Por sus declaraciones acerca de la homosexualidad

El lobby gay pide a la fiscalía que abra diligencias contra el cardenal electo Fernando Sebastián

Colectivos homosexuales de Cataluña han pedido hoy que el fiscal general del Estado abra diligencias contra el cardenal electo, S.E Fernando Sebastián, por haber afirmado que la homosexualidad «es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento». «Las declaraciones del nuevo cardenal español calificando la homosexualidad de 'deficiencia' son absolutamente indecentes», ha declarado a Efe el portavoz del Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) y presidente del Observatorio contra la Homofobia, Eugeni Rodríguez.

(Efe/InfoCatólica) «Esta expresión atenta contra el marco jurídico español que protege como derecho fundamental la dignidad y la no discriminación en el artículo 18 y 14 de la Constitución», ha señalado Rodríguez.

Para el portavoz del colectivo LGTB, «declaraciones de este alcance homófobo son una clara incitación al odio y a la discriminación, comportamientos penados en el artículo 510 del Código Penal, y ponen en peligro la seguridad de miles de adolescentes homosexuales que ya de por sí sufren 'bulling' homófobo».

Las asociaciones LGTB han exigido «una rectificación pública y la desautorización de la jerarquía eclesiástica» y han invitado al fiscal general del Estado «a abrir diligencias ante unos hechos que generan alarma social».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

59 comentarios

Fran
que estupideces de los lobbies gay adonde estan las incitaciones al odio?, adelante Cardenal Sebastian los catolicos lo apoyamos.
20/01/14 5:23 PM
Miguel Ángel
Por pedir como si piden la Luna ... pero este cardenal solo se ha expresado con libertad, tal como establece nuestro código civil, y diciendo libremente lo que piensa, y en ninguna de sus palabras hay ni una sola ofensa.
20/01/14 5:38 PM
Carlos Juarez
Pues vale, y los catolicos debemos hacer lo mismo cada vez que nos llamen ultraconservadores, ultraderecha, retrogrados, fachas, cavernicolas, inquisidores, pederastras, obsoletos, reaccionaros, etc.,
20/01/14 5:38 PM
conchi
LGTB se creen el ombligo del mundo.Si todos pensáramos igual,no habría Humanidad por falta de llevar la contra a Dios:"y...Dios creó al hombre Adán y le dió una compañera Eva"y...les dijo:"Creced y multiplicaos y poblad la tierra".¿Estaba loco Dios?.Mira que no pensar en el LGTB...Yo quiero decir con ésto que el mismo respeto que ellos demanda a otros,lo tengan ellos para Dios.
Monseñor Sebastián es un hombre de Dios "sacerdote eterno"y su palabra es el lenguaje de Dios.Aquí lo "civil",agua de borrajas que dicen en mi tierra.Yo no descrimino a nadie por sus inclinaciones,soy enfermera y he tenido muchos compañeros con esa diferncia que no es tal.La diferencia es el LGTB.
20/01/14 5:47 PM
Jaime Fernández de Córdoba
Mira quién quiere dar clases de decencia.
20/01/14 7:05 PM
Juan Mariner
A estos de Fiscalía les traes delitos flagrantes y los archivan sin más por vagancia o por órdenes superiores jerárquicas, sin embargo, veremos como reaccionan con los gays...
20/01/14 7:12 PM
clara
Alarma social...?
Jajajajaja...
Viva la libertad!!
20/01/14 7:25 PM
Pacote
Que me denuncien también a mi porque opino lo mismo que don Fernando Sebastián. A ver si nos manifestamos conforme a nuestra conciencia y denunciamos las mentiras de este mundo con valentía como hace el sr. cardenal.
20/01/14 7:26 PM
Fernando Cienfuegos
Habra que preguntarles que concepto tienen ellos de decencia, seguro que la definición de la RAE "Dignidad en los actos y en las palabras", no es la que les gusta. Con eso del relativismo, lo seguro es que ellos ya han modificado a su antojo el significado de lo que es decencia.
20/01/14 7:41 PM
Sarto
Todo esto ya estaba advertido por Joseph Ratzinger en sus libros. Lo terrible es que la legislación vigente pueda dar cobertura a este tipo de situaciones. Se empezó con el nacional-socialismo, y todos estaban de acuerdo en que había que afirmar la versión que se quisiera dar. Después se ha intentando con el régimen de Franco. Ahora con el homosexualismo... ¡Señores, que nada de esto es casual!
20/01/14 7:59 PM
Mariano
Curioso que los que no atienden a la palabra de Dios y de la Iglesia pretendan decir a la autoridad o jerarquía eclesiástica lo que tienen que decir en contra de la misma Iglesia. Por soberbia lo dicen, cuando estarían mejor creyendo en los pastores. Pero no, pretenden guiar a la Iglesia desde su rechazo a la misma y sin apearse de su rechazo: su mensaje es "obedece al LGTB que os maltrata y ofende" y utilizar a la misma Iglesia para sus fines. ¡Vaya soberbios!
20/01/14 8:07 PM
Maga
Pero qué podemos esperar de esa Caterva de totalitarios?
20/01/14 8:08 PM
Maga
Yo estoy con SER. Fernando Sebastián. Que me denuncien a mí también por pensar exactamente lo mismo que él.
20/01/14 8:12 PM
Armando
Mi apoyo total a las declaraciones de Monseñor Sebastián.
20/01/14 8:29 PM
Maru
No está discriminando.Y la libertad de expresión? No está incitando al odio, entonces los que ofenden al Papa, que los castiguen, fue Adán y Eva, ni dos Adanes ni dos Evas, son Aberrados, que sensibles, ahora resulta. Apoyo al Cardenal... No es discriminar, Dios nos hizo perfectos para usar cada órgano para lo que se debe...
20/01/14 8:36 PM
Isabel
Mi apoyo total a Don Fernando Sebastián, que no hace nada más que lo que está obligado a hacer, que es defender la Doctrina de la Iglesia, y por tanto los Mandamientos de la Ley de Dios.

