Doña Cristina, lea usted al Papa antes de hablar contra nuestros obispos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, del PP, ha jugado la única carta que piensa que desde la propia Iglesia se le ha cedido, para minimizar la importancia de la carta conjunta de los obispos de Getafe y Alcalá de Hernares contra la ley infame aprobada recientemente por el parlamento madrileño.
Doña Cristina quiere presentar a esos obispos como una especie de radicales que sostienen posturas minoritarias no solo en la sociedad -eso es hartamente posible- sino en la propia Iglesia.
Sin duda, el silencio pertinaz del arzobispo de Madrid ante esa misma ley, ayuda a la tesis de la señora Cifuentes. Pero hete aquí que esos obispos no hacen sino desarrollar lo indicado por el papa Francisco a los obispos polacos. Lea usted conmigo, doña Cristina:
«En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el ‘gender’. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto? Porque los libros son los de las personas y de las instituciones que dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Y esto es terrible. Hablando con Papa Benedicto, que está bien y tiene un pensamiento claro, me decía: ‘Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador’. Es inteligente. Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado al mundo así, así, y nosotros estamos haciendo lo contrario. Dios nos dio un estado ‘inculto’ para que nosotros lo transformáramos en cultura; y después, con esta cultura, hacemos cosas que nos devuelven al estado ‘inculto’. Lo que ha dicho el Papa Benedicto tenemos que pensarlo: ‘Es la época del pecado contra Dios creador‘».
Es más, en Colombia la Iglesia también ha tenido que salir al paso del intento de pervertir moralmente a los niños, que es exactamente lo mismo que hace su ley, la de su partido, la de su comunidad autónoma, la de todos los partidos con representación parlamentaria en Madrid.
Lea usted conmigo de nuevo, doña Cristina, las palabras del cardenal Rubén Salazar:
«Nosotros rechazamos la implementación de la ideología de género en la educación en Colombia, porque es una ideología destructora, destruye al ser humano, le quita el contenido fundamental de la relación complementaria entre varón y mujer»
¿Ve usted? Resulta que los obispos de Getafe y Alcalá no están tan solos en sus tesis y en su denuncia. Resulta que ellos sostienen exactamente lo mismo que el Papa y el papa emérito sobre este tema. Y lo que sostiene cualquier obispo que se precie de ser fiel a Cristo. Sí, ellos lo dicen más claro, lo desarrollan más, lo explican mejor, ponen mucho más énfasis en señalar la perversidad de esa ley. Pero eso tiene una explicación. Ellos son buenos obispos. Mucho mejores que los que callan.
En cuanto a lo que opinamos los católicos, usted, doña Cristina, no es nadie para hablar en nombre de nosotros. Al menos, de los que somos católicos practicantes.
Luis Fernando Pérez Bustamante
42 comentarios
Ya todos los partidos parlamentarios atacan a la Iglesia por no aceptar que sean ellos a través del Estado los que establezcan la moral.
¡Qué papel está haciendo monseñor Osoro!
Francisco debería ya de adoptar preferentemente los cuatro principios y conceptos innegociables de los católicos en la vida pública, ordenados por Benedicto XVI, y que son la vida, la familia, la educación y el bien común, y hacer bandera de la profética Evangelium Vitae de San Juan Pablo II. Además, lo que dijo supuestamente en Polonia en la intimidad, y filtrado indirectamente al parecer a través de Sandro Magíster, lo debe de publicar en un documento público y oficial, con validez universal.
Finalmente, todos los obispos de Madrid y España, sin excusa ni dilación alguna, tienen el deber ineludible de apoyar a los tres obispos madrileños querellados, y bueno sería que lo hiciera también la Santa Sede y el Vaticano, porque en la confesión de Fé Católica está indisolublemente unido el Martirio en defensa de dicha Fé, más si son obispos sucesores de los Apóstoles, y mucho más si son Cardenales, pues visten de sangre, sobretodo el Papa.
Y como siempre, la Iglesia española los dejará en la estacada. Y esta nefasta sujeto quedará como quien tiene razón.
(Mc 9,42).
PD Y de paso no perder el tiempo con estudios sobre diaconados femeninos o la cuadratura del círculo.
Incluso, que Dios me perdone si suena a crítica al Papa, pero creo el mismo Papa en estos casos debería también intervenir dando una carta o nota apoyando a los valientes obispos.(Es seguro que el Papa está al tanto de todos estos acontecimientos y dejarlos pasar de largo no me parece de recibo)
De lo contrario se da la sensación de que la postura de los tres valientes obispos es algo solo personal de ellos, la opinión minoritaria de algunos radicales, y no la postura y la doctrina oficial de la Iglesia como tal.
