En vez de a los Heraldos, que intervengan a los jesuitas
Llevan los rumores algún tiempo. Se dice, se cuenta, parece ser, llegan informaciones… según las cuales los Heraldos del Evangelio podrían estar en el punto de mira vaticano y esperando no se sabe muy bien si una intervención o quizá, más probable, algún tipo de comisario pontificio que acuda a echar una mano, no sabemos si al cuello.
Evidentemente no sé nada de las entrañas profundas de este Instituto de derecho pontificio. Nada de nada. Los conozco algo porque he tenido la suerte de que quisieran acudir a la parroquia para realizar una misión mariana, hemos convivido, rezado y trabajado juntos, y me parecen gente excepcional.
Doctrina segura. Liturgia impecable. Capacidad de servicio infinita. Ni un mal gesto, ni una palabra fuera de lugar. Todo lo contrario: disponibilidad, generosidad, altruismo. Todo lo que diga de ellos es poco. Más aún, que rápido tocamos el dinero, no solo no pidieron ni un solo euro a la parroquia, sino que al final de la misión pretendieron entregarnos las limosnas que habían recibido de la gente. Terminó la misión, acompañaron durante semanas a un grupo de fieles que quisieron consagrarse a la Virgen y hoy siguen mostrándose generosos y amigos con la parroquia en general y con un servidor en particular.
Pues rumores de intervención. Por cierto, ¿alguien sabe alguna cosa de los Franciscanos de la Inmaculada? Gente me dice que es que los Heraldos llevan unos hábitos que no son de hoy. Miren que me da la risa. Más desfasadas son las blusas de sor Mari Puri o las misas con vaquero y pan de molde y no pasa nada.
Puestos a intervenir, sugiero que se den una vuelta por la curia general de los jesuitas, a ver si alguien se va a pensar que si son intocables es porque tengan alguien de altísimo e inmaculado nivel que los proteja.
Digo lo de la intervención porque tener en la Iglesia una orden en la que el superior general directamente afirma que el demonio no existe o pone en dudas las palabras del mismo Cristo porque en aquellos tiempos no existían las grabadoras, es todo un peligro. Una orden con dieciséis mil miembros, que tiene en sus manos colegios, universidades, parroquias, centros de formación, puede hacer mucho bien o un desastre. Si el cura anda a peces -el superior general- cómo andarán los feligreses.
No pasa nada. Es libertad de expresión, apertura doctrinal, presencia en las periferias, comunión inter religiosa, mentalidad actual. Pero lo que no podemos es consentir a unos señores que hablan de Dios, de la devoción a la Virgen, que van a Fátima y promueven la consagración a María según el método de San Luis María Grignion de Monfort (autor de cabecera de Juan Pablo II), cuando todos sabemos que el demonio es simbólico y que la nueva evangelización no es convertir chinitos, que vaya patinazo el de San Francisco Javier, sino la alianza eterna de civilizaciones , la común religiosidad y la solidaridad eterna y universal en el amor el refugiado, la conmiseración con el desvalido y la patada en el trasero a esos carcas que no tienen derecho a estar en la Iglesia, y menos vestidos así.
Los Heraldos, en caso de que sean intervenidos, y mira que me lo barrunto, callarán, como los Franciscanos de la Inmaculada, rezarán por sus perseguidores y ofrecerán sus sacrificios a Dios y a la Virgen por la salvación del mundo.
80 comentarios
periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/02/02/religion-iglesia-vaticano-vida-religiosa-roma-quiere-cerrar-el-caso-de-los-franciscanos-de-la-inmaculada-dentro-de-un-ano.shtml
Los Franciscanos de la Inmaculada fueron intervenidos "a petición de la Orden" porque sus superiores querían que la misa tridentina (canónicamente legal, por cierto) fuese la única. SI los superiores no la pidieron, ni el capítulo... ¿quién pidió la intervención?
