Todo estaba pensado para «separar a los niños de sus valores y de sus padres»

Abortista arrepentida: utilizábamos la educación sexual para hacer más abortos

A pesar de lo que dicen, los abortistas no quieren que el aborto sea poco frecuente. «Teníamos el objetivo de que cada chica abortara entre tres y cinco veces de los 13 a los 18 años», ha contado hace poco la directora de una cadena de centros abortistas, arrepentida. Para conseguirlo, utilizaban la educación sexual desde la guardería para promover la promiscuidad entre los jóvenes, y les proporcionaban anticonceptivos de baja dosis, que fallan con frecuencia

(Alfa y Omega/InfoCatólica) Uno de los argumentos más recurrentes de quienes defienden el aborto y lo practican es que su objetivo es que el aborto sea legal, seguro, y poco frecuente. Aseguran, también, que la forma de conseguirlo es facilitar lo más posible el acceso a los métodos anticonceptivos. Las entidades provida llevan años denunciando, por el contrario, que un mayor uso de anticonceptivos no hace que descienda el número de embarazos no deseados y de abortos, sino que aumente, por el sentimiento de falsa seguridad que generan en las personas que los usan.

Esta mentira podría atribuirse a la buena intención y la mala información de los abortistas. Sin embargo, algunos han reconocido ya que eran perfectamente conscientes de que la promoción de la promiscuidad sexual y los anticonceptivos entre los jóvenes terminaría provocando más abortos. De hecho, eso es precisamente lo que buscan: más abortos, más dinero.

Una de las personas que lleva años denunciando esta estrategia es Carol Everett, que entre 1977 y 1983 dirigió una cadena de cuatro centros abortistas en Texas (Estados Unidos), y fue responsable del aborto de unos 35.000 niños no nacidos. Unos años después, se arrepintió y abandonó el negocio del aborto. El pasado 9 de mayo, compartió su testimonio durante un acto benéfico después de la Marcha por la Vida en Ottawa (Canadá), que fue recogido por la agencia provida canadiense Lifesitenews.com.

Everett explicó que su equipo trabajaba por comisión, así que a más abortos, más ingresos. «Teníamos el objetivo de que cada chica abortara entre tres y cinco veces de los 13 a los 18 años»; pero, para eso, no bastaba sólo con satisfacer una necesidad. Había que crearla, y la forma de hacerlo era la forma que tenían los jóvenes de ver la sexualidad.

Desde la guardería

«Empezábamos en la guardería. Pones a los niños en un círculo, y recorres la sala preguntándoles a todos la misma pregunta: ¿Cómo llaman tus padres a tus partes íntimas? Vosotros y yo sabemos que cada familia usa una palabra diferente. Así que, cuando llegas al tercer o cuarto niño, les queda claro que los padres no saben qué tienen. Pero nosotros lo sabíamos. Les decíamos: Niños, esto es lo que tenéis vosotros; y niñas, esto es lo que tenéis vosotras».

Estas actitudes tenían como objetivo erosionar en los niños el sentido de pudor natural. Todo estaba pensado para «separar a los niños de sus valores y de sus padres». Después, en Primaria, empezaba un ataque más directo: en tercer grado, se enseñaba a los niños diagramas explícitos del coito. En cuarto, se les animaba a masturbarse, solos o en grupos del mismo sexo. Durante quinto y sexto, se daba el paso de la educación sexual al aborto.

En este momento, Everett se implicaba personalmente: «Mi meta era conseguir que fueran sexualmente activos tomando una píldora anticonceptiva de baja dosis que, para proporcionar un nivel de protección, se tiene que tomar cada día exactamente a la misma hora. Y vosotros y yo sabemos que no hay ningún adolescente en el mundo que haga todo a la misma hora cada día». En Estados Unidos, muchas centros que practican abortos son también clínicas de atención a la mujer: distribuyen anticonceptivos y realizan tareas informativas sobre salud sexual y reproductiva.

