El líder del PSOE acusa a Mons. Munilla de ser antimoderno por criticar el feminismo radical

«Como si siguiéramos en el nacionalcatolicismo franquista»

El líder del PSOE acusa a Mons. Munilla de ser antimoderno por criticar el feminismo radical

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado al obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, de tener «voluntad de dominar, de decidir por los demás, sobre todo si se trata de mujeres, como si fueran menores de edad o incapaces y como si siguiéramos en el nacionalcatolicismo franquista».

(Efe) Sánchez se ha referido así, en una carta abierta en eldiario.es, a las declaraciones de Mons. Munilla en el programa «Sexto Continente», de Radio María, sobre la huelga feminista de este jueves.

Declaraciones que el líder del PSOE califica de «irrespetuosas» y «antimodernas» y en las que el obispo acusó a las feministas de «tener el demonio en los propias filas» y de concebir una sexualidad «que ha hecho de la mujer un objeto de placer y de usar como un kleenex», frente al «auténtico feminismo» que consiste en «defender la natalidad, la maternidad, la monogamia y el rechazo al divorcio».

Para Sánchez, las palabras de Munilla «desconocen los últimos cinco siglos de civilización, de modernidad y de secularización», y se sitúan «al margen del humanismo, de la libertad, del Renacimiento, de la Ilustración, de los derechos humanos, de la democracia, incluso del Concilio Vaticano II, de Juan XXIII, de Pablo VI o de Francisco».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

57 comentarios

Laura
Ahora resulta que Pedro Sánchez sabe interpretar mejor la doctrina de la Iglesia que el propio obispo Munilla. El mundo alreves.
7/03/18 11:10 PM
Palas Atenea
¡Qué gracioso! ¿desde cuándo el antimodernismo está prohibido?
7/03/18 11:16 PM
madre
¡Vaya, vaya, vaya! pues si el señor Sánchez conoce tantas cosas, no se porque critica a Mons. Munilla, ¿a ver si es que no ha leído nada de lo que dice, o que simplemente lo interpreta a su gusto...?
Mire usted los mandamientos de la ley de Dios solo son DIEZ, no tantos como leyes nos quieren ustedes imponer, antes no había tantas leyes y desde luego no se mataba a los bebes en el seno materno ni se acababa con la vida de nuestros mayores, al contrario, los cuidábamos hasta su muerte natural.
Y las mujeres éramos las reinas de la casa, no teníamos que trabajas fuera, porque el salario de nuestros maridos nos daba para tener una buena casa y hacer con nuestro tiempo lo que queríamos, sin embargo ahora, todo son malas caras, acusaciones...Ustedes no quieren el bien de la mujer, ustedes quieren hacer de todo el mundo esclavos: hombres y mujeres.
7/03/18 11:20 PM
lindor covas
Nunca he visto esa palabra " antimoderno "......

Los dinosaurios son ellos que quieren volver a doctrinas antidiluvianas .(Sentido literal )
7/03/18 11:40 PM
Sancho
Para irrespetuosos los "modernos", que llenos de prejuicios se creen el culmen de la civilización, mientras socaban sus cimientos con ideologías desquiciadas, como el feminismo radical y la ideología de género, cuyas dramáticas consecuencias, personales y sociales, son las mujeres las primeras en sufrir. Ha sido el cristianismo quien más ha hecho por la defensa de la dignidad de la mujer y por el desarrollo de la civilización en toda la historia. ¡Ojalá todos los obispos hablasen con la valentía y claridad de José Ignacio Munilla!
7/03/18 11:46 PM
Indignada
Ojalá estuviéramos en el nacional catolicismo de Franco ,me encantaria, nunca he sido mas feliz Sr. Sánchez. Muchísimo mejor que en el comunismo de Stalin al que Vd. pipiolo quiere representar. Y al que por cierto derrotamos y les dimos caña. A lo mejor aún no se ha enterado, o sea que calladito mejor que ya estamos muy calientes de aguantar odios y afrentas
7/03/18 11:48 PM
Clara
Madre. Totalmente de acuerdo en todo. Éramos y somos, las que quedamos sin contaminar, las reinas de la casa.
7/03/18 11:54 PM
Rexjhs
El discurso de Sánchez es exactamente el discurso de la masonería. Que esta gente llame antimoderno a un obispo es un timbre de gloria. Muchas gracias por la valentía, monseñor. Necesitamos pastores que nos defiendan.
7/03/18 11:56 PM
Que tus juicios se adecuen siempre a la mentalidad de tu tiempo no se debe que seas moderno y abierto, sino a que eres un borrego.
7/03/18 11:59 PM
Jordi
Rexjhs, además se olvidan que el art. 14, 16 y 20 de la Constitución, permiten la libertad de expresión y comunicación de la libertad religiosa en pie de igualdad, máxime si es la verdadera recta doctrina ortodoxa.