Me ha encantado leer el artículo: los encargados de reformar la orden pertenecen a ordenes ajenas a ella, salvo un capuchino (que es franciscano de forma un tanto tangencial). Y la novedad principal será que el voto mariano, añadido a los otros tres, y que es el que distingue a esa orden, dejará de ser obligatorio.
Sería interesante una modificación de la orden jesuita, eliminando el cuarto voto de obediencia al papa, logrando una reforma... que hará que los jesuitas dejen de ser jesuitas.
Luego sale la monja de turno defendiendo el aborto o atacando a la doctrina de la Iglesia, y a los canonistas se les llena la boca diciendo que las órdenes son autónomas, y sólo el papa puede tener autoridad sobre ellas, etc. Y naturalmente, con ese argumento, no pasa nada.
Pues nada, si se te ocurre escoger legítimamente en capítulo la misa tridentina, que es legal, como la única que se empleará (lo cual entra dentro de las atribuciones de los superiores)... intervención que te crió.
Dice RD que esto se ha hecho para que la orden no "caiga en manos de grupos ultratradicionalistas" (por cierto, la cosa periodística funciona añadiendo "ultra" a cualquier cosa que quieras denigrar. Así señalas a los apestados, porque nada quiere ser "ultra". ¿Cómo llamaríamos entonces a RD? ¿Grupo ultramasónico? ¿Grupo ultramodernista? ¿grupo ultraagnóstico?).
Creo que van a conseguir exactamente lo contrario: que los Franciscanos de la Inmaculada que aman su Orden y el carisma de sus fundadores, se vayan con la música a otra parte, y presten su obediencia a quien no les obligue a elegir entre su obediencia a la autoridad y el amor a María Virgen y a sus estatutos fundacionales.
Contra lo que cree RD, esto es una buena noticia para la fe católica: cada vez está más clara la cosa, incluso para los más incautos. Dentro de la Iglesia es evidente la existencia de un movimiento poderoso que quiere descatolizarla. Muchos fieles caerán, pero otros no, y resistirán. Y habrá contestación abierta. La época de la inmunodeficiencia intraeclesial contra la herejía puede estar tocando a su fin.
Dios lo quiera.
No recuerdo ahora en qué aparición mariana, la Santísima Virgen nos advierte que esto sucedería, que los sacerdotes y órdenes que fueran especialmente marianas serían perseguidas desde dentro. Y es que estas les hacen mucha pupa, porque andar preparando a la gente para que se consagre por el método de Montfort y que pasen a engrosar las filas del ejercito de Nuestra Señora y se pasen el día rezando y contando Rosarios, como que no les conviene, por lo que dice la cita del Génesis que encabeza mi comentario.
Y en estos tiempos, estorban. Ya lo creo que estorban, también porque a nuestros "hermanitos separados" no les gusta nada que los católicos seamos devotos de la Santísima Virgen. ¡Oh, casualidad! ¿Sabrán estos "hermanitos" que el demonio odia con todas sus fuerzas a la Virgen y que esta le aplastará la cabeza? Ellos que tanto escudriñan la Biblia... y están más despistados que un pulpo en un garaje.
Yo, que lamentablemente soy de natural malpensada, y no me queda otra que confesarme con frecuencia.... me estaba haciendo la siguiente pregunta ¿Será que los muy devotos de la Virgen estemos estorbando para vete a saber qué plan ecuménico que se traen entre manos y que hay que acelerar el proceso por lo del quinto centenario del hereje Lutero? Perdón, del "testigo del Evangelio" Lutero.
Laus Deo
Jajajaja; esto daría para un nuevo Concilio Ecuménico, se lo digo yo.
Más verdad que un santo; que por cierto, el otro día, tras un breve intercambio de comentarios con el padre Federico -el de la misión en el Tibet-, caí en la cuenta de que es posible que en nuestros días estemos conviviendo con muchos más santos de lo que pensamos, y en el futuro serán reconocidos; porque se acerca, se acerca.
