Doña Cristina, lea usted al Papa antes de hablar contra nuestros obispos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, del PP, ha jugado la única carta que piensa que desde la propia Iglesia se le ha cedido, para minimizar la importancia de la carta conjunta de los obispos de Getafe y Alcalá de Hernares contra la ley infame aprobada recientemente por el parlamento madrileño. 

Doña Cristina quiere presentar a esos obispos como una especie de radicales que sostienen posturas minoritarias no solo en la sociedad -eso es hartamente posible- sino en la propia Iglesia.

Sin duda, el silencio pertinaz del arzobispo de Madrid ante esa misma ley, ayuda a la tesis de la señora Cifuentes. Pero hete aquí que esos obispos no hacen sino desarrollar lo indicado por el papa Francisco a los obispos polacos. Lea usted conmigo, doña Cristina:

«En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el ‘gender’. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto? Porque los libros son los de las personas y de las instituciones que dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Y esto es terrible. Hablando con Papa Benedicto, que está bien y tiene un pensamiento claro, me decía: ‘Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador’. Es inteligente. Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado al mundo así, así, y nosotros estamos haciendo lo contrario. Dios nos dio un estado ‘inculto’ para que nosotros lo transformáramos en cultura; y después, con esta cultura, hacemos cosas que nos devuelven al estado ‘inculto’. Lo que ha dicho el Papa Benedicto tenemos que pensarlo: ‘Es la época del pecado contra Dios creador‘».

Es más, en Colombia la Iglesia también ha tenido que salir al paso del intento de pervertir moralmente a los niños, que es exactamente lo mismo que hace su ley, la de su partido, la de su comunidad autónoma, la de todos los partidos con representación parlamentaria en Madrid.

Lea usted conmigo de nuevo, doña Cristina, las palabras del cardenal Rubén Salazar:

«Nosotros rechazamos la implementación de la ideología de género en la educación en Colombia, porque es una ideología destructora, destruye al ser humano, le quita el contenido fundamental de la relación complementaria entre varón y mujer»

¿Ve usted? Resulta que los obispos de Getafe y Alcalá no están tan solos en sus tesis y en su denuncia. Resulta que ellos sostienen exactamente lo mismo que el Papa y el papa emérito sobre este tema. Y lo que sostiene cualquier obispo que se precie de ser fiel a Cristo. Sí, ellos lo dicen más claro, lo desarrollan más, lo explican mejor, ponen mucho más énfasis en señalar la perversidad de esa ley. Pero eso tiene una explicación. Ellos son buenos obispos. Mucho mejores que los que callan.

En cuanto a lo que opinamos los católicos, usted, doña Cristina, no es nadie para hablar en nombre de nosotros. Al menos, de los que somos católicos practicantes. 

Luis Fernando Pérez Bustamante

42 comentarios

  
Faramir
Bueno, bueno, bueno. A ver si los ataques de Cristina Cifuentes a los obispos hacen abrir los ojos a tantos católicos que votan al PP porque si no "viene Podemos".

Ya todos los partidos parlamentarios atacan a la Iglesia por no aceptar que sean ellos a través del Estado los que establezcan la moral.

¡Qué papel está haciendo monseñor Osoro!
09/08/16 6:49 PM
  
jordi
La presidenta de Madrid Cristina Cifuentes es un cero a la izquierda, una nulidad, en materia de doctrina católica, primero porque la única doctrina verdadera, auténtica, real, cierta, oficial y autorizada está en el profético Catecismo de San Pablo II, y segundo porque sólo el Papa tiene el carisma de juzgar, es decir, de dictaminar, según la suprema Palabra de Dios, qué es la Verdad, el Bien y la Justicia a la luz de la Verdad de Dios, que evidentemente no lo tiene, en absoluto, los inicuos Paralamento y Presidencia de Madrid. Quien lucha contra la Esposa, lucha contra el Esposo.

