Ningún partido apoya al diputado provida Carlos Salvador

España: rechazo absoluto a la propuesta de que las mujeres vean una ecografía antes de abortar

La propuesta del diputado del Parlamento español, Carlos Salvador (UPN), para que las mujeres que quieran matar a sus hijos antes de nacer vieran una ecografía de los mismos, se ha encontrado con el rechazo frontal de la totalidad de los partidos políticos con representación parlamentaria. Incluso Alfonso Alonso, portavoz del PP (partido socio de UPN), ha dicho que «a bote pronto» no está de acuerdo con la medida. La izquierda ha arremetido contra el diputado navarro acusándole de querer criminalizar a las mujeres

(Agencias) De acuerdo con la proposición de ley del diputado pro-vida Carlos Salvador, las mujeres que opten por abortar en las primeras 14 semanas de gestación recibirían en un sobre cerrado una ecografía del no nacido junto al listado de las ayudas públicas disponibles para las gestantes y la cobertura sanitaria a la que tienen derecho.

Tal como argumenta el representante de UPN en el texto de la iniciativa, «una imagen vale más que mil palabras» y, por tanto, facilitar una imagen del no nacido mostrará a las mujeres «la realidad vital y humana» de su existencia.

El PP se opone

Alfonso Alonso, en una rueda de prensa en el Congreso, ha dicho que, en principio, esta medida no la veía, pero la aportación de Carlos Salvador y las que quieran hacer otros grupos políticos se podrán discutir en la tramitación de la reforma de la ley del aborto, que prepara el Gobierno.

Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión sobre el aborto y a manifestarla, y la iniciativa de UPN se podrá debatir en el Parlamento con la «seriedad» que requiere este debate.

Aun así, el diputado del PP ha rechazado las posturas «virulentas» de algunos portavoces parlamentarios con el proponente de la iniciativa, el diputado de UPN, Carlos Salvador. «No me parece bien porque todo el mundo tiene derecho de su opinión», ha apostillado.

La izquierda, en contra

De «absolutamente rechazable» la ha calificado la portavoz del grupo socialista, Soraya Rodríguez, quien ha adelantado su negativa a apoyar cualquier iniciativa que no contemple el aborto como un derecho de las mujeres, unido al derecho a su salud sexual y reproductiva, como prevé ahora la ley.

A José Luis Centella, portavoz de la Izquierda Plural, le parece que cuando una mujer decide abortar ya ha sopesado todas sus consecuencias y, por tanto, la iniciativa de UPN «desprecia» a la persona. Además, cree que se trata de un debate «muy serio» como para frivolizar sobre él.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, también cree que la medida que plantea Salvador es una «absoluta barbaridad» y un «completo despropósito».

Según el diputado de ICV Joan Coscubiela la proposición de ley «se descalifica a sí misma» y, además, persigue «criminalizar» a las mujeres«Es una iniciativa bastante vergonzosa», ha apostillado.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

46 comentarios

Fred
Ya vemos que para los partidos de este país, ver la realidad (ecografía) es un crimen.
Se han construido todo un montaje siniestro, para tapar el asesinato que supone el aborto, y en el colmo del cinismo lo llaman derecho.
Por lo visto, cuando alguien quiere devolverles a la realidad, se muestran violentos. ¡que pena de políticos !!
16/10/13 8:57 AM
Chimo
Sorprende la furibunda agresividad mostrada por la "moderada" Rosa Díez contra la propuesta del diputado Carlos Salvador en favor del derecho fundamental a la vida. Aunque la intervención más grotesca la protagonizó sr. Antonio Alonso (PP). Ayer no estaban en el congreso las tres pijaprogres medio desnudas del otro día para hacerles el trabajo sucio a esta gentuza del parlamento español, así que tuvieron que ser los mismos diputados los que se pusieran a ladrar contra la evidencia, con perdón de los perros.

Bravo por el diputado Carlos Salvador. Quizás UPN se presentará en toda España.