Que Dios lo bendiga.
20/01/14 8:43 PM
javier
Me sumo a lo que dice más abajo Pacote: "Que me denuncien también a mi porque opino lo mismo que don Fernando Sebastián.
20/01/14 9:04 PM
humberto martinez
La homosexualidad siempre se clasificó como patología psiquiátrica, hasta 1973 en el manual de psiquiatría DSM III, sin embargo así nomás, en el siguiente manual DS IV, ya no aparece como enfermedad y la OMS la elimina como enfermedad en 1990, justificándose solamente "por ser homofóbica", o sea por decreto se pueden curar algunas enfermedades, yo como médico me asombro de lo que puede suceder también en la medicina. Saludos.
20/01/14 9:08 PM
Enrique
Son unos cobardes: ellos no lo denuncian, lo que quieren es que sea la Fiscalía General quien haga el trabajo sucio.

Si fueran valientes, ellos presentarían la denuncia, pagarían abogados y luego pagarían la correspondiente indemnización a Mons. Sebastián por difamar. Pero no, lo que quieren es que todo eso lo haga la Fiscalía General con nuestros impuestos.
20/01/14 9:13 PM
jacobo
No hay que tomárselo a broma. Después pasará lo mismo con el lobby abortista, el lobby de los etarras, el de los corruptos...el lobby del 13m...Todos estos grupos trabajan en esta dirección.
20/01/14 9:15 PM
humberto martinez
La homosexualidad siempre se clasificó como patología psiquiátrica, hasta 1973 en el manual de psiquiatría DSM III, sin embargo así nomás, en el siguiente manual DS IV, ya no aparece como enfermedad y la OMS la elimina como enfermedad en 1990, justificándose solamente "por ser homofóbica", o sea por decreto se pueden curar algunas enfermedades, yo como médico me asombro de lo que puede suceder también en la medicina. Saludos.
20/01/14 9:16 PM
Percival
Una verdad como una casa, la del Obispo. Pero ¿a quién le interesa hoy la verdad?
A acallarla con denuncias, pues. Porque no se puede hacerlo (todavía) a tiros...
20/01/14 9:27 PM
María de las Nieves
M. Fernando Sebastián nuestro apoyo.