Francisco debería ya de adoptar preferentemente los cuatro principios y conceptos innegociables de los católicos en la vida pública, ordenados por Benedicto XVI, y que son la vida, la familia, la educación y el bien común, y hacer bandera de la profética Evangelium Vitae de San Juan Pablo II. Además, lo que dijo supuestamente en Polonia en la intimidad, y filtrado indirectamente al parecer a través de Sandro Magíster, lo debe de publicar en un documento público y oficial, con validez universal.

Finalmente, todos los obispos de Madrid y España, sin excusa ni dilación alguna, tienen el deber ineludible de apoyar a los tres obispos madrileños querellados, y bueno sería que lo hiciera también la Santa Sede y el Vaticano, porque en la confesión de Fé Católica está indisolublemente unido el Martirio en defensa de dicha Fé, más si son obispos sucesores de los Apóstoles, y mucho más si son Cardenales, pues visten de sangre, sobretodo el Papa.
09/08/16 7:13 PM
  
fraterlupus
¿Doña? Cristina solamente lee lo que le dicen en la logia que lea.
09/08/16 7:16 PM
  
Luis Fernando
Luis Cecilio, no pierda el tiempo en este blog. No profesamos la misma fe. No tengo el menor interés en "dialogar" con usted. Yo soy uno de esos fundamentalistas que andan sueltos por ahí. No se preocupe. No somos muchos. Pequeño rebaño, ya sabe.
09/08/16 7:21 PM
  
doiraje
Si la Iglesia española, quiero decir, la jerarquía de la misma (la CEE, otros obispos y diócesis, etc.) no apoyan de alguna manera que sea explícita e inequívoca a estos tres obispos, se da pábulo a la mentira que lanza a sabiendas esta nefasta sujeto.

Y como siempre, la Iglesia española los dejará en la estacada. Y esta nefasta sujeto quedará como quien tiene razón.
09/08/16 7:34 PM
  
Tito Livio
Como dececrl propio Jesucristo, que se lo aplique la cifuentes, que de señora no tiene nada: a lis que escandalicen a un niño mas les valdría que le ataran una rueda de molino al cuello y lo tiraran al mar.
(Mc 9,42).
09/08/16 7:55 PM
  
Dr. Kalel
Creo que los católicos de a pie debiemos reclamar al Papa una enciclica contra la ideología de género ya! Al estilo de las contra el marxismo, nazismo o fascismo. Eso impediría grandes males...

PD Y de paso no perder el tiempo con estudios sobre diaconados femeninos o la cuadratura del círculo.
09/08/16 8:09 PM
  
Pepito
Pues sí, en estos casos en que una ley humana contradice la Ley divina y la Doctrina de la Iglesia, no se debería dejar solos a los tres obispos valientes que hacen la primera protesta, sino que la CEE en pleno debería solidarizarse ipso facto con ellos (tanto le costaría a la CEE redactar una carta o nota pastoral conjunta apoyando a los Tres Magníficos).

Incluso, que Dios me perdone si suena a crítica al Papa, pero creo el mismo Papa en estos casos debería también intervenir dando una carta o nota apoyando a los valientes obispos.(Es seguro que el Papa está al tanto de todos estos acontecimientos y dejarlos pasar de largo no me parece de recibo)

De lo contrario se da la sensación de que la postura de los tres valientes obispos es algo solo personal de ellos, la opinión minoritaria de algunos radicales, y no la postura y la doctrina oficial de la Iglesia como tal.

Si la Jerarquía no sale en tromba en estos casos, dejamos a los Tres Valientes Obispos a los pies de los caballos y damos la sensación de que son unos radicales minoritarios que no representan la Doctrina Católica.

Si yo fuese Papa me dolería en el alma dejar a estos tres valientes obispos de esta guisa, y saldría a confirmar su doctrina con una Carta dirigida a Doña Cristina dejando claro que estos obispos no son unos radicales minoritarios sino que lo que dicen y denuncian está de acuerdo con la Doctrina y la posición oficial de la Iglesia.

Además excomulgaría a todos los políticos de la Comunidad de Madrid que, siendo bautizados católicos, han osado aprobar tan infame e impía ley.