Por cierto, sr. Alonso (PP) ya ha pasado más de la mitad del famoso mes de Octubre de todos los años. Y la ley más aberrante aprobada en España, por el PSOE, sigue sin ser modificada en una sola coma por la mayoría absoluta del PP.
16/10/13 9:08 AM
Mariano
El PP se opone, ¡qué lástima dan! Pero al menos escuchan al diputado de UPN y rechazan las posturas virulentas, demagógicas y estúpidas contra la vida de los indefensos españoles no nacidos.
16/10/13 9:30 AM
Luis López
¿Me van a decir que estos individuos que cobran por calentar el asiento del Congreso representan verdaderamente a la soberanía popular, o a los valores y principios de muchos ciudadanos de la nación? A mí, desde luego, no me representan.

Porque estas unanimidades en torno a aberraciones progres ya han sucedido otras veces en el parlamento (por ejemplo, ningún diputado se ha atrevido a proponer la derogación del llamado matrimonio gay).

Es repugnante. Que de trescientos y pico de diputados ni uno solo haya tomado en consideración una propuesta tan sensata y lógica, es la prueba definitiva de que cualquiera de las opciones que se sientan en el parlamento están moralmente podridas.

Porque ciertamente "Por sus hechos los conoceréis". Espero que ningún ciudadano que tenga al menos una mera gota de sensibilidad cristiana en cuerpo dé un voto a cualquiera de esos mercenarios que se sientan en el parlamento.
16/10/13 10:09 AM
JESUS
Es que no interesa ver la realidad no vaya a ser que estemos equivocados. Es brutal la cultura de la muerte. Cuando se trata de ver la realidad se tapan los ojos para evitar tener que reconocer lo que estan haciendo., matar. Para los progres es preferible matar que ver a un pequeño en el seno de su madre. Ya se sabe que "ojos que no ven, corazon que no siente". Asi que, mejor seguir siendo ciegos a la realidad que buscar la verdad y la justicia
16/10/13 10:19 AM
Mariano
El voto provida está embaucado por los partidos políticos que hacen guiños a estos votantes para después hacer lo contrario de lo que indicaban.

Hay un desprecio absoluto a la vida de los no nacidos en España y yo con mi voto no lo voy a consentir.
16/10/13 10:29 AM
Juan 35
Que asco.Y lo peor de todo la tibieza nauseabunda del PP. Es normal que IU, Psoe..etc estén a favor del crimen del aborto.Alguien se sorprende de que un siervo del Diablo esté a favor de lo diabólico.No saben lo que hacen.No temen el Juicio de Dios.
La disyuntiva es fácil y sin termino medio: "Si o no a favor de la vida desde la concepción". La tibieza,ya lo dice la escritura, causa nauseas.
Estos años, si no son los previos al apocalipsis, pasarán a los anales como la étapa más podrida de la historia.Donde el vicio, el crimen,la mentira y todo lo contrario al Derecho natural es elevado a la categoría de Derecho.
Yo lo tengo dicho hace tiempo:a los católicos sólo nos queda rezar.Y vendran tiempos peores, abominaciones de abominaciones.La democracia se está convirtiendo en el sistema más criminal de la historia. Cuánto añora uno una "dictadura" con un Rey o Príncipe santo varón que imponga con fuerza el derecho natural.
Nos gobiernan, nos "representan" personajes al servicio de lo diabólico. Cuando hablan del derecho al aborto dan ganas de gritar "Cállate Satanás".
La masa,incluidos la inmensa mayoría de los que han sido bautizados e incluso van a misa, sorda al mayor holocausto de la humanidad.Masa esclavizada mentalmente sorda y ciega para la Verdad.
Este caliz es durísimo de beber para los poquisimos, pecadores, pero que ayudados de la gracia y la Misericordia de Cristo vemos y sufrimos en el alma por la Verdad entre tanta mentira,tibieza,relativismo y buenismo.
Se
16/10/13 10:29 AM
Almudena Ortíz
Está clarísimo que cualquier iniciativa que se proponga para salvar vidas y proteger a la mujer de traumas psicológicos irreversibles va ha ser rechazada.
La mujer que quiere abortar también tiene derecho, y obligación, de saber que es lo que va ha hacer exactamente y considerar todas las ayudas que se le ofrecen para no hacerlo.
Si se ofrece el aborto como solución es una injusticia prohibir ofrecer otras posibilidades.
16/10/13 10:36 AM
perallis
Toda la casta, eso son una casta sino secta, politica ha enloquecido. Todos están a favor del genocidio silencioso, de la matanza de inocentes indefensos, haciendo bueno a Herodes, que murió comido por los gusanos ( Hecho de los apostoles). ¿Cómo merecen morir ellos, con 120.000 niños indefensos asesinados sólo el año pasado, en sus conciencias?
Segun Rosa Diez es una absoluta barbaridad mostrar una foto ecográfica. Otros dicen que que vean una ecografia es criminalizar a la mujer. Hay que ver a que grado de ceguera y de indecencia han llegado. Están entre Herodes y Pilatos.
España es un pais maldito a causa de esta infamia del genocidio silencioso. Seguro que se supera en victimas a la guerra civil.
16/10/13 10:51 AM
Lostrego
Vivir en la mentira es donde quieren vivir nuestros politicos. Les aterra la verdad
16/10/13 10:56 AM
LP
1-Los alemanes que votaron a Hitler tampoco quería ver las fotografías del holocausto porque también les removía la conciencia.
2-Y los que votan Eta, también se lamentan por la triste pérdida de personas en los atentados aunque ven más importante que eso,el derecho legítimo del gudari a matar.
3-De igual modo los politicuchos se lamentan por la triste pérdida de niños abortados aunque ven más importante que eso el derecho legítimo de la gente a matar niños.
En los tres casos, la degeneración moral es exactamente la misma y en el mismo grado de obscenidad pero cambiando el tipo de víctima.En los tres casos es un lucrativo negocio y el dinero público se mueve por igual.
16/10/13 11:01 AM
Pepito
Totalmente de acuerdo con Juan 35. Son gobernantes al servicio de lo diabólico y la gran masa de católicos bautizados sorda y ciega ante tal aberración.