La homosexualidad responde al deseo, no a la sexuación corporal y los deseos no son objeto de legislación, solo los hechos racionales, el sexo es la persona varón o mujer¿O ahora nos van a cambiar la naturaleza en su origen?.

Están yendo demasiado lejos en la inversión del valor humano-cuerpo sexuado-no deseo.Los deseos privados al ambito privado los varones y mujeres se nos identifica en la calle como lo que somos, en algo nos tenemos que distinguir, no somos ideología, somos personas varones y mujeres y esto es inamovible.
Que estudien la ciencia del cuerpo. Y que el Derecho sitúe la naturaleza humana desde lo sexuado-EL ADN genético-

CLARIFICAR LA VERDAD ORIGINARIA
20/01/14 9:30 PM
Tibidabo
Lo del acoso de las organizaciones homosexuales es una barbaridad,. Pero yo quiero reflexionar sobre unas manifestaciones que me parecen inapropiadas de una persona con la formación de Fernando Sebastián, a los católicos nos hace mucho daño las "ocurrencias" de pastores de brocha gorda, no quiero coartar la expresión de nadie, pero me siento decepcionado por ellas, como las del cura de León, hay que opinar, pero con argumentos y no pisar charcos inútiles, que solo da aliento a nuestros enemigos.
20/01/14 9:35 PM
MH
Los del loby gay proponen cambiar todas las costumbres culturales y ponerlas patas arriba y en cuanto se les dice una opinión contraria usan la amenaza.

Por ejemplo si se tiene en cuenta sólo la anatomía, las relaciones homosexuales son una deficiencia porque es evidente que dos personas del mismo sexo no se pueden complementar. Si la sexualidad está asociada a la procreación (y ésta no es sólo una cuestión cultural y de principios, que también, es natural porque los órganos sexuales están diseñados para ello, por eso para usar la sexualidad sin responsabilidad hay que usar anticonceptivos artificiales) con los dos roles de padre y madre, hombre-mujer y las diferencias sicológicas que se complementan, y es imposible que dos personas del mismo sexo procreen de forma natural, será una deficiencia...
20/01/14 9:52 PM
MH
Tibidabo; pues creo que es necesario que alguien diga verdades como ésta, porque puede pasar que si no se dicen por ejemplo para evitar polémicas, a la larga se colabore a que se asienten en la mentalidad colectiva cosas que están equivocadas.
20/01/14 10:02 PM
keparoff
Hay que reflexionar sobre lo sucedido, porque esto va a ir a más. Por lo menos, que no nos cojan desprevenidos.

Los obispos, sobre este tema, que al común de los católicos nos importa una higa, pero que es la gran obsesión totalitaria de esta sociedad enloquecida, tendrían que extremar las precauciones.

Para empezar, olvidarnos de originalidades, ni palabras alternativas. ¿Qué opina de la homosexualidad? Es una tendencia objetivamente desordenada, su práctica activa es pecado en nuestra religión. Punto.

Se repite el Catecismo como un loro, una y otra vez. No van a atreverse, todavía, a ilegalizar el Catecismo, ni a prohibir el catolicismo.

Nada de palabras similares: ni enfermedad, ni deficiencia, ni tara, ni nada de nada.

Pregunta chorra y con mala baba del periodista; se lee el Catecismo, y no se mueve uno ni una coma.

Segundo, la psicología se deja para los psicólogos; no es una ciencia, y en muchos casos, no es más que política e ideología con pretensiones seudocientíficas.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la homosexualidad es un desorden psicológico, pero en nuestra sociedad no hay muchos con tantos dedos en la frente.

