InfoCatólica / La Caverna / Categoría: Sin categorías

2.02.17

La guardia suiza se prepara para la invasión de San Marino

(ECOS de la CAVERNA) Una nueva filtración de información reservada de la Santa Sede ha revelado secretos vaticanos que podrían tener repercusiones internacionales de gran envergadura. En este caso, en lugar de referirse a temas propiamente religiosos, los documentos filtrados tienen carácter militar.

El origen de la filtración no está claro, aunque algunos señalan al Vicesecretario Adjunto de la Congregación para las Elección de los Anteojos Papales, que se ha mostrado disconforme con que el Pontífice vaya el mismo a la óptica a comprarse gafas y podría haber filtrado la información secreta por despecho. En cualquier caso, los documentos revelan que la Guardia Suiza, encargada de la protección del Papa y del Estado Vaticano, ha elaborado un plan confidencial para una posible invasión de la república de San Marino. Es la primera vez que se publica un plan de estas características, aunque hace años que diversos vaticanistas suponen su existencia.

Leer más... »

3.01.17

Hillary Clinton aspira a suceder al Papa Francisco

(ECOS de la CAVERNA) “He decidido presentarme a las elecciones para ser la sucesora del Papa Francisco”, declaró Hillary Clinton el pasado 1 de enero, ante las miradas atónitas de los periodistas que habían acudido a su rueda de prensa.

Al parecer, la ex Secretaria de Estado, tras ser derrotada en las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos, ha decidido aspirar a otro puesto de relevancia internacional. “Voy a ser la primera mujer de la historia elegida Papa. ¡La primera!”, explicó. “Esta vez, nadie me lo podrá quitar”.

Leer más... »

18.12.15

Matrimonio de venezolanos pone un nombre normal a su tercer hijo

La pareja formada por Maiparner García Retortillo y Ogüendeseins Pérez Amancio, nacionales venezolanos residentes legales en España desde 2003, sacudieron ayer los cimientos del sistema al reconocer a su tercer hijo en el Registro de la embajada bolivariana de Venezuela con el nombre de «José Luis».

Esta decisión, que va en contra de todas las expectativas, la modernidad y de lo que viene siendo la arraigada costumbre venezolana de putear condicionar la existencia de la criatura llamándole MaoleningAirjordanSuperman González, o Anacardo, ha creado un fuerte malestar entre la comunidad venezolana, que ha suspendido la tradicional ingesta de arepas con pabellón criollo de los sábados «hasta que se aclare todo este sindiós y vuelva la cordura», tal y como señaló Tutankamen Ra García, portavoz de la embajada bolivariana.

Según fuentes cercanas a la pareja, que tiene ya dos hijos fruto de una relación anterior: Dorisdei y Orzowei, «en homenaje al abuelo de Ogüendeseins, don Roberto, que también tenía dos oes en el nombre», la idea de ponerle al pequeño el nombre de «José Luis» le vino al padre en un sueño en forma de ángel que, batiendo sus poderosas alas y con una espada en llamas en la mano, amenazó con «hacerme una piel con tu canoa, pobre mortal» si no le ponía un nombre normalito a su hijo.

Leer más... »

25.01.14

Gran noticia para los Cavernícolas

Como bien saben los lectores de InfoCatólica, no pocas veces en estos años se han dado agresiones verbales o incluso físicas contra los Cavernícolas, tribu a la que pertenecemos la mayoría de los que colaboramos en este honesto medio de comunicación. No es cuestión de recordarlas y enumerarlas, porque se trata de un tema muy penoso. ¡Y muy vergonzoso para nuestros perseguidores! Qué cosas han dicho de nosotros y con qué maldades han tratado de obstruir nuestra vida y labor estos malignos malosos malevos.

Leer más... »

15.02.13

Gravísimas cuestiones planteadas por Multirreligión Digital

NegroDe vez en cuando, uno se encuentra con un artículo que le deja sin habla, porque las palabras de este mundo no pueden hacerle justicia. No soy más que un pobre cavernícola, pero hasta un hombre de las cavernas puede apreciar la grandeza de un escrito que alcanza cotas insospechadas de un hermetismo luminoso como el sol de medianoche.

Nos referimos, claro está, al último artículo sobre un tema de actualidad fundente del más famoso reportero de Multirreligión Digital. Cuando uno lo lee, creería estar ante un Fray Gerundio de Campazas redivivo y no puede sino exclamar: ¡Oh pozo! ¡Oh sima! ¡Oh abismo!

Leer más... »