PP, PSOE, IU, UPyD son la cultura de la muerte actuando en vivo y en directo y sin el menor pudor en el parlamento. Son tan cobardes y rastreros que se asustan incluso de ver la vida aunque sea en ecografía.

Pero lo más triste de todo es que les seguirán votando millones de ciudadanos católicos españoles.
16/10/13 11:12 AM
Menka
De lo más elocuente que he leído sobre este asunto en España. ¿De qué vamos a hablar más?
16/10/13 11:13 AM
Luis I. Amorós
Soraya Rodríguez se ha quitado la camiseta, enseñando los pechos sobre los que se leía "aborto es sagrado para el PSOE"; Rosa Díez, despechugada también, gritaba desaforada; José Luis Centella, desnudo de cintura para arriba, se ha colgado de una columna sobre el vacío; Coscubiela, de ICV, también con eslóganes en el pecho, insultaba a la Iglesia.

Como no estaban las de Femen, han tenido que ser sus sustitutos los que ocuparan su lugar para impedir que las mujeres que se plantean abortar puedan tener una prueba científica de que lo que tienen en el vientre es vida humana, y es su hijo.
Mucho cuidado, a ver si las evidencias científicas pueden hacer dudar al pueblo de las verdades ideológicas.

Alfonso Alonso es el que manda, que para eso su grupo parlamentario tiene la mayoría absoluta. Por supuesto, la prueba científica de la vida humana intraútero será admitida a trámite, y será rechazada, porque al PP, "a bote pronto" no le parece "oportuno". Eso sí, le ha venido de fábula para decir al electorado que ellos son "los moderados".

Mientras, otros 320 serán asesinados serán hoy aseisnados en el vientre de sus madres por una ley genocida; aprobada y sostenida por este parlamento dividido en masones moderados, masones radicales y masones exaltados, por un régimen legal criminal, y por los medios de comunicación inductores de asesinato.
Y por la mayoría silenciosa que acepta estas cosas.