Un saludo y bendiciones
es mas, me atrevería a decir que en estos tiempos de PASMOSA RENDICIÓN, cualquier ORDEN, PARROQUIA QUE SE DISTINGA POR SU DEVOCIÓN MARIANA, ES REFUGIO SEGURO PARA EL CATÓLICO VERDADERO.
En cambio, cualquiera que NINGUNEE A LA MADRE DE DIOS, ES DIGNO DE RECHAZO Y POR TANTO DE REPUDIO...
Recuerden las palabras de Ntra Sra de FÁTIMA
es mas, me atrevería a decir que en estos tiempos de PASMOSA RENDICIÓN, cualquier ORDEN, PARROQUIA QUE SE DISTINGA POR SU DEVOCIÓN MARIANA, ES REFUGIO SEGURO PARA EL CATÓLICO VERDADERO.
En cambio, cualquiera que NINGUNEE A LA MADRE DE DIOS, ES DIGNO DE RECHAZO Y POR TANTO DE REPUDIO...
Lo tenemos BIEN FÁCIL PARA DISTINGUIR A LOS LOBOS DE LOS CORDEROS:
A MAYOR HUMILDAD Y DEVOCIÓN AL STO ROSARIO, A LA CONSAGRACION DE LOS SDOS CORAZONES DE JESÚS Y MARIA.. CRITERIO SEGURO DE CATOLICIDAD VERDADERA...EN CAMBIO AL QUE CALLA, REBAJA O DIRECTAMENTE INSULTA MOFANDOSE DE ELLA, ES UN INFAME QUE RENIEGA DE LA MADRE DEL SEÑOR, MÁS VALE ADVERTIRLE EN CARIDAD PUES SE JUEGA LA CONDENACIÓN
Recuerden las palabras de Ntra Sra de FÁTIMA
Yo lo que conozco de los Heraldos es todo bueno.
¿Quién en su sano juicio no creerá que no hay más razones para intervenir órdenes y congregaciones religiosas que están encabezadas por herejes que presumen públicamente de sus herejías?
Con lo cual, se ve que no se actúa por el bien de la Iglesia sino por el interés de determinados sectores, que ya sabemos cuáles son.
Hicieron bien mis papis.
Esto que está ocurriendo en la Iglesia es la Apostasía desde la cumbre.
Los Heraldos son fenomenales. Los conozco bien y me encantan.
Esperanza de la Iglesia.
No voy a entrar en demasiados detalles, ninguno "escabroso", tranquilo. Únicamente el único que quiero destacar: a mí y a un amigo mío nos quisieron CAPTAR. Así como suena, CAPTAR. Y ya sabemos que una cosa es buscar adeptos, simpatizantes, prosélitos... o lo que se dice CAPTAR, con todas las letras. Y precisamente no nos terminaron captando porque después de varios meses ¡espabilamos! y dijimos pero bueno, ya está bien de escuchar y aguantar más a esta gente. Que no vamos a entrar por ese aro, punto.
19 y 17 años, respectivamente. Conocimiento casual a través de cierto movimiento eclesial ocasionalmente común. Amistad tan inmediata como aparentemente incondicional. Quedada imprescindible para segundo contacto y siguientes. Invitaciones cada vez más frecuentes a su sede, a sus actividades, charlas, belenes, etc. A ningún retiro terminamos asistiendo, y menos a la presentación del libro del que por entonces hacían campaña (etapa felipista), con desfiles, tamboradas, capas y banderas nacionales, reivindicando la vuelta "a una España católica, apostólica y romana").
Y por supuesto los "encuentros casuales" a la salida de clase, ¡esperándote al salir de clase! (hoy no son, no podrían ser, tan descarados).
No voy a entrar más que eso en lo doctrinal (ultradoctrinal), político (ultrapolítico) o en las vestimentas, que por entonces no eran botas ni cadenas, sino digamos... "tonalidades grises" y discretas.
Simplemente, y por ahí puede que vayan los tiros, pues que todo eso puede que no sea exactamente Iglesia, hoy en día. No, al menos, la forma que la Iglesia hoy día más preconiza para ganar simpatizantes. O conservar a los que vamos quedando...
Por que ya le digo, es para conocerlos, y no de una misión mariana puntual y no niego que preciosa. Ellos se pueden sentir Iglesia, no digo yo que no, y a su manera, y quien les quiera hacer caso e incluso unirse a ellos. Pero en fin, que yo los he conocido y que... no sé, no sé...
Por más de treinta años he seguido sus pasos. Desde que eran las Sociedades de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad. En España actuaban bajo el nombre de Sociedad Cívico Cultural Covadonga. Con una clara posición similar al lefebvrismo.
Luego vino la escisión de los Heraldos del Evangelio. Ensayaron una apertura en lo litúrgico y su inclusión como asociación privada de fieles de derecho pontificio.
Y si el punto es compararlos con la Compañía de Jesús, puedo afirmar que mientras los jesuitas expresan sus dislates públicamente, los heraldos lo hacen secretamente.
Más información puede verse en https://tfpheraldos.blogspot.com/
Se trataría de protestantizar la ICAR. Ya verá vd. como algún día cuelgan la foto de Lutero en el Vaticano Ah ! ¿ Pero qué me dice ? ¿ Que ya lo han hecho ? Cáspita !
Los heraldos, si desde roma se les pone proa, eso es porque son fieles al evangelio: no falla !
Los Heraldos: siempre dispuestos a ayudar, sensatos, devotos, celebran liturgias impecables, caritativos, alegres, nunca hablan mal de nadie, educados, estudiosos, nunca piden nada a cambio de lo que hacen o dan, devotos fervorosos de la Eucaristía y de la Virgen.
NO dicen estupideces o buscan protagonismo.
Estas cosas me recuerdan las persecuciones a San Juan Bosco cuando estaba en el proceso de fundar la Sociedad Salesiana.
periodistadigital.com/religion/america/2011/05/25/religion-iglesia-sucumbios-carmelitas-heraldos-obispos-fuera.shtml
Hace 6 años, los Heraldos eran atacados por Rafael Correa y sus amigos, y defendidos por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Santa Sede.................................................
Le invito con insistencia a que lea este blog (y otros por el estilo):
https://tfpheraldos.blogspot.com.ar/2017/06/rumores-de-intervencion-vaticana-y-los.html
Y que vea estos videos:
https://tfpheraldos.blogspot.com.ar/2017/05/enlaces-videos-censurados.html
Saque sus propias conclusiones, padre...
¿Quién gana con esto? El padre de la mentira, el que crea la duda y la desconfianza en el corazón del hombre. El que odia a Dios, a la Virgen y al ser humano.
Conozco a los Heraldos desde casi un año, Me he consagrado a la Santísima Virgen con ellos, he colaborado con ellos en varias misiones marianas, me reúno en sus casas donde no dejo de sorprenderme de lo que aprendo de Dios, de la Iglesia y de la Virgen, asisto los primeros sábados de mes a la Colegiata de San Isidro, donde los Herlados están siempre presentes con un servicio altruista que los distingue, un rigor que les caracteriza y un amor a Nuestra Señora que les honra..
Yo, que siempre he estado en el "lado oscuro" y criticando a la Iglesia, reconozco que estos apóstoles son auténticos hijos de Dios y de la Virgen, que se dejan guiar por el Espíritu Santo, que su conducta es intachable, que su generosidad está más que probada, que su amor al prójimo va más allá de un mero cumplimiento del mandamiento de Cristo.
NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE.
- - - - -
Jorge:
La cuestión es muy simple. Que resulta curioso que los investigados sean siempre los mismos.
No todo lo que brilla es oro y sin querer juzgar a los Heraldos del Evangelio creo que hay que ver sus orígenes. Su fundador Joao Clá Díaz era el secretario de Don Plinio Correa de Oliveira, fundador del Movimiento TFP (Tradición Familia y Propiedad), movimiento del 1970 sancionado por la Conferencia Episcopal del Brasil.
Pueden ser muy Buenos pero tienen sus componentes sectarios y de fanatismo religioso, con una piedad bastante cuestionable.
Han sido consentidos por el Vaticano como lo fueron los Legionarios de Cristo y miren lo que pasó. Creo que hay que ponerlos en cintura a todos.
- - - -
Jorge: ¿Solo a estos?
Se puede conseguir es esta religión el HiLVANA que es, ya movemos los hilos pa que los cristianos de verdad pasen por dinosaurios anquilosados.
Además si alguien te hace muchas preguntas sobre el alma y la necesidad de evangelización, no te preocupes, tenemos el pobre a la carta, que es: oye como osas hablar del alma y la salvación, habiendo pobres. A callar todos insolidarios; y solucionado. Eso sí nada d evangelio, que no había microfonos aquí se lee a Marx, y si le caes bien a la izquierda, eres de los buenos, has conseguido llegar al nivel más alto, eres un masón, que no es el padre de Masó, sino otra cosa
En fin
España, tradicionalmente considerada "Espada de Roma" debería mandar a sus colegios y universidades (los de la Societas Iesu) a la Guardia Civil y a un Tercio de La Legión, bajo el mando de un cura con fundamento (pienso en el padre JGG)
En una semana se acababa tanta chorrada.
Con este tipo de intervenciones, hay que ser cautos, como nos lo muestran los tristes casos que hubieron de institutos religiosos excelentes, de muchísimos frutos, pero que tuvieron serios problemas con sus cabezas. En todo caso, pienso que si es una obra de Dios, mal no les hará una intervención.
Dice así:
"Si alguno dijese que es simpatizante de la Iglesia Católica, o que la misión de ésta consiste en rodearse de simpatizantes, anathema sit."
Saludos cordiales.
No hablemos ya de las disparatadas herejías de muchas órdenes religiosas, que son partidarios del aborto, de la ideología de género y niegan todos los dogmas conocidos y por conocer. Por ejemplo, la sociedad Cardenal Newman ha presentado un amplio informe sobre las múltiples herejías y heterodoxias de la universidad jesuita de Georgetown, algunos de cuyos máximos directivos son altos cargos de Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto del mundo. Obviamente, Georgetown no será intervenida.
Hagan lo que hagan los jesuitas, los Heraldos se tienen bien merecido un llamado de atención.
Saludos cordiales.
Que Dios proteja a los Heraldos y que el Papa nos confirme en la fe de siempre.
Todo lo que conozco de los Heraldos es increíblemente magnífico. ¡Todo lo que tocan se convierte en maravillas!
Ellos estuvieron en mi parroquia que "estaba de capa caída", y animaron a la comunidad, la enfervorizaron de una manera tan increíble, que nos dejaron admirados.
No se porque siento que toda esa persecución que están haciendo contra estas comunidades es el final desesperado de un proceso de destrucción de la Iglesia Católica, que se viene cocinando desde hace mucho tiempo, y que no está saliendo como ellos querían... pues es evidente que luchar contra Dios no es nada fácil...
(Hablo irónicamente)
Bon voyage !
Que los portales "ReligiónDigital.com" y "Lasprostitutas másdegeneradasdeEspaña.com" lo ensalcen, no hacen sino confundir mi tierno corazón de bella adolescente.
Espero que alguien pueda sacarme de este sin vivir al que me han conducido ciertos pastores de la Iglesia.
A quien lo consiguiere, le regalo mi porra extensible (ilegal) y una de mis espadas.
Catequesis audiencia general. Vaticano 7 de Junio 2017.
Vale la pena leer lo que ha dicho y cómo lo dice, para llegar a la conclusión de que este hombre no tiene límites en su temeridad...
Ya sabíamos que no es católico: "no existe un Dios católico" dijo.
Ahora Dios no puede existir sin el hombre, que no es fruto del AMOR sino de la necesidad que tiene Dios para poder ser Dios. Más claro imposible.