Si la Jerarquía no sale en tromba en estos casos, dejamos a los Tres Valientes Obispos a los pies de los caballos y damos la sensación de que son unos radicales minoritarios que no representan la Doctrina Católica.
Si yo fuese Papa me dolería en el alma dejar a estos tres valientes obispos de esta guisa, y saldría a confirmar su doctrina con una Carta dirigida a Doña Cristina dejando claro que estos obispos no son unos radicales minoritarios sino que lo que dicen y denuncian está de acuerdo con la Doctrina y la posición oficial de la Iglesia.
Además excomulgaría a todos los políticos de la Comunidad de Madrid que, siendo bautizados católicos, han osado aprobar tan infame e impía ley.
----
LF:
No creo que sea un problema de cobardía. Es que prefiere llevarse bien con los políticos. Pero no por miedo sino por comodidad.
Hay que ver lo que es "poder" sin "saber". Ciega guiando a tantos ciegos.
según el modelo del nuevo orden mundial,
a los niños en la ideología de género educar,
y hacer a Madrid del orgullo gay la capital..
Y nosotros no le seguimos la corriente,
pues a pesar de lo que diga la gente,
Doña Cristina no es una política diferente
sino una más del liberal y anticatólico presente.
Por lo menos contesta a la carta pero claro para eso no le llega.Se coherente y di que estas contra la doctrina de la Iglesia y punto pero claro es mejor confundir y dividir como hicieron con las victimas de eta.
Luego apelan al miedo a Podemos que ciertamente es el enemigo pero no menos que ellos.Incluso ellos son peores por que no van de frente confunden dividen compran voluntades nos matan con morfina
Y la ideología "femen" que quiere imponernos a todos es -parafraseando a un insigne Presidente de los Estados Unidos respecto a otra basura ideológica- "una aberración temporal que un día desaparecerá de la faz de la tierra porque es contraria a la naturaleza humana".
Lo de Osoro y adláteres en lo "políticamente correcto" no es más que el cumplimiento de las revelaciones de Nuestra Madre en Garabandal:
"Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas... ... ... Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación."
Espeluznante y vergonzoso, Sres. Obispos: lo menos que podían hacer, aunque sólo fuera por "vergüenza torera" es solidarizarse con esos tres descendientes de los Apóstoles -esos verdaderamente auténticos, ustedes no- que van camino del patíbulo mediático de la bazofia periodística y política que nos asola con su mera existencia... no me gustaría estar en el pellejo de los apóstatas por tibieza, el día en que les juzgue El Que todo lo ha de juzgar.
Espero que este tipo de hechos sirva al menos para abrir los ojos a los católicos que militan en el Partido Popular y a tantos que le votan.
A Cifuentes le importan un bledo el papa, los obispos, Cristo, la Iglesia, España, los niños, el bien común y su mismísima conciencia, si la tuviera, porque no tiene. Si Osoro calla también esta vez, como buen lacayo del príncipe de este mundo, le importa a Cifuentes tanto como si hablase en comunión con el resto de obispos de Madrid y de la Iglesia, que sería su deber. Al PP lo único que le importa es mantenerse en el poder, beneficiarse económica, política y judicialmente, y lo demás es accesorio, vendible, mutable, fungible, despreciable.
----
LF:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24831
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23039
Quizá en su ya remota juventud, pensó en ser una estadista de las que pasan a la historia;una Catalina de Rusia o una Margaret Thacher. La terrible realidad cotidiana, nos muestra que jamás superará a la italiana Cicciolina.
Luego escucho a Cristina cifuentes y se me pasa.
"A los que escandalizan a un niño, más les valiera que les ataran al cuello una rueda de molino y los arrojaran al mar"
Todos los que han aprobado esa desgraciada ley incurren en la "corrupción de menores"
---
LF:
Mientras la Ejecutiva o la Permamente no encargue a esa subcomisión hacer algo...
---
LF:
Hombre, pequeñísimo reducto no. Al menos un par de docenas. Y entre ellos, la mayor parte de los arzobispos.
Es dificil describir mejor como funciona la propaganda De la derecha Que, segun sus periodistas acolitos, "no sabe hacer propaganda"
---
LF:
Y Sevilla. Y Oviedo. Y Cádiz. Y Valencia. Y Granada. Y Toledo. Y...