El día del Juicio ¿nos salvaremos alguno?
16/10/13 11:17 AM
Delfina
Hay que votar a partidos que de verdad defiendan la vida. Vean esta noche "El Gato al agua" y mañana "Queremos opinar" en Intereconomía.
16/10/13 11:19 AM
perallis
Han convertido leglamente a la mujeres en un especie de James Bond, con licencia para matar. Aunque sea niños indefensos.
A los abuelos se les puede aplicar el refran. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
Cultura de la muerte, cultura satanica.
16/10/13 11:48 AM
Enrique, desde Sevilla
Nauseabunda complicidad del Partido Popular. ¡Qué "correcto" y "moderado", qué delicado y sensible eres, Mariano!
16/10/13 11:56 AM
JuanM
¡Qué hipocresía la de esta basura de políticos que tenemos!... Todos a una obligando a las tabacaleras a mostrar imágenes de pulmones contaminados por la nicotina; muertos, bocas nauseabundas... ¡y...! si se trata de mostrar humanos indefensos en el vientre de la madre antes de ser exterminados, entonces no.
Relejo de una sociedad en avanzado estado de putrefacción.
16/10/13 11:57 AM
Néstor
Bien por el Diputado. Lo peor que se le puede hacer a la mentalidad subjetivista y relativista es mostrarle la realidad. Es un insulto intolerable. Pero como dice el refrán: no hagas el mal esperando el bien.
16/10/13 12:22 PM
Almudena Ortíz
Comentario acertadisimo el de JuanM.
Pulmones,corazones y bocas destrozadas se exhiben sin piedad...
Te lo copio.
16/10/13 12:34 PM
Pepito
Totalmente de acuerdo con Juan 35 y con Luis I. Amorós y con todos los demás comentaristas que son unánimes en denunciar esta aberrante cultura de la muerte.

¿En el día del Juicio nos salvaremos alguno?, pregunta muy oportunamente Luis I. Amorós.

Yo creo que muy pocos, pues la mayoría votan a favor de la cultura de la muerte. Pero si se arrepienten de ello, aunque sea in extremis, se salvarán, ya que la misericordia de Dios es infinita. La cuestión es si se arrepentirán o no. Oremos porque sí.
16/10/13 12:43 PM
María de las Nieves
El día del juicio lo que vamos a ver son los cadáveres de tantos no nacidos muertos por la barbarie de nuestra sociedad injusta y al final nos pasarán factura por omisión,ellos son nuestros hermanos, hijos del mismo Padre que los ama e inició un proyecto para ellos que como insensatos estamos truncando.
Apoyar a Carlos Salvador por su valentía como político para defender la vida de los no nacidos, ya es hora de desenmascarar la cobardía de lo que se esconde detrás del aborto de políticos que no dan la cara por la vida .¿Acaso tenemos otra cosa que defender que no sean intereses egoístas?
16/10/13 12:57 PM
Alexander
Dan ganas de echarse al monte. Lo triste es que lo que piensa esta gentuza de políticos es fiel reflejo del pensamiento predominante en la calle. No hay pensamiento, no hay justicia, no hay reflexión, no hay paz ni verdadero bienestar, ni lo habrá salvo milagro. Señor, ven pronto!
16/10/13 1:25 PM
Ricardo de Argentina
Esta propuesta tan contundentemente rechazada echa luz sobre la manipulación de las mujeres, que son llevadas al aborto bajo el imperativo de un "clima mental" contrario en muchos casos a su verdadera voluntad.
Son tratadas como vulgares HEMBRAS, que luego de satisfacer el instinto del macho son llevadas a la carnicería para eliminar esas "secuelas" tan molestas...

Un detalle muy significativo: esos políticos infames que promueven tan aberrante manipulación son todos ellos convictos y confesos DEMÓCRATAS.
Es como para odiar tanta democracia.
16/10/13 1:34 PM
MH
Como han dicho aquí; "a ver si las evidencias científicas pueden hacer dudar al pueblo de las verdades ideológicas".

Y se ve como en nuestros valores actuales prima lo que se desea en lugar de buscar la verdad. Y se desmonta la idea inicial que se emprendió hace tiempo de que en la nueva sociedad iba a primar la razón por encima de las verdades de la religión que en teoría no se podían demostrar...

Con el aborto se niega siquiera a plantearse la realidad de lo que se mata porque la mujer decide sobre su cuerpo, en realidad porque se desea que sea así. Pero si se trata de su cuerpo, ¿porqué no querer que se vea esa realidad en una ecografía ó de cualquier otro modo?.

Y se aprecia que en los juicios de la razón moderna se juzga más por la apariencia superficial que por la búsqueda de "toda" verdad. En el caso del aborto se ve como la religión coincide con la ciencia, lo que se mata es un ser vivo humano en sus primeras etapas y que la mujer no decide "sólo" su cuerpo, eso es un hecho.