Pedrito, alguien tiene que leer la Constitución, y no sólo el 6 de diciembre.

Si es que lo dice el adagio popular:

Manolete, Manolete, si no sabes torear ¿pá qué te metes?
8/03/18 12:20 AM
MARIELA
Qué insufrible eres, Peter!!
Tan abierto de mente que se te salen los sesos...
Déjanos a Munilla que solo habla para las mentes claras y espíritus abiertos.
Quédate con Osoro. Al ser los dos tan rasitos, seguro que os entendéis que ni pintao.
8/03/18 12:20 AM
Mikel
Para Pedro Sánchez y el PSOE arremeter contra la Iglesia se ha convertido en su desfibrilador para no desaparecer, es como el protagonista de la película "El Sexto Sentido": hace mucho que está muerto y no se da por enterado...
Fijaos hasta qué punto la izquierda y su caverna mediática (instrumentos del multimillonario Soros, qué paradoja) se ven sin argumentos para rebatir los planteamientos de Mons. Munilla que tienen que recurrir a su carta favorita: llamar franquista, fascista, ultraderechista y calificativos similares a quienes no tragamos con esta huelga de corte MARXISTA travestida de "feminista"...
El obispo Munilla ha dado argumentos incontestables sobre la vinculación de esta huelga con los postulados del marxismo cultural, entre ellos el abominable crímen del aborto, el asesinato del ser humano no nacido, algo que la Iglesia Católica y toda persona de bien jamás podrá apoyar. ¡Ánimo querido obispo, ladran luego cabalgamos!
8/03/18 12:35 AM
Forestier
Que se puede esperar de este individuo de la nada que ha leído algún libro de historia de lo que sea, pero con el libro al revés. El mindundi Pedro Sanchesss orgulloso de su vacío existencial.
8/03/18 12:36 AM
Marina Velez
Perdonen, pero diré un refrán que le va a este sujeto: "el burro hablando de orejas". Cuando es este señor quien trata a los españoles como ignorantes, como no pensantes, y yo me pregunto qué les pasa a los españoles que tienen a este señor, y a un tal Iglesias -ambos con traza de "quiero parecer y vivir como burgués pero aún no tengo el suficiente dinero"- como políticos. y no solamente eso sino que ambos y otros de la misma tendencia acosan, difaman, ofenden y discriminan a la Iglesia de Dios en frente del mundo con toda la impunidad de una dictadura. No soy española y aún así me siento ofendida por las palabras y acciones de estos acosadores; hasta cuando la justicia española puede poner un "hasta acá' a este tipo de crimen.
8/03/18 12:51 AM
lindor covas
Nunca he visto esa palabra " antimoderno "......

Los dinosaurios son ellos que quieren volver a doctrinas antidiluvianas .(Sentido literal )
8/03/18 12:58 AM
Francisco Javier
Felicidades monseñor Munilla, se ve que esta haciendo muy bien las cosas al provocar las reacciones adversas de pobres diablos cómo este politico socislista.
8/03/18 1:03 AM
Jordi
"Para Sánchez, las palabras de Munilla «desconocen los últimos cinco siglos de civilización, de modernidad y de secularización», y se sitúan «al margen del humanismo, de la libertad, del Renacimiento, de la Ilustración, de los derechos humanos, de la democracia, incluso del Concilio Vaticano II, de Juan XXIII, de Pablo VI o de Francisco».