09/08/16 8:27 PM
  
Luis Fernando
Luis Cecilio, del portal no. Sólo de este blog.
09/08/16 8:48 PM
  
Japo
Mons Osoro parece un cobarde, y probablemente lo sea: un pastor mudo, que se apacienta a sí mismo.

----

LF:
No creo que sea un problema de cobardía. Es que prefiere llevarse bien con los políticos. Pero no por miedo sino por comodidad.
09/08/16 8:55 PM
  
Miguel Antonio Barriola
Lo estupefaciente es el aplomo, con que ignorantes como esta doña, se expiden en lo que ignoran del todo.
Hay que ver lo que es "poder" sin "saber". Ciega guiando a tantos ciegos.

09/08/16 9:19 PM
  
Pepito
Doña Cristina nos quiere gobernar
según el modelo del nuevo orden mundial,
a los niños en la ideología de género educar,
y hacer a Madrid del orgullo gay la capital..

Y nosotros no le seguimos la corriente,
pues a pesar de lo que diga la gente,
Doña Cristina no es una política diferente
sino una más del liberal y anticatólico presente.


09/08/16 9:42 PM
  
Juan Andrés
Lo que ha dicho esta mujer sale en todos los periódicos y páginas de noticias. Lo que expresó el Papa sólo en algunos sitios que sólo leen algunos católicos. Y así quedará. No esperen que toda la CEE expida algún documento o cualquier otra cosa que publiquen en todos lados, tampoco de Roma habrá pronunciamiento con alcance masivo. Como no soy español ignoro si por el canal televisivo de la CEE existen debates o programas sobre el tema...
09/08/16 9:45 PM
  
pedro de madrid
Le veo la cara, aunque muy maquillada y teñida, cadavérica y espero que no se ofenda. Le ha hecho muy bien el trabajo a la ultraizquierda atea, pero no se lo agradecerán. que se aguante el PP, por los dirigentes que elige
09/08/16 9:50 PM
  
Victor Somovilla
Saludos LF y que hayan llevado a esta corruptora de nuestros hijos a 13 tv ,cope etc... para masajearla claro esta tiene bemoles.Ya de delegada del gobierno se dedicaba a perseguir con saña a los grupos patriotas mientras la extrema izquierda campaba a sus anchas.
Por lo menos contesta a la carta pero claro para eso no le llega.Se coherente y di que estas contra la doctrina de la Iglesia y punto pero claro es mejor confundir y dividir como hicieron con las victimas de eta.
Luego apelan al miedo a Podemos que ciertamente es el enemigo pero no menos que ellos.Incluso ellos son peores por que no van de frente confunden dividen compran voluntades nos matan con morfina
09/08/16 10:03 PM
  
Archie
Esta ciudadana otoñal, de rostro aciculado, pelleja decrépita y mirada, boca y verbo luciferinos, salió elegida por los votos "útiles" de un montón de católicos. ¡Menuda responsabilidad la de los que la votasteis!. A no tardar desaparecerá por el sumidero de la más inmunda cloaca de la historia, porque su iniquidad es insostenible.

Y la ideología "femen" que quiere imponernos a todos es -parafraseando a un insigne Presidente de los Estados Unidos respecto a otra basura ideológica- "una aberración temporal que un día desaparecerá de la faz de la tierra porque es contraria a la naturaleza humana".

Lo de Osoro y adláteres en lo "políticamente correcto" no es más que el cumplimiento de las revelaciones de Nuestra Madre en Garabandal:

"Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas... ... ... Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación."

Espeluznante y vergonzoso, Sres. Obispos: lo menos que podían hacer, aunque sólo fuera por "vergüenza torera" es solidarizarse con esos tres descendientes de los Apóstoles -esos verdaderamente auténticos, ustedes no- que van camino del patíbulo mediático de la bazofia periodística y política que nos asola con su mera existencia... no me gustaría estar en el pellejo de los apóstatas por tibieza, el día en que les juzgue El Que todo lo ha de juzgar.
09/08/16 10:03 PM
  
Ignacio
Que se intente matar/desacreditar al mensajero (mejor dicho mensajeros) ya indica que la carta de estos tres obispos es seria, fundamentada y contundente. La señora Cifuentes debiera entrar a rebatir y explicar si es verdad o no lo que estos tres obispos han denunciado.