Un equipo de teleoperadores

Aquí entraba en juego el efecto paraguas, por el cual una persona que toma la píldora piensa que está a salvo de un embarazo no deseado, por lo que tendrá relaciones con más frecuencia que las que no toman la píldora. Lo que es novedoso es que se reconozca que los abortistas distribuían a propósito un tipo de píldoras que sabían que fallarían con más facilidad. Y, gracias a la educación sexual que habían recibido, cuando esa chica se quedara embarazada, creerá que su única opción es el aborto. «Así, conseguiríamos nuestra meta de entre tres y cinco abortos entre los 13 y los 18 años». De hecho, una chica acudió a su centro para abortar por novena vez.

Cuando se ponía en contacto con el centro abortista, se encontraba con empleados entrenados para dirigirla hacia el aborto. «Cuando sonaba el teléfono, estábamos listos. Habíamos entrenado a la gente para responder al teléfono como teleoperadores. Vendían el aborto por teléfono. Pero no podíamos llamarlos teleoperadores, eso es muy duro. Les llamábamos consejeros telefónicos. Les entrenábamos con un guión diseñado para superar todas y cada una de las objeciones al aborto. En esos consisten las ventas, ¿no? En superar las objeciones y conseguir el encargo; en este caso, el aborto».

La conferencia de Everett acabó con la recomendación de que cada persona esté pendiente de la educación sexual que sus hijos y nietos reciben en el colegio. «Es fundamental que lo sepamos, porque ellos avergüenzan a los niños, y si están avergonzados por lo que oyen, no van a llegar a casa y contarte lo que han oído. Os animo a que vayáis a vuestra biblioteca pública y a vuestros colegios y preguntéis que se usa para la educación sexual».

Por María Martínez López

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

Néstor
Satánico.
10/06/14 1:09 PM
JCA
Lo que es una aberración es el hecho de que se imparta "educación sexual" en los colegios. Ya se encargaron en el nuevo Código Penal de rebajar el tipo penal de corrupción de menores, que con el antiguo, los "educadores sexuales" habrían ido a parar todos a la cárcel-
10/06/14 1:20 PM
Mª del Pilar
Efectivamente:satánico.
Esto que para algunos padres es y era evidente, esperamos que la sociedad empiece a darse cuenta de lo que nos estamos jugando, el ejemplo es EEUU.
Eso es lo que fomentó la delincuencia, las familias separadas, los trastornos psíquicos...esta es la verdadera arma de destrucción masiva.
10/06/14 4:08 PM
generalife
El enemigo odia al género humano creado a imagen y semejanza de Dios y trata de destruirlo primero perdiendo el respeto al propio cuerpo, al acto que trae la vida, al derecho a la vida, a la familia natural, haciéndole caso nos autodestruimos.
También hay otros tipos de destrucción: Racismo, esclavismo, violencia etc pero no son tema del post.
Demos gracias por las personas que se arrepiente y dan estos testimonios
10/06/14 4:24 PM
Tomás Bertrán
SATANICO!!!!.

"Mat 18
6. Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar.
10. Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial".