Oiga usted, ¿y dónde están la Tradición, Trento, San Juan Pablo II y Benedicto XVI? ¿Memoria histórica selectiva, otra vez?
8/03/18 1:05 AM
Pepito
Como Pedrito "el moderno" nos modernice a la manera que él entiende ser moderno, vamos daos. Bravo por Monseñor Munilla, el cual ha hecho muy bien en relacionar el feminismo radical con el Diablo.
8/03/18 1:09 AM
Fuenteovejuna
Cuando Sánchez dice que Munilla "desconoce los últimos cinco siglos de civilización, de modernidad y de secularización, y se sitúa al margen del humanismo, de la libertad, del Renacimiento, de la ilustración, de los derechos humanos, de la democracia, incluso del Concilio Vaticano II, de Juan XXIII, de Pablo VI o de Francisco", el señor Obispo debería agradecerle infinitamente por haber hecho una maravillosa síntesis de todos los obstáculos que el demonio ha sembrado a través de los siglos hasta llegar a este tristísimo presente donde los frutos de la cizaña se confunden con la vergonzosa claudicación de Roma ante el mundo.
Si Monseñor Munilla lo hiciera, la contraofensiva estaría en marcha.
8/03/18 1:17 AM
Antonio José, desde Maracena
Lindor Covas, no es antidiluviano, sino antediluviano.
8/03/18 1:50 AM
Biciente
Un progresaurio más. Es de lo más malo a nivel político que se puede encontrar en España, que ya es decir. Y puesto que en España hay un voto bastante "inmaduro", pues se vota mucho por aquello de: Voto a fulanito porque me cae mejor, o a menganito porque es más guapo, etc., no me extrañaría que lo hubieran elegido las bases para captar el voto femenino.
Es un campeón de la demagogia. Entre él y Pablo Iglesias se disputan el título.
8/03/18 2:26 AM
Maria Sangay
Este señor es un político de una democracia o un dictador potencial (o escondido)? ES QUE ESTE TIPO NO SABE LO QUE ES UNA DEMOCRACIA o es el típico 'socialista" que hace política tradicional hasta que se hace del poder, y luego, suazzzz, se eterniza de una u otra manera en el poder. UNA VERDADERA DEMOCRACIA PERMITE LA LIBRE EXPRESION, EL LIBRE ALBEDRIO A TODOS SUS CIUDADANOS. Una verdadera democracia permite a sus ciudadanos escuchar a todas las partes para que luego cada quien forme su propia opinión. POR LOS HECHOS Y POR SUS PALABRAS, ESTE TIPO ES UN DICTADOR, y ACOSADOR ESCONDIDO.
8/03/18 2:27 AM
Jose Maria Alonso
Veamos que critica en los demás, en este caso en el obispo Munilla, para ver su mejor autorretrato.
Le acusa de irrespetuoso, antimoderno,tener falta de respeto,con poca caridad cristiana ( sabra que es la caridad cristiana?), tener voluntad de dominar (de eso sí nos puede dar lecciones) , de decidir por los demás ( él nos dice qué debemos pensar,hacer,decir) como si fuéramos menores de edad o incapaces.
Dice que lee y conoce el concilio Vaticano II, a Juan Xlll, Pablo Vl (también la Humane Vitae?) y hasta Francisco ( que pasa con Juan Pablo I, Juan Pablo II, y Benedicto XVI?).
Le dice filósofo rancio.
Habla de Ética privada sin injerencias de nadie
(hay ética privada y publica?) pero él si puede intervenir.
Y termina pidiendo respeto.
El que no respeta, aunque diga respetar la libertad de expresión, o podría decir eso mismo en un estado plenamente laico ( el que él piensa)
Es o no un autorretrato?
8/03/18 2:36 AM
Julio