Espero que este tipo de hechos sirva al menos para abrir los ojos a los católicos que militan en el Partido Popular y a tantos que le votan.
09/08/16 11:06 PM
  
maria
Mañana, nueve de agosto, a las tres de la tarde, habrá plantones en distintas ciudades de Colombia, como protesta a la perversa ideología de género que se quiere imponer en las escuelas...estamos in dignados y vamos a salir: padres, educadores y empleados de nuestros Colegios. Defendemos a nuestros niños - de escuelas privadas- PERO TAMBIEN a los de la escuela pública. Y, especialmente a éstos, a quienes "se impone" todo. Pido raciones a las Sma. Virgen y a los santos ángeles para que sea MUCHA la gente que salga...A lo único que le tiene miedo el gobierno es a los votos...a la opinión de la gente...porque...¡ni al diablo!
09/08/16 11:08 PM
  
Alzado
Cifuentes es coherente con la ideología de su partido político (el relativismo moral, el anticatolicismo, la masonería) y con el respaldo recibido en las urnas merced a la necedad, indiferencia y terquedad de muchos católicos. Quien votó al PP a la Comunidad de Madrid y ahora se escandaliza por esta ley, y por otras muchas cosas, que hubiera leído el programa electoral de esta banda y que hubiera votado en conciencia, que es lo que un católico coherente hace antes de quejarse. Pero era muy importante la economía y que no llegaran al poder los malísimos de Podemos ¿verdad? Pues ahora están los malísimos del PP, que se diferencian de los demás malísimos en que llevan más años vistiendo ropa cara, viviendo en lujosos barrios y comiendo en restaurantes exclusivos.

A Cifuentes le importan un bledo el papa, los obispos, Cristo, la Iglesia, España, los niños, el bien común y su mismísima conciencia, si la tuviera, porque no tiene. Si Osoro calla también esta vez, como buen lacayo del príncipe de este mundo, le importa a Cifuentes tanto como si hablase en comunión con el resto de obispos de Madrid y de la Iglesia, que sería su deber. Al PP lo único que le importa es mantenerse en el poder, beneficiarse económica, política y judicialmente, y lo demás es accesorio, vendible, mutable, fungible, despreciable.
09/08/16 11:25 PM
  
Neftalí
Sin querer salirme del tema, ¿por qué el papa a puerta cerrada habla tan claro y luego públicamente se vuelve algo ambiguo?


----

LF:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24831
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23039
10/08/16 12:06 AM
  
Haddock.
Cristina Cifuentes, que no ha pegado palo al agua en la vida (me refiero a eso de levantarse a las seis de la mañana,anular la cena largamente preparada por una urgencia complicada, etc...) ha entendido de sus mentores del PP, "el arte de la política" como un morlaco berrendo de acomodaticias cobardías y maquiavélicos cálculos que se puede torear con sonrisitas horribles delatoras de avanzada putrefacción espiritual y concesiones a los Amos, que al fin y al cabo, nos dan la pasta.
Quizá en su ya remota juventud, pensó en ser una estadista de las que pasan a la historia;una Catalina de Rusia o una Margaret Thacher. La terrible realidad cotidiana, nos muestra que jamás superará a la italiana Cicciolina.


