La generosidad del cristiano español en tiempos de crisis

¿Hemos crecido los católicos españoles?. ¿Nos han abierto los ojos las realidades de cómo trabaja la Iglesia para todos los ciudadanos de España?.

Yo creo que está pasando el efecto contrario al que piensan sacar los que invierten con métodos negros acabar con la Iglesia en España.

!Cuanto más se meten con los cristianos, con los curas, con los obispos y los cardenales, más se consigue que la gente ponga la equis en la declaración de la renta de las personas físicas¡.

En plena etapa de crisis económica y de todos los valores imaginables, las personas son conscientes que como cristianos debemos contribuir al sostenimiento de la Iglesia, porque sabe que la asignación tributaria vale lo mismo para dar de comer a un cura en un pueblo perdido, que para dar de comer y vestir a cualquier persona de buena voluntad que acude ante los servicios de Cáritas.

Por lo tanto, la noticia que expone InfoCatólica es muy importante: damos las gracias a los nueve millones de personas que han puesto la equis en el impreso de la renta de la personas físicas.

Y rogamos a todos que sigan valorando lo que la Iglesia en España hace por todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que cuando más perseguidos se encuentran por el zapaterismo reinante son más generosos y solidarios.

Tomás de la Torre Lendínez

Los comentarios están cerrados para esta publicación.