Como tantos otros socialistas y neo liberales, este busca mantener y aumentar su legitimada machacando a quien puede con eso de eres un ‘franquista’ y asi apuntarse una. Este cuento chino en beneficio propio tiene los días contados...
8/03/18 4:01 AM
Chimo de Valencia
Lo que más preocupa de gente como el tal Pedro Sánchez (PSOE) es que se crea los exabruptos que suelta sobre "los cinco siglos", el Vaticano II, y otras lindezas. ¿Me puede decir como compaginar la Humanae Vitae de Pablo VI, con las "reivindicaciones" de esa manifestación? Los insultos y descalificaciones de esta gentuza del parlamento no pasan de ser un halago para las mentes libres como la de Monseñor Munilla. Sin duda, mientras la fe en Cristo y Su Iglesia ilumina la razón, as ideologías, la ofuscan
8/03/18 12:51 PM
Rafa
Monseñor Munilla, es consecuente con la doctrina de la Iglesia, durante años, se ha esforzado como nadie en enseñarnos el Catecismo de la Iglesia Católica. El problema es que no es cuestión de ser antimoderno o antinada, se le acusa de ser consecuente con la doctrina católica recogida en un catecismo y su compendio que no ha sido derogado por ningún Papa, no sólo yo soy fan de Munilla, hay muchas mujeres que lo son y le apoyan, tampoco es un problema político de Franquismo y esas tonterías que tanto les gusta a los que no saben nada de la iglesia Católica y que por cierto ellos mismos y sus acólitos se encargan de meter comunismo en la iglesia con objeto de que se vacíen las iglesias y de acabar con el cristianismo, que tanto les molesta y odian. Con respecto a lo de feminismo radical, hay si que hay que cambiar el término, se debe llamar hembrismo(no me lo invento yo, es que así me lo ha enseñado una mujer y progresista y va en serio, que se llama lo que estas señoras hacen) , a lo que monseñor Munilla llama feminismo radical. El sano feminismo que defiende la iglesia católica es de igualdad de oportunidades en todos los ámbitos y de salarios, y también reivindica la maternidad (tan denigrado por las Hembristas), que es igualmente válido. Un abrazo
8/03/18 1:02 PM
Miguel García Cinto
Gracias Marina Velez: No es española pero detecto que nos conoce bastante bien a los españoles. Cuando me ha gustado esa frase: "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS".
Que el Señor la bendiga.
8/03/18 1:13 PM
otro Rafa
A este “arzobispito laico”, como me parece que se sugiere en otro artículo, se le conoce de sobra. Lo siento por aquellos que lo tienen como líder. En mi opinión es posible que desconozca incluso el concepto de “moderno” o de “modernidad” por la facilidad que hay para tergiversarlo. Moderno ¿desde qué punto de vista?.
Hasta el presente no ha dado un “palo al agua”, a pesar de su gloriosa “intervención” en la guerra de los Balcanes, y ha vivido de la nutricia política; da la impresión de desconocer lo que vale un peine, aunque he de reconocer que lo usa.
En consecuencia, tranquilos a pesar de que pueda “emocionar” a personas que le escuchan embelesadas cuando acostumbra a la levantar la voz en la parte final de sus intervenciones políticas. Si bien no descarto que pueda gobernarnos en algún momento, dada la situación de este país y el buenismo que acampa por doquier.
8/03/18 1:26 PM
YH
>
Hay tres cosas que el PSOE NO es, ni será nunca, ni defenderá jamás:

- Nacional, por más que se haga llamar "español" (odia España y vino de fuera)

- Católico, pues como todo marxista-social-comunista odia a los creyentes que adoran a Dios en lugar de a ellos en su megalómanía.

- Patriota, da igual si quien manda es un vencedor en la Guerra o el mismísimo Rey. Si hay una jerarquía ordenada, conservadora y patriota, ellos la odiarán.
Cuando nos llaman "franquistas" se refieren a NO COMUNISTAS da igual si has nacido en 1914 o en 1987, da igual si no votas ultraderecha o no votas en absoluto, da igual si tu bandera de España no tiene águila ni lema del Siglo XX....para ellos si no haces lo que ellos piensan y quieren: "eres franquista". Esto es así.

Ni siquiera me he molestado en leer lo que dicen, ya me lo sé, es la misma cantinela falaz de siempre.
8/03/18 1:51 PM
Néstor
Faltaba este diploma para consagrar la intervención de Mons. Munilla. ¡Felicitaciones, Monseñor!

Saludos cordiales.
8/03/18 1:52 PM
Centurión Cornelio
Hay que felicitar a Monseñor Munilla
8/03/18 1:52 PM
Luis Enrique
Gracias obispo Munilla por hacernos sentir orgullosos de pertenecer a la Iglesia Católica.
8/03/18 2:24 PM
Anticlimacus
Pues Pedro Sánchez tiene razón: Munilla es antimoderno. Pero yo añadiría aun más es Supercalifralisticoespiralidoso.
8/03/18 2:31 PM
Jose Luis Martinicorena Garcia
Ante estupideces de ese calibre, trompas de Eustaquio en estado letárgico. Astua, Pedrito. J.L.M.
8/03/18 3:14 PM
Juan Caballero
Si yo fuera Mons. Munila, consideraría un honor que Sánchez me declare un anti-moderno. Pues dice una verdad, no síe cuántas verdades dice este político. Además, le daría una lección a Sánchez acerca de las barbaridades cometidas por la modernidad empezando con el genocidio de La Vendeé de la Revolución Francest, el reino de terror y un largo etcera.
8/03/18 3:34 PM
Charo
Esto no es nada para todo lo que han llamado a Monseñor Munilla todos los gerifaltes y medios vascos... Y pensar que ese lugar antes era de los más religiosos de España... Está visto que los separatismos no casan bien con la religión.
8/03/18 3:42 PM
Mariano
Pero ¿es que se ha convertido Pedro Sánchez al hablar de los Papas o es que sigue criticando a los obispos como si fueran su adversario político? ¿Qué tiene que ver lo moderno con el gol diabólico que nos quiere colar en nombre de la modernidad? Si lo moderno es la última chaladura, mejor seguimos como estamos, y gracias.
8/03/18 3:56 PM
Pepe Jacobo
No se equivoca Pdr Snchz. El problema seria que viese moderno a un obispo, ahi si habria que preocuparse.
8/03/18 3:58 PM
Mariano
Hay que disculpar a Pedro por su lapsus de volverse a equivocar una vez más de adversario político. Lo moderno no es solo lo malo que agrada a Pedro, sino muchas cosas más buenas y malas. Ciertamente lo que defiende Pedro parece más antidiluviano y eso no es precisamente moderno como pretende sino mucho más viejo.
8/03/18 4:13 PM
Manuel d
Ladran Sancho... luego cabalgamos
Mi aprobación a Monseñor Munilla
8/03/18 4:47 PM
Jaime
Centremos en lo básico que es el Señor, no tengamos miedo de lo que dicen o hayan dicho estos malditos laicistas. Recuerden la iglesia católica nadie ni nada la podrá destruir, ni los pecados de los sacerdotes, monjas o nosotros mismos los laicos, ni el odio de los ateos, asi que podemos estar tranquilos y seguir rezando para ser valientes como lo es el obispo y el dulce Cristo en la tierra. En cuanto a estos que escriben aquí para criticar a la iglesia católica y apoyar a gente enferma y sin sentido como lo son estos políticos que nos ofenden, les digo que fracasarán.
8/03/18 5:29 PM
x
"¡Alzate, oh Dios, a defender tu causa, acuérdate del necio que te provoca todo el día! . No olvides el griterío de tus adversarios, el clamor de tus agresores que crece sin cesar!"

Dios le bendiga Monseñor.
8/03/18 7:17 PM
francesc
El lider del PSOE lo único que busca es la presidencia
8/03/18 7:36 PM
Soledad
No trato de insultar ,pero no puedo reprimir el calificativo que describe las palabras de este hombre «un bobo filosofando».
8/03/18 8:20 PM
Juan Mariner
Sánchez: el catolicismo es tan moderno (de "modus hodiernus"), que en 2.000 años aún no lo hemos sabido poner en práctica completamente en ningún espacio y en ningún tiempo. Quizás necesitemos otras tantas generaciones para ello. Lo demás, es más antiguo que el demonio (como tu). El Reino del Amor tiene sus avances y sus retrocesos (la reacción la traéis los aprovechados, los oportunistas, los caciques, los egoístas, los antisociales disfrazados con camisa de cuadros...) Todo lo que no es catolicismo es regresión al Hombre Antiguo. Lo católico se refiere al Hombre Nuevo.