10/08/16 12:52 AM
  
Pablo
A veces cuando observo como todos los partidos se enfrentan al PP, siento ganas de votarles en las próximas elecciones.
Luego escucho a Cristina cifuentes y se me pasa.
10/08/16 1:05 AM
  
marcelo 2
Los que fabrican piedras de molino van a estar bien atareados...
"A los que escandalizan a un niño, más les valiera que les ataran al cuello una rueda de molino y los arrojaran al mar"
Todos los que han aprobado esa desgraciada ley incurren en la "corrupción de menores"
10/08/16 1:35 AM
  
Maga
O sea que Oroso prefiere llevarse mejor con los políticos que con el Señor. Qué tiene pensado decir al Señor cuando sea juzgado?
10/08/16 1:50 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Doña Cristina: Va a tener que comerse sus palabras e iniciar un curso acelerado de conversión a Dios, porque, de no ser así, el resultado final será muy de lamentar. Lo que se juega aquí es su salvación o condenación por toda la eternidad. No es la elección a un cargo político, es algo un poco más serio. "El que te creó sin ti, no te salvará sin ti" (San Agustín).
10/08/16 2:29 AM
  
Pub
Jesús dijo algo así: "A quien me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré ante mi Padre celestial. A quien me niegue delante de los hombres, yo también le negaré ante mi Padre celestial". Cristina está proclamando una falsedad monumental al poner a dos obispos de su comunidad como chivo expiatorio ¿y la Iglesia en bloque no sale a solidarizarse? ¿es que no saben que "quien calla otorga? Es un desprecio y humillación intolerable para todo el pueblo de Dios.
10/08/16 3:19 AM
  
Longinos
¿Dónde está la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española?

---

LF:
Mientras la Ejecutiva o la Permamente no encargue a esa subcomisión hacer algo...
10/08/16 5:51 AM
  
José Manuel
Cifuentes sabe que cuenta con el respaldo mediático de los medios de comunicación de la CEE. Sabe que la Iglesia está dividida y erosionada ya por su secularización interna, ya por la defensa de sus intereses económicos. Sabe que hay Obispos más preocupados por el carrerismo eclesial que por anunciar sin ambages el Evangelio. Sabe que el anuncio del Evangelio exige hoy en día un valor y una fortaleza grande para desafiar a medios de comunicación y redes sociales, además de sortear la coacción judicial proveniente de los elementos más ideologizados de la Judicatura. Sabe, en definitiva, que sólo hay un pequeñísimo reducto de valientes en el Episcopado español.


---

LF:
Hombre, pequeñísimo reducto no. Al menos un par de docenas. Y entre ellos, la mayor parte de los arzobispos.
10/08/16 9:35 AM
  
Museros
"A veces, cuando veo como todos los partidos se enfrentan al PP, me entran ganas De votarles en las proximas elecciones"

Es dificil describir mejor como funciona la propaganda De la derecha Que, segun sus periodistas acolitos, "no sabe hacer propaganda"
10/08/16 10:11 AM
  
José Manuel
Don Luis Fernando, para mí la cuenta de valientes se resuelve agregando a Munilla y Demetrio Fernández a los tres madrileños. Luego, gracias a Dios, hay algunos ortodoxos como Mario Iceta, dedicados al buen gobierno de su diócesis aunque sin hacer mucho ruido.

---

LF:
Y Sevilla. Y Oviedo. Y Cádiz. Y Valencia. Y Granada. Y Toledo. Y...
10/08/16 10:12 AM
  
keparoff
A mi Cifuentes no me preocupa lo más mínimo, es solo la expresión de que la derecha política ha derivado hacia la socialdemocracia, y contra eso poco podemos hacer los que no compartimos esa deriva. Si todo un pueblo quiere suicidarse, un pequeño grupo minoritario no puede evitarlo.

Lo que me saca de mis casillas es que no haya habido ya, a estas alturas, un pronunciamiento oficial del resto de obispos, del Papa, de las Asociaciones Católicas de Padres.

Simplemente con eso, se visualizaría algo esencial: que la oposición a esa ley totalitaria es la doctrina única y oficial de la Iglesia, aunque esta fuera muy minoritaria dentro de la sociedad.