Nada de si se cura o no se cura, o es tal o es cual. La Iglesia no está para decir si algo es un problema psicológico o si tiene cura; está para decir si es pecado o no.

Vamos a ir con cuidadito, porque ya está claro que vienen a por nosotros, no se lo pongamos fácil.
20/01/14 10:23 PM
Engels
Mi apoyo total al Cardenal Fernando Sebastián. Esto se llama "la dictadura de la ideología de género".
20/01/14 10:27 PM
cesar
victimismo barato. si no se piensa como lo politicamente correcto eres un fascista..... lo de siempre.

animo don Fernando. siempre tan valiente.
20/01/14 10:29 PM
Ángel del Señor.
Los musulmanes piensan lo mismo y no los denuncian al Fiscal. Cada día me da más asquito el lobby gay, no los gays, el lobby gay.
20/01/14 10:50 PM
Generalife
No es homófobo , dice lo que es la ley natural y eso no es tener fobia a nadie ni discriminar a nadie es la naturaleza la que es como es antes de que hubiera ninguna influencia cultural o costumbre y anterior a los obispos.
Que no manipulen
20/01/14 10:56 PM
Eduardo
D. Fernando Sebastián posiblemente tiene al loby gay en su propìa casa y puede que se conozca muy bien el percal, así que habla desde el conocimiento. Pero es que además sus palabras rezuman compasión y caridad. Y como encima argumenta con sensatez y sencillez, parece que escuece, que le vamos a hacer?. Es muy necesaria esta sabiduría cuando todo se viene a pique, pensábamos que ya ni existía.
20/01/14 11:23 PM
Pepito
Lo dicho, proclamar integra la doctrina moral católica en temas como el aborto y el gaymonio va a ser objeto de persecución legal como atentado a los derechos humanos e incitación al odio.

Si seguimos así los progres nos recluirán en las catacumbas o en las sacristías y poco faltará para que nos hechen otra vez a los leones.

Sólo decirle a Monseñor Sebastián que no se arrugue ante esta persecución, pues no ha hecho otra cosa que cumplir con su deber de evangelizar y decir la verdad católica tal y como es. !Ay de mí si no evangelizare¡

Que pena que no vivan ya Monseñor Guerra Campos y Monseñor Marcelo González para que junto a Monseñor Sebastian pongan a los progres de derechas, de izquierdas o de centro en su sitio.

Wyoming no hace mas que despotricar en la Sexta contra Monseñor Sebastian y tergiversar las palabras del Papa interpretándolas a su gusto progre y típico de un catolicismo descafeinado y güay.
20/01/14 11:44 PM
César
Yo también lo afirmo en alto: "la homosexualidad «es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento»". Que me detengan
21/01/14 12:30 AM
Amador
Todo mi apoyo al cardenal Fernando Sebastián. Lo que digan esa panda de descerebrados, ni caso.
21/01/14 1:40 AM
Maga
Pepito, quién ha dicho que Wyaoming fuese un Católico descafeinado? Es la primera noticia que tengo. Yo pensaba que era un Apostata , un blasfemo y un enemigo de Cristo y de su Iglesia.
21/01/14 2:02 AM
Calimero
En tiempos de crisis, como la estamos sufriendo ahora, cabe el peligro de elevar las banalidades a categorías. Que es lo que ocurre con este peculiar caso de los FAGC. Ahora bien, si estos señores de la FAGC lo estuvieran pasando realmente mal, como tantísimos ciudadanos españoles,no estarían mirándose tanto el ombligo y tratarían, siquiera un poquito, de ayudar de verdad a los que tan sangrantemente tienen problemas auténticos.¡Venga ya de chuminadas campestres...!
21/01/14 2:09 AM
Alejandro Holzmann
Actualmente en la Iglesia son muy pocos los pastores que no temen enfrentarse abiertamente con la Bestia, que predican con firmeza la doctrina de la Iglesia sobre las relaciones homosexuales, y no temen ser perseguidos por ello. Si los pastores estuvieran unidos en esto el lobby gay no se atrevería a meterse con ellos ni con la doctrina de la Iglesia.

