El secreto mejor guardado de InfoCatólica

En InfoCatólica, no descansamos nunca, para poder ofrecer a nuestros lectores las primicias y noticias más noticiosas y primiciosas que es posible primiciar y noticiar. Consideramos un deber hurgar en los misterios mejor guardados, desvelar tramas ocultas, ofrecer hasta la muerte nuestros afanes en el altar de la verdad periodística y arrojar luz sobre aquello que se intenta mantener en la oscuridad… No sigo, porque me emociona tanta devoción a la causa periodística.

Como muestra de esta dedicación incansable por el noble arte de la información, desvelamos hoy el secreto mejor guardado de InfoCatólica. Algo que han intentado averiguar por todos los medios nuestros rivales competidores hermanos separados de otras publicaciones digitales. Y ofrecemos esta información gratis y de motu proprio (oséase, de forma extraordinaria). InfoCatólica y nosotros somos así, señores.

La identidad de EO

Así es. Por fin se desvela la identidad de E.O., el famoso artista-viñetista-cuentista-paracaidista de Infocatólica. Algunos ya se lo esperaban, sin duda porque conocían la inconmensurable habilidad de Luis Fernando con un lápiz (dicen que una vez consiguió escribir su nombre entero, con el “tamante” y todo). Otros quizá habrían identificado en la silueta de E.O. el aspecto elegante, sofisticado y brummelliano que caracteriza a nuestro Director, también conocido como el “caballero de la esbelta figura".

En cualquier caso, a partir de hoy todos saben ya la verdad. E.O. son las siglas de Ezte Ombre, es decir, Luis Fernando Pérez Bustamante.

18 comentarios

  
Luis Fernando
Como se entere E.O, vais a ver vosotros la que se os va a caer encima.
29/05/11 10:57 PM
  
José María Iraburu
Falso de todo falsedad.
Se parecen, es cierto, LFdo y E.O.
Pero la zoología los clasifica como dos bichos distintos, diferentes.
Hay entre ellos alteridad, por decirlo más claro.
29/05/11 11:15 PM
  
Cabrales
No sabe cuánto le agradecemos la aclaración. Lo que nos despistaba no era propiamente la barba, sino el tupé. Admirable hallazgo, no cabe duda.
29/05/11 11:52 PM
  
Fidencio
vaya, parece que aqui tambien se saben divertir! esto relaja un poco de tanto debate. Felicidades.
29/05/11 11:58 PM
  
Eleuterio
Jajajaja.

Yo ya lo sabía pero era secreto y, claro, de decirlo, nada de nada... que luego la cachiporra funciona que da gusto.


Y, por cierto, no se escribe Ombre, sino Ombrhe, con h intercalada. !Pero qué brutos¡
30/05/11 12:22 AM
  
E. O.
Tras una noche de oración desenfrenada, y una vez consultados mi confesor, mi psicólogo, mi banquero de cabecera y mi podólogo, me veo en la obligación de manifestarme.
Estoy indignado.
Arqueológico Brutote lanza acusaciones sin fundamento. Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar. Y además, canta mal.
Es evidente que no soy Luis Fernando. Si así fuere o fuese o fusiare o fusiente, mi señora lo sabría. Y ella me asegura que no soy Luis Fernando. Entre otras cosas porque Luis Fernando es bonito y yo en cambio soy hermoso. Con esto creo que queda suficientemente demostrado. Pero es más, voy a aportar otra prueba: mi firma.
E.O.
¿No se dan cuenta, sagaces lectores, que "E.O." es distinto de "Luis Fernando"?
Y no me extiendo más porque ya ocupo demasiado.
Arqueológico, es usted un mendaz y un proclive. Le enviaré mis padrinos.

P.S.: E.O. como todo el mundo sabe, significa
lo siguiente
que
voy
a
poner
aquí
mismo:
al
final
de
esta
columna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me se ha acabau la tinta. Otro año os lo digo.

E.O.
30/05/11 10:40 AM
  
Paco
¡A mí no me la dais con queso!

Queréis despistar, pero no lo conseguís.
Es evidente que E.O. no es L.F. Primero por las iniciales, y luego por las finales.
Además LF es trabajador, constante, machacón, día a día, poco a poco. Y E.O.... pos eso, es un veleta, un bohemio, trabaja solo bajo inspiración...¡Na!. Su blog se hunde en la columna de blogs como una piedra en un estanque. Aunque eso sí, ¡tiene un perfil...!
30/05/11 11:18 AM
  
Cavernicola
P. Iraburu y Paco:

Es evidente que no conocen el ABC de la lógica conspirativo-paranoica. El hecho de que alguien niegue que E.O. es Luis Fernando es clara evidencia de que se intenta ocultar que lo es y si se intenta ocultar que lo es, se debe obviamente a que lo es. Quod erat demostrandum.
30/05/11 1:26 PM
  
Cavernicola
Supuesto "E.O.":

No sé quién será usted, pero claramente no es E.O. La demostración es sencilla: usted afirma no ser Luis Fernando y, como sabemos que Luis Fernando es E.O., la conclusión necesaria es que usted no es E.O. Lógica elemental.

Si es que hay que explicarlo todo.
30/05/11 1:28 PM
  
Cavernicola
Cabrales:

Recordemos los inmortales versos de Quevedo:

"Érase un hombre a un tupé pegado..."
30/05/11 1:29 PM
  
Cavernicola
Eleuterio:

No te preocupes, si mueres mártir de la causa periodista porque alguien te arree un cachiporrazo, nos acordaremos de ti mientras bebemos unas cervecitas a tu salud.
30/05/11 1:30 PM
  
Luis Manuel Lorca
Y ofrecemos esta información gratis y de motu proprio (oséase, de forma extraordinaria).

____


Jajaja.
30/05/11 1:36 PM
  
Freider Florián
¿LF = E.O.?

....


naaaaaaahhhh
30/05/11 7:14 PM
  
César Fuentes
Imposible, L.F. tiene más gracia que el soso de E. O.
30/05/11 8:16 PM
  
Nieves
Hombre por fín se desvela el secreto que, por otra parte,¡Era.Obvio.!
31/05/11 7:40 AM
  
Luis I. Amorós
Creo que deberíais ser menos desvergonzados, terminar con este engaño, dejar de marear a la gente y decir la verdad: Luis Fernando Pérez Bustamante no es más que uno de los múltiples alias o nombres falsos de E.O
Su matrimonio, sus hijos, su supuesta conversión al catolicismo desde la new age previo paso por el protestantismo y la ortodoxia, su dieta hipocalórica, su vida en Huesca... no es más que una realidad virtual creada al estilo Matrix para ocultarnos la cruda verdad.
Ni el más torpe guionista televisivo hubiese imaginado algo tan ramplón.
31/05/11 11:07 AM
  
P. Pepe
Da lo mismo lo que signifique E.O, son todos iguales, unos cabernicolas sin neuronas.
Algun dia tendran la posibilidad de razonar, por ahora son simples reaccionarios.
Catolicos?, no simples fanaticos.
06/06/11 3:08 PM
  
Luis I. Amorós
cabernícolas sin neuronas y sin hortografía
08/06/11 9:18 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.