----

LF:
Como tenga el Papa que pronunciarse sobre una ley de una comunidad autónoma, lander, región, etc...
10/08/16 10:45 AM
  
JUAN NADIE
Creo que fue esta impresentable la que en una entrevista dijo, ella que al parecer es hija de general, que se consideraba heredera de la II República.
Que una indodocumentada del PP llegue a este cargo diciendo estas majaderías ya da idea del nivel que hay. La Cifuentes declarándose heredera de un régimen corrupto, asesino, y liberticida.
Al final va a ser que no lo hace por ignorancia, sino que ella es del gremio.
Eso pasa porque muchos católicos votan al PP, si se abstuvieran o votaran Vox otro gallo cantaría y esta señora diría sus memeces en casa.
Cuando el voto católico abandone el PP, tal como el PP ha abandonado a los católicos, entonces igual se lo piensan un poco.
10/08/16 11:09 AM
  
Marco
Oigan, y nuestro obispo de Murcia también y, además, fue el primero. Porque aquí somos pioneros en esto de ser g(u)ais.

Por cierto, a Pepito, me ha hecho reír esta mañana con sus versos. ¡Muy bueno! :D
10/08/16 11:34 AM
  
JAHC
¿Queríamos democracia? Toma democracia. ¿Queríamos Estado "aconfesional"? Toma Estado "aconfesional". ¿Queríamos "diálogo" porque "la fe se propone"? Toma diálogo. ¿Queríamos "mal menor"? Toma "mal menor" (¿cómo será el "mayor"? Y mientras, los católicos, y los no católicos, dependiendo de que haya obispos valientes, decididos y claros (sean muchos o pocos es lo de menos mientras vayan como francotiradores). ¿Y la CEE? Bien, gracias.
Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, viendo como está la Iglesia de Vizcaya, creo que hay mucho que matizar al trabajo que está haciendo su Obispo, considerado entre "los buenos".
Que Dios nos ampare.
10/08/16 12:24 PM
  
Juan Mariner
José Manuel: los creadores de COPE y 13TV como medio de apoyo al PP y a los constitucionalistas varios fueron obispos apoyados en sectores conservadores del catolicismo.
10/08/16 1:30 PM
  
Jordi
-- Dr. Kalel: Creo que los católicos de a pie debiemos reclamar al Papa una enciclica contra la ideología de género ya!

-- Keparoll: Lo que me saca de mis casillas es que no haya habido ya, a estas alturas, un pronunciamiento oficial del resto de obispos, del Papa, de las Asociaciones Católicas de Padres.

-- Neftalí: Sin querer salirme del tema, ¿por qué el papa a puerta cerrada habla tan claro y luego públicamente se vuelve algo ambiguo?

Para la defensa de la Vida y la Familia está el Catecismo de la Iglesia Católica de Juan Pablo II, la Evangelium Vitae, la Familiaris Consortio y multitud de documentos de San Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Con Francisco tenemos un paisaje aún contradictorio. Dijo aquello de "Quién soy yo para juzgar..." y "aborto, contracepción y homosexualidad son una obsesión...", pero luego tiene la defensa de la vida y la familia de la carta a las carmelitas bonaerenses donde hablaba de la movida de satanás y el homosexualismo, junto con algunas declaraciones como pontífice, y la reciente Amoris laetitia.

Pero Amoris laetitia es débil, tiene el impugnado Capítulo VIII, fuente de errores, que parece permitir la comunión, absolución y extremaunción de los adúlteros, y que aún no ha sido ni rectificado ni interpretado autènticamente por el mismo Francisco.

Por eso estoy de acuerdo en que Francisco primero debe de ordenar "sus" propias ideas en un único documento oficial propio, para así poder luchar contra la ideología de género y transgénero a favor de toda la catolicidad universal y frente a cualquier tipo de ley, constitución, sentencia o manifiesto, y que sobre todo, tenga valor vinculante obligatorio frente a obispos, sacerdotes, religiosos, teólogos y ministerios laicales.

La Iglesia ya tiene suficiente producción doctrinal como para enfrentarse contra la ideología de género, sólo hace falta ahora la refundición y recopilación, ordenada y racionalizada, de todos los documentos doctrinales dispersos en el tiempo y entre los diferentes tipos de documentos: encíclicas, exhortaciones, cartas...