Por eso cuanto más alejado están de la religión los políticos están más a favor de cosas como el aborto, porque juzgan más por el deseo de lo que quieran que sea la realidad y por juicios superficiales... Y luego quieren dar lecciones de humanismo a la religión.
16/10/13 2:06 PM
Fernando Cienfuegos
A José Luis Centella, portavoz de la Izquierda Plural : la iniciativa de UPN «desprecia» a la persona.
Y el desprecio y asesinato del no nacido ...
Además, cree que se trata de un debate «muy serio» como para frivolizar sobre él.
Y no es el aborto frívolizar con una vida ...

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, también cree que la medida que plantea Salvador es una «absoluta barbaridad» y un «completo despropósito».
Y la monstruosidad, barbaridad y bestialidad del asesinato del no nacido ...
16/10/13 3:20 PM
AntonioFM
Bien por el diputado Carlos Salvador - qué bien puesto tiene el apellido- y ¡ qué vergüenza para el PP !.

Siempre le voté al PP , por eso del mal menor, pero ya estoy convencido que no es mal menos sino mayor, incluso que el PSOE. e IU. Al menos estos no son lobos vestidos con piel de cordero y a nadie engañan.

España está rota, por la desastrosa Constitución y el estado d elas Autonomías, pero aún está más rota por los políticos - con algunas excepciones- que tiene
16/10/13 3:48 PM
Yolanda
Mariano:

El voto provida no está embaucado por nadie. Es triste pero la realidad es esta: NO EXISTE voto provida. Es ta irrelevante numéricamnete que se puede considerar estadísticamente despreciable.
16/10/13 5:21 PM
Roque
Los asesinatos, es mejor hacerlos en silencio y sin luces. Así piensan los políticos, mejor no ver ni oir porque afecta a su sensibilidad, los pobres, y ojos que no ven, alma que se engaña a sí misma diciendo que no es un asesinato, que no es un ser humano. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos.
16/10/13 5:35 PM
Francisco Javier
HAGO UNA PROPUESTA:

En las próximas elecciones, aunque mi circunscripción es Málaga, pienso votar a Carlos Salvador.

Acompáñenme y pongan también en su sobre el nombre de este diputado.
16/10/13 6:04 PM
Percival
"Política y verdad" son incompatibles. Al menos en la mayoría de los casos de los partidos vigentes.
Y por eso, también han hecho incompatibles "política y justicia". Con lo cual han perdido completamente el norte de su misión.
16/10/13 6:07 PM
Strauch
La actual democracia relativista va camino de convertirse, adelantando al comunismo, en el sistema más criminógeno de la historia.

No hay sentido común, compasión, lógica, que resista la brutalidad de la ideología abortista, nacida en las cavernas negras de la democracia.

Hay mucho pobre desgraciado al que han convencido que vivir en democracia es haber llegado a la plenitud de los tiempos. Sin importarles que ese mejor de los mundos posibles chapotee en sangre de inocentes.

La democracia en Occidente es perversa, porque permite y promueve el mal, lo llama bien, y le da cobertura legal. Lo protege, y calumnia y persigue al que no dobla las rodillas ante la maldad.

Que Dios nos coja confesados. Este criminal estado de cosas no va a durar mucho.


Maranatha!.
16/10/13 6:08 PM
Patsy
No cabe duda que el mundo ha tomado el rumbo equivocado, al creer que puede decidir sobre la vida y la muerte solamente DIOS, que es el dador de vida tiene esa facultad, nosotros solo debemos respetar su ley y tratar de hacer el bien en todo momento,enseñar que el sexo es una RESPONSABILIDAD, no tan solo un privilegio y un goce total que el aborto es crimen , es un vil asesinato que las mujeres tienen derecho sobre su cuerpo y los bebes en su vientre tienen derecho tambien a la vida, DIGAMOS FUERTE NO AL ABORTO=ASESITATO
16/10/13 6:38 PM
Byron Luna
Aunque nadie mas te apoye,,,,,Dios esta contigo diputado,,,igual que muchos de nosotros. No importa lo que los demás digan,,, dichosos quienes son juzgados y señalados en nombre de Dios...... Dios le bendiga siempre
16/10/13 8:07 PM
Jesús
Francisco Javier, con todo respeto, si en su circunscripción de Málaga vota a Carlos Salvador, su voto simplemente figurará dentro de los NULOS y no servirá para nada ni será noticia. Seguro que habrá algún partido pro-vida por su circunscripción que rentabilizará mejor su voto y trascenderá más a la opinión pública.
16/10/13 8:52 PM
Luiscar
Es como en la anorexia,la enferma no puede ver la realidad tal como es,porque la vanidad la ha llevado al extremo de perder la identidad,por una figuracion de cara al exterior.
Asi son estos,no soportan ver el reflejo de sus corazones proyectado en un espejo, y vomitaran lo que haga falta,antes de ver su misera realidad,que ni a tiros quieren cambiar.

