Trump: ¿una nueva era para los LGTBQ?

3 comentarios

  
África Marteache
Aquí puede haber, entre otras cosas, una posible exigencia de Elon Musk, el cual perdió un hijo por estas políticas transicionales, y les ha declarado la guerra.
Parece ser que, durante la pandemia, uno de los hijos de Musk, llamado Xabier, tuvo una depresión y, a partir de ahí, le convencieron para un cambio de género sin que él supiera muy bien qué era eso. En este momento se ha cambiado de género y de nombre y Elon Musk no reconoce a esa "muchacha" como su hija, llora a su hijo Xabier como muerto. Terrible.
12/11/24 5:54 PM
  
Argia
No se trata de confiar en ningún hombre, sino en valorar los hechos de los hombres.
En este caso esta declaración parece el comienzo de la vuelta del infierno a la vida, porque solo el demonio ha podido inspirar semejantes leyes crueles.
Dios ya ha elegido anteriormente instrumentos aparentemente despreciables para hacer su voluntad.
Todo lo que es bueno procede de Dios, lo demás ¿que importa,? ¿quienes somos nosotros para juzgar a nadie ?
Siento gran alegria, y rezaré por Trump, para que Dios le mantenga fuerte en los buenos própositos, y en los hechos que lleven a la vuelta a cumplir la ley de Dios.
Y a Dios doy gracias, por todos esos niños que no van a ser mutilados o hormonados, gracias a estas leyes, como también por todos esos niños que no han sido abortados gracias a no financiar abortos y a los jueces que nombró en su anterior mandato.
12/11/24 8:45 PM
  
Guillermo PF
Desde la persecución de Stonewall han pasado Nixon, Reagan, Bush padre y Bush hijo, y "casualmente" el propio Trump.
De nueva era me parece a mí que nada. Aquello está fuertemente consolidado, no hay vuelta atrás. Como mucho se mirarán con lupa barbaridades del tipo transición de género en menores o cosas así. Derechos civiles ya arraigados, ni uno.
12/11/24 9:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.