Padre José Ramón Mendoza, que Dios le tenga en la gloria

Padre José Ramón MendozaHoy ha sido asesinado, por dos delincuentes que intentaban robarle el automóvil, el padre José Ramón Mendoza, párroco de la Iglesia San Juan Evangelista de Barquisimeto (Venezuela).

Desde mi blog envío mis más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y feligreses. Se suma a la gran cantidad de víctimas de la delincuencia que en mi país aumenta cada año sin que el gobierno Venezolano tome ningún tipo de medidas efectivas. Oremos por su eterno descanso y que Dios le tenga en la gloria.

La noticia original aquí: Párroco de la Iglesia San Juan Evangelista fue asesinado en Barquisimeto para robarle vehículo

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

11 comentarios

  
jose de maria
Con el desgobierno del gobierno de Venezuela. ¿cuantos mas? Que el Señor lo tenga en su reino al Padre Mendoza
18/02/13 8:26 PM
  
Gregory
Otra victima de esta violencia sin sentido que golpea a la sociedad venezolana.
19/02/13 2:18 AM
  
douglas
hasta donde sepodra llegar con esta situacion en la que no se respeta la vida ni tampoco el estado de derecho
19/02/13 2:36 AM
  
Miki V.
Rezo por él, José Miguel. Un abrazo.
19/02/13 9:25 AM
  
maria cristina gomez gordon
Padre nuestro ,acude a nosotros tus hijos ,no hay seguridad en los países ,,,,,,,,Que tu misericordia acoja a nuestro sacerdote en tu reino
19/02/13 1:43 PM
  
maria cristina gomez gordon
Señor ten misericordia de él ,llevalo a la vida eterna
19/02/13 1:45 PM
  
Beatriz
Que pena. Que descanse en paz.
20/02/13 9:27 PM
  
RP Jorge Rincon IC
Homo hominis lupus .Creo en la resurrección de los muertos. vamos todos digamos "sacerdotes del señor bendecid al señor" su sangre derramada como la del maestro engendrara nuevos cristianos.un saludos a mis hermanos sacerdotes de esa iglesia que peregrina en esa tierra larense, animo Jesucristo reinara y romperá las cadenas. dios les bendiga. creo en la civilizacion del amor.apostemos por la vida, Adveniar regnun tuum.
21/02/13 2:35 PM
  
Carolina
Una muy lamentable perdida. Que en paz desacnse Padre Jose. Mis condolencias a sus familiares y mas allegados.
22/02/13 3:34 AM
  
Adrián "UnCatolico" Ferreira
Ten cuidado José Miguel, aquí en Caracas también esta grave la situación antes de ayer asaltaron el negocio de mi papá, me iré pronto del país, espero Dios me de salud y vida para lograr ese objetivo. Dios te guarde, te encomendaré en mis oraciones
22/02/13 6:07 AM
  
Minerva Colon
Cuanto extrano a mi querido amigo, ruega por nosotros querido amigo. La familia de la Parroquia de San Francisco de Asis en Apopka,Florida elevan oraciones por tu eterno descanzo querido Chamo...
10/04/13 5:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.