De igual manera que la luna refleja la Luz del sol,que la Luz de la Iglesia que refeleja la Luz de Cristo,les alcance ,un dia de estos ...o una noche.

Porque Cristo a todos llama de las tinieblas,a SU Luz admirable,para que podamos ver la Verdad de nuestra suciedad,con toda claridad.
La Paz de Cristo.
16/10/13 9:00 PM
perallis
Apoyo la propuesta de Francisco Javier de votar por Carlos Salvador. Mi intención era poner una estampita de la Virgen de Fátima.
16/10/13 9:30 PM
Juan Mariner
Si la mayoría decide que lo que se ha considerado bueno durante siglos o milenios va a ser malo y lo malo va a ser bueno, pues, qué le vamos a hacer... Cada cual tendrá que pechar con lo que le toque.
16/10/13 9:42 PM
pablo velasco
Vaya con los de IU... Criminalizar a las mujeres?? Por Supuesto!, son ellas las que tienen la última palabra!! Eso no lo dicen ni los provida. Una mujer que aborta, debería ir a la cárcel por asesina.
16/10/13 11:35 PM
Nova
Jesús,

Las próximas elecciones son europeas y Alternativa Española (AES), partido provida donde los haya, va a presentarse. La circunscripción electoral es única en toda España en el caso de las elecciones europeas, así es que yo me imagino que se podrá votar a AES en Málaga.

Lo que todavía no sé es si AES se presentará solo o en coalición con otras formaciones provida. Pero apoyaré a AES en todo caso.
17/10/13 12:17 AM
Bebé
Para los que todavía creen que el Partido Popular (PP) es un partido de cristianos. Ni el PP ni ningún partido actualmente en España representa a los católicos con convicciones, sentido de coherencia y exigencia de compromiso. Ni PP ni leches. El católico que vota al PP está pecando, porque este partido apoya por omisión el aborto.
17/10/13 7:10 AM
Mariano
Nova, gracias y estaremos pendientes.
17/10/13 12:01 PM
Luis Felipe Rey
Alguien esperaba lo contrario?, el PPSOE es abortista, divorcista y cuando os descuideis, eutanásico.
YO NO LO VOTARÉ, no quiero que nos engañen más. VOTARÉ AES.
17/10/13 12:16 PM
abuelajuana
El Nuevo Orden Mundial y sus titeres, quieren seguir engañando a las mujeres. Tiene miedo de que ellas vean la verdad del crimen que significa el aborto.

Pero, mas tarde la verdad sale a flote y las victimas son las mujeres que ya no pueden devolver la vida al hijo asesinado.
17/10/13 2:12 PM
virgilio soares
No al aborto, nin con ecografía ni sin ecografía .
Tampoco estoy de acuerdo con el "Elefanticidio" asi sea praticado por un rey. Parece ser que en España son "Anti Bio", o sea : contra la vida.
Lo mas triste es que las personas que estan por el aborto NACIERON. ABORTO NO!!! LA VIDA SI!!!!
17/10/13 4:00 PM
FRANCISCO JAVIER OLMOS PINEDA
Tal vez parezca fuerte la idea de atormentar a las abortistas con tal medida, la cual busca llamar a su corazón mas que a su inteligencia, pero sin embargo, cualquier ser humano bien nacido haríamos cualquier cosa por extrema que sea para salvar una vida en peligro, tal como lo hace un bombero, un rescatista o un buen policía, sin necesidad de valorar la edad de quien esté en peligro inminente. Parece que ante el sentido político que se le da al asunto, solo queda el legado que a cada quien le deje en su conciencia una medida tan anti natural como asesinar a un inocente, sea cual sea el método y el motivo. Dios les perdone! (Desde México, con amor a España)
18/10/13 1:33 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.