InfoCatólica / De Lapsis / Categoría: Homosexualismo (lobby gay)

14.07.15

Kenia: Obama, déjate tu homosexualismo en casa

Obama aterrizará el 23 de julio en Kenia, la tierra de su padre. Ya ha sido advertido por la población, por los obispos y hasta por el vicepresidente, William Ruto, que le ha dicho que se deje su propaganda homosexualista en casa.

Según informa CNS, los obispos kenianos dicen que «resistirán la presión para aceptar el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo» El Obispo Anyolo, presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia, señaló que la Iglesia «tiene la misión profética de proteger el santo matrimonio» sobre el que la Biblia es bien claro: «se da entre un hombre y una mujer».

El año pasado el Cardenal John Njue, Arzobispo de Nairobi y entonces también presidente de la Conferencia Episcopal, fue igual de clarito ante circunstancias similares:

Aquellos que han arruinado su sociedad… no son quienes para venir y decirnos por dónde debemos ir

Leer más... »

29.06.15

Recuerdos del primer gaymonio de la historia

Siemiradski, Antorchas de Nerón

A pesar de la propaganda hollywodiense, la homosexualidad no estaba aceptada en Grecia y Roma, más bien era un capricho de pudientes, ni siquiera había nombre para designarla y estaba ligada a la pederastia, la esclavitud y la efebofilia.

Pero de Roma tenemos el primer registro de una «boda gay», también el de su poca aceptación y el de sus consecuencias. Cómo no, fue Nerón. Tácito, Suetonio y Dion dan cuenta de ello. No hay todavía unanimidad en si hubo uno o dos gaymonios. Quizá se mezclen las historias del liberto Pitágoras y de Esporo, pero haberlo, lo hubo.

Tácito, Ann. XXXVII

Nerón, discurriendo aquellos días y revolcándose a sus anchuras por todo género de vicio y sensualidad natural y contra natura, no le faltó otra cosa por cometer para calificarse por el más abominable de todos los hombres, que la que hizo pocos días después casándose públicamente en calidad de mujer con uno de aquel nefando rebaño, llamado Pitágoras, y usando de todas las solemnidades y ceremonial que se suelen hacer en los casamientos. En éste se le puso al emperador el velo llamado flameo; viéronse los agoreros áuspices, señalóse dote a la novia, aparejóse la cama a los desposados, encendiéron se las hachas con los ritos que se acostumbran en las bodas, y juntamente se vio en él todo aquello que hasta en los casados verdaderamente suele encubrir la noche.

Leer más... »

20.06.15

Austria vota también en contra del gaymonio. Italia vuelve a salir a la calle

Manif por tous en Roma (foto de ANSA)

El próximo 29 de junio el Tribunal Supremo de USA decidirá si los estados tienen la autoridad de prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El resultado es incierto y trascendente, pues son varios los jueces que han hurtado la soberanía al pueblo diciendo a los votantes que no pueden votar que el matrimonio es entre hombre y mujer.

Todo ello en nombre de la democracia, ¡acabáramos!

Con los ecos del referéndum irlandés y la decisión de la Corte Suprema de México podría parecer que el ataque al matrimonio natural es imparable. Y nada más lejos de la realidad.

El último ejemplo lo tenemos en Austria. Ha sido rechazada, 110 votos contra 26, la moción que solicitaba al Gobierno Federal un proyecto de ley que legalizase en gaymonio.

Leer más... »

6.02.15

Apoyo del Papa al referéndum profamilia en Eslovaquia

AFP/AFP/Archivos - Una mujer pasa en frente a una valla con el retrato del Papa Francisco, en Bratislava el 3 de febrero de 2015. La leyenda instando a las personas a votar en el referéndum para mantener o prohibir el matrimonio homosexual en Eslovaquia

Al lobby gay le ha sentado muy mal el saludo del Papa Francisco en la audiencia del 4 de febrero:

Saludo a los peregrinos procedentes de Eslovaquia y, a través de ellos, quiero expresar mi agradecimiento a toda la Iglesia eslovaca, animando a todos a continuar sus esfuerzos en defensa de la familia, célula vital de la sociedad.

Y es que mañana se vota en Eslovaquia un referendo con tres preguntas:

  • Matrimonio. ¿Está Vd. de acuerdo que ninguna otra forma de cohabitación excepto la unión entre hombre y mujer sea calificada de matrimonio?
  • Adopción. ¿Está Vd de acuerdo que ni parejas del mismo sexo ni otro tipo de grupos deben poder adoptar y educar a los niños?
  • Educación sexual. ¿Está de acuerdo en que los colegios no pueden ofrecer educación sexual sin el consentimiento de sus padres con el contenido de esas lecciones?

La consulta ha sido impulsada por la Alianza por la Familia (AZR), que agrupa a un centenar de asociaciones. Logró reunir unas 420.000 firmas, un 8% de toda la población. La movilización ha seguido la estela francesa de la «Manif por Tous» y esperan cosechar los mismos éxitos recientes de  Croacia o Macedonia. El famoso pulmón europeo oriental, en palabras de San Juan Pablo II, podrá oxigenar esta sociedad: Polonia, Hungría, Croacia, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia, tienen constituciones que  protegen a la familia natural.

Leer más... »

13.08.14

La gaystapo de nuevo contra el obispo Reig Plá

Monseñor Reig Plá vuelve a ser objeto de ira de la gaystapo

Me entero por Miguel Vidal, que la gaystapo vuelve a denunciar a Reig Plá por el «delito» de decir que « existe diferencia sexual varón-mujer». Los homosexualistas no soportan la verdad, qué se le va a hacer, y como en tiempos del dirigente homosexual de las SA, Ernst Röhm, vuelven a intentar silenciar a cualquiera que no se pliegue al pensamiento políticamente correcto.

Pueden ustedes juzgar las palabras pronunciadas en la homilía de la Santa Misa televisada el día 3 de agosto, en el programa «El día del Señor» que emite la La2:

Tú eres hijo de Dios. Has sido creado a imagen y semejanza de Dios y has sido creado como varón y como mujer. Algo que está oscurecido ahora mismo en España. ¡Tantas leyes que han olvidado esto!

Tantas leyes en España han sido aprobadas últimamente, que van desmereciendo justo la divinidad de la persona, justo la grandeza del amor, y olvidar la diferencia sexual varón-mujer.

No se respeta la sacralidad de la vida humana porque se ha olvidado a Dios, ya lo dijeron los profetas (…) no se reconocerá la vida en su origen ni en su final, leyes bajo el nombre de muerte digna que es lo mismo que procurar la muerte de los ancianos y de los que viven situaciones difíciles. Lo mismo se aprobarán leyes que no aprueban o que no respetan la grandeza de lo que es el hombre y su diferencia sexual con lo que se llama mal llamada ‘la transexualidad’. ¡Tantas cosas que están pasando en España!

El obispo de Alcalá de Henares ya fue objeto de denuncia, hace tres meses la Audiencia Provincial de Madrid ratificó que tiene derecho a predicar lo que enseña la Iglesia sobre la homosexualidad. Lo mismo ocurrió con Monseñor Sebastián, creado cardenal por el Papa Francisco.

Leer más... »