Radio María dará en directo la beatificación de Fray Leopoldo

Según nos informa InfoCatólica Radio María amplía su cobertura con nuevas frecuencias en Baleares y su amplitud por parte del mundo.

Radio María es la radio del presente y futuro para la Iglesia en España.

Una prueba evidente es la noticia que produce Radio María y que la transcribimos íntegra porque vale conocerla al completo, está recogida de Ecclesia digital:

“Este próximo domingo, día 12 de septiembre, Radio María viajará hasta Granada para ofrecer a todos sus oyentes la transmisión en directo de la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire desde las diez de la mañana.


Radio María se traslada el domingo hasta la ciudad de Granada para acercar a sus oyentes la beatificación, en directo, del fraile franciscano capuchino Leopoldo de Alpandeire. El acto solemne de beatificación tendrá lugar a las 10 de la mañana en la Base Aérea de Armilla en Granada. Este acontecimiento se produce 49 años después de que se iniciara el proceso que ha culminado con la firma del decreto de beatificación por el Papa Benedicto XVI.


Desde el pasado 25 de agosto Radio María está emitiendo un nuevo programa, que nos invita a profundizar en la figura de este fraile lego, todos los miércoles a las 6 de la mañana, y que está dirigido desde Granada por el periodista Enrique Seijas.


Además, ante esta gran celebración para la diócesis de Granada y también para toda la Iglesia de España, Radio María aprovecha la oportunidad para encontrarse con todos los oyentes y voluntarios de esta ciudad. La reunión será el sábado 11 de septiembre a las 19h en la Casa parroquial de la Iglesia de la Magdalena, C/ Puentezuelas nº 22 de Granada, y en ella los voluntarios y colaboradores tendrán un encuentro con la Responsable Nacional de Promoción y Difusión, Dña. Mónica Martínez y el director de contenidos, D. Esteban Munilla.

Con servicios así Radio María se gana al oyente católico español, pues será el único medio de comunicación eclesial que dará el acto de beatificación de Fray Leopoldo en directo.

El resto van por otras rutas. Ellos sabrán.

Tomás de la Torre Lendínez

Los comentarios están cerrados para esta publicación.