¿Cómo quemar candidatos?
Aunque es bien conocida la repugnancia de los escribientes de este blog al eurocentrismo, machismo, seguidismo y modernismo, haciendo una excepción, el que suscribe viene a subsanar una carencia harto conocida de este insigne diario digital InfoCatólica.com: la denuncia de la así llamada quema de candidatos a obispos.
Se trata de una actividad, ministerio, oficio o manía que practican asiduamente otros diarios digitales católicos homónimos, quiero decir seudónimos o antónimos: poner en el punto de mira a beneméritos sacerdotes, incluso a obispos, que al parecer estarían entre los posibles candidatos a un nombramiento como obispo o arzobispo. Con ello, el así apuntado queda fulminado (para bien o para mal, es igual).

Roma ha sido el escenario del Congreso de Arqueología eclesial que ha tenido lugar del 10 al 15 de febrero del año 2080. Cuatro décadas después de la desaparición del último progresaurio eclesialis que quedaba en el planeta, el congreso ha abordado las causas de la extinción de una especie que asoló el catolicismo en el siglo XX y principios del XXI.





