InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Protestantismo

19.11.17

29.10.17

24.10.17

San Antonio María Claret, sobre Lutero y el Protestantismo

San Antonio María Claret

En la festividad de san Antonio María Claret, hoy 24 de Octubre, comparto la opinión que tenía este venerable santo sobre el heresiarca Martín Lutero, muy oportunas en el contexto de los elogios políticamente correctos pero erróneos que hoy en día llenan los medios católicos de parte de obispos y autoridades de la Iglesia, y que se olvidan de que la unidad de los cristianos no se puede procurar a expensas de la verdad.

Leer más... »

7.07.17

La Iglesia de Inglaterra reconoce a Santo Tomás Moro y San Juan Fischer como mártires

  1. Mártires de Inglaterra y Gales en tiempos de Enrique VIII

El día de ayer la Iglesia ha mandado un tweet por su página oficial en Twitter bastante interesante en donde compartía la imagen de los mártires Santo Tomás Moro y San Juan Fisher acompañado del texto: “Today we remember Thomas More, scholar, and John Fisher, Bishop of Rochester, Reformation Martyrs who died in 1535.

Santo Tomás Moro y San Juan Fisher

Traducido sería:

“Hoy recordamos al académico Tomás Moro, y al obispo de Rochester Juan Fisher, mártires de la reforma que murieron en 1535

Leer más... »

31.05.17

Aprende a no razonar como protestante: El “et-et”, católico versus el “aut-aut” protestante

Personificación gráfica del protestantismo

Aunque dentro del protestantismo se encuentran infinidad de buenas y excelentes personas con un interés sincero de amar y servir a Dios, estoy convencido de que el protestantismo en sí mismo es una aberrante mutilación de la doctrina cristiana que empuja a las personas que se adhieren a él a razonar de forma defectuosa.

Caigo en cuenta de ello a menudo, porque al correo de apologeticacatolica.org me escribe todo tipo de personas: ateos, agnósticos, católicos y protestantes. Y entre los protestantes, también me escriben personas que vienen a intentar «convencerme» por medio de sus «argumentos», de que yo estoy sirviendo a Satanás cuando defiendo y promuevo la fe católica.

Leer más... »