InfoCatólica / Deo Omnis Gloria / Categoría: Palabras que moldean

5.08.11

"Pedro hizo un camino humano. Es igual para nosotros".

“El ejemplo de Pedro es impresionante. Él decidió seguir, se equivocó muchas veces, volvió a caer, dijo de todo, Jesús le reprendió como a ningún otro, pero al final: «¿Me amas?». ¿Cuál fue el milagro? Cristo había entrado hasta la médula en Pedro: «Mira, Señor, no sé cómo, pero toda mi simpatía humana es para ti, toda mi vibración humana es para ti, sabes que te amo. Hasta tal punto tu presencia se ha hecho una conmigo, que no puedo dejar de decir: “Te quiero”, aunque dentro de cinco minutos pueda traicionarte otra vez».

Leer más... »

3.06.11

5.02.11

Esto es hermoso...

Esto es hermoso, tan hermoso que no he podido evitar dárselos a conocer.

Hoy llegué cansada del invernadero, sumamente cansada, me duché y jugué un rato con mis perros en el jardín a la vez que admiré caer la tarde en silencio. En cuanto cayó la noche me acerqué a la computadora y hallé el enlace a este texto primoroso, tan primoso que no pude evitar ponerlo entre sus manos.

Lo leí y sencillamente todo mi cansanció cedió como de porrazo. Advierto que su hermosura, tiene ese poder.

Una magnífica lectura para el fin de semana.

Buen provecho!

Leer más... »

27.12.10

El cristianismo: un camino humano

Me ha llegado esta entrevista que deseo compartirles y que he titulado El cristianismo: un camino humano.

Las respuestas que ofrece a Cope el sacerdote español y presidente del Movimiento Comunión y Liberación el padre Julián Carrón dentro del marco del Congreso Católicos y Vida Pública realizado en España este año y recogidas por el portal El sentido busca al hombre.com no solo ofrecen información valiosa para comprender el carisma del Movimiento sino que presentan un desafío al cristiano de nuestro tiempo y ya que, como cristiana, soy ávida de desafíos asumo que ustedes también.

Leer más... »

3.12.10

Comunión sin liberación

Les traigo la narración que hace el padre Carron del diálogo que tuvo con un miembro de la Fraternidad Comunión y Liberación en uno de los encuentros. Diálogo que me parece valioso y fácil de comprender aún para quien no conoce o no se identifica totalmente con el carisma de don Giussani. Espero que les resulte tan inquietante y revelador como yo lo ha sido para mi.

Leer más... »