Categoría: Publicado en mis otros blogs

6.02.12

Un nuevo proyecto

De esta forma anuncio que tengo un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de un blog en el que espero tratar temas exclusivamente sobre Liturgia y dirigido a la audiencia de mi país, es decir, a todos aquellos de mis paisanos que continuamente me consultan o están interesados en el tema.

Leer más... »

29.06.11

¡La voz de alerta ha sido dada!

A las 2:05 PM, por Maricruz Tasies
Categorías : Mi país, Publicado en mis otros blogs

Desde que aproximadamente hace unos ocho años llegó internet a mi pequeño pueblo al noreste de la capital cai en la cuenta de que mi vida, tal y como la conocía, había terminado. Internet le daría un giro de 180º.

Leer más... »

21.04.11

Esos hombres, los hombres del Jueves Santo

De las celebraciones de Semana Santa, una de las que más me conmueven, es la celebración del Jueves Santo en la Catedral Metropolitana.

Leer más... »

12.11.10

Camino neo-catecumenal: La vida vivida como proeza

En mi blog en Blogger publiqué un par de notas que debían formar parte de una serie que está pendiente de continuar y que titulé “¿Qué hacen y cómo viven en el Camino neo-catecumenal".

Leer más... »

28.10.10

Como una novia despechada

A las 6:31 AM, por Maricruz Tasies
Categorías : Publicado en mis otros blogs


Publicado originalmente en el Blog Gente intrigante

Me intriga la presencia de anti-católicos en sitios católicos en la web, me intriga como siempre me ha intrigado una novia que no supera el que su novio la haya abandonado por lo que -con cualquier excusa- se deja llegar a los sitios públicos que el joven frecuenta solo para encontrarse “casualmente” con él.

Leer más... »

Maricruz Tasies-Riba

Maricruz Tasies-Riba

Vivo en un lugar encantador en las faldas de una cordillera en el Valle Central de San José de Costa Rica a 1300mts sobre el nivel del mar. Dediqué buena parte de mi existencia a mi profesión: las Artes Gráficas. Enriquecí mi vida de fe en la Escuela de Ciencias Teológicas de la Universidad Católica de Costa Rica. Desde hace algún tiempo –mis conocimientos y destrezas– están al servicio de Cristo, de su Iglesia y de su Vicario, por supuesto.

También puedes ponerte en contacto conmigo en maricruztasies@yahoo.com, en mi perfil de facebook o en Deo Omnis Gloria en blogger.



«En el modo que tenemos de vivir las circunstancias, decimos ante todos, quién es Cristo para nosotros». L. Giussani

En este blog

Julio 2014
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Libros recomendados por Maricruz


Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso