La oración, mirada a la eternidad
Sorprendes al alma de tus hijos, Señor, cuando le das el don de alabarte en momentos inesperados, cuando la mente no tenía previsto entrar en oración.
Derrama tu Espíritu sobre nosotros para que comprendamos el misterio de tu presencia en el Sagrario, lugar de encuentro para quienes anhelan adorarte.
Entremos en el descanso del sueño entregados a la oración, y despertaremos alumbrados por su Espíritu.
Aunque a veces lo parezca, no se para el tiempo cuando nos sumergimos en la oración, pero es como si echáramos una mirada a la eternidad, donde Dios lo ocupa todo.
Porque conoces nuestras necesidades, Señor, te rogamos que tu Espíritu nos enseñe a pedir lo que nos conviene.
De tu Madre, Señor, aprendemos a decir “hagase tu voluntad". Bendita sea por siempre.
Moldea nuestra conciencia Señor mediante la oración y la meditación en tu Palabra, para que sea sorda a las cosas mundandas y solo oiga tu voluntad para ponerla por obra.
Luis Fernando
9 comentarios
La conclusion que he sacado es que la oración de verdad es muy provocadora. No me explico que daño hacen un grupo de quince personas en silencio una hora a la semana. Y no sabes la cantidad de obstáculos de curas y seglares para que podamos continuar en estos años desde que se fue aquel inolvidable párroco. Como dice Santa Teresa Jesús, el demonio sabe que quien va adelante en la oración ya lo tiene perdido, y llega a buen puerto, y por eso hace todo lo posible por apartarnos de la verdadera oración, en la que, como tu dices, nos sumergimos en Dios y su eternidad. No sabes la tristeza inmensa que genera comprobar que los curas en su mayoria (al menos por aquí) no quieren saber nada de esto, más bien han hecho todo lo posible para que nos aburramos, hasta el punto de que con muy buenas palabras nos han echado de nuestra parroquia, Pero el Señor reconforta y mucho en esta batalla, da paz y la ira la ahuyenta. Y es que como dice Santa Teresa de Jesús, la oración es en si misma una actividad apostólica, el corazón de la Iglesia y de todo apostolado como dirá Santa Teresa de Lisiex.
---
LF:
Si es menester, juntaos en vuestras casas para rezar en comunidad. O sea, como los católicos perseguidos en China. Ellos sí tienen curas y obispos fieles, no mercenarios del altar.
Una vez más gracias Luis Fernando. Ya sabes como y cuanto valoro yo la oración.....
Abrazos y bendiciones
--
LF:
Un abrazo, padrino.
----
LF:
:-)
www.youtube.com/watch?v=hQAgrCuKwPc
Dejar un comentario