Si no fuera por la Iglesia no sabrías nada de la Antigüedad Clásica, no tomarías fármacos e irías a tomar brebajes de brujas, no tendrías colegios ni universidades, no tendrías hospitales (hace cuatro días que tenéis sanidad pública universal y creéis que la habéis inventado vosotros), no tendrías seguridad social (¿para qué crees que servían las cofradías, para hacer el parípé en Sevilla durante la Semana Santa?), no tendrías horfanatos... Otro día seguiré
8/03/18 9:10 PM
Lorenzo Valla
Una cosa es predicar y otra dar trigo, y el Sr. Sánchez lo tiene muy fácil para hacer ambas cosas. Ya que él es tan feminista, ¿por qué no dimite como Secretario General del PSOE y pone en su lugar a una mujer? Sería una buena medida para demostrar el movimiento andando. ¿A que no se atreve Vd., Sr. Sánchez, a que no?
8/03/18 9:17 PM
Fidel Franco
Hace usted su buen AUTORETRATO, Sr. Sánchez, un poquito suavizado:
«voluntad de dominar, de decidir por los demás, sobre todo si se trata de mujeres,".
Sus mañas tiránicas de "saca votos" están muy vistas para los demócratas de verdad y no para los que se tragan las falsedades de alguien poco leído y algo ducho en demagogia: ¡Qué manera de usar en vano las necesidades y los problemas de los pobres!
¡Ya quisiera usted, ser la mitad de auténtico, de demócrata, de moderno de verdad que es Mons. Munilla!
Estoy seguro que está usted tan atareado sacando problemas de engatusar , que no piensa solucionar, y que crearán más problemas, que no tiene tiempo de escuchar y leer a Mons. Munilla y menos a este pobre lector, que tiene la suerte de no estar bajo su adición a dominar que será su perdición y la de los que le sigan.
8/03/18 9:29 PM
rmartinhe
Más le valdría al señor Sánchez y a cuantos critican a monseñor Munilla que empezaran a conocer a los amigos y a reconocer a los enemigos.
8/03/18 10:13 PM
FC Romero
Perdón Sr. Sánchez, pero su comentario me ha recordado lo que le dijo la zorra al busto: "Tu cabeza es hermosa, pero sin seso". Seso Sr Sánchez, con "S" no con "X". Lástima que no existan más obispos como Mons. Munilla, y no otros que digan cosas tan estúpidas como que la Virgen María también haría huelga hoy día 8 de marzo. Antes de criticar estos señores deberían leer el texto de las declaraciones de las que se ve que hablan de oídas. ¡Menudas garantías nos da este caballero!, ¡como para votarle!.
9/03/18 12:01 AM
gerfran
Pedro, metete en lo tuyo. No puedes ver a la Iglesia, se te ve el plumero.

Dedicate a rescatar a tu partido, que tiene los menos votos de su historia.

Algo tendras que ver.

Munilla, como obispo, tiene derecho a decir lo que es doctrina de la Iglesia.

Lo dicho Pedro, tu a sacar tu partido adelante, que lo tienes hundido, y deja a los cristianos que hagamos y digamos lo que nos da la gana
9/03/18 12:15 AM
Miguel R.
¡Qué fatuo eres, Pedro Sánchez!, que quieres modernizar la Iglesia como si fueras un teólogo! Tú, que has ido hundido al PSOE, y lo hundirás más hasta dejarlo hecho un partiducho insignificante. Por el contrario, tengo a Monseñor Munilla por un obispo excelente, fiel a Jesucristo, como demuestran sus frecuentes oportunas intervenciones. Tú, Pedro Sancho: "Zapatero 2, a tus zapatos". Para más no vales. Lo has demostrado ya suficientemente.
9/03/18 12:29 AM
Amador
¡Pobre hombre y pobre líder del Psoe, que aspira gobernar España!, ¡no hay vergüenza!.
9/03/18 1:38 AM
José J.
Decía mi padre, que en Gloria esté, que antes de hablar hay que contar hasta tres por lo menos. Este muchchito aún no se ha enterado de tres cosas: primera, qué es el "Modernismo"; segunda, que está condenado por la Iglesia Católica desde hace siglo y medio y su rechazo no es ni franquista (ya está bien de tomarla con Franco), ni es nacional-católicismo; tercera, se llama respeto a la libertad de conciencia y a la libertad de expresión.

Todos sabemos que el nene es un totalitarista de cuidado, pero hay que recordarle aquella vieja frase de "zapatero a tus zapatos", que en dos mil años no ha perdido ni un ápice de su vigor. .
9/03/18 3:25 AM
YH
¡Bien dicho, Juan Mariner!

Estoy totalmente de acuerdo y te aplaudo por defender la verdad de forma tan magistral. ¡Bravo!.
9/03/18 10:59 AM
Javier
¿Dar a los obispos dará votos?
No lo tengo yo tan claro.
¿Dar a los obispos es bueno para la Iglesia?
Por supuesto, lo tengo clarísimo.
9/03/18 2:08 PM
Antonio
Es todo lo que se puede esperar de Pedro Sánchez. Sólo quiere tapar su falta de "liquidez" política y personal. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!
9/03/18 5:31 PM
Pepito
Muy bien dicho Juan Mariner: "Todo lo que no es catolicismo es regresión al Hombre Antiguo. Lo católica se refiere al Hombre Nuevo."
10/03/18 1:06 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.