Pero hay confusión. Unos predican una cosa, otros otra. Y claro, así los pastores fieles son blanco fácil para todo tipo de ataques. Y la Iglesia también.
21/01/14 2:11 AM
durtal
Todos saben que el lobby gay es muy bien organizado en todo el mundo. Pero quien son sus dirigentes anónimos, que dictan las leyes para todos los paises? De donde viene el tsunami de dinero que financia todo eso? Estas son las preguntas esenciales.
21/01/14 2:48 AM
¿Loqué?
Libertad de expresión versión progre.
21/01/14 5:45 AM
Belén
Dos hombres no pueden procrear. Esto supone una insalvable deficiencia con respecto a la sexualidad natural.
21/01/14 9:31 AM
Alejandro Galván
Keparoff:

La actitud que preconiza me parece acertada para un laico: menos para un sacerdote; y no estoy de acuerdo en absoluto en aplicarla a un "Episcopo", y menos cuando recibe la púrpura cardenalicia: Los pastores (y estos, por excelencia, son los obispos) son los que debe iluminar al mundo con la Luz del Evangelio, "oportuna e inoportunamente".

Su Eminencia se ha aprovechado de la "polvareda mediática" de su designación para hacer propaganda de verdades que estaban siendo confundidas y obscurecidas por la prensa, causando confusión entre no creyentes e incluso en algunos dentro de la Santa Iglesia. Bendito sea; se demuestra que el Papa Francisco ha hecho una EXCELENTE elección.
21/01/14 11:50 AM
Camelot
Mi total apoyo para usted, cardenal Sebastián, ya que usted junto con el obispo Reig Pla, han tenido la valentía de sacar a la luz en nombre de la Iglesia, como Madre que cuida y vela por sus hijos, la posibilidad del cambio para todos aquellos que padecen AMS (Atracción por el Mismo Sexo), cuya raíz son una serie de síntomas por heridas homo y heteroemocionales.
Es posible, y por mucho que los lobbies gays sigan pretendiendo hacernos creer sus falacias, nos demuestra la justificación de su frustración por saber cuál es la Verdad.

Si ni siquiera son capaces de respetar a aquellos que tienen una AMS egodistónica, que no la desean para su vida, y que tienen la posibilidad de luchar contra ello; qué vamos a esperar si a la mínima nos tachan de homófobos.

Le felicito reiteradamente, ya que además de que el Papa Francisco esté en conocimiento de la existencia de las terapias reparativas, los que seguimos este duro camino pero redentor y, a su vez, liberador de tantas mentiras, no podemos callar lo que tantos como Cohen y Nicolosi han conseguido con tantas personas que no eran felices con sus vidas gays activas.
Es muy importante y considero de vital importancia, que la Iglesia como Cuerpo de Cristo esté en PLENO CONOCIMIENTO de que la homosexualidad es un estilo de vida gay que tú adoptas tras reconocerte como tal, pero la atracción indeseada es posible salir de ella y lo podemos atestiguar miles de personas que hemos sanado.
Cristo fue siempre con la Verdad por delante.
21/01/14 12:29 PM
estéfano sobrino
Keparoff: lo que tu dices debería ser así. Los cristianos deberíamos explicar el cristianismo y dejar "las verdades básicas" para los filósofos y científicos.

Por desgracia, en el mundo occidental esto no es posible: los que quieren destruir la naturaleza humana (dignidad de la familia, derecho a la vida de no-natos y ancianos, libertad religiosa, libertad de expresión, derecho a construir la sociedad desde las propias convicciones, etc.) tienen el poder de los medios de comunicación, y el poder político en bastantes casos.