Creo que sólo falta que les mande a su gestapo/ comisarios y le destituya cómo Dios. Ya lo ha hecho en su obscuro corazón. ¡Cuidado con lo que nos puede hacer creer..! Es muy sibilino cómo su "padre" al que pertenece.
Por lo que he llegado a la conclusión que en Oregón, donde vive el Alfonso ese, la marihuana debe de ser legal, por que si no, no se explica.... todo muy delirante, la verdad. Hacen bien, en Infovaticana, en no publicarle los comentarios, es un tradifriki de cuidado....
Con mi esposa ex coordinadores parroquiales, coro, tantas cosas etc. cuñados en la misma situación, amigos, realmente nos entristece lo que pueda pasar con esta noticia. No van a faltar los fanáticos que salten de alegría con ella. He visto tantas cosas super oscuras dentro de mi vida (51) dentro de ella para haber perdido la fe millones de veces, sería un libro para referir todo lo que he visto.
espero que no prospere lo que los verdaderos fanáticos, incluso sacerdotes que se dicen super abiertos y que deben estar por atrás de todo esto, quieren perseguir una orden que solo ha pasado haciendo el bien.
Que feo espectáculo daría la jerarquía que nos guía, incentivando lo malo y que nos confunde, y por otro persiguiendo a quienes luchan y ayudan a Cristo en los días de hoy tan rechazado y perseguido.
Sería paradójico que el superior de la Compañía de Jesús hable que el demonio no existe y se le aplauda y los Heraldos por hacer lo contrario se los persiga.
Que harían con Jesús si viniera como en su época y expulsara el demonio de alguien? NOTICIA LAMENTABLE
periodistadigital.com/religion/america/2011/05/25/religion-iglesia-sucumbios-carmelitas-heraldos-obispos-fuera.shtml
Claro que en su defensa salió otra organización ultraconservadora y sectaria, la de los obispos ecuatorianos (presidida en su día por un miembro de otra secta eclesial, el Opus Dei)
infocatolica.com/?t=noticia&cod=8653
Así que, tal y como afirma el Il.mo Sr. Alfonso B.V, QED: los Heraldos son una secta.
Y además, dime con quien andas, y te diré quien eres:
Una figura muy oscura de la Iglesia, el Card. Sarah, les presidió una conmemoración, el 13 de mayo de 2015:
madonnadifatima.org/content/18-attivita-in-italia
Y otra figura eclesial sobre la cual pesan pesadas acusaciones relacionadas con el nazismo y la pedofilia, el Card. Ratzinguer, los elogió:
books.google.es/books?id=ETq7DgAAQBAJ&pg=PT59
Claramente, son un secta, secta doble.
Aviso: ironía off.
Los Heraldos están denunciados de cosas gravísimas, y merece un poco más de atención que un "mejor miren al lado y dejen de molestar".
Se puede caer sino en el mismo error que cometió Juan Pablo II al tildar a Marcial Maciel como "ejemplo para la juventud".
- - - -
Jorge:
¿Cuáles son esas cosas gravísimas?
Y sí, esas acusaciones son suficientemente graves para que dejes de mirar al lado y mires de frente quien es el sujeto que las está haciendo y la mala baba con que lo hace y la ilegalidad en la que ha incurrido ¿eres amiguito de él? Los mismos heraldos han publicado una aclaración que leída con calma deja muy claro todo, si es que realmente queremos ver claro, porque curiosamente ni tu ni Alfoso hacéis referencia a esta aclaración... ¡Qué honestos!
Lo demás es tirar barro y eso, como tú mismo dices, es muy grave y daremos cuentas a Dios.
Pues justo por eso, por culpa del "Caso Maciel" los controles aumentaron, y mucho, todavía en el pontificado de S. Juan Pablo II, impulsados por el Card. Ratzinger. Y los Heraldos recibieron la aprobación Pontificia definitiva en 2006 (ya con Benedicto XVI), además de fundar las sociedades clericales, y demás.