Y eso se hace fácilmente en menos de una semana, gracias a los equipos administrativos, de especialistas e informáticos.

O sea, que si Francisco quisiera, para septiembre, momento en que empieza el curso escolar europeo, los católicos ya podrían disponer de un documento oficial para la defensa de la familia y la educación.

Ya no bastan gestos y palabritas. Francisco debe de mover ficha.
10/08/16 4:00 PM
  
Sancho
No creo que quiera leer nada que desmonte esa “verdad” ideológica que nos quieren imponer, venga de Francisco, de los médicos, de los juristas, de los medios católicos o de cualquier otra parte. Las desviaciones sicológicas de tipo sexual no existen, y punto. Y si un niño o una niña se siente lo contrario, pues se le hormona y se le hace una operación de camuflaje, aunque este demostrado que tras la pubertad un 98% de los niños con disforia de género, y un 88% de las niñas, acepten su sexo biológico; y si luego no les gusta, que se fastidien por ser unos traidores a la causa, por no querer aceptar tener un sexo distinto al que han nacido ¿Qué importa que la tasa de suicidios entre quienes han recibido esos tratamientos hormonales y cirugía de reasignación de sexo sea veinte veces superior a lo normal? No se puede reconocer que el problema está en la mente y no en el cuerpo, pues eso echaría abajo la adorada ideología de género. En todas las luchas ideológicas hay víctimas colaterales, y hay que seguir adelante como sea. (Ironía off).
10/08/16 10:44 PM
  
antonio rivero
Luis Fernando, muy bien dicho...sigue luchando como laico bien comprometido. Dios te bendiga.
10/08/16 10:55 PM
  
Menka
¿Qué es lo que debe leer Cifuentes?
¿Las palabras de pronunciadas a puertas cerradas? Oficialmente eso no existe.

Pero existe esto, entre tantas cosas:

"El Papa Francisco dijo que la Iglesia Católica debería disculparse con las personas gays por la forma en que las ha tratado.
Durante el vuelo de regreso al Vaticano tras su visita a Armenia, el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas, sino que debería respetarlas."

Y como Francisco diga cosas distintas en lugares distintos, cada uno coge lo que le interesa.

Por otra parte, ¿no se ha hecho en Madrid misma homenaje a Zerolo? Encima en una iglesia. En ese sentido, lo que dijo Cifuentes no es tan sin base a nada.
10/08/16 11:25 PM
  
Jose Luis Martinicorena
Breve, don Luis: y yo ¿que voto?. Yo tambien soy católico de los de la Cruz de San Andres que decimos ¡ VIVA CRISTO REY ! No se lo digo, pero soy consecuente ya que esta barbaridad no es la primera de un miembro de este partido.
En AQUI PARIS de Pio Baroja, don Pio en pag. 33 aproximadamente opina sobre los políticos. Y eso que don Pio no era muy cristiano.. .. J.L.M.
10/08/16 11:35 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Jordi: Esto es lo que hay. El Papa Francisco seguirá "confundiendo" y no "confirmando". No se puede esperar lo que pretendes: "que Francisco primero debe de ordenar "sus" propias ideas en un único documento oficial propio". Sería un verdadero milagro si eso ocurriera. No creo se trate de falta de orden en "sus" ideas. De motu proprio no lo va hacer. La verdad es que yo no entiendo el porqué actúa así y me parece que ya he renunciado a entenderlo. De lo único que estoy segura que esa ha sido su forma de actuar siempre. Así actuó en Argentina, y así sigue haciéndolo como Papa. Recemos por el Papa Francisco y recemos por nuestra amada Iglesia, con la plena seguridad que nuestro Señor Jesucristo no deja de velar por ella.
Bendiciones.
10/08/16 11:42 PM
  
Antonio
Dr. Kalel 👏👏👏👏👍👍👍👍
11/08/16 2:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.