Lo que me saca de mis casillas es que no haya habido ya, a estas alturas, un pronunciamiento oficial del resto de obispos, del Papa, de las Asociaciones Católicas de Padres.
Simplemente con eso, se visualizaría algo esencial: que la oposición a esa ley totalitaria es la doctrina única y oficial de la Iglesia, aunque esta fuera muy minoritaria dentro de la sociedad.
----
LF:
Como tenga el Papa que pronunciarse sobre una ley de una comunidad autónoma, lander, región, etc...
Que una indodocumentada del PP llegue a este cargo diciendo estas majaderías ya da idea del nivel que hay. La Cifuentes declarándose heredera de un régimen corrupto, asesino, y liberticida.
Al final va a ser que no lo hace por ignorancia, sino que ella es del gremio.
Eso pasa porque muchos católicos votan al PP, si se abstuvieran o votaran Vox otro gallo cantaría y esta señora diría sus memeces en casa.
Cuando el voto católico abandone el PP, tal como el PP ha abandonado a los católicos, entonces igual se lo piensan un poco.
Por cierto, a Pepito, me ha hecho reír esta mañana con sus versos. ¡Muy bueno! :D
Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, viendo como está la Iglesia de Vizcaya, creo que hay mucho que matizar al trabajo que está haciendo su Obispo, considerado entre "los buenos".
Que Dios nos ampare.
-- Keparoll: Lo que me saca de mis casillas es que no haya habido ya, a estas alturas, un pronunciamiento oficial del resto de obispos, del Papa, de las Asociaciones Católicas de Padres.
-- Neftalí: Sin querer salirme del tema, ¿por qué el papa a puerta cerrada habla tan claro y luego públicamente se vuelve algo ambiguo?
Para la defensa de la Vida y la Familia está el Catecismo de la Iglesia Católica de Juan Pablo II, la Evangelium Vitae, la Familiaris Consortio y multitud de documentos de San Juan Pablo II y Benedicto XVI.
Con Francisco tenemos un paisaje aún contradictorio. Dijo aquello de "Quién soy yo para juzgar..." y "aborto, contracepción y homosexualidad son una obsesión...", pero luego tiene la defensa de la vida y la familia de la carta a las carmelitas bonaerenses donde hablaba de la movida de satanás y el homosexualismo, junto con algunas declaraciones como pontífice, y la reciente Amoris laetitia.
Pero Amoris laetitia es débil, tiene el impugnado Capítulo VIII, fuente de errores, que parece permitir la comunión, absolución y extremaunción de los adúlteros, y que aún no ha sido ni rectificado ni interpretado autènticamente por el mismo Francisco.
Por eso estoy de acuerdo en que Francisco primero debe de ordenar "sus" propias ideas en un único documento oficial propio, para así poder luchar contra la ideología de género y transgénero a favor de toda la catolicidad universal y frente a cualquier tipo de ley, constitución, sentencia o manifiesto, y que sobre todo, tenga valor vinculante obligatorio frente a obispos, sacerdotes, religiosos, teólogos y ministerios laicales.
La Iglesia ya tiene suficiente producción doctrinal como para enfrentarse contra la ideología de género, sólo hace falta ahora la refundición y recopilación, ordenada y racionalizada, de todos los documentos doctrinales dispersos en el tiempo y entre los diferentes tipos de documentos: encíclicas, exhortaciones, cartas...
Y eso se hace fácilmente en menos de una semana, gracias a los equipos administrativos, de especialistas e informáticos.
O sea, que si Francisco quisiera, para septiembre, momento en que empieza el curso escolar europeo, los católicos ya podrían disponer de un documento oficial para la defensa de la familia y la educación.
Ya no bastan gestos y palabritas. Francisco debe de mover ficha.
¿Las palabras de pronunciadas a puertas cerradas? Oficialmente eso no existe.
Pero existe esto, entre tantas cosas:
"El Papa Francisco dijo que la Iglesia Católica debería disculparse con las personas gays por la forma en que las ha tratado.
Durante el vuelo de regreso al Vaticano tras su visita a Armenia, el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas, sino que debería respetarlas."
Y como Francisco diga cosas distintas en lugares distintos, cada uno coge lo que le interesa.
Por otra parte, ¿no se ha hecho en Madrid misma homenaje a Zerolo? Encima en una iglesia. En ese sentido, lo que dijo Cifuentes no es tan sin base a nada.
En AQUI PARIS de Pio Baroja, don Pio en pag. 33 aproximadamente opina sobre los políticos. Y eso que don Pio no era muy cristiano.. .. J.L.M.
Bendiciones.
Dejar un comentario