InfoCatólica / De Lapsis / Categoría: Ecologismo

22.09.10

Objetivos del Milenio: cuando el aborto no es ya una opción

One Child Policy en China

Li Hongmei, una joven madre de 23 años de Changfeng, China, daba a luz a su primer hijo en junio. No se imaginaba que sería el último, el 15 de julio fue secuestrada y obligada a firmar el consentimiento y esterilizada a la fuerza por los miembros de la «policía para el control de la población».

La madre de Hongmei fue encarcelada durante diez días «por obstaculizar el desempeño de funciones oficiales». El 'grave delito': denunciar la desaparición de su hija recién parida.

La «función oficial» no es más que asegurar que se cumplen los «Programas de Desarrollo Económico» que incluyen tanto la One Child Policy —política de sólo un hijo— como el mantenimiento de cuotas de población por territorio, que no pueden ser sobrepasadas en ningún caso y que facultan para hacer esterilizaciones forzosas (masculinas y femeninas) o abortos, incluso en el noveno mes de embarazo.

Desgraciadamente no es una novela futurista, los ejecutores son terriblemente reales, mucho más que los «bomberos» de Fahrenheti 451, o la «policía del pensamiento» de 1984. Y ahora que se está revisando la consecución de los Objetivos del Milenio en Nueva York, me estremecí recordando la historia.

Leer más... »

24.06.09

El Ecologista Pedófilo...y no pasa nada

El Ecologista Pedófilo

Este iba a ser un post tipo macedonia de noticias, un mes de dique seco da para mucho. Podría haber empezado dando seguimiento a noticias como la de Magdi Allam, del que adelantamos su candidatura al Parlamento Europeo, y contar como con el sistema electoral italiano había conseguido un acta de diputado. Después juntaba varios trozos de post no escritos, y terminaba autofelicitandome por mi santo, pocos pueden celebrar el nacimiento de su patrono, normalmente se celebra su dies natalis (vamos, el del martirio).

Pero a pesar de lo curado de espanto que está uno, me he escandalizado, sí, a mis años, me he escandalizado. El Mafiesto traducía ayer un artículo de Jean-Yves Le Gallou, publicado en Polémia: Cohn-Bendit: La angelización del ogro. No soy fan de los neopaganos de la «Nouvelle Droite», pero el artículo merece la pena.

Daniel Cohn-Bendit, Dany, el Rojo  fue uno de los líderes —o lideresos— de mayo del 68, primero anarquista y hoy portavoz del Partido de Los Verdes en el Parlamento Europeo. Ídolo de masas de la lobotomizada izquierda europea. En la última campaña europea, en un careo televisivo, el candidato UDP le recordó su pasado pedófilo.

Leer más... »

22.06.09

Cuescos de vaca y eliminación de humanos

vaca y gates

Siento un titular tan escatológico, puedo asegurar que las alternativas eran aún peores.

El pasado lunes 15, Paul McCartney y Yoko Ono lanzaban la versión europea de la campaña Meat-Free Monday. El exbeatle se une al firmamento de los desfavorecidos de la sociedad (Kevin Spacey, Woody Harrelson, Joanna Lumley, Laura Bailey, Chris Martin, empresarios como Richard Branson, chefs, restauradores y críticos gastronómicos, la editora de Vogue, la de verdad, no nuestra superministra), que con fe en los estudios de la cada vez más desprestigiada IPPC (el organismo de la ONU que nos adoctrina sobre calentamiento global), nos animan a no comer carne los lunes y así limitar los gases de efecto invernadero.

Según este organismo, el 14,3% de la destrucción la produce el metano y la industria ganadera es responsable del 35% de la emisión de metano. Bueno, la industria en sí, no; los responsables son los pobre animales, que en su misma animalidad no pueden contener las ventosidades cargadas del gas. No aburriré con multiplicaciones y divisiones más o menos al alcance de cualquiera, digamos que en el Reino Unido, los escapes vacunos contribuyen más al «Calentamiento Global» que los escapes de los automóviles de todo el país.

Leer más... »