InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Masonería

20.11.17

(185) ¿Hacia dónde va el Ecumenismo...? (conferencia del Dr. Mario Caponnetto)

precipicioSeguimos con el tema, sí, porque no es de poca monta, pues está en juego nuestra propia identidad de católicos, vale decir: nuestra propia subsistencia como tales.

Porque si en estos días oímos hablar a Nuestro Señor sobre la gravedad del descuido de nuestros talentos, creemos que el mayor talento que podemos haber recibido es la vida de la Gracia y la verdadera Fe, y no tenemos derecho a rebajarla para comprar una paz ficticia, que dista muchísimo de ser la de Cristo, tal como lo ha comprendido la Iglesia durante toda su historia. ¿Podemos “resignarnos” a ver como tantas almas son precipitadas al vacío, sin oponer resistencia?

Leer más... »

2.11.17

(181) Grupos de laicos realizaron desagravios por "conmemoraciones" de la Reforma en Buenos Aires

Fátima

“Con quienes propagan herejías contra la religión católica, hay que ser fuertes y no permitir que se les apoye ni se les alabe porque el mal que pueden hacer es muy grande.

Caridad es gritar que viene el lobo, para que no logre matar a las ovejas” (San Francisco de Sales)

Concertados sobre todo a través de las redes sociales, unos puñados de laicos se hicieron presentes en la Catedral de San Isidro y en la de Lomas de Zamora para manifestar su rechazo a la “Conmemoración/celebración” de las bondades (sic) de la Revolución Protestante por parte de la Jerarquía.

Pensamos que es hora de hacer más caso al “santo doctor de la dulzura” que citamos en el acápite, y que las ovejas se empiecen a defender de los lobos, cuando ven que sus pastores duermen o que incluso las aderezan para darle a aquellos un sabroso banquete…

Leer más... »

19.05.17

(167) “Poder global y religión universal”(J.C.Sanahuja +), una obra imprescindible (II: Confusión intraeclesial y respuesta católica)

reingenieria socialV.- LA IMPOSICIÓN DE LA REINGENIERÍA ANTICRISTIANA

Las 30 páginas que conforman esta parte avanzan en la demostración de las estrategias fundamentales para imponer eficazmente los nuevos paradigmas ético-religiosos que se han explicado anteriormente: la infiltración de las religiones para alcanzar una religión sin dogmas.

Ya desde las grandes Conferencias del Milenio, organizadas por la ONU, surgía una coalición de diferentes credos que bajo el nombre de URI (United Religions Iniciative) condenaba toda forma de proselitismo por considerarlo un modo de dominación, y se comprometía

“…a no enseñar verdades dogmáticas -principios inmutables-, a relativizar su lenguaje y a no hacer proselitismo.“ (p.164).

Leer más... »

6.01.17

(152) Preparando las estampitas...o Lutero contra sí mismo (I)

estampa2Entre los “Materiales para la SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS y para el resto del año  2017″ que la Santa Sede ha publicado recientemente, leemos que

  “Separando lo que es polémico de las cosas buenas de la Reforma, los católicos ahora son capaces de prestar sus oídos a los desafíos de Lutero para la Iglesia de hoy, reconociéndole como un «testigo del evangelio» (Del conflicto a la comunión, 29). Y así, después de siglos de mutuas condenas y vilipendios, los católicos y los luteranos en 2017 conmemorarán por primera vez juntos el comienzo de la Reforma….”

Encontramos pues, en un solo párrafo, varias propuestas que lamentablemente no estamos dispuestos a compartir de ningún modo, pues ni celebramos ni conmemoramos la apostasía de entonces, ni la de ahora.

Leer más... »

23.12.16

(148) ¡Gracias, Mons. Juan C. Sanahuja, heraldo fiel del Señor de la Vida!

“El hará volver el corazón de los padres hacia sus hijos y el corazón de los hijos hacia sus padres, para que yo no venga a castigar el país con el exterminio total.” (Mal. 3, 24)

PJCSanahujaNo dudamos que el llamado de Dios Padre a celebrar más cerca Suyo la fiesta de la Vida por excelencia que es la Navidad, ha sido el galardón más justo a una vida sacerdotal signada por la defensa de la verdad y de la vida. Así de ejemplar y consoladora para los fieles, ha sido la de Mons. Juan Claudio Sanahuja.

Nada es casual para el cristiano.

Leer más... »