Es pecado que clama al Cielo hasta desgarrar las entrañas de la Madre de estos inocentes, la Virgen María.
Si no se arrepienten y lloran profundamente y largamente tales pecados, tiemblo sólo con pensar el Juicio divino que les espera.
10/06/14 6:55 PM
Fran
Es lo que los grupos de presion de genero le suelen llamar "educacion sexual sin tabues", matar la inocencia de la niñez desde muy temprano y con que objeto?
10/06/14 9:56 PM
alba
Es obvio? Si quitas en el niño desde pequeño. El amor y la creencia en DIOS, has acabado con la inocencia del ser humano. Ha Medida que va creciendo va perdiendo todos los valore, morales, espirituales, y sociales. Por ende el Pudor,la vergüenza,el miedo, el respeto, y el temor a Dios, no son cosas que èl crea importantes en su vida. Ahí es cuando se vuelve Anti católico, y cree cualquier cosa que le presenten...
10/06/14 11:24 PM
Angel del Señor
Me he quedado muerto al leer lo que he leido. Gracias a Infocatólica por dar estas noticias. Gracias a todos los grupos provida por luchar por la vida, por denunciar todo esto. Gracias a todo aquel que reza por la conversión de los pecadores, como pedía la Virgen insistentemente en Fátima, esa mujer recibió una gracia de conversión que no hubiera recibo muy probablemente sino es porque se reza por estas personas. Gracias a Dios por su infinita Misericordia y perdona al ser humano haga lo que haga siempre que se arrepienta como es el caso de esta mujer que cuenta esto. A veces se califica a los grupo provida de conspiranoicos por decir verdades como éstas que hoy se cuentan, y viene muy bien que los propios protagonistas arrepentidos lo cuenten. La Iglesia está obteniendo testimonios muy buenos en otras áreas de los chivatazos que están dando ex satánicos convertidos a católicos en Medjugorje, que han ido allí por curiosidad simplemente, o mandados allí a espiar literalmente, y ver que es lo que está pasando en esas apariciones de la Virgen en Bosnia, sí ya, pendientes de aprobar por la Iglesia y que están todavía en estudio. Los testimonios de los ex satánicos están dando unas pistas muy útiles de cuales son sus planes y por tanto como defendernos de ellos, de igual manera que los ex narcotraficantes deciden colaborar con la policía y enseñan sus artimañas. Le voy a dar toda la publicidad a este artículo, en todos mis contactos y en redes sociales. Esto se tiene que saber.
11/06/14 2:54 AM
hornero (Argentina)
Verdaderamente SATÁNICO. ¡Cuánto reconforta vuestros juicios sin dobleces, hermanos! Que la Sma. Virgen María guarde al mundo de tanta pestilencia, y venga pronto el triunfo de su Corazón Inmaculado, según lo ha prometido reiteradas veces.
11/06/14 4:29 AM
Arturo
Buena apreciación, Alba! (tres mensajes arriba)
11/06/14 3:51 PM
Rafael
Tal cual se viene haciendo en el instituto de enseñanza secundaria donde doy clases.Es el director en persona quien da instrucciones para masturbarse tanto a niños como a niñas.Despues en tercero de la ESO se les informa del uso de anticonceptivos y aborto. Y no pasa nada, esto se hace hasta en centros concertados religiosos, y los padres lo aplauden aunque vayan a misa,porque el 98% de familias católicas usan anticonceptivos.
11/06/14 7:17 PM
María
debemos estar presente en la educacion de nuestros hijos, incluso en algunos colegios los sicólogos recomiendan que se masturben, dicen para liberar tensiones.
12/06/14 1:44 PM
Madre y abuela dandples a los hijos los mejores valores para
leo estos comentarios y me alucina,que ha
los crios se les enseñen coas que llegado su momento sabran descubrir por si solos
No hay mayor cosa que ir virgen al matrimonio sin llevar las cosas aprendidas
es la unica manera de que el matrimonio sea una entrega total y un descubrimiento
de cada dia
de lo contrario en vez de crear una sociedad de VALORES estaremos creando un sociedad de prostitución y nos quedaremos
tan TRANQUILOS
La educación sexuala deben darla los padres con el AMOR que tinen a los hijos, y nunca personas ajenas ya sean sicólogos
o maestros que cada cual se dedique a su materia propia y dejen a los padres la que le corresponda
12/06/14 10:12 PM
NELIDA
En mi país ya estamos en la cultura de la muerte, tal cual se enseña a no valorar la vida , se dan derechos a los niños y se les quitan a los padres, se promulgó la ley del aborto ,el matrimonio guey y por si fuera poco la ley de mariguana libre
Pero nuestro destructor es considerado como el mas popular y bueno , se lo postula para el premio Novel de la paz

Uruguay necesita de vuestras oraciones , por el bien de las familias y de lo niños por nacer
14/06/14 2:01 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.