Osea, en el post-Maciel, para no caer en los mismos errores. Y, por cierto, nunca han declarado a los Legionarios "secta eclesial", o los han suspendido, que son las acusaciones a los heraldos..... tu mismo.
- - - -
Jorge:
¿Secta eclesial? ¿Y quien los acusa de eso? ¿Usted?
Y es que a los Heraldos, gente como ese Alfonso B.V. les acusan de TODO, hasta de haber incitado la cogida de Manolete.... que malita que está la gente...
Y su fundador lo ha sido siempre (falso y ganancioso). Lo ha sido con D. Plinio de la TFP adulándolo y creando en torno de él un ambiente en que, o se le seguía a él - hoy Mons. João Clá Dias - o estabais excomulgado. No creo que D. Plinio, de sana doctrina y buen discernimiento, lo amara mucho pero que más bien lo toleraba.
Los videos que han circulado por ahí, que los Heraldos tratan de justificar diciendo que eran privados, son insustentables. Nada de eso se habría encontrado con D. Plinio de la TFP-Covadonga.
Su falta de respeto al Papa los lleva a referirse entre ellos al actual como “Xicão” que es un bajo despreciativo de Francisco.
L0 SIENTOOOO...
Creo recordar que ayer fue el cumpleaños de D. Jorge, y entre tanta fangosa noticia se nos pasó a todos sus seguidores. Lo recordé una semana antes y luego, la señorita Alzheimer a la que tanto le gusto, me despistó.
¡Feliz cumpleaños y un día, admirado y querido cura!
Es en ese ámbito interno donde se vive el culto a la personalidad al fundador (suficientemente grave), y es donde es absolutamente natural que él tenga poder para exorcizar fuera de cualquier norma canónica, entre otras cosas.
Atacar a quién hace las acusaciones contra un prolífico movimiento eclesial, de impecable conducta externa, es lo que se ha hecho con el caso Maciel. Si los fieles beneficiados espiritualmente por la liturgia externa de los heraldos solo se quedan en ella, veo lamentablemente que se cae en el mismo error.
En el blog de Alfonso está la aclaración respondida. No es mi amigo, pero valoro su trabajo.
Saludos
Como está el patio, Señor..........
Usted evidentemente no ha tratado con los Heraldos ni con la TFP Covadonga, yo sí. Yo tampoco con el Palmar de Troya. Y no doy más pistas.
Yo también desearía que se interviniera la Compañía de Jesús, que está haciendo graves daños a la Iglesia, pero no puedo negar que lo que aparece en este video es más que preocupante. Es razón suficiente para intervenir.
inperterritus.com/?p=33
Ya si se tiende más a intervenir a unos que a otros, no quita el hecho de que aquí también hay verdaderas herejías, aunque sean muy "conservadores".
A mis 11 años, mis padres tuvieron que abandonar mi país (Ecuador) por buscar mejores oportunidades para mis hermanos. Tuve la oportunidad de conocer al Grupo que en ese tiempo se llamaba TFP, del cual hasta el día de hoy no tengo más que agradecimientos a ellos . A esa edad yo hubiera sido presa fácil de algún tipo de vicio, más tuve la dicha de conocer a este grupo, donde lo que recibí fue profundos valores, unión a la Religión Católica, ahora a mis 36 años, puedo decir que gracias a ellos, tengo una hermosa familia, profundamente comprometida con los fundamentos de la familia, como eje fundamental de la sociedad. Agradezco a Dios y a nuestra Santísima Madre, que me permitió compartir hermosos momentos, gratos recuerdos, de convivencia, con grandes personas como son los Heraldos del Evangelio. La formalidad, el orden, la rectitud, la devoción, son el pilar fundamental de este grupo, y con seguridad digo, estas mismas cosas irrita al demonio, por lo que ahora tratan de deslegitimizarlos.
Mi más sentido respeto, admiración y oración a los Heraldos del Evangelio, y siempre estaremos pendientes de su futuro. Todo nuestro apoyo….
Dejar un comentario