A esto se suma un "pequeño detalle": la Iglesia necesita de esas verdades básicas (conocidas y vividas) para poder transmitir su mensaje (¿como explicar que Dios es Padre si no se sabe qué es un Padre?). Y así, sin buscarlo, se encuentra en primera fila del combate para defender la dignidad del hombre.

Es cierto (como dices) que su misión no es esa. Pero el dejarse la vida en esa lucha, que beneficia a todos los hombres, es un gran signo de su excelencia, y de la importancia de la misión que le ha encargado Jesucristo.

Incluso se basa en las obras de misericordia: enseñar al que no sabe no se limita a las verdades de fe, igual que dar de comer al hambriento no es un dogma de fe.

Mis oraciones, agradecimiento y aliento para el nuevo Cardenal.
21/01/14 1:20 PM
Juan Mariner
Ya podemos ir dictando leyes que nos digan que el agua del mar no es salada y que la de los ríos sí...
21/01/14 1:51 PM
Testimonio
Yo a los trece también tuve atracción por un educador del mismo sexo, y como nadie me dijo que yo había nacido así ni nada de nada, todo se resolvió de modo natural. A los quince andaba fijándome en gente de mi misma o parecida edad a la mía, del sexo contrario. Nunca en mi vida he vuelto a sentir atracción por nadie de mi propio sexo.
Tengo absoluto convencimiento de que si llego a vivir mi adolescencia en estas décadas, hoy sería una persona totalmente introducida en la cultura gay y con la creencia de que yo era así de nacimiento y que nada ni nadie podría cambiarme.
21/01/14 1:52 PM
tito livio
Pues para apoyarle de verdad propongo ke infocatolica publique todo el texto de su declaracion y que abra una lista de firmas. Texto y lista se llevatian al fiscal. De tal forma si el fiscal pretende algo contra nuestro obispi estaria obligado a emprender acciones contra todos los firmantes del texto. Si lo firmamos 2000 personas, por ejemplo, el fiscal deberia abrir dilugencias a 2000 personas. A ver si el fiscal tiene... narices.deberia
21/01/14 2:29 PM
juan manuel ramilo costas
Podrían pedir, ya de paso, que se prohíba la Biblia, donde a los pecadores se les llama de todo menos bonitos.Una sociedad en la que las personas no puedan defender en público su moral es un sistema totalitario.A mí no me gustan nada las manifestaciones de homosexuales, llenas de insultos a la Iglesia, y me aguanto: en eso consiste la libertad.
21/01/14 2:43 PM
abc
Lo que pasa es que no conocen al hombre y a la mujer. Y por eso admiten cualquier cosa en la sexualidad. Así de simple. Desconocer la naturaleza de las criaturas lleva a ofender a Dios, y a perder la fe. Y cuando alguien les dice lo que dice la Iglesia se ponen furiosos. Pero eso es por su ignorancia... culpable.
21/01/14 3:26 PM
Esther
Para facilitar el trabajo de la fiscalía creo que deben entregarles al lobby gay el directorio telefónico de la península, ya que el juicio emitido por Monseñor es la posición de toda la población normal y amante de las buenas costumbres.
El silencio de nosotros los católicos, nuestro tiempo es para edificar, no significa que estemos de acuerdo con la posición de los medios de comunicación social, que solo anuncian las cosas negativas.
No es que haya tanta gente mala en el mundo, lo que sucede es que los buenos, que somos la mayoría, no hacemos estruendo.
Se le da demasiada atención a estos grupitos de gente, los llamados "molestos con la sociedad".
De todo se sienten ofendidos y no se han dado cuenta que estamos hastiados de sus estupideces existencialistas.
Sean normales y encontraran la felicidad, como el resto de la humanidad.
21/01/14 3:42 PM
catolico joven
No creo que sea denunciable eso. Es una opinion que mientras no sea impuesta estamos en libertad. Ahora no estoy de acuerdo con sus afirmaciones y como no son dogmatica pues no las creo y no las comparto. Otra cosa seria que se impusiesen como en la india entonces ya si que estaria en contra de los derechos humanos.
21/01/14 4:36 PM
JUAN CARLOS
El Cardenal Fernando Sebastián TIENE TODA LA RAZÓN y les recuerdo que en la Sagrada Biblia están malditos. La conducta homosexual es satanica. Estos muchachos posesos arremeten siempre contra la Iglesia Católica pero ¿Por qué no se enfrentan a los musulmanes? estos últimos LOS PERSIGUEN Y LOS MATAN SIN PIEDAD.
21/01/14 6:02 PM
Joaquín conesa
No se puede calificar de incitación al odio y la discriminación el que el
Cardenal defina la homosexualidad como una deficiencia. Precisamente si se caracteriza la Iglesia Católica por algo ( A diferencia de casi todo el mundo en general y sobre todo este tipo de colectivos GAYS orgullosos y gente de izquierda) es en el amor al deficiente, al que le falta. Así que en vez de afrenta esta declaración es claramente de Amor.
21/01/14 6:22 PM
santir
¿Se dan uds. cuenta? Esto es una demostración más de que los delitos de opinión NO deberían existir. No importa a quien o a que ofenda, todo el mundo debe poder decir lo que piense mientras no atribuya a otros falsedades, los calumnie o insulte. Incitación a odio es una majadería jurídica (o debería serlo)
21/01/14 7:14 PM
teresita
Todos somos iguales a los ojos de dios.

"Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta"

(Hebreos 4:13. Biblia).
21/01/14 7:47 PM
Capitán Veneno
El bulling al que hace alusión el activista LBTG no es tal porque cada quien tiene derecho a su propia opinión. El cardenal hizo ejercicio de su libertad de expresión sin faltar el respeto a nadie. El verdadero bulling lo realizan estos activistas que piden tolerancia para su colectivo pero no toleran a nadie que les plante cara y les diga un par de verdades. Esta sí es, verdaderamente, una inquisición alienante que no admite cismas en la nueva fe del relativismo y practican el linchamiento mediático para alinear a los disidentes a modo de ejemplo para el resto de los disconformes. Vaya tiempos apocalípticos que nos tocó vivir.
22/01/14 9:23 PM
conchi
No molestaros en meteros con el "lobby" famoso;tienen demasiado dinero y demasiadas personas en todas las sociedades.
Como alguno ha dicho,les importa una higa lo que se diga al respecto,tienen todo el poder.En la Biblia,en la Creación
del hombre, Dios los creó hombre y mujer.Maravilla de pareja,
bien complementada.Los creó y les ordenó reproducirse y poblar la tierra.Pobre "lobby gay",¿Cómo pueden reproducirse?.



c
22/01/14 10:33 PM
Julio
Estoy totalmente en desacuerdo con las palabras de Monseñor Sebastian.Me parecen una salvajada,impropia de una persona de su rango.No se puede decir esas barbaridades,asi tan alegremente.Y ademas,a que fin meternos continuamente con los homosexuales.No nos daremos cuenta,que dentro de la Iglesia,tambien hay gays y que no les podemos hacer vivir la vida,como si fueran apestados.Diciendoles que son anormales,que son deficientes,que se pueden curar..asi que sentimientos podemos generarles.
24/01/14 11:02 AM
Agustín Zamora
Veremos al cardenal sentado en el banquillo, ¿apostamos?
Este país ya no es el de Cuéntame, queridos.
Vale que ya no arreglamos las diferencias a golpe de paredón y martirio, pero ahora la guerra es mucho más sutil. Las "tiquismiqueces" pueden llevarnos a Dios sabe dónde, así que sálvese quien pueda.
En su derecho está Su Eminencia de confesar públicamente su fe. Y en su derecho están también muchos ciudadanos, puede que hasta feligreses suyos, de sentirse humillados.
25/01/14 12:52 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.