, pero que muy rabioso, y se nota en todos los que se oponen al Papa y a la Iglesia, sean políticos o no.

En el 2006, yo también estuve en Valencia, vi al Papa de cerca, y él se fijó en mí, una verdadera bendición de Dios, allá por donde mira el Papa, está mirando Jesucristo, y ver los ojos de Jesucristo, nos ayuda a mejorar nuestra vida. Son bendiciones de Dios.

Para este agosto, como uno más, iré a Madrid, para ver, oír al Papa, y sobre todo, poner en práctica lo que me toca hacer para alcanzar una vida de santidad.

El Señor sigue haciendo maravillas en todo tiempo, vemos jóvenes, que a pie, cansado, por la caminata de otras partes lejanas de España, y pienso, que hasta de Europa, hará meses que ya han salido para ver al Papa, ver a Cristo en la tierra. ¡qué mérito! ¡qué fortaleza!, eso es tener fe diría. Pero también tiene fe y alegría los que no pueden hacer esos recorridos a pie, sino en coches, autobuses.

Pero hablando de autobuses, en el V Encuentro del Papa con las familias, hubo hasta 500 autobuses, sin contar los que vinieron en coches particulares, en trenes, aviones, incluso en barcos para cruzar el mar hasta España.

Si los que se oponen se dieran la oportunidad de experimentar lo que experimentamos los católicos, verían y comprenderían las cosas de una forma maravillosa. Dirían por ejemplo "he perdido mucho tiempo siendo ateo y perseguidor de la Iglesia de Dios".

Algunos ateos, se van a convertir, y doy gracias a Dios, pero aquellos que terminen sus vidas en este mundo, rechazando a Dios hasta el final, terminarán creyendo en Dios, pero ya no puede enmendar todo el mal que ha hecho, porque le falta minutos o segundos para entrar en la eternidad del infierno.

Para convertirse, hoy es el momento, no se debe esperar a que llegue la enfermedad que lleva a la tumba.

Nosotros los católicos amamos la vida, y la muerte para nosotros, es una entrada a la verdadera vida.

No debemos ser tan pesimista, si los hombres cierran las puertas al Papa, Dios abre España para que entre el Porque poderoso es el Señor nuestro Dios.

No es España quien se opone al Papa, sino un grupos de personas que han perdido la cabeza, y con su locura están haciendo lo que no deben hacer. Pues todo lo que hacen, estos opositores, es para un aumento de daños en sí mismo, cuando el Señor les vaya llamando, para juzgarlos y darles lo que corresponden a la gravedad de sus malas obras:

La Palabra de Dios no puede estar encadenada como bien dice San Pablo (2Tm 2, 8). Nadie puede decir a Dios que haga lo que el mundo quiere, porque no lo hará.

Queremos al Papa, y damos gracias a Dios, amamos al Papa porque amamos a Dios.
No somos de Satanás porque acogemos cariñosamente al Papa en nuestra tierra de España.

No os dejéis engañar por los enemigos de nuestra fe católica, ya que la verdadera España, la que sí acoge al Papa, tiene raíces cristianas. Por tanto, los aconfesionales, son esos grupos de personas que no reconocen a Dios, ni a su Iglesia Católica ni al Papa.

Tampoco debemos olvidar que son ellos los enemigos de la fe, que están llevando a la ruina a la España que Cristo ama.

Si Dios a mirado con amor a España, es para que permanezca en la verdadera religión, que Dios es amor y dulzura.
09/08/11 4:25 PM
  
Eduardo Jariod
Asclepio

Muchas gracias. También rezo por ti y por los tuyos.

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre.
09/08/11 5:47 PM
  
Àngeles
Con mucho gusto me adhiero a la cadena de oraciòn por los frutos espirituales de la JMJ. A partir de hoy Cuente conmigo Padre. Que Dios le bendiga!
10/08/11 4:42 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.