Dos diputadas sin cerebro
De la diputada Villalobos cabe esperar cualquier cosa. Basta oírla durante unos segundos para deducir, sin gran esfuerzo, la escasa talla intelectual de esta señora.
De Ana Pastor, aparentemente, podría esperarse un poquito más. Tampoco mucho. Lo justo, sin hacerse ilusiones. Si mis datos no fallan, Ana Pastor fue la responsable de la aprobación de la “píldora del día después”, así como del “diágnóstico prenatal-preimplatacional”.
Es decir, no son, ni una ni otra, exponentes del catolicismo confesante. Pero que, de eso - que es gravísimo - , pasen al ridículo - no puede calificarse de otro modo - de apoyar una moción para reprobar al Papa roza ya el absurdo. Los votantes del PP deberían tomar nota y hacer llegar a los responsables del partido las oportunas quejas.
La salvación viene de Cristo, no del PP. Pero ante un Gobierno que patina en materias morales y ante una oposición pintoresca como la de ICV, cabría esperar, por el bien de la nación, mayor sensatez en el principal partido de la oposición. Oigan, pues ni eso.
O no votar, o votar en blanco o rebuscar en otras alternativas, de momento minoritarias.
Guillermo Juan Morado.
11 comentarios
[email protected]
Ale a escribir
Semejante disparate y estupidez es propio de las ministras de cuota zapateriles o un Pepiño Blaco o similar .
Ultimamente en PP esta jugando a lo mismo , nos hace imposible votarle , ya ni tapandonos la nariz
Ahora vendrán con aclaraciones y argumentos que disculpen su postura pero el mal ya está hecho.
Por tanto ya no valen excusas, ya no valen teorías tontas del voto útil, ya no valen males menores. Un católico fiel, coherente y en conciencia no puede volver a votar al PP. Debemos pues votar a los nuestros, a los que están en Comunión con el Papa, a los que quieren traer a la vida pública principios y valores, a los que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural, la familia hombre-mujer unida y abierta a la vida, las raíces cristianas de españa, la libertad educativa y el Bien Común.
Y a día de hoy ese partido, esa alternativa cada vez más necesaria es Alternativa española (AES), el partido social cristiano que quiere defender todo esto que estamos hartos de que nadie defienda y que ha nacido para representarnos. Apoyémosles. estoy seguro de que merecerá la pena y no nos